║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

misterpek

Bovino de alcurnia
eso es tener los huevos bien puestos bien por su directiva rayados y suerte que tdo se de en buenos terminos y como e dicho me gusta el fut ojala que aunque se apor internet que la direcitva pase los partidos saludos banda
 

erikmty

Bovino de alcurnia
Se anuncia el Calendario de la Liga Campeones (Concachampions)

6/08/10
La Fase de Grupos se jugará entre el 17 de agosto y el 21 de octubre. Dos equipos de cada uno de los cuatro grupos de cuatro equipos avanzarán a los cuartos de finales en febrero y marzo.

Las cuatro series de ida y vuelta serán seguida por las semifinales a finales de marzo y al principio de abril antes de la final que se jugará durante las primeras semanas del abril.


Calendario de la Fase de Grupos
Sujeto a cambios Toda hora de la Zona Centro
(Equipos de casa primero)

Primera Jornada
Martes, 17 de agosto
Monterrey (MEX) vs. Saprissa (CRC), 8 p.m.

Segunda Jornada
Miércoles, 25 de agosto
Seattle Sounders (USA) vs. Monterrey (MEX), 8 p.m.

Tercera Jornada
Martes, 14 de septiembre
Monterrey (MEX) vs. Marathon (HON) , 6 p.m.

Cuarta Jornada
Miércoles, 22 de septiembre
Monterrey (MEX) vs. Seattle Sounders (USA), 6 p.m.

Quinta Jornada
Martes, 28 de septiembre
Saprissa (CRC) vs. Monterrey (MEX), 8 p.m.

Sexta Jornada
Miércoles, 20 de octubre
Marathon (HON) vs. Monterrey (MEX), 8 p.m.



EL HORARIO PUEDE CAMBIAR AUN NO ES OFICIAL.





 

erikmty

Bovino de alcurnia
De los boletos, casi estoy seguro que van a vender el paquete de 3 juegos tal y como se hizo en la Libertadores

Y de lo del Saprissa quiero pensar que es suerte
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
con toda su madre ya dieron el terreno para el estadio, y a finales de este año se pone la primera piedra, con madreeeee ya quiero el nuevo estadio...
 

VISITA

Bovino de la familia
segun acabo de oir se inauguraria en el verano del 2013

como ven el juego?

osorio y nery andan como desubicados
 

angie15

Bovino adicto
Se anuncia el Calendario de la Liga Campeones (Concachampions)

6/08/10
La Fase de Grupos se jugará entre el 17 de agosto y el 21 de octubre. Dos equipos de cada uno de los cuatro grupos de cuatro equipos avanzarán a los cuartos de finales en febrero y marzo.

Las cuatro series de ida y vuelta serán seguida por las semifinales a finales de marzo y al principio de abril antes de la final que se jugará durante las primeras semanas del abril.


Calendario de la Fase de Grupos
Sujeto a cambios Toda hora de la Zona Centro
(Equipos de casa primero)

Primera Jornada
Martes, 17 de agosto
Monterrey (MEX) vs. Saprissa (CRC), 8 p.m.

Segunda Jornada
Miércoles, 25 de agosto
Seattle Sounders (USA) vs. Monterrey (MEX), 8 p.m.

Tercera Jornada
Martes, 14 de septiembre
Monterrey (MEX) vs. Marathon (HON) , 6 p.m.

Cuarta Jornada
Miércoles, 22 de septiembre
Monterrey (MEX) vs. Seattle Sounders (USA), 6 p.m.

Quinta Jornada
Martes, 28 de septiembre
Saprissa (CRC) vs. Monterrey (MEX), 8 p.m.

Sexta Jornada
Miércoles, 20 de octubre
Marathon (HON) vs. Monterrey (MEX), 8 p.m.



EL HORARIO PUEDE CAMBIAR AUN NO ES OFICIAL.






:D ai andaremos apollando a mis rayados :D en el teec mientras esta el nuevo estadio :p jajaj :D esperemos lo mjor de mis rayiitas :D hahah
 
Señores, qué pena que se dio el terreno para el estadio...



Toda mi vida he sido Rayado, amo este deporte, pero...


FEMSA es la compañía de bebidas más grande de latinoamérica y la segunda más grande del sistema Coca-Cola en el mundo.

