║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
Que tal estuvo el arbitro?:mmm:
si mañana gana america......

toda la ayuda fue para el PACHUCA !!!

haber que dice la comision de arbitros yo solo vi la repetidcion de 2 (la de jona y la de zavala) de las faltas y ninguna me parece para roja directa...

aunque segun medio tiempo:
EL ARBITRAJE


Regular de Miguel Ángel Flores, quien expulsó correctamente a Luis Pérez y Severo Meza; sin embargo, la tarjeta roja de Jonathan Orozco fue un tanto rigurosa, ya que el portero no pudo evitar el contacto con Marco Fabián.


MTY GDL
Faltas 7 13
Espn solo califico el arbitraje como polemico
 

irving237

Bovino de alcurnia
y si te pones a pensar que no seria algo asi como una represalia hacia el club, visto que el Vuce se nego a la seleccion y que la directiva Rayada le bajo una lana a Televisa, haya habido mano negra para el daño del plantel de una forma sutil y efectiva, con la expulsion de piezas claves, talvez la de lucho y severo pudieron considerarse faltas, pero la de jona solo fue para chingar, aparte sumemos los compromisos de suazo y ayovi, 5 ausencias importantes es un gran daño al plantel
 

irving237

Bovino de alcurnia
aunque lucho puede ser bien suplido con paredes, meza con mier, la de jona afectaria un buen aunque juan de dios sea un portero calado pues entraria un poco frio, y pues de los seleccionados ni hablamos, a esoso dos weyes no los suples ni con medio plantel, pero que se le puede hcaer
 

irving237

Bovino de alcurnia
ANIMO MIS RAYADOS, ESTO NO ES NADA, LA ESPERANZA NO MUERE,

VAMOS MONTERREY QUEREMOS LA COPA, LA HINCHADA ESTA LOCA Y YO QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
apesar de la victoria de mis chivitas mis canales no pasa nada ustedes tranquilo con su equipo la neta es pata que el quipo se suelte y no entren con precion ustedes tranquilos los rayados seran los ingones de la liga ya veran pero bueno saludos raza y animo no pasa nada
 
Ni hablar vecinos , como mis Tigres no pudieron clasificar les deseo la mejor de las suertes,ya que van a tener un primer partido complicado por las ausencias, esperemos que el Vuce tanga los hombres idoneos para remplazar las ausencias.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
apesar de la victoria de mis chivitas mis canales no pasa nada ustedes tranquilo con su equipo la neta es pata que el quipo se suelte y no entren con precion ustedes tranquilos los rayados seran los ingones de la liga ya veran pero bueno saludos raza y animo no pasa nada
Gracias... pero la neta se ve dificil, pero hay que alentar siempre y ponerle muchos gracias compadre
 

+alive

Bovino maduro
PUTAS RATAS DE MIERDA QUE CHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE ESAS MIERDAS...
QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE OMAR BRAVO PENDEJO
Pff yo crei que aqui no eran como los que andan en youtube o mt de ardidos a quejese y quejese del arbitraje

ponganse a ver, chivas para que pagaria un arbitraje de un partido del cual ya no le sirve para nada, a lo mejor los que metieron mano ahi fueron los del pachuca pero quien sabe

la de perez y meza yo creo que si son rojas pero la de jona la verdad no, si fue una jugada dura pero es totalmente futbolera sin intencion de chingar al jugador

suerte a los rayados en la liguilla de un aficionado chiva:vientos: no es sarcasmo¬¬ x si alguno penso eso XD
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Pff yo crei que aqui no eran como los que andan en youtube o mt de ardidos a quejese y quejese del arbitraje

ponganse a ver, chivas para que pagaria un arbitraje de un partido del cual ya no le sirve para nada, a lo mejor los que metieron mano ahi fueron los del pachuca pero quien sabe

la de perez y meza yo creo que si son rojas pero la de jona la verdad no, si fue una jugada dura pero es totalmente futbolera sin intencion de chingar al jugador

suerte a los rayados en la liguilla de un aficionado chiva:vientos: no es sarcasmo¬¬ x si alguno penso eso XD
la verdad es que yo no me quejo del arbitraje a excepcion de la expulsion del jona, que verdaderamente si fue una mamada pero en fin nuevamente nos vuelven a trapear por nuestro ego de creernos un equipo ya hecho y formado... la verdad es que que mal pedo llegar asi a la liguilla...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
Ni hablar vecinos , como mis Tigres no pudieron clasificar les deseo la mejor de las suertes,ya que van a tener un primer partido complicado por las ausencias, esperemos que el Vuce tanga los hombres idoneos para remplazar las ausencias.

Ya se,,, y luego otra vez el Pachuca, como le gusta enfrentarse con las rayas en cuartos,,ya habria que ponerle un alto aqui
 

erikmty

Bovino de alcurnia
porcierto ya voy por mi boleto que como se iba a esperar tan mas caros (170 el general) y tambien para ver que onda con el viaje entre semana a Pachuca
 

erikmty

Bovino de alcurnia
hoy se ccumple un año del sensible fallecimiento de nuestro Toño De Nigris
en el programa de Don Robert estuvieron sus 2 hermanos Aldo y Poncho

 

VISITA

Bovino de la familia
y al final la rotacion sirvio para dos cosas....

ni pex haber si es cierto que hay dos equipos en mexico rayados y la banca de rayados

creo que al monterrey deberian pasarlo los artibtajes de la verdadera epoca del descaro
y considerar que si el arbitraje no nos ayudo antes no nos va a ayudar ahora, ni nunca
no esperar nada del arbitro y salir a ganar
ser inteligentes y guardar el balon
 
Bueno chicos. Como es Liguilla nunca se sabe que pasara. pero les deseo suerte en su Camino.
:vientos:

Ojala y el equipo al que le voy se encuentre en una posible final con ustedes.
 
Arriba