║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Orale.... inesperado... este se me hace que dejan en la banca Miguel Morales y los hermanos Ibarra.... y colocan a Osorio, Basanta y a Dulio y usan a Severo o a Paredes

no pues bienvenido pero ahorita se me hace que tiene mas nivel Basanta que Osorio

SOLO ME QUEDA UNA PREGUNTA Y ADELANTE A'PA?

sigue faltando un buen relevo para Suazo o para De Nigris, un buen delantero banqueado

ta Carreño,Zavala y Santana banqueados de aqui venderia a Zavala y a Santana y traeria un Maton que compita por la titularidad con De Nigris y Carreño...

una pregunta? y el cheroke perez se kedo o se fue?


 

nakopunk

Bovino de alcurnia
alguien tiene acceso a los nuevos uniformes de los rayados, los sacaron en el peipo el otra vez pero como no tengo acceso a la edicion impresa no lo pude bajar alguien los tiene por ahi???
 

erikmty

Bovino de alcurnia
No carnal de echo no me acuerdo en que parte dijeron que este año no le habian echo mucha promocion a la cuestion del nuevo uniforme
Y se cancelo el juego en contra del Pachuca este proximo sabado en Mc Allen por el mal tiempo
 

erikmty

Bovino de alcurnia
Rayados seguirá en la ciudad

Organizadores y autoridades de McAllen determinan la suspensión.

Debido a las condiciones climatológicas, el partido de preparación que Rayados sostendría ante Tuzos de Pachuca el próximo sábado 10 de julio en McAllen, Texas, no podrá realizarse.

La empresa organizadora del encuentro en común acuerdo con las autoridades de la ciudad texana, determinaron que el partido se posponga hasta nuevo aviso, dadas las condiciones meteorológicas que amenazan la población y las consecuentes complicaciones en el incremento del nivel de agua del Río Bravo.

Se desconoce aún cuándo se jugaría el partido. El plantel Rayado permanecerá en la Ciudad para continuar con su trabajo de pretemporada. El próximo partido confirmado para Rayados es ante Atlas, el sábado 17 de Julio en el Estadio Tecnológico.
 

VISITA

Bovino de la familia
"Clasico a beneficio para despues", Urdiales
Compartir
Hoy a las 19:55


El presidente de los Rayados dijo que si es necesario ayudar organizado un juego ante los Tigres, como mucho gusto lo harán.



Jorge Urdiales dejó abierta la posibilidad de realizar en el futuro un duelo ante Tigres, en caso de que sirva para apoyar a los damnificados del Huracán Alex.

"Habrá un mejor momento, ya lo encontraremos entre ambas instituciones para organizar un clásico, haciéndose mejoras y cosas en los estadios, me explicaba Miguel (Garza) que está arreglando vestidores para el Mundial (sub 17), se están haciendo mejoras en el Universitario, es difícil entrar en detalles", dijo.


¿Seguirá abierta la posibilidad de hacer un partido posterior a beneficio, llámese un clásico u otro juego?
"Sí la mejor manera de ayudar es esa vamos a estar atentos. Es imposible que alguien se niegue a jugar un clásico para esos fines, así es que estamos con esa disposición, lo importante es que no se haga algo a las carreras y que luego traes las consecuencias de que se haga un problema en vez de una solución", señaló.

"Si el Clásico es una solución adelante, vamos a estar dispuestos, claro que sí buscaremos mejores tiempos".
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo lei en el peipo que no se iba a hacer el clasico por que no se puede hacer uno con tan poca planeacion... ojala y se haga y bajar de la nube a esos tigrillos...
 
Arriba