║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
mmm el medio campo de monterrey jugo basura....

ojala vuce se de cuenta de eso porque con puros empates no se puede calificar...
 
todavia es fecha qque no comprendo como se fallo ese penal el Suazo.....

mal rollo...
Es que le copio el estilo a Kleber:jijiji:, no cabe duda que a los Jaguares le sienta bien las tierras regias ya sea con Tigres o Rayados les va bien, ni hablar ahy que ir pensando en el partido mas importante par ambas aficiones, de lo que si estoy seguro que va a ser un buen partido , suerte y que gane el mejor , saludos vecinos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
listos para el clasico he que onda mi velez tu dices si hacemos un tema de apuestas... manda un MP carnal

jejeje que mas vamos hacer el post.......


Apuesta Monterrey Vs Tigres (quien es el Rey de NL? "la revancha")

=D esto va ser genial... trabajo ahora en noche en una buena animacion para el post.

cocoreamos la raza amarga a mas tardar mañana para que le entren... ya extax
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
bueno la verdad no me esta saliendo bien esto ustedes que opinan


jajaja esta con mambo la que esta plastificada jajaja sabes que pasa al logo del monterrey le falta color por que si te fijas la otra parte esta en blanco y negro... siento que con un color aparte de los 3 queya estan estaria excelente...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajaja esta con mambo la que esta plastificada jajaja sabes que pasa al logo del monterrey le falta color por que si te fijas la otra parte esta en blanco y negro... siento que con un color aparte de los 3 queya estan estaria excelente...

entons seria esta... pero la neta no se me ocurre nada mas =(



como seria la onda?
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
mmm no se y no se podra convinar los colores de fondo de la firma original, digo es mi punt de vista carnal no es una critica... pero si decides dejarla asi esta muy bien
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues como ven al lobos diciendo que su equipo es el mejor de la region jajajajaja ese wey esta peor que el zizou jajaja no saben de lo que hablan pero gracias a dios tenemos a gente como el jona orozco y osvaldito que le callan la boca con guante blanco...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues como ven al lobos diciendo que su equipo es el mejor de la region jajajajaja ese wey esta peor que el zizou jajaja no saben de lo que hablan pero gracias a dios tenemos a gente como el jona orozco y osvaldito que le callan la boca con guante blanco...
jajajaja che payaso, le va llover madrazos nuevamente jajajaja me encanta como
le entran bien duro en especial Lucho...
 
Arriba