║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
no es chat.... lo que pasa que la demas raza de aqui es cuadrada como un pixies, nosotros
realmente comentamos de corazon las noticias de nuestro equipo, tanto asi como parte de nuestra vida...

como son tan cuadrados no entienden eso jajajajaja saludos al gasparin!

 

erikmty

Bovino de alcurnia
Rayados intentará modificar la hora de los juegos, depende de que la televisora lo acepte.

http://www.adiccionrayada.com.mx/print/464794 

MONTERREY, Nuevo León.- Las altas temperaturas obligarían a Monterrey a volver a modificar su horario de juego y disputar los encuentros en casa a las 19:00, así lo manifestó el presidente del equipo, Jorge Urdiales.
"Lo vamos a intentar a partir del siguiente torneo, así es, podría ser a las siete de la noche; vamos a intentarlo, dependemos mucho de la televisora y en eso estamos.
"Si seguimos haciéndole la lucha pudiéramos por ahí a lo mejor mover algunos partidos, desafortunadamente todavía en este torneo no se logró el cambio a las siete de la noche, pero vamos ha seguir intentándole", expresó el directivo.
"A partir de septiembre no tenemos tanto problema y tendría que ser al final de mes de mayo, porque ahora se determinó un poco antes por lo del Mundial, normalmente terminamos en julio, entonces vamos a estar atentos para ver si podemos mover algunos partidos de esos meses", agregó.
Aun y cuando el horario oficial de Rayados para el Apertura 2010 es el de las cinco de la tarde, el directivo explicó que mínimo buscarán modificar en algunos partidos, con el fin de evitar los meses más calurosos.
Por lo pronto la determinación final de modificar los horarios de juego dependerá de la televisora que es dueña de los derechos de transmisión.
Va bien la venta de abonos
En cuanto a la colocación de abonos de cara a la próxima temporada, Jorge Urdiales explicó que ha habido una buena aceptación, asegurando poco más de cinco mil en la Zona General.
Hoy iniciará la renovación para los abonos en la localidad de Preferente.
Dato
El paraguayo Osvaldo Martínez reportará con Monterrey mañana para realizarse los exámenes físicos correspondientes antes de viajar con el plantel.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
si estaria con madre que fueran a las 7 y aun asi se sentiria un calor de la mierda...
Una vez sali bien malo del tec, pero malo malo... es mas sentia que is ojos no estaban humedos... mi lengua parecia lija
esa vez ya no habia agua ni cerveza .....
sali corriendo al seven

me puse bien malo esa vez me dio temperatura y no aguantaba la cabeza....
 

VISITA

Bovino de la familia
mas notas del monterrey

Club de Futbol Monterrey "El reto es estar una semana antes del torneo al 100 por ciento, sin acelerar nada, ya después sería el tomar ritmo de juego, y la confianza, ya he sufrido este tipo de lesiones y lo he tomado de muy buena manera".- Aldo de Nigris

Reporte Médico sobre Aldo de Nigris
Compartir
Ayer a las 19:25

Sobre la cirugía realizada

Informe del Doctor Pedro Luna sobre el delantero rayado.

'La evolución de Nigris ha sido muy satisfactoria. La cirugía se realizó sin contratiempos. Se estabilizó su articulación del tobillo. Él ha venido trabajando durante estos dos meses de forma progresiva. Estamos en una última fase de cuatro semanas en la que la educación de la marcha y la incorporación a trabajos más dinámicos de trote de carrera, se hará hincapié en ellos. La idea es de que antes de que inicie el torneo esté a disposición del cuerpo técnico'.


¿Se recuperó antes de lo esperado?

'No. Va cumpliendo los tiempos como estuvieron programados'.

Después de los exámenes aplicados, ¿todos está en normalidad con los jugadores?

'Todo está dentro de lo esperable para un período que iniciaremos para un trabajo anual. No hay nada alarmante, al contrario, hay un grupo que está bastante bien físicamente para este inicio de pre-temporada'.

¿Puede decirse que Aldo estará al 100% para el arranque del torneo?

'Es la idea. Si todo se cumple como hasta ahora él va a poder iniciar sin problemas la temporada. Vamos a ver los diez días previos al torneo que van a ser importantes para ver cómo está él en cuanto a lo físico y lo deportivo. En cuanto al tobillo no tendrá ningún problema'.




