║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
¿Suazo... rayado hasta el 2015?

La aficion

Humberto Suazo podría extender su contrato con Rayados y de paso convertirse en el jugador mejor pagado del futbol mexicano.
MONTERREY, Nuevo León (11 de octubre).- Humberto Suazo podría extender su contrato con Rayados y de paso convertirse en el jugador mejor pagado del futbol mexicano.
Después del gran retorno que ha tenido Humberto con Monterrey, donde se ha convertido en la principal figura del equipo, los altos mandos albiazules están pensando seriamente en amarrarlo hasta el 2015, según comentó José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club.
“Yo visualizó a Humberto por los próximos tres o cuatro años con nosotros, y ya en la parte personal si él ve en la ciudad de Monterrey la ciudad en la que le gustaría que su familia creciera.
“Humberto es un gran deportista, es una gran persona y un gran ejemplo para todos los muchachos que forman parte en nuestras fuerzas básicas, ojalá y se quedara con nosotros un muy largo tiempo”, mencionó el alto directivo el primero de Octubre.
Justamente después de que resurgiera el supuesto interés de equipos europeos por el ariete andino, fuentes cercanas a la institución aseguran que la directiva regiomontana ofrecerá esta semana una jugosa oferta, que difícilmente podría rechazar el andino y que le aseguraría terminar su carrera futbolística con los Rayados ganando 2.5 millones de dólares anuales.
En caso de concretar la extensión de