║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
bueno y como dice roberto hernandez contreras
[FONT=&quot]"[/FONT]el segundo mejor equipo de la ciudad" (la banca del monterrey)
gano y aseguro el invicto en la primera fase de concachampions

haber ahora contra quien nos toca ya que al parecer hay posibilidades de que los mexicanos se eliminen entre ellos habiendo dos primero lugares y dos segundos
 

irving237

Bovino de alcurnia
oye velez, una observacion bro? creoq eu ya es hora d cambiar la presentacion del post, vaya, creo que lo de la carta de suazo y todo eso ya esta demas. Solo es una opinion
 

VISITA

Bovino de la familia
oye velez, una observacion bro? creoq eu ya es hora d cambiar la presentacion del post, vaya, creo que lo de la carta de suazo y todo eso ya esta demas. Solo es una opinion
no se puede porque el anterior username de velez fue baneado y no se puede modificar

velez habia dicho que queria hacer otro

y nos quedamos en la propuesta de nombres para el nuevo espacio

y acerca de la concacampions

Sera el 1 de noviembre cuando se conozca el rival de Monterrey para Cuartos de Final de CONCACAF.
 

erikmty

Bovino de alcurnia
ayer Tato comento que serian cuartos de finales entre mexicanos,,, osea que ni ellos mismos saben que procede despues de la fase de grupos,,,asi es por lo regular en este tipo de competencias donde la televisora dice una cosa, los organizadores otra y los seguidores otra
 

VISITA

Bovino de la familia
ayer Tato comento que serian cuartos de finales entre mexicanos,,, osea que ni ellos mismos saben que procede despues de la fase de grupos,,,asi es por lo regular en este tipo de competencias donde la televisora dice una cosa, los organizadores otra y los seguidores otra
pues creo que el año pasado sortearon los primeros vs los segundos (desconozco si es posible en frentar al segundo de tu mismo grupo)

es por eso que hay la posiblidad, mas no la seguridad
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
no se puede porque el anterior username de velez fue baneado y no se puede modificar

velez habia dicho que queria hacer otro

y nos quedamos en la propuesta de nombres para el nuevo espacio

y acerca de la concacampions

Sera el 1 de noviembre cuando se conozca el rival de Monterrey para Cuartos de Final de CONCACAF.

si asi es.... pero bueno ya no le habia movido al hacer otro tema por que aun tengo la intension de que me den chace de postearlo con codigo html para que tenga un horro de presentacion (algo simple pero bien hecho, un fondo y dentro de ese fondo links de interes para la gente rayada, algo como esta en la entrada pero mas estilizado ) me quede en platicas con los mods pero el que puede tomar deciciones como esa pues es solo ba-k y tengo un buen rato de no ver conectado a daniel...
sin embargo se puede hacer algo como quiera pues bien hecho pero la ultima decision es de todaaaa la raza... ya llevamos como un año con el tema y pues la raza apenas esta cayendo aqui mas.... como para cambiarlo... esta de pensarse

diganme que opinan y pues eso se es lo hacemos...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
para que cambiar al menos yo no me redirijo a la primera pagina del post, o siento que asi esta bien, si le movemos como dices tu, la raza no va a saber ni que pedo por eso pienso yo que asi esta bien quien se me une carnales...
 

VISITA

Bovino de la familia
pues yo opino que cualqiera de las dos pciones es buena


en caso de tener que hacer un nuevo tema
los primeros post podria haber un poco mas de historia del club

y bueno igual podriamos hacer un reglamento rayado
en el que se defina el comportamiento que debemos tener en el foro
para no andar enseñando el cobre XD
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues yo opino que cualqiera de las dos pciones es buena


en caso de tener que hacer un nuevo tema
los primeros post podria haber un poco mas de historia del club

y bueno igual podriamos hacer un reglamento rayado
en el que se defina el comportamiento que debemos tener en el foro
para no andar enseñando el cobre XD
si se trabajara en un reglamento seria tomand en base el reglamento de ba-k y mas sobre eso seria algo personal, algo que nos comprometiera a todos, como lo que venimos haciendo, si hay una apuesta entramos, si se dice cualquier cosa que ensucia a Rayados no podemos decir ok si tu lo dices, no decimos por que esta en un error el que lo dijo y haremos presencia
cosas asi...

