║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Buenas mis carnales regios; hoy por la tarde vi en el twitter de Record que manejaron un duelo Bravo-Suazo; se me hizo bastante injusto y fuera de proporción ya que sugiero que no existe comparación alguna; Bravo ha tenido un solo partido de explosión (en la vuelta de los cuartos contra el azul, snif) y una campaña de lo más irregular.Y aunque Suazo no ha sido el goleador creo que ha tenido participaciones y un desempeño acorde a los números lo indican.
Pero la liguilla es otra y cosas interesantes se pueden dar; ojalá veamos un duelo espectacular y sigo apoyando a los Rayados, que por fútbol tienen argumentos para llevar a cabo buenos partidos.

Suerte y una cosa si les digo: que chulas paisanas tienen por allá!! Saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
Buenas mis carnales regios; hoy por la tarde vi en el twitter de Record que manejaron un duelo Bravo-Suazo; se me hizo bastante injusto y fuera de proporción ya que sugiero que no existe comparación alguna; Bravo ha tenido un solo partido de explosión (en la vuelta de los cuartos contra el azul, snif) y una campaña de lo más irregular.Y aunque Suazo no ha sido el goleador creo que ha tenido participaciones y un desempeño acorde a los números lo indican.
Pero la liguilla es otra y cosas interesantes se pueden dar; ojalá veamos un duelo espectacular y sigo apoyando a los Rayados, que por fútbol tienen argumentos para llevar a cabo buenos partidos.

Suerte y una cosa si les digo: que chulas paisanas tienen por allá!! Saludos.

es por ese tipo de cosas que luego empiezan a surgir estas teorias de la conspiracion "x equipo campeon"
la verdad bravo ami se me hace un delantero cumplidor, tipo el kikin cuando estuvo en pumas o CA
pero lo que si cala es que ahora resulta que porque pumas le gano a CA ya es el superpumas equipo a vencer y porque el monterrey se descuido al final es el que tiene que tener miedo...
al final alguno de los tendrá que avanzar (esperemos que no haya situaciones sospechosas)

y numeros se pueden poner los que quieran para demostrar lo que se quiera demostrar....
los pumas dicen que ellos van a ganar porque ya nos ganaron una final...
y monterrey dice que de las ultimas 4 o 5 semifinales solo ha perdido 1 y fue por posicion en la tabla

en mexico cualquiera puede ganar pero por plantel y sistema rayados la tiene robada (al menos en contra de pumas)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que habido mi motor! ojala y sea uno de esos duelos de poquisima madre tal como tu lo dices, en fin saludos banda rayada por cierto erick me imagino que ya vas camino a CU vdd?
 
en mexico cualquiera puede ganar pero por plantel y sistema rayados la tiene robada (al menos en contra de pumas)
Sin duda. y basandome en tu teoria no solo con MTY pumas perderia por plantel . si no con varios equipos

Pero francamente Soy Pumistaa morir. Aunque tambien soy realista y esta vez no lo veo tan Fuerte como en otros años pero no por ello no kisiera que le sfuera bien .

Sin embargo sabes hoy extrañamente me gustaria una cosa, que pasaran Ustedes!! :)
wow por que cada historia de conspiracion que leo ...
 

VISITA

Bovino de la familia
Sin duda. y basandome en tu teoria no solo con MTY pumas perderia por plantel . si no con varios equipos

Pero francamente Soy Pumistaa morir. Aunque tambien soy realista y esta vez no lo veo tan Fuerte como en otros años pero no por ello no kisiera que le sfuera bien .

Sin embargo sabes hoy extrañamente me gustaria una cosa, que pasaran Ustedes!! :)
wow por que cada historia de conspiracion que leo ...
y si pierden pumas y gana america la teoria de la conspiracion seria "america campeon"
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Sip como dice el Nako.. siempre le vamos a estar buscando tres pies al Gato ... jejeje
Eso es inveitable jeje, pero creanme que algunos quedaremos conformes cuando se gana con bases y no con ayuditas; ustedes saben cuales; cuando los hermanos y primos se enfrentan entre sí.

Un saludos y quien quiera que gane hoy deben sus aficionados sentirse orgullosos de su equipo.
 
Eso es inveitable jeje, pero creanme que algunos quedaremos conformes cuando se gana con bases y no con ayuditas; ustedes saben cuales; cuando los hermanos y primos se enfrentan entre sí.

Un saludos y quien quiera que gane hoy deben sus aficionados sentirse orgullosos de su equipo.

Por eso me gusatria que Pumas se fuera a azteca nuevamente como se rumorea por ahi .

Por cierto hoy es el duelo . que sea un buen partido Regios
 
Pues la mejor de las suertes y esperemos que no haya "ninguna jugada polémica"
jejeje.. =) de veras que se manchan

Sip esperemos que no . :)


Edit:
Cero panaltis, Cero tarjetas rojas. Cero marcacion de faltas a favor de Pumas . etc etc


Bueno para los malpensados... que veo que son much0os aqui ... inclusive azules.... Pues la ultima jugada podrian haberla dejado seguir y asi que Pumas Ganara por la Minima... pero que creen ? Que por lo menos en este primer partido la Teoira de conspiracion fallo!!! :)
 
Pues la mejor de las suertes y esperemos que no haya "ninguna jugada polémica"

Eso crees falta un partido lo mismo paso con el azul así que todavía no se ha dicho nada
Aveces queremos ver mas haya de lo que nuestra vista nos deja ver eh ..

Sin duda falta un partido . eso ni dudarlo pero entonces confirmas que en el azul hubo trampa oh ya no entendi? ahora No lo puedes negar La oportunidad para pumas de hacerle un favor estubo puesta y no paso nada. Lo mismo con America, ambos televisos en su casa con su publico. Perfecta oportunidad de hacerles un favor..

pero sip falta un partido :)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
he pillos a ver, a ver a pelearse por sus equipos a otro lado xD por cierto se que es bueno el resultado de ayer pero en lo personal a mi no me gusto...
 

VISITA

Bovino de la familia
ni ami osorio jugo basura
no bajaba un balon
y de puro milagro (?) le marcaron 4 faltas a favor cuando ya se lo habian llevado
denigris en el segundo tiempo perdio casi todos los balones que toco

lo unico postivo fue que se trajeron el 0
si le hubieran acelerado tantito mas si le meten gol a pumas... pero ya que...
en el de vuelta se van a a tener que abrir los dos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
de nigris estaba jugando como el carajo, raro de el por cierto ayovi y cardozo que siempre se conectan por las bandas, ayer se les olvido, no se que demonios pero bueno...
 

VISITA

Bovino de la familia
pues esque ayovi y osorio (en general los defensas) tenian la consigna de no subir, rara vez pasaron de medio campo,
asi que todo el trabajo se lo llevo nery
que salio fundido

osvaldo entro pero no pudo conectarse con suazo,
suazo se quedeo contra 5 al frente
santana se la paso correteando a los pumas
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Yo vi que les falto esa precision en el ultimo pase, pienso tambien que oswaldito debio haber entrado desde antes, tambien hay que ver que si se recueraron un bbuen de balones haya abajo...

realmente nosotros tuvimos los avances mas claros, solo que esa de pumas que el Jona
atajo doble era para que fucilaran a rayados...

la jugada de la falta de veron del gol anulado estubo bien marcada, por cierto ese tal veron
hay que darle poquiro rencor, el es lo fuerte de pumas haya atras, cuando pusieron
al apocalipto y a este otro argentino barbie por las bandas nos empezaron hacer estragos
empezaron hacer lo que tenemos dominado y no hicimos "las bandas" ojo con eso
 
Arriba