FEMSA Comercio (OXXO) es la compañía más grande en el ramo de tiendas de conveniencia en México. OXXO tiene presencia en todo México. Su única competencia sería 7-Eleven.

FEMSA Cerveza (Cervecería Cuauthémoc Moctezuma) es parte del duopolio cervecero en México, en donde prácticamente su único competidor es Grupo Modelo.
FEMSA en México tiene una participación del 45% del mercado mexicano, concentrando su volumen de ventas en el norte del país. Su marca más exitosa es Carta Blanca, aunque FEMSA produce una gran variedad de productos.


Dicho esto, queda claro que a FEMSA le sobra feria. Y hablando de feria, no olviden la cantidad de dinero que también ganarán con la Tarjeta Feria, un buen favorcito del gobierno del estado.


¿Concesión?, el gobierno del estado le regaló un espacio público que nos pertenece a todos. ¿Es esto lógico? Porsupuesto que no, FEMSA puede comprar cualquier terreno en Nuevo León. Qué bonita familia.


¿Ecología?, a ver señores, díganme en qué cabeza cabe... ¿Una gran mole de cemento que captura carbono? sí, definitivamente será más "ecológico" que un bosque.


"Es absurdo encontrarnos discutiendo en pleno 2010 sobre si construir o no un estadio sobre un área pública en donde debiera regenerarse un bosque. Observémonos. Nuestro debate envía tristes señales de que desgastamos nuestra energía discutiendo sobre algo que no debiera siquiera plantearse. Usted sabe que esto que pretende hacer la empresa FEMSA no podría suceder en ningún otro País desarrollado. Los mismos holandeses han demostrado su rechazo tajante al proyecto. Desconocen a su empresarios, que serían incapaces de hacer en Europa lo que pretenden hacer aquí, con nuestro patrimonio natural.

Pero en últimos términos, el peor desgaste es debatir con la fuerza de la naturaleza que ya habló durante los días de la tormenta, advirtiendo que es necesario que esta ciudad de concreto reserve zonas de filtración y recuperación de agua. Usted sabe que los vecinos del sector La Pastora no sufrieron destrozos como en otros sectores aledaños al Río La Silla porque el predio funcionó como un escudo protector. ¿Por qué el empecinamiento de ganarle una discusión a la naturaleza?"

ww.sialestadioperoenotrolado.org

Les recomiendo estos videos.

http://lapastora.vodspot.tv/video/3...tra-estadio-de-femsa-en-la-pastora?src=vodpod



No se dejen llevar por lo que dicen los medios, recuerden que FEMSA los patrocina todos...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Señores, qué pena que se dio el terreno para el estadio...



Toda mi vida he sido Rayado, amo este deporte, pero...


FEMSA es la compañía de bebidas más grande de latinoamérica y la segunda más grande del sistema Coca-Cola en el mundo.

FEMSA Comercio (OXXO) es la compañía más grande en el ramo de tiendas de conveniencia en México. OXXO tiene presencia en todo México. Su única competencia sería 7-Eleven.

FEMSA Cerveza (Cervecería Cuauthémoc Moctezuma) es parte del duopolio cervecero en México, en donde prácticamente su único competidor es Grupo Modelo.
FEMSA en México tiene una participación del 45% del mercado mexicano, concentrando su volumen de ventas en el norte del país. Su marca más exitosa es Carta Blanca, aunque FEMSA produce una gran variedad de productos.


Dicho esto, queda claro que a FEMSA le sobra feria. Y hablando de feria, no olviden la cantidad de dinero que también ganarán con la Tarjeta Feria, un buen favorcito del gobierno del estado.


¿Concesión?, el gobierno del estado le regaló un espacio público que nos pertenece a todos. ¿Es esto lógico? Porsupuesto que no, FEMSA puede comprar cualquier terreno en Nuevo León. Qué bonita familia.


¿Ecología?, a ver señores, díganme en qué cabeza cabe... ¿Una gran mole de cemento que captura carbono? sí, definitivamente será más "ecológico" que un bosque.