Aldo de Nigris sigue trabajando para su recuperación.













pues si tanto les cala pues cumplanselo
cambienle en nombre de este tema por "el chat rayado" o "los comentaristas ESPN de rayados"

o habilitemos la "zona rayada para eso " XD
 

VISITA

Bovino de la familia
Una vez sali bien malo del tec, pero malo malo... es mas sentia que is ojos no estaban humedos... mi lengua parecia lija
esa vez ya no habia agua ni cerveza .....
sali corriendo al seven

me puse bien malo esa vez me dio temperatura y no aguantaba la cabeza....
FYI
se llama insolacion o "golpe de calor"

estabas deshidratado y no soportaste la temperatura ni el sol

dicen que cuando sientes sed el cuerpo ya lleva 2 horas con deshidratacion...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
esta bien cabron el sol a esa hora tambien a las 7 se siente el chingazo, y ahora ponte a pensar el juego es a las 7pm pero desde a que horas sales de tu casa, yo digo que al menos 2 horas antes estamos hablando mas o menos de las 5 de la tarde a esa hora hace un calor de la calabaza ojala y cambien el horario de los juegos...
 

VISITA

Bovino de la familia
pues ya que rayados no le esta invierto en juegos de preparacion con rivales importantes ni trajo refuerzos de superlujo

esperaria que empezaran a la de ya el nuevo estadio
techado y con rio incluido y ahora si quien dijo calor :chommy:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues ya que rayados no le esta invierto en juegos de preparacion con rivales importantes ni trajo refuerzos de superlujo

esperaria que empezaran a la de ya el nuevo estadio
techado y con rio incluido y ahora si quien dijo calor :chommy:
si eso si va estar de lux... te imaginas que hace frio con lluvia, cierren el techo, que hace un buen de calor cierren el techo y con clima ¡hay papa!

digo lo merecemos no?
 

necaxa92

Bovino maduro
oigan y siempre que onda con el nuevo estadio ya por fin dieron el visto bueno??? digo una aficion tan extraordinaria como la de rayados merece un estadio a su nivel (de aficion y de equipo) lo ultimo que supe del estadio fue cuando presentaron la maqeta U.u que retrasado estoy, y que no le daban el Visto bueno xq lo de que es zona ecologica o yo que se jej saludos desde awas, un fiel aficionado que no ha podido ir a los juegos alla en monterrey pero que cuando visiten al necaxa ahi estare seguro :p (pd mi nick no tiene nada que ver con mi aficion jajaja lo puse xq no sabia que poner al registrarme y a un lado de mi habia un periodico con noticias del necaxa jajajja aunq es mi segundo equipo :p)
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
si lo tenemos y bien merecido

aunque el dia que ya no mas estemos en el TEC lo voy a extrañar

lo vamos a extrañar
si como no imaginate salir del estadio del cual nos brindo tantas glorias
jajajaja la verdad si.... aunque nunca pude tener un abono de numerado...
que simepre quize pero no me anime por (!"ulo) XD ya estoy juntando para ver
si acaso salen a la venta palcos (pero a lo que deve ser, osea que te vcndan un palco por toda la temporada co capacidad minimo para 6 personas, no que
actualmente te lo venden en 9000 por persona, ese es un robo, no se vale)
normalmente yo siempre estaba en preferente o en la herradura, pero desde
aquella vez del solaso... ya no renobe el abono y si voy pero comprando
entradas en reventa, con la raza que los vende afuera de general...

ya si no puedo comprar un palco, comprar unos buenos asientos, no es lo mismo
ir a la iglesia todos los domingos que verla por el canal catolico de cable....



pues iremos a ver a los borregos XD

buuu ya no va a ver clasicos en el americano....
? sera, mejor dicho que ya solo va haber clasicos de americano en el tec?
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
oigan y siempre que onda con el nuevo estadio ya por fin dieron el visto bueno??? digo una aficion tan extraordinaria como la de rayados merece un estadio a su nivel (de aficion y de equipo) lo ultimo que supe del estadio fue cuando presentaron la maqeta U.u que retrasado estoy, y que no le daban el Visto bueno xq lo de que es zona ecologica o yo que se jej saludos desde awas, un fiel aficionado que no ha podido ir a los juegos alla en monterrey pero que cuando visiten al necaxa ahi estare seguro :p (pd mi nick no tiene nada que ver con mi aficion jajaja lo puse xq no sabia que poner al registrarme y a un lado de mi habia un periodico con noticias del necaxa jajajja aunq es mi segundo equipo :p)


Po's bienvenido abordo, derrato te mando una playera mi Neca =D

sobre el estadio...

no es una zona ecologica, es un gran baldio... donde hay un rio hasta donde yo recuerdo por que yo lo vi yo estube ahi, desembocaban drenajes wuacala!...

checa este video para una mejor explicacion...


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S0QwXuDUBVo[/YOUTUBE]

saludos compa
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya supieron que el plantel rayado mando a la chingada a los tigres???
estaban los tristes tigres hospedados en un hotel de cancun y que los rayados como ya sabemos nosotros llegaron a la braver y los tigres vieron que no podian estar en el mismo hotel que los rayados y que le llegan al choripe jajaja ya saben quien manda
 
Arriba