║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Felicidades compas nos ganarón bien... y bueno no queda más que aceptar la derrota... mucha suerte en la final y neta espero que la ganen ustedes. Saludotes a mis perras el Nako y el Velez :D
 

VISITA

Bovino de la familia
Pues no deberian de confiarse de ir a Torreon y echar el camion atras y esperar algun contragolpe para liquidar el encuentro ya que el Santos tiene mas jugadores desequiulibrantes en la delantera que los pumas, pero en su defecto su defensa no es tan solida, asi que si Rayados apuesta por ejemplo. ir al ataque los primeros 15 minutos estoy seguro que lograrian adelantarse en el marcador ya que Monterrey cuenta con jugadores que tambien pueden desequilibrar a la ofensiva,
Suerte
creo que mantener el cero es importante
en el como es donde esta la discrepancia
se debe jugar teniendo el balon, y atacando en bloque, no a los latigazos
eso funciono con pumas (y hasta el final) porque su defensa no es rapida y ellos necesitaban el gol
si monterrey sala a jugarle a los goles vamos a ver un un global muy abultado, pero es como la ruleta rusa lo mismo nos los goleamos o somos goleados...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
señorez no se ustedes pero estoy muy nervioso ojala y no se cumpla la de cuando la final es aqui en monterrey no se gana nada, todavia me acuerdo del toluca =( en fin, me siento muy feliz por que mi equipo llego hasta estas estancias y mas por que la banda del foro esta con nosotrs saludos banda... alkaline saludos carnal!
 

VISITA

Bovino de la familia
pues a mi me asusta que quieran asegurar algo en base al pasado
el pasado marca una tendencia en los hechos registrados, que no puede extrapolarse a un futuro, cuando se cambia la tendencia se cambia de "epoca" y se registra la nueva tendencia asi es toda la historia

presumir que el vuce a ganado todas sus finales no significa nada y si se insiste mucho en la idea solo puede crear exceso de confianza en el plantel.

en lo unico que hay que pensar es en ganar y en como ganar.
 
muchas gracias a la banda que esta de nuestro bando creanme que no se nos olvidara en un futuro, y rafaello te me estas oyendo medio ardidon carnal xhale...

Ardido no .. para nada Son finalistas y con mucho merecimiento ... de hecho recuerda qque lo habia dicho antes ... Queria que pasaran ustedes Pk Pumas no traia nada

Suerte y que ganen el mejor .......

lo que si es que cuestiono las formas ( No solo soy yo e. me dio cuenta que varia gente cuestiono esto en foros). de la supuesta aplandora que sufrio con un equipo . debil en este momento como Pumas ..Es valido ?si claro por supuesto.. pero para su plantel creo podian dar mas y ofrecer una buena serie .. para levantar un pokito el nivel de este Futbol Mexicano. pero bueno si es de futbol me gustaria charlarlo en otro espacio.

Y para nada. Disfruten su final. que son merecidos finalistas de acorde a lo mostrado en el torneo ..

aradio jaja no mi estimado ... soy muy distinto a la media de seguidores..

suerte .. aa pero repito no digo ke ahora le voya MTY por que su hinchada es tan fiel que no necesitan de "borregos" vdd? y no se trata de ahora le voya este y luego a este... ¬¬

suerte mi estimado y que gane el mejor
 

VISITA

Bovino de la familia
Ardido no .. para nada Son finalistas y con mucho merecimiento ... de hecho recuerda qque lo habia dicho antes ... Queria que pasaran ustedes Pk Pumas no traia nada

Suerte y que ganen el mejor .......

lo que si es que cuestiono las formas . de la supuesta aplandora que sufrio con un equipo . debil en este momento como Pumas .. pero bueno si es de futbol me gustaria charlarlo en otro espacio. y para nada. Disfruten su final. que son merecidos finalistas de acorde a lo mostrado en el torneo ..

aradio jaja no mi estimado ... soy muy distinto a la media de seguidores..

suerte .. aa pero repito no digo ke ahora le voya MTY por que su hinchada es tan fiel que no necesitan de "borregos" vdd? y no se trata de ahora le voya este y luego a este... ¬¬

suerte mi estimado y que gane el mejor
Pues todos quisieramos que el monterrey jugara a matar
ya jugo así dos veces y las dos veces perdio (una de elleas ante un ratonero hugo sanchez)
de nada sirve que todo mundo diga: ah, merecia ganar tal o cual ! , si el que se lleva el trofeo es el otro

al final nadie se acuerda del subcampeon
y si este equipo aspira a ser grande solo lo conseguira ganando titulos
 
