║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
estaba viendo un programa de multimedios e hicieron un miniprevio al partido de rayados
en puebla

y hay niños poblanos que le van a la raya! (el papa le iba al puebla)

tambien se acerco una familia del DF que le va al monterrey! (toda la familia, el papa dijo que en el mundo nada mas hay dos equipos.... lo rayados y la banca de rayados XD)

tambien hace tiempo un rayado del df hablo y dijo que hay como 50 rayados que se juntan en un determinado restaurant a ver los partidos del monterrey
y seguido habla un rayado que vive en houston y dice que haya hay una "Peña" llamada la "familia rayada" tienen muchas ganas de ver al equipo por alla
ojala alguien del club les escuche y organicen algun amistoso.

son poquitos todavia
pero ojala que sigan los buenos resultados y que este equipo se siga engrandeciendo mas alla de los limites de nuevo leon.

saludos
 

irving237

Bovino de alcurnia
y la franja le gano a las rayas jejeje, ni modos, no vi el partido pero esta bien, solo hay que ver que no bajen el ritmo d aqui en adelante.
 

irving237

Bovino de alcurnia
Oigan por pura curiosidad, ¿quien es el jugador o ex-jugador rayado al quien mas admiraon o al nque mas le gustaba como jugaba? En mi caso es Walter Erviti, ese jugador era, bueno es mi idolo que cuando se despidio de rayados e hizo el video hasta me hizo llorar
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rrW-AvBKm2Y[/YOUTUBE]
 

misterpek

Bovino de alcurnia
carnales pues ya lo que se venia venir ya se cumplio mis chivas ya chiflaron a su mauser se a acabado mi ilucion pero banda saben cuanto es mi aprecio por ustesdes y la neta mi corazon esta con la raza espero que logren el campeonato que yo en mi casa voy a apoyar a toda la raza rayada para que sea campeones vamos carnales espero que mi paisa william paredes traiga ese campeonato como anoche en el box los yucas ganamos un campeonato mas mundial carnales no soy veleta ni nada que se paresca soy chiva 100 porcierto pero no se porque ingados siento mucho cariño por su equipo se que me van a tirar pedradas los chivas cuando vean esto, pero esto el cariño por el monterrey que igual e vivido por mi difunto abuelo que el siendo yuca era rayado o monterreyeno como el decia, suerte banda si se puede vayan por ese campeonato mi corazon esta con ustedes aunque sea de otro color aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

irving237

Bovino de alcurnia
carnales pues ya lo que se venia venir ya se cumplio mis chivas ya chiflaron a su mauser se a acabado mi ilucion pero banda saben cuanto es mi aprecio por ustesdes y la neta mi corazon esta con la raza espero que logren el campeonato que yo en mi casa voy a apoyar a toda la raza rayada para que sea campeones vamos carnales espero que mi paisa william paredes traiga ese campeonato como anoche en el box los yucas ganamos un campeonato mas mundial carnales no soy veleta ni nada que se paresca soy chiva 100 porcierto pero no se porque ingados siento mucho cariño por su equipo se que me van a tirar pedradas los chivas cuando vean esto, pero esto el cariño por el monterrey que igual e vivido por mi difunto abuelo que el siendo yuca era rayado o monterreyeno como el decia, suerte banda si se puede vayan por ese campeonato mi corazon esta con ustedes aunque sea de otro color aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

compare muchas gracias y esperemos que los rayados sean campeones y pues veo que eres yucateco me da gusto, mi familia tmbien lo es y como dices ojala que el william les lleve un campeonato y de o de ser veleta como tu dices nada que ver carnal, gracis por el apoyo para mis rayas y esperamos ser campeones de nuevo y pues a tus chivas no les queda mas que planear otra vez una campaña mejor que esta y ya veras que se van a lvantar como antes
 

VISITA

Bovino de la familia
Oigan por pura curiosidad, ¿quien es el jugador o ex-jugador rayado al quien mas admiraon o al nque mas le gustaba como jugaba? En mi caso es Walter Erviti, ese jugador era, bueno es mi idolo que cuando se despidio de rayados e hizo el video hasta me hizo llorar
[youtube]rrW-AvBKm2Y[/youtube]

el mio
el guille

y despues argemiro veiga
 

VISITA

Bovino de la familia
para la liguilla nos puede tocar
toluca, jaguares, tigres o alguno que se cuele
a quien prefieren ustedes?

yo creo que seria mejor jaguares
y ya en semis o en la final toparnos a los tigres
 

VISITA

Bovino de la familia
pues todo depende de como se presente el juego contra chivas...
si lo agarran de voley-fut ya valio
si lo juegan como concachampions
puede que haya esperanzas

si salen a despedazar, seria un buen preambulo para la liguilla
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ojala por que esa actuacion que dieron contra el puebla ya se venia dando desde antes aceptemoslo, solamente que por goles que eran cantados ganabamos no por tener un juego vistoso como en temporadas anteriores, disculpenme que se los diga asi de crudo pero esa es la verdad...
 

VISITA

Bovino de la familia
toda critica que sea constructiva siempre sera bien recibida....

a mi tambie me preocupa que los titulares esten perdiendo el ritmo
y bueno si perdiesen los suplentes pero dando guerra uno se quedaria tranquilo
lo de puebla fue una verdadera tirada a la hamaca
 

VISITA

Bovino de la familia
Share


María Elena Partida | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, lunes 8 de Noviembre del 2010

  • Hasta el momento sólo ha recibido las solicitudes de convocatoria de estos jugadores
  • Envió solicitud a las Federaciones de Chile y Ecuador para que estos dos elementos no participen en la Fecha FIFA
Hasta hoy por la noche, el equipo de Rayados solamente ha recibido las solicitudes de convocatoria de los jugadores Humberto Suazo y Walter Ayoví para participar con Chile y Ecuador, respectivamente, en la próxima Fecha FIFA a realizarse el 17 de noviembre.

Ante esto, el club regiomontano ya envió la petición a las Federaciones de ambos países de reconsiderar esta solicitud debido a la participación que tendrá Rayados en la Liguilla.

Y es que si los Tuzos del Pachuca llegaran a clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, los partidos de ida de los Cuartos de Final se jugarían entre el miércoles 17 y jueves 18, mientras que los de vuelta serían el sábado 20 y el domingo 21, esto por la participación del conjunto hidalguense en el Mundial de Clubes que se realizará en el mes de diciembre en Emiratos Árabes.

En caso de que los organismos de futbol de esos países no acepten la petición de la escuadra albiazul, el técnico Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con estos dos elementos que han sido claves en su 11 titular.

"Ya se envió la solicitud a las dos Federaciones, pero no se ha dado ninguna respuesta a la petición, está pendiente por confirmar. Se solicitó que se reconsiderara no convocarlos por la participación que tendrá nuestro equipo en la Liguilla", expresó Everardo Valdez, Jefe de Prensa y Comunicación de la institución rayada.

El "Chupete" enfrentaría con "La Roja" a la Selección de Uruguay, mientras que Ayoví y Ecuador se medirán al seleccionado Sub 20 de Venezuela.

Y aunque se esperaba que Osvaldo Martínez podría estar también ausente en los primeros dos juegos de la Liguilla, en caso de jugarse ésta terminando inmediatamente el torneo regular, hasta el momento el Monterrey no ha recibido ninguna notificación de convocatoria para el paraguayo.

Ésta es la última fecha FIFA que se realizará en este 2010.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Hola solo para recordales que el 15 es el homenaje a Bahia...

hay que ir los precios son muy baratos, los espero alli... lleven un cartel para mandar saludos


los veo haya...
 
Arriba