"Es absurdo encontrarnos discutiendo en pleno 2010 sobre si construir o no un estadio sobre un área pública en donde debiera regenerarse un bosque. Observémonos. Nuestro debate envía tristes señales de que desgastamos nuestra energía discutiendo sobre algo que no debiera siquiera plantearse. Usted sabe que esto que pretende hacer la empresa FEMSA no podría suceder en ningún otro País desarrollado. Los mismos holandeses han demostrado su rechazo tajante al proyecto. Desconocen a su empresarios, que serían incapaces de hacer en Europa lo que pretenden hacer aquí, con nuestro patrimonio natural.

Pero en últimos términos, el peor desgaste es debatir con la fuerza de la naturaleza que ya habló durante los días de la tormenta, advirtiendo que es necesario que esta ciudad de concreto reserve zonas de filtración y recuperación de agua. Usted sabe que los vecinos del sector La Pastora no sufrieron destrozos como en otros sectores aledaños al Río La Silla porque el predio funcionó como un escudo protector. ¿Por qué el empecinamiento de ganarle una discusión a la naturaleza?"

ww.sialestadioperoenotrolado.org

Les recomiendo estos videos.

http://lapastora.vodspot.tv/video/3...tra-estadio-de-femsa-en-la-pastora?src=vodpod



No se dejen llevar por lo que dicen los medios, recuerden que FEMSA los patrocina todos...
mis 5 puntos donde yo vomito tu comentario...

1.- yo soy oriundo de Gpe exactamente a 5 min CAMINANDO de donde va ser el nuevo estadio, y alli siempre ha sido un verdadero ASCO, bosque jajajajaja cual bosque (si se contruye un estadio alli se invertira en la primera y verdadera regenacion del rio)

2.- puedes por favor aplicar tu ecologia donde se ocupa realmente (un tip: rumbo a pesqueria se esta contruyen la siderurgica MAS GRANDE de latinoamerica, para la contruccion se les dio permisos para edificar en terrenos donde hay rios que sirven para los sembradios de los ejidos de esa localidad, ademas de destruir 2 ranchos y no cualquier ranchos, ranchos cinergeticos, ranchos con especies no comunes y comunes para la caza alli se talo arboles =D PUEDES IRTE MUCHO A AYUDAR ALLI...

3.- FEMSA es orgullo del estado y en parte nos identificamos, FEMSA crecio con Monterrey

por favor, no patiar la cuna... gracias a empresas y gente con vision somos lo que somos...

4.- Guadalupe esta en mal estado, su crecimiento hoy esta en la frontera con Villa Juarez y realmente no se le puede llamar crecimiento mas bien "auje" esta invercion ayudara a levantar toda la zona centro de la ciudad, claro habra mas flujo de capital
CAPITAL MUCHACHO CAPITAL para que coma nuestra gente...

5.- Aqui no es el foro de Politica

si piensas en debatir, debate solo esta es la ultima que te contesto.... :metal: aqui hablas de futbol o de rayados en buen termino, y si no le llegas y punto.


Y SI REALMENTE QUIERES AYUDAR HAZ LO QUE YO, VETE 3 SEMANAS AYUDAR A NUESTROS HERMANOS AL NORTE DEL ESTADO, VE AYUDARLES A DESENTERRAR SUS CASAS, A AYUDARLES A LEVANTAR PAREDES A CARGAR DESPENSAS DE COMIDA PARA SUS HIJOS Y DEJA DE OBSTRUIR EL PROGRESO DE NUESTRA GENTE Y LLORAR COMO LO UNICO QUE HACEN LOS SEUDOACTIVISTAS, QUIERES SABER COMO ES UNO, ME PRECENTO YO SOY VELEZ.

m%nso...


____________________________________



hola carnales ya llegue saludos, parlamos mañana...
 
Sólo te pido respeto compañero.

¿Un mugrero?, yo entré ahí a hacer un trabajo científico, lo recorrí de lado a lado, te puedo resumir que hay muchísima vegetación, y no hablo sólo de pastizales, hablo de plantas mayores, árboles que necesitaron años para tener ese tamaño. Hay una enorme cantidad de lagartijos, hay chachalacas y otras aves, el río no se queda atrás, además pudimos platicar con empleados de un vivero que esta al lado del zoológico, nos dijeron que han visto incluso mamíferos medianos...

Ah y por cierto, los empleados de ese vivero (de ahí sacan los árboles para reforestar) nos dijeron que a ellos los van a correr, así sin más.