Pues todos quisieramos que el monterrey jugara a matar
ya jugo así dos veces y las dos veces perdio (una de elleas ante un ratonero hugo sanchez)
de nada sirve que todo mundo diga: ah, merecia ganar tal o cual ! , si el que se lleva el trofeo es el otro

al final nadie se acuerda del subcampeon
y si este equipo aspira a ser grande solo lo conseguira ganando titulos

Que interesante platica puede surgir de todo esto... vdd pero La vdd no me gustaria seguirla aqui . Pk no estoy ardido ni nada de vdd chicos :)... y pk ya dije que no es el espacio ...

pero un tantito dejo una pregunta al Aire... entonces con lo que me dices.. se trata de ya no ofrecer espectaculo? y mejor jugar a no perder... ? Oh digamos o pongamoslo asi. hay que saber jugarlas liguillas como Vuce. aun asi sacrificando el Futbol . NO importando que buen plantel se tenga.. para que comoa ficionados ya no nos estemos quejando mas de el pk esta liga ya no es tan apasionante y se a vuleto resultadista?:)
neta espero me de a entender. y reitero Disfruten de su finall que bien merecida la tienen . y la platica pues no creo que les interese mucho jejeje . pero seria mejor en otro lado :)

saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
Que interesante platica puede surgir de todo esto... vdd pero La vdd no me gustaria seguirla aqui . Pk no estoy ardido ni nada de vdd chicos :)... y pk ya dije que no es el espacio ...

pero un tantito dejo una pregunta al Aire... entonces con lo que me dices.. se trata de ya no ofrecer espectaculo? y mejor jugar a no perder... ? Oh digamos o pongamoslo asi. hay que saber jugarlas liguillas como Vuce. aun asi sacrificando el Futbol . NO importando que buen plantel se tenga.. para que comoa ficionados ya no nos estemos quejando mas de el pk esta liga ya no es tan apasionante y se a vuleto resultadista?:)
neta espero me de a entender. y reitero Disfruten de su finall que bien merecida la tienen . y la platica pues no creo que les interese mucho jejeje . pero seria mejor en otro lado :)

saludos
si la final estuviese dispareja (por jemplo si fuera contra queretaro, atlas, necaxa)
acribillalos
pero esta, está muy pareja, un descuido de te cuesta la copa

es muy facil hablar de espectaculo cuando el equipo de uno no esta peleando el titulo

el titulo, siempre sera el titulo
cuando el monterrrey tenga un plantel que linea por linea supere por mucho a TODOS los demas equipos de mexico entonces tambien seria exigible que no salga a especular
entre santos y monterrey ha muy poca diferencia y esa diferencia esta mas que nada en los entrenadores.

segun romano saldra a atacar
y vuce no creo que cambie ala hora de la hora el esquema
pero ahi te encargo si romano pierde...
podria perder hasta la chamba, aqui se juega todo

para santos esto es un clasico, para nosotros no
 
es muy facil hablar de espectaculo cuando el equipo de uno no esta peleando el titulo

el titulo, siempre sera el titulo
cuando el monterrrey tenga un plantel que linea por linea supere por mucho a TODOS los demas equipos de mexico entonces tambien seria exigible que no salga a especular
entre santos y monterrey ha muy poca diferencia y esa diferencia esta mas que nada en los entrenadores.

segun romano saldra a atacar
y vuce no creo que cambie ala hora de la hora el esquema
pero ahi te encargo si romano pierde...
podria perder hasta la chamba, aqui se juega todo

para santos esto es un clasico, para nosotros no
No coincido , Y en muchas cosas. MTY en plantel es mucho mas que Pumas. Segun dicho por regios.... pero Ya paso

y hablando de la Gran final... Pues Veremos como se presenta esta Final . que la vdd me gusto mucho una declaracion de Calero ." en donde se quede la copa esta en buenas manos" y yo diria por lo hecho en todo el torneo ....
 

