║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

erikmty

Bovino de alcurnia
que mal para los que contrataron el sky o el cable les tendran que dar su lana de regreso jejeje

lo bueno que tengo mi abono,,,y todo eso porque la estupida televisora queria awevo que rayados jugara a las 5,, para dejar a las chivas a las 7....tan jodidos
 

VISITA

Bovino de la familia
donovan no viene tiene contrato en europa, lo consideran para cuando lo termine
pues a tv azteca no se le ve mucho apuro por firmar a rayados
tienen la vision centralista de que sus partidos tienen poco rating nacional

creo que rayados deberia quedarse asi como esta
alguien tiene que ponerle fin al duopolio....

o firmar con alguna empresa de cable

porque que ni ganado campeonatos se les da su lugar....
 
Un saludo vecinos, bueno esto que a hecho el equipo de Rayados, deberia sentar un prescedente para los otros equipos y se quiten el yugo de las televisoras,ya que no es posible que a los mismos se les inpongan horarios a convenencia de las televisoras, solo resta esperar si no les acarreara algun inconveniente, en forma de malos arbitrajes en contra, ya ven como se manejan los tipejos de la F.M.F. ya veremos en que acaba todo esto y como decia la pelicula de artes marciales"Retroceder nunca, rendirse jamas"
 

erikmty

Bovino de alcurnia
asi es,,,,,,esperemos no haya malos arbitrajes,,,y como ven siempre van a estar queriendonos fastidiar con sus comentarios,,de por si TV Azteca no nos puede ni oler, ahora tambien Telerisa va a empezar a molestar,,,me parecio buena la decision.....tanto asi que solo entro una sola camara, y no pueden pasar imagenes en sus programas de accion, la jugada y esos,,,creo que ni pueden hacer cobertura de los entrenamientos......hasta donde hemos llegado jejeje
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues hoy vi en el peipo que televisa fue de ultimo minuto a ofrecerle a los rayados cualquier mierda de transmision y poco dinero y que los rayados nuevamente le contestaron con un sincero pero letal vayase al averno... como ven chavos las cosas estan para largo opto por que se contrate a una televisora de cable... como ven ustedes??? saludos juan carlos contreras...
 

VISITA

Bovino de la familia
Monterrey busca otra televisora


Fox Sports Latin America



Actualizado ago 2, 2010 5:13 PM ET
Monterrey, México

El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró que las negociaciones con Televisa para la transmisión de los partidos siguen sin avances, por lo que ya tienen pláticas con otras televisoras, aunque rechazó mencionar cuáles son.
“Vamos a dejarlo en lo que dije la semana pasada (que está lejos la posibilidad de llegar a un arreglo), ya ahorita si nos acercamos mucho o poco no tiene caso entrar en esos detalles, el proceso está abierto y vamos a tratar de llegar a un acuerdo”, indicó.
Jorge Urdiales manifestó que en este momento existen otras alternativas, pero que también se encuentran en charlas para elegir la mejor opción y que puede ser con televisión abierta o de paga. “Uno es la televisión abierta, otra por cable, pago por evento, Estados Unidos e internet, que desde hace cuatro años no está con Televisa, se dejó abierto y lo utilizamos ahora porque se presentó como la mejor solución para que más personas tuvieran acceso”, dijo.
El presidente del club expresó que por supuesto que el deseo de Rayados es continuar con Televisa, por lo que esperan haya una solución en los próximos días, pero reiteró no están cerrado a otra opción.
“Nosotros queremos lo más pronto posible tener un contrato de televisión, pero no es algo que yo pueda acelerar porque somos dos partes, depende de las voluntades de dos partes o quizás más”, agregó.
Al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial, Urdiales indicó que tanto Televisa como el club, buscan excelencia en el convenio, “pero tenemos una diferencia importante en la parte comercial, en la parte económica y otros aspectos como el horario”.
Respecto a esto último, el dirigente expresó que el jugar a las 19:00 horas en lugar de las 17:00, en el estadio Tecnológico es benéfico para los futbolistas, por lo cual buscarán hacerlo de esa manera, sobre todo en el verano, cuando las temperaturas son elevadas en esta ciudad.


porque televisa no dice eso????

porque dicen que unilateralmente monterrey no quiere que ellos transmitan nada, todas las demas televisaras pagan la couta que hay que pagar por la transmision, ellos la quieren gratis????



de quien mas me extraña es de televisa monterrey



pero cuando hay linea hay linea



yo los voy a boicotear



mejor veo multimedios o tv azteca o de plano a los del 28
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
de los tres que mencionaste el 28 yo pienso que es un canal mas imparcial que los otros pendejos...

multimedios = tigres
tv azteca = telerisa

asi estan los calculos compadrink
 
Con todo respeto .. pero vi la jugada esta ultima edicion y wowo...

la gente de monterrey no merece que los dueños del balon digan ... que son equipo de un 1% de rating ..... wowow

que bien que ya esten buscando otras opciones
 

misterpek

Bovino de alcurnia
en buen pedo carnales que se aregle todo pues aunque no le voy a los rayados a mi si me gusta disfrutar del futbol pero igual ay que darse a respetar saludos banda
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Con todo respeto .. pero vi la jugada esta ultima edicion y wowo...

la gente de monterrey no merece que los dueños del balon digan ... que son equipo de un 1% de rating ..... wowow

que bien que ya esten buscando otras opciones
como les venia diciendo desde hace tiempo lo que le interesa a la television mexicana es el rating no el futbol y mucho menos los campeonatos pero pues bueno que puedo decir estan en todo su derecho ellos no son directivos para ver desde otro angulo el futbol que no sea el televisivo...

en buen pedo carnales que se aregle todo pues aunque no le voy a los rayados a mi si me gusta disfrutar del futbol pero igual ay que darse a respetar saludos banda
vas a ver que la directiva rayada no se va a dejar y a huevo nos van a tener que dar lo mismo o igual que a los de enfrente, de lo contrario bye, bye xD
 
Algo que me da risa es que Ahora que no dejaron entrar los camiones de Televisa al estadio , ahora si se ponen a llorar . cuando ellos hacen eso muchasss veces con la gente de espn en seleccion nacional ... jajaj que bueno que les dieron una leccion

che televisa.. mamila
 

VISITA

Bovino de la familia
deberian hacer una estadistica del rating de todos los equipos
la vdd no creo que haya muchos que lleguen a 5 %

donde si les va a doler es en el SKY
cuanta gente se sucribio nomas para ver los juegos ....
que va a vender toño nelly ahora

es curioso pero esto podria terminar ayudando a tigres en la porcentual y hasta a calificar
(los tigres estan hartos de ver un equipo malo y muchos ya no lo siguen ni en tv, que hay que hacer para regresarlos???? ni siquiera hace falta decirlo )
 

PSICOSIS

Bovino maduro
Parece que ahora si tendremos estadio propio en el municipio de Guadalupe, hoy lo informò de manera oficial el gobernador del estado Rodrigo Medina :)
 

erikmty

Bovino de alcurnia
si de echo nuestro Presidente Urdiales habia dicho desde principios de semana "esperen sorpresas"

y la verdad que sorpresota jejej y ahora que?? quien va a empezar a molestar de que no se construya ??
 
Arriba