Sobre tu segundo punto, yo no aplico "ecología", la ecología es una ciencia, no una forma de ser ni de hacer las cosas. Si la escribo es sólo para darme a entender, no soy "ecologísta". Ah, y son ranchos cinegéticos. Ahora, gracias por plantear otro problema, creo que ya me diste la razón. Al gobierno del estado le vale todo, con tal de complacer a sus patrocinadores. ¿Si ya sabes eso porqué sigues creyéndoles?

Al tercer punto. ¿Nos identificamos con FEMSA?, tan sólo lee lo que estas diciendo. Definitivamente, los medios controlan bien y bonito. De seguro te comes esos comerciales tan lindos de Carta Blanca, no te dejes llevar amigo... Y ni hablar de los programas deportivos locales, justo el viernes veía lo que decían en Pasión Futbolera, de verdad que son efectivos todos esos patrocinios.

Yo le debo lo que soy a mis padres, a mi familia, a mis amigos y maestros. A mi esfuerzo. No a una empresa. Si a ti te hizo FEMSA, pues ni hablar...

Sobre Guadalupe, te lo vuelvo a repetir, son argumentos para tapar el hecho que a FEMSA le estan dando un espacio público (que ahora nos presta un servicio a todos los nuevoleoneses de la zona metropolitana), por supuesto que habrá más dinero, pero en los bolsillos de la gente con poder.

Yo estoy hablado del nuevo estadio de los Rayados, y en buen término. Aquí el que viene en mal plan eres tú.

¿Obstruir el progreso de la gente?, Nuevo León está del asco, hermano, las escuelas son un asco, los hospitales, la seguridad, las calles, la infraestructura. Es simplemente ilógico. Invertir en el estado es invertir en la educación, en las PyMEs talvez, pero esto es un insulto. Lo peor es que muchos nuevoleoneses lo reciben gustosos.


Yo sólo les informo, por que quiero esta tierra, y porque no me voy a quedar viendo cómo nos chingan, otra vez, como siempre.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
respetables opiniones de nuestros compañeros,,pero mejor hablemos de rayados, yo creo que se han echo otras cosas que impactan el medio ambiente, quien dice algo de la derrama de petroleo, aparte no se van a instalar fabricas, como la que estan haciendo rumbo a Pesqueria, la verdad si comparamos las cosas, creo que existe una gran diferencia

Ah por cierto ganaron los rayados en cancun jejeje esa cancha le sienta bien al equipo, vi mal al Ayovi, pero Neri que juego dio
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
chales la verdad es que soy muy pendej$& como para poder objetar con los dos weyes de arriba, tanto el velez como el davan, no se quien tenga la razon pero sea lo que sea, tendremos nueva casa y sobre todo y lo mas importante, CERCAS DE MI CASA xDDDDDDDDDDDDDDD saludos compadrito velez que buen pedo verte por aqui...
 

Riosa81

Bovino adicto
mis 5 puntos donde yo vomito tu comentario...

1.- yo soy oriundo de Gpe exactamente a 5 min CAMINANDO de donde va ser el nuevo estadio, y alli siempre ha sido un verdadero ASCO, bosque jajajajaja cual bosque (si se contruye un estadio alli se invertira en la primera y verdadera regenacion del rio)

2.- puedes por favor aplicar tu ecologia donde se ocupa realmente (un tip: rumbo a pesqueria se esta contruyen la siderurgica MAS GRANDE de latinoamerica, para la contruccion se les dio permisos para edificar en terrenos donde hay rios que sirven para los sembradios de los ejidos de esa localidad, ademas de destruir 2 ranchos y no cualquier ranchos, ranchos cinergeticos, ranchos con especies no comunes y comunes para la caza alli se talo arboles =D PUEDES IRTE MUCHO A AYUDAR ALLI...

3.- FEMSA es orgullo del estado y en parte nos identificamos, FEMSA crecio con Monterrey

por favor, no patiar la cuna... gracias a empresas y gente con vision somos lo que somos...

4.- Guadalupe esta en mal estado, su crecimiento hoy esta en la frontera con Villa Juarez y realmente no se le puede llamar crecimiento mas bien "auje" esta invercion ayudara a levantar toda la zona centro de la ciudad, claro habra mas flujo de capital
CAPITAL MUCHACHO CAPITAL para que coma nuestra gente...

