║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

erikmty

Bovino de alcurnia
efectivamente, ese partido sera el parte aguas de aqui a la liguilla,,pero no hay que bajar la cabeza, tenemos un compromiso el dia de mañana en cancha del estadio Morelos

habra que demostrarle al jefe quien es el que manda
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
+1000 compadrito,cruz azul demostro que es el mejor rival a vencer en la liguilla y que mejor que enfrentarnos en al final o imaginate en la semis contra los tigres :baba: :baba: xDDDD muy certero tu comentario compadrito saludos banda rayada...
deja tu verlos en FINALES eso seria de locos jajajaja y es lo que le hace falta a este pueblo ya lleno de maricas matones, te imaginas todo todo muerto solo fiesta en la calle, eso si vergazos por to's lados jajajaja

No pasa nada raza, como hace un año el cruz azul nos gano en el torneo regular, pero rayados les ganarà en liguilla :metal:
asi es... eso es lo que pienso yo tambien

efectivamente, ese partido sera el parte aguas de aqui a la liguilla,,pero no hay que bajar la cabeza, tenemos un compromiso el dia de mañana en cancha del estadio Morelos

habra que demostrarle al jefe quien es el que manda
si esta bien, pero comoquiera hay que llevarla mas calma'o hay que llegar a la liguilla enteros
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
jajajaja ya se si nada mas en un clasico de liga se ponen gacho los putazos ahora imaginate en una final xDDDDD vamos a tener que salir a la calle con el SWAT en la espalda xDDDDDD
 
agregando...

hace ya tiempo se nos llamo la aplanadora y eramos temidos...
y saben que? no ganamos ni madres en esa epoca

HOY ES TIEMPO DE GANAR
Efectivamente vecino ese equipo dirigido por Pedro Garcia practicaba un futbol de los mas si no es que el mas vistoso de ese torneo, hera un deleite ver su accionar atacban en forma de diamante , tanto para ofender como para defender, quizas no ganaron nada pero estoy seguro que en los recuerdos de los aficionados rayados ay un agradable recuerdo de ese equipo y tambien de aquella escuadra dirigida por el Gallo Jauregui, ya saben que soy Tigre pero tambien disfruto de el buen fut bol sea el equipo que sea.
Saludos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Efectivamente vecino ese equipo dirigido por Pedro Garcia practicaba un futbol de los mas si no es que el mas vistoso de ese torneo, hera un deleite ver su accionar atacban en forma de diamante , tanto para ofender como para defender, quizas no ganaron nada pero estoy seguro que en los recuerdos de los aficionados rayados ay un agradable recuerdo de ese equipo y tambien de aquella escuadra dirigida por el Gallo Jauregui, ya saben que soy Tigre pero tambien disfruto de el buen fut bol sea el equipo que sea.
Saludos
formacion diamante o en rombo, ya no se ve desde principios de los 90's aunque
el buce la uso 15 minutos del torneo pasado vs puebla (jornada 10) empatamos 1 a 1
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
el mentado juanca que habido carnal, desde la apuesta que no te dejas ver mi hermano que paso, donde quedo el camarada que nos tiraba mucha carrilla, no se crea mi juanca saludos!!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
me encanta ver ganar a los rayados, mas cuando ni se despeinan...

jajaja me acorde q el segundo mejor equipo de la localidad es la banca del Monterrey

Aunque la verdad YA NO SE SABE cual es la banca, se juega en el mismo concepto
 

irving237

Bovino de alcurnia
ahora se ve que lo de media semana solo fue un tropiezo y que de ahora en adelante empieza la otra racha ganadora.

