║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
mmm los de mexico son imparciales ????

na, pumas, america, cruz azul y chivas puede estar peleando el descenso y aun asi dicen que son equipos de cuidado, pueden perder 10 seguidos y no mas ganan uno y les hacen fiestas como si fueran a revasar a todos el los 6 partidos que quedan...

simple y sencillamente, estas oyendo lo que nosotros oimos cuando vemos televisa o tv azteca nacional

aunque sí, regularmente son mas criticos, los narradores de monterrey suelen ser mas duros, tal vez como ya no esta televisa, estan tratando de tirar ganchos a ver si se quedan ellos con la exclusiva.
 
aunque sí, regularmente son mas criticos, los narradores de monterrey suelen ser mas duros, tal vez como ya no esta televisa, estan tratando de tirar ganchos a ver si se quedan ellos con la exclusiva.

Igual y para ustedes les convendria no? digo no creo que tengan muchas ganas de ver a los televisos por haya... que sigo diciendo la directiva se la aplico bien :vientos:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues por ahi camaradas que la crisis de televisoras se va a acabar pero nada mas se hasta ahi mas detalles los desconozco... ustedes que piensan???
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
compadre casi me haces llorar hasta la parte de la empresa que quiero pensar cual es(es la que me imagino) y ahi fue cuando me dio risa y dije a que mi compadre jajajajajaja y bueno no es para que se enojen ni lo tomen a mal mi comentario el velez y yo somos buenos amigos como ya ven que soy aguila y lo vayan a tomar por otro lado yo soy regio solo que tengo ese defecto como algunos me dicen el de irle al America pero no hay bronca suerte Rayados saludos a todos y como dijo mi comapre el Bear hay parlamos.


Amigos??????? jajajaja mi disco UTOOOO! jajajaja
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Igual y para ustedes les convendria no? digo no creo que tengan muchas ganas de ver a los televisos por haya... que sigo diciendo la directiva se la aplico bien :vientos:

siiii se vieron muy locales jajajaj mas en gol de oswaldito,, jajajajaj me dio un chorro de risa que se prendio de mas el comentarista y grito: huuuuuuuuu! jajajaja

pero esta bien, es valido ya necesitamos apoyo de todos los sectores, en nuestra casa, es nuestra aficion y ahora son nuestros narradores

lo veo justo :vientos:, que por cierto estos narradores son los Tv Nuevo Leon osea son trabajadores del Estado?

si es asi somos grandes jajajajaja
 

erikmty

Bovino de alcurnia
el juego es el martes 17 de agosto del 2010 a las 21:00 horas, ya saben es contra el Saprissa, que la verdad tiene cuentas pendientes por estos rumbos
 

VISITA

Bovino de la familia
Posible que entre Telmex a TV: De Swaan

El presidente de la Cofetel añadió que el gobierno no puede seguir con un discurso de convergencia (ofrecer diversos servicios) "mientras tenemos barreras artificiales a la convergencia plena".

El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony de Swaan, manifestó el pasado martes que es posible y deseable que la operadora de telefonía fija e Internet Telmex sea autorizada en 2010 a prestar servicios de televisión.
La empresa del presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim, tiene restricciones legales para ofrecer servicios de TV, algo que no ocurre con otras compañías que ya ofrecen video, telefonía fija e Internet en paquetes integrados.
"No podemos en el gobierno seguir con un discurso de convergencia (ofrecer diversos servicios) mientras tenemos barreras artificiales a la convergencia plena", agregó De Swaan en una entrevista telefónica.
Fuente: Reuters

ojala que autoricen otra televisora...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Posible que entre Telmex a TV: De Swaan

El presidente de la Cofetel añadió que el gobierno no puede seguir con un discurso de convergencia (ofrecer diversos servicios) "mientras tenemos barreras artificiales a la convergencia plena".