5.- Aqui no es el foro de Politica

si piensas en debatir, debate solo esta es la ultima que te contesto.... :metal: aqui hablas de futbol o de rayados en buen termino, y si no le llegas y punto.


Y SI REALMENTE QUIERES AYUDAR HAZ LO QUE YO, VETE 3 SEMANAS AYUDAR A NUESTROS HERMANOS AL NORTE DEL ESTADO, VE AYUDARLES A DESENTERRAR SUS CASAS, A AYUDARLES A LEVANTAR PAREDES A CARGAR DESPENSAS DE COMIDA PARA SUS HIJOS Y DEJA DE OBSTRUIR EL PROGRESO DE NUESTRA GENTE Y LLORAR COMO LO UNICO QUE HACEN LOS SEUDOACTIVISTAS, QUIERES SABER COMO ES UNO, ME PRECENTO YO SOY VELEZ.

m%nso...


____________________________________



hola carnales ya llegue saludos, parlamos mañana...


compadre casi me haces llorar hasta la parte de la empresa que quiero pensar cual es(es la que me imagino) y ahi fue cuando me dio risa y dije a que mi compadre jajajajajaja y bueno no es para que se enojen ni lo tomen a mal mi comentario el velez y yo somos buenos amigos como ya ven que soy aguila y lo vayan a tomar por otro lado yo soy regio solo que tengo ese defecto como algunos me dicen el de irle al America pero no hay bronca suerte Rayados saludos a todos y como dijo mi comapre el Bear hay parlamos.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
A partir de este lunes

Este lunes 9 de agosto comenzará la venta de Abonos para la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde habrá tres partidos en la fase de grupos en el Estadio Tecnológico.

Los días 9, 10 y 11 de agosto las personas que tengan Abono del Futbol Mexicano 2010-2011 y en localidades No Numeradas podrán comprar en las oficinas del Club Monterrey y Centros Ticketmaster su Abono para el torneo de la región.

La venta libre comenzará a partir del día 12 de agosto, en las mismas localidades, siendo el horario de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes y el Sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Los partidos en el Estadio Tecnológico serán el 17 de agosto ante Saprissa, el 14 de septiembre frente a Marathón de Honduras y 22 de septiembre contra Seattle


SECCIÓN PRECIO POR PARTIDO PRECIO DE ABONO SUPERPALCOS5501,400NUMERADO275700ESPECIAL NUMERADO230570ESPECIAL180400PREFERENTE140360GENERAL100270
SALUDOS

se me hace que mañana voy por el mio
 

erikmty

Bovino de alcurnia
Bueno dejo nomas los de preferente y general que son los que mas nos interesa
GENERAL: Precio por partido: $100, Precio por abono: $270
PREFERENTE: Precio por partido: $140, Precio por abono: $360
ESPECIAL: Precio por partido: $180, Precio por abono: $400
Saludos
 
Bueno del partido de Hoy Monterrey vs Pumas :

Bien ni modo , ganaron los Regios pero solo comentare que Mamita .. los narradores eran amateurs verdad? .. digo lo vi en la web y caray.. mamita mia. pero que cosa tan mala por favor...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
por que lo dices carnal??? talvez por que eran de aqui y obviamente como los comentaristas de televisa tienen que alentar a sus equipos.... xD
 
por que lo dices carnal??? talvez por que eran de aqui y obviamente como los comentaristas de televisa tienen que alentar a sus equipos.... xD
Entiendo que sean de hay y que si tu quieres les gane la pasion . pero tanto ? no manches... digo no se si vea mal yo pero en Televisa ( que no es mi televisora a muerte vdd), de hecho siento que ustedes se la han aplicadoa Telerisa y esta bien hecho . pero siento que son mas imparciales. ...

solo hago esa observacion . pero digo en cuanto a resultado ps ni que decir vdd . fueron mejores. y pumas no se adapto despues del penal ....
 

erikmty

Bovino de alcurnia
ya se, supongo que como esos narradores son de la localidad se te ha de haber echo extraño, pero no te apures nosotros ya estamos a costumbrados, bueno en lo personal, yo no, pues acostumbro ir al estadio cada 15 dias
 
Arriba