Vamos Monterrey, Queremos la Copa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Franx

Bovino adolescente
el jonah en una declaracion antes del juego contra el cruz azul el dijo: lo mas importante es la liguilla y el campeonato antes que el record de partidos ganados.... alguien vio esa entrevista? no habra echado la sal el jonah? jeje para mi fue pura coincidencia pero lo que si es que cruz azul descontroló un poco al monterrey y creo que no importa a veces si pierdes, si no como jugaste, si el monterrey le jugo bien y cruz azul ganó entonces solo hay que hacer pequeñas modificaciones, pero si jugó mal, entonces el cruz azul supo desvalancearlo y acabarlo, creo que el monterrey antes de tener buenos jugadores debe de tener buen equipo para acabar con el que se le ponga enfrente, y lo esta logrando, veremos como se comporta en la liguilla... suerte
 
el mentado juanca que habido carnal, desde la apuesta que no te dejas ver mi hermano que paso, donde quedo el camarada que nos tiraba mucha carrilla, no se crea mi juanca saludos!!!!
Saludos camarada, lo que pasa es que como no hay mas Tigres en el foro pos de perdido charlar con la competencia, todo en forma pacifica y viendo en realidad los alcances de ambos equipos, su equipo esta enrachado ya que cuentan con cierta regularidad tanto en jugadores como en sistema, por el lado de mis tigres estamos en vias de alcanzar dicha regularidad, sin olvidar el problema del descenso pero es indudable que siempre habra resultados positivos con el Tuca,respecto alos resultados d los Rayados contra Cruz Azul y Morelia todo se debe a que en el primer encuentro la clave fue que Meza le coloco a un volante rapido como lo es villaluz por la banda que defendia Ayovi exibiendo que este no es lateral sino volante, en el siguiente partido el Vuce adelanta a Ayovi y poniendo en su lugar aun defensa por izquierda y aunque jugaron sin varios titulares los problemas defensivos casi desaparec ieron, en cunato al funcionamiento de mis Tigres ya les encontraron la formula par anularlos doble bloque de 4 hombres y las opciones ala ofensiva de los Felinos se reducen considerablemente.
P.D ojala y entremos a la liguilla para la revancha de apuestas:mota:
 

erikmty

Bovino de alcurnia
Saludos camarada, lo que pasa es que como no hay mas Tigres en el foro pos de perdido charlar con la competencia, todo en forma pacifica y viendo en realidad los alcances de ambos equipos, su equipo esta enrachado ya que cuentan con cierta regularidad tanto en jugadores como en sistema, por el lado de mis tigres estamos en vias de alcanzar dicha regularidad, sin olvidar el problema del descenso pero es indudable que siempre habra resultados positivos con el Tuca,respecto alos resultados d los Rayados contra Cruz Azul y Morelia todo se debe a que en el primer encuentro la clave fue que Meza le coloco a un volante rapido como lo es villaluz por la banda que defendia Ayovi exibiendo que este no es lateral sino volante, en el siguiente partido el Vuce adelanta a Ayovi y poniendo en su lugar aun defensa por izquierda y aunque jugaron sin varios titulares los problemas defensivos casi desaparec ieron, en cunato al funcionamiento de mis Tigres ya les encontraron la formula par anularlos doble bloque de 4 hombres y las opciones ala ofensiva de los Felinos se reducen considerablemente.
P.D ojala y entremos a la liguilla para la revancha de apuestas:mota:
que bueno que pasas por este espacio rayado
 

erikmty

Bovino de alcurnia
Los Cuartos de Final Están Listos en la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011

01/11/2010 | 16:08 hrs.


Una vez más, en la Liga Campeones Concacaf, esta vez la edición 2010-2011, los cuatro equipos mexicanos lograron avanzar de la Fase de Grupos para instalarse en los Cuartos de Final.

Y ahora la Concacaf ha dado a conocer el resultado del Sorteo para saber que equipos se eliminarán para buscar el título de la zona y así ganar un lugar en el Mundial de Clubes del siguiente año.

Celebrado en las oficinas de Concacaf en Nueva York, Estados Unidos, el sorteo arrojó las siguientes llaves:

Cuartos de Final 1: Toluca vs. Monterrey
Cuartos de Final 2: Cruz Azul vs. Santos Laguna
Cuartos de Final 3: Columbus Crew vs. Real Salt Lake
Cuartos de Final 4: Deportivo Saprissa vs. CD Olimpia

De esta manera, los cuatro equipos se tendrán que enfrentar entre sí quedando al final sólo dos para afrontar las Semifinales. Diablos y Rayados jugarán la primera llave y la Máquina ante Guerreros protagonizarán la segunda llave.