El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony de Swaan, manifestó el pasado martes que es posible y deseable que la operadora de telefonía fija e Internet Telmex sea autorizada en 2010 a prestar servicios de televisión.
La empresa del presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim, tiene restricciones legales para ofrecer servicios de TV, algo que no ocurre con otras compañías que ya ofrecen video, telefonía fija e Internet en paquetes integrados.
"No podemos en el gobierno seguir con un discurso de convergencia (ofrecer diversos servicios) mientras tenemos barreras artificiales a la convergencia plena", agregó De Swaan en una entrevista telefónica.
Fuente: Reuters

ojala que autoricen otra televisora...

como nos hace falta a todos una nueva cadena televisora, con inpacto a nivel nacional...

digo alli tambien puede entrar rayados
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues y ojala y se haga que ahora si a mexico le den una copa libertadores que bien merecida la tiene, en cuanto al caso de la televisora ojala y si entre una nueva para que le den en su madre a los pendejos de televisa y tv azmierda pero bueno saludos compadritos y que buen pedo por el triunfo de ayer aunque pudo ser mas holgado pero por fallas de nuestros delanteros no se pudo hacer saludos misterpek!
 

VISITA

Bovino de la familia
Deportes



Cuidado con Pachuca
Por: Luis Alberto Madrigal, Viernes, 20 de Agosto de 2010




Advierte Vucetich que los Tuzos pueden despertar en cualquier momento, y más ahora que estrenarán en el timón a Pablo Marini.



Cuando un equipo pierde a su técnico, llega otro y el plantel reacciona, y en base a este pensamiento futbolístico, Víctor Manuel Vucetich espera que los tuzos quieran despertar.
Pero para el “Vuce” este Pachuca no es el mismo que eliminó a Rayados en Cuartos de Final del torneo pasado, si no un cuadro mermado en el ataque (cinco goles) y con baja moral defensiva (ocho goles recibidos), que no tiene la misma fuerza en el ataque tras la salida de Damián Álvarez.
“Normalmente cuando llega un técnico hay una pequeña reacción, evidentemente no va haber mucha modificación, es el mismo plantel pero habrá que ver como reacciona el equipo Pachuca.
“Si a mermado un poco su ataque (con la salida de Damián Álvarez) porque es un hombre que desequilibra y es un hombre muy punzante hacia el frente, ahí si ha perdido esa fuerza y viene el colombiano que se va adaptando junto con Benítez, que son jugadores de mucha velocidad”, señaló Vucetich.
El técnico albiazul espera que sus jugadores, con la calidad que tienen puedan continuar el camino positivo que llevan, marcando goles y ganando.
“Yo siempre he externado que un equipo es peligroso u ofensivo dependiendo sus jugadores y hoy día si se cuenta con jugadores con la calidad para poder hacer daño a las defensivas es obvio que la tendencia va ser hacia al frente y si no es evidente que se tendría el control del balón pero sin esa profundidad”, señaló.

Niega baja intensidad
El entrenador de Rayados explicó que si su equipo recibe muchos goles y no refleja la intensidad de su juego al máximo durante una mayor cantidad de tiempo en los partidos, no es por una baja de juego, si no porque es complicado físicamente hablando, y además, dijo que también tienen un rival en frente que a veces lucha igual y otras no.
“Son circunstancias nada mas, no es que se venga a la baja es que es difícil poder mantener la intensidad, eso es muy complicado, hay momentos y hay que intentar buscar o redoblar los esfuerzos para poder hacer el gol que nos permita en un momento dado seguir adelante
“Es parte normal del fútbol, normalmente tenemos un rival que lucha igual que nosotros, hay momentos en que no” explicó
 

VISITA

Bovino de la familia
mm creo que el monterrey deberia salir a liquidar los partidos...
jugando a los perdonavidas se les va ir muchos puntos en la liga y en la concachampions

el titlulo es del 2009
ya estamos por terminar el 2010
queremos otro titulo
el de la liga o el de la concachampions
pero almenos uno tiene que llegar

si no la temporada sera un fracaso
 

erikmty

Bovino de alcurnia
alguien de ustedes sabe si van a televsar el juego de mañana contra Seattle, yo tengo el dish comercial. pero quiero saber si el ESPN o el ESPN2 lo vaya a pasar

La verdad no quiero verlo otra vez en la computadora
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues que piensan del juego contra jaguares sera papeadon o no?? ustedes que opinan yo digo que el pedo va a ser empate pero quien sabe ojala y me equivoque...
 
Arriba