VISITA

Bovino de la familia
No coincido , Y en muchas cosas. MTY en plantel es mucho mas que Pumas. Segun dicho por regios.... pero Ya paso

y hablando de la Gran final... Pues Veremos como se presenta esta Final . que la vdd me gusto mucho una declaracion de Calero ." en donde se quede la copa esta en buenas manos" y yo diria por lo hecho en todo el torneo ....
pumas tenia corazon , motivacion y juego de conjunto
ese era el peligro de pumas...
ellos creian que podian y hubiensen podido si no se les cierra la puerta y de haber tenido un delantero bueno, otra cosa hubiera sido.

pero eso si te lo digo si pumas hubiese metido uno (en cualquiera de los dos partidos) se tira a tras a defenderlo.

-------------------------------

que tiene el monterrey que nadie lo quiere?

en todos lados hablan como si santos fuese el super equipo invencible y goleador...
es un equipo que perdio 5 juegos en la temporada y al que jaguares lo hizo sufrir la gota gorda, al cual le marcaron un penal igualito a dos jugadas que no le marcaron al america.
y es el mismo equipo al que un america "que no traer nada" le metio 4 goles y al que no le pudo ganar jugando en el TSM

ese es un super equipo goleador e imbatible?

o nada mas es el coraje de que elimaron a los pumas ?
 

VISITA

Bovino de la familia
No coincido , Y en muchas cosas. MTY en plantel es mucho mas que Pumas. Segun dicho por regios.... pero Ya paso

y hablando de la Gran final... Pues Veremos como se presenta esta Final . que la vdd me gusto mucho una declaracion de Calero ." en donde se quede la copa esta en buenas manos" y yo diria por lo hecho en todo el torneo ....
pumas tenia corazon , motivacion y juego de conjunto
ese era el peligro de pumas...
ellos creian que podian y hubiensen podido si no se les cierra la puerta y de haber tenido un delantero bueno, otra cosa hubiera sido.

pero eso si te lo digo si pumas hubiese metido uno (en cualquiera de los dos partidos) se tira a tras a defenderlo.

-------------------------------

que tiene el monterrey que nadie lo quiere?

en todos lados hablan como si santos fuese el super equipo invencible y goleador...
es un equipo que perdio 5 juegos en la temporada y al que jaguares lo hizo sufrir la gota gorda, al cual le marcaron un penal igualito a dos jugadas que no le marcaron al america.
y es el mismo equipo al que un america "que no traer nada" le metio 4 goles y al que no le pudo ganar jugando en el TSM

ese es un super equipo goleador e imbatible?

o nada mas es el coraje de que elimaron a los pumas ?
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que tiene el monterrey que nadie lo quiere?

en todos lados hablan como si santos fuese el super equipo invencible y goleador...
es un equipo que perdio 5 juegos en la temporada y al que jaguares lo hizo sufrir la gota gorda, al cual le marcaron un penal igualito a dos jugadas que no le marcaron al america.
y es el mismo equipo al que un america "que no traer nada" le metio 4 goles y al que no le pudo ganar jugando en el TSM

ese es un super equipo goleador e imbatible?

o nada mas es el coraje de que elimaron a los pumas ?
siento que es por la manera en la que pasamos a la final, no dando una gran espectaculo como lo ha dado el santos, ya que con lo que se pudo se gano, aun y encontra de nuestra filosofia de atacar, en fin gane monterrey o pierda como quiera no lo van a hacer digno candidato para recibir la copa, pero sabes que me vale dick carnal saludos!
 

VISITA

Bovino de la familia
siento que es por la manera en la que pasamos a la final, no dando una gran espectaculo como lo ha dado el santos, ya que con lo que se pudo se gano, aun y encontra de nuestra filosofia de atacar, en fin gane monterrey o pierda como quiera no lo van a hacer digno candidato para recibir la copa, pero sabes que me vale dick carnal saludos!
cual espectaculo = a desorden?
jaguares los encerro
america se abrio por necesidad y cayeron los goles y ni un asi los pudieron golear
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
que tiene el monterrey que nadie lo quiere?

en todos lados hablan como si santos fuese el super equipo invencible y goleador...
es un equipo que perdio 5 juegos en la temporada y al que jaguares lo hizo sufrir la gota gorda, al cual le marcaron un penal igualito a dos jugadas que no le marcaron al america.
y es el mismo equipo al que un america "que no traer nada" le metio 4 goles y al que no le pudo ganar jugando en el TSM

ese es un super equipo goleador e imbatible?