En las semifinales, los ganadores de cada llave se volverían a ver las caras, por lo que sólo está asegurado un lugar en la Final para los conjuntos mexicanos.

Semifinal 1: Real Salt Lake/Columbus Crew vs. CD Olimpia /Deportivo Saprissa
Semifinal 2: CF Monterrey/Deportivo Toluca vs. Santos Laguna/ Cruz Azul

Concacaf ya tiene listas las fechas no sólo de esta fase, sino también de las Semifinales y de la gran Final, mismas que a continuación se muestran:

Cuartos de Final: Ida – 22-24 de febrero Vuelta – 1-3 de marzo
Semifinales: Ida – 15-17 de marzo Vuelta – 5-7 de abril
Finales: Ida – 19-21 de abril Vuelta – 26-28 de abril

El camino

Primero, en el torneo Santos y Cruz Azul, como subcampeones de la Liga local, tuvieron que pasar por una primera ronda. Tuvieron éxito y se instalaron en la etapa de sectores. Ahí, en el Grupo A, aparecieron los cementeros.

La Máquina calificó como segundo de su grupo, después de tres victorias, un empate y dos derrotas, un total de 10 puntos. Las caídas fueron ante el Toronto de Canadá y, quien precisamente le arrebató el primer sitio en el último encuentro de esta Fase, el Real Salt Lake de Estados Unidos. Los de Enrique Meza cerraron con una derrota este año en la competencia de Concacaf. Están calificados.

En el Grupo B estuvo Santos. Líder único de su sector con 13 puntos, después de cuatro triunfos, un empate y una caída, esta ante el Columbus Crew en los Estados Unidos. Los de Rubén Romano llegarán al próximo año para los Cuartos de Final, después de golear 6-1 al Municipal de Guatemala en el nuevo Estadio Corona.

En el Sector C, estuvo el único invicto de la competencia, el Monterrey. Los de Víctor Manuel Vucetich, que tampoco han perdido en el Apertura 2010, tuvieron cinco triunfos y sólo un empate, este contra el Saprissa en Costa Rica. Los norteños están instalados en la siguiente fase y de existir una Tabla General, hubieran sido líderes absolutos con 16 puntos.

Ya en el Grupo D, el Toluca se instaló en la siguiente Fase, sumando 10 puntos en seis encuentros. Calificaron como segundos después del Olimpia de Honduras que también cerró con victoria. Ganaron tres veces, empataron una y cayeron dos. En su último encuentro pasaron 5-0 sobre el FAS de El Salvador con tres goles de Héctor Mancilla. Los Diablos ya sin José Manuel de la Torre, jugarán los Cuartos de Final.

En total, calificaron dos equipos mexicanos como primer sitio de sus grupos, Santos y Monterrey; otros dos, como segundos, Cruz Azul y los Diablos.

Los Cuartos de Final esperan ya. Se jugarán en el 2011. Cuatro equipos mexicanos estarán presentes.

Dirección de Comunicación
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pinche juanca como sabes tanto de futbol eres entrenador o que carnal??? en fin que chido que ya dieron los cuartos de final ojala y pasemos a la ronda final saludos!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
saludos carbones que chido que ya estan calificados la neta que los inches azulejos se queden con su 1er lugar ya veran ques seran los primero en irse en fin saludos banda y suerte que para mi ya nomas queda resigancion con mis chivas saludos rayados aburrrrrrrrrrrrrrr
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que habido mister saludines mi carnalito gracias por sus comentarios ya sabe que usted es bienvenido con la banda rayada saludos hasta yucatan...

he pilluelos que tan cierto es la "mamada" de que suazo va al manchester lo acabo de ver en el cancha... alguien sabe algo al respecto...?
 
Arriba