por otra parte el nako tambien tiene razon, aunque es facil desechar el tema y colocar el nombre exactamente igual... para que la raza siga viniendo aqui a cotorrear el punto. se pueden hacer muchas cosas, pero la neta lo que da mas gusto es que aqui se topa la demas banda de todo el subforo de futbol de ba-k
hay muchos mas rayados en todo ba-k yo los he visto pero no se si sepan pues que aqui estamos... la banda va seguri llegando eso si es un hecho
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues yo opino que cualqiera de las dos pciones es buena


en caso de tener que hacer un nuevo tema
los primeros post podria haber un poco mas de historia del club

y bueno igual podriamos hacer un reglamento rayado
en el que se defina el comportamiento que debemos tener en el foro
para no andar enseñando el cobre XD
si se trabajara en un reglamento seria tomand en base el reglamento de ba-k y mas sobre eso seria algo personal, algo que nos comprometiera a todos, como lo que venimos haciendo, si hay una apuesta entramos, si se dice cualquier cosa que ensucia a Rayados no podemos decir ok si tu lo dices, no decimos por que esta en un error el que lo dijo y haremos presencia
cosas asi...

por otra parte el nako tambien tiene razon, aunque es facil desechar el tema y colocar el nombre exactamente igual... para que la raza siga viniendo aqui a cotorrear el punto. se pueden hacer muchas cosas, pero la neta lo que da mas gusto es que aqui se topa la demas banda de todo el subforo de futbol de ba-k
hay muchos mas rayados en todo ba-k yo los he visto pero no se si sepan pues que aqui estamos... la banda va seguri llegando eso si es un hecho
en mi opinion personal, las reglas estarian de mas, ya que por ejemplo como el velez dice, si hay una apuesta (vs tigres, america, chivas, cruz azul, etc) le entramos hasta ahi esta bien, y si no???? lo banneamos del grupo???? si de por si somos pocos imaginate tirar al leon a un cabron, esta muy bien que haya reglas pero eso conllevaria a poner castigos, infracciones etc. no lo creen??
 

VISITA

Bovino de la familia
bueno una de las primeras reglas seria pegarse el link en la firma no ? XD

y bueno con respcto a lo ensuciar a Rayados ...
a eso es alo que me referia velez

no podemos estar rebajandonos al nivel de un imberbe
hay que defender la posicion pero con argumentos y serenidad
si nos enojamos ya perdimos...

para ponerlo en terminos rayados
hay que ser como el vuce
no como el piojo
y salirnos con la nuestra
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
esta de altisimo pedo la pic mi VISITA en cuanto a respecto, tienen mucha razon en cuanto andarla cagando como gente de aqui del foro que ni siquiera es grato mencionar su nombre, creo que de los tres el que mas la cumple es usted señorazo VISITA, despues mi compadrito velez y al ultimo su servilleta y el erick, podemos hacernos la firme "promesa" de no hacer lo que ellos hacen pero tanto como una regla no lo creo, regla seria la que dices VISITA, pegarse el link del espacio en su firma, se podra???
 

irving237

Bovino de alcurnia
esta de altisimo pedo la pic mi VISITA en cuanto a respecto, tienen mucha razon en cuanto andarla cagando como gente de aqui del foro que ni siquiera es grato mencionar su nombre, creo que de los tres el que mas la cumple es usted señorazo VISITA, despues mi compadrito velez y al ultimo su servilleta y el erick, podemos hacernos la firme "promesa" de no hacer lo que ellos hacen pero tanto como una regla no lo creo, regla seria la que dices VISITA, pegarse el link del espacio en su firma, se podra???


uuuuu y yo no cuento o que?:llorar: nee jejeje, pues estaria chido hacer una firma y ponerla todos los miembros de este subforo, no lo creen?
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
esta con mambo mi irving perdon por no contarte carnal, unica y ultima vez que lo hago im sware jeje, esta chida la firma pero ponle BBCODE hacia el espacio rayado el velez te puede decir como...
 
Arriba