o nada mas es el coraje de que elimaron a los pumas ?
siento que es por la manera en la que pasamos a la final, no dando una gran espectaculo como lo ha dado el santos, ya que con lo que se pudo se gano, aun y encontra de nuestra filosofia de atacar, en fin gane monterrey o pierda como quiera no lo van a hacer digno candidato para recibir la copa, pero sabes que me vale dick carnal saludos!
Saludos compas, creo que apoyo lo que dice VISITA, se tiende a estar con el equipo que va en contra del que nos ganó, y pues creo que es algo normal y no tiene nada de malo.
Lo que dice Nako es importante, gane o no, espectáculo o no; a nadie se le va a dar gusto, eso es una realidad. Yo como aficionado azul creo que Monterrey debe ser campeón por equipo, por DT, por táctica, por individualidades, por números, por lo hecho en campaña. El que le sigue obviamente es Santos y es aquí cuando el futbol mexicano tiene mi credibilidad.

Que gane el mejor y mucha suerte carnales!
 

VISITA

Bovino de la familia
si esos aseveraciones de los "comentaristas" o "analistas" que "saben de futbol" los dijera una mujer en chiquifalda y con pompones, estarian bien ya que ella seria una porrista...

tal vez les queda grande el autotitulo que se ponen...
el unico al que he ecuchado decir algo mas o menos coherente es a: mario carrillo !
jajaja en que mundo vivimos

y no es que quiera que digan que el monterrey va a ganar, solo que hagan un analisis imparcial
 
o nada mas es el coraje de que elimaron a los pumas ?
En mi caso. por segunda o Tercera Ocasion . lo vuelvo a decir, No es asi . por que te puedo asegurar que varios Pumas aficionados . tenemos el sentimiento de que nuestro equipo llego muy lejos de lo que se esperaba con tan pobres elementos.

Sin duda Visita si pumas metia un Gol y lo mas Seguro es que pasaria lo que mencionas de jugar al Contragolpe o defender el Golecito

NakoPunk .. cada que escribes le das mas al clavo de lo que yo pienso :vientos:
Como aficionado entiendo todo lo que escribes, ya que sea yo oh pk ejemplo Motörheadbanger!! . como sea pero que sea Campeon nuestro Equipo.. pues nos va a valer lo que digan los demas... Si digo,no le veo problema a eso...

Creo no me e dado a entender y lo veo reflejado en la pregunta de Visita .. que si solo es coraje por ke nos eliminaron .. Ok me dare a entender con esto:

Cuando el Azul fue eliminado llego ... un aficionado azul y dijo. "Yo no comparto la idea de que el 8to haya sacado al 1ro ".... Bueno ahora en mi caso. No comparto la idea de que un 8to. tan pobre .. le haya hecho un partido asi al 2do. mas haya de que si tacticas o no..... estrategias o no...

Chicos. Todos estamos estamos en el mismo barco . a todos nos agrada el Fut y cuando Se llegan las competencias que involucran a todo el Futbol Mexicano y no se tienen los resultados deseados... nos preguntamos pk? y llegamos ala conclusion de que la liga no tiene gran nivel... Bueno chicos creo no estar muy equivocado ...

que Equipos con gran poder economico que se ven reflejado en sus plantillas de futbolistas deben mostrar mas nivel por el bien del Futbol Mexicano. ..mas aun si Hicieron un Torneazo como lo hicieron ustedes ... y que de pronto en la Fase buena. donde la mayoria de la aficoon espera estas fases por que es donde se ve ya buen Futbol.. ps Se juegue Timorato

No creo estar poniendo en "la mesa un tema bobo". Sin embargo De verdad .. les deseo lo mejor . me gustaria ver una final llena de Emocion. Pk se que la pueden otrogar... y tambien sin ser timoratos pueden ser campeones.

Suerte. hoy . que si bien apesar de lo que digan la mayoria para mi es una final pareja . yo no veo que ustedes puedan sufrir con el Santos. ..

saludos. y la mejor de las vibras
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
n´ombre carnal, si vieras que nada mas escribo lo que pienso mi hermano, aqui como bien tu lo reiteras no le vas a dar el gusto a nadie mas que a tus compas que le van al mismo equipo, siempre delos siempres va a ver alguien que le va a cagar que tu equipo haya ganado, pero ni modo es tu felicidad es tu logro, que te valga madre lo que digan y piensen los demas...
 
Arriba