║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

erikmty

Bovino de alcurnia
Yo no lo pude ver,,,,nomas supe que salio de cambio, no ha de traer buen ritmo, esperemos que para el tercer juego se reponga el Chupete
 

VISITA

Bovino de la familia
bueno vi el resumen y no hizo absolutamente nada
solo aparecio en dos jugadas pero en ninguna toco el balon
pero como dice erick viene de una lesion, entre que se esta cuidando y esta fuera de ritmo, puede estar la explicacion
 

VISITA

Bovino de la familia
Club de Futbol Monterrey

El delantero Brasileño, Osvaldo Félix Souza 'Val Baiano' y el Club de Futbol Monterrey, llegaron a un acuerdo para finiquitar la relación contractual que sostenían.

De esta forma, Val Baiano, regresará a su país de origen para revisar alternativas y fichar con algún club brasileño, dejando así disponible la 5ª plaza de extranjero que permite el Futbol Mexicano.Hace una hora aproximadamente.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Club de Futbol Monterrey

El delantero Brasileño, Osvaldo Félix Souza 'Val Baiano' y el Club de Futbol Monterrey, llegaron a un acuerdo para finiquitar la relación contractual que sostenían.

De esta forma, Val Baiano, regresará a su país de origen para revisar alternativas y fichar con algún club brasileño, dejando así disponible la 5ª plaza de extranjero que permite el Futbol Mexicano.Hace una hora aproximadamente.
:llorar::vientos: siiiii!!!! excelente me vale madre el mundial ya nos deshicimos de un estorbo en el equipo xD, que les parece si ahora si nos vamos por donovan...
 

VISITA

Bovino de la familia
“Aldo de Nigris, está contemplado que los primeros partidos no va a estar dispuesto, posiblemente en la fecha cuatro por ahí vamos a ir evaluando a ver cómo se va dando”.- Vucetich



"Los objetivos están muy definidos y buscaremos lo que hemos hecho en los Torneos pasados. Esto no es de hablar, esto es de llevar a cabo".- Victor Manuel Vucetich.



Club de Futbol Monterrey “Vengo con las mismas ganas que antes de irme, creo que estoy con la cabeza ya más tranquila sabiendo que en el futbol hay revanchas, en lo físico me estoy preparando de la mejor manera, y después para demostrar en este torneo lo que puedo hacer, y también en lo colectivo tratar lo que este equipo de Monterrey puede dar”.- Osvaldo Martinez.


Club de Futbol Monterrey Hay que aprender a jugar en varias posiciones: "La importante es siempre tener la ambición de aprender algo más, yo creo que ahora en día todos los jugadores debemos de aprender a jugar otras posiciones, nunca pensé que iba a jugar de lateral u otras posiciones".- Walter Ayoví
 

VISITA

Bovino de la familia
Comienza nueva etapa de pretemporada
Compartir
Hoy a las 18:12

Ahora entran a la cancha

El equipo rayado terminó su etapa física y ahora entrará en los aspectos futbolísticos de cara al Apertura 2010.

Después de 10 días de trabajo en Cancún en cuestiones físicas, mezclando playa, gimnasio, campo de golf y cancha, el equipo comenzará su trabajo ya en la cancha en donde Víctor Manuel Vucetich dará forma a su plantel.

El equipo rayado tendrá varios partidos de preparación, siendo el primero este martes en El Barrial, un duelo que será a puerta cerrada y en donde se comenzará a ajustar los detalles del equipo.

A final de semana el equipo viajará a Sinaloa para enfrentar a Dorados de Sinaloa y seguir su labor para el arranque del torneo el 24 de julio ante San Luis.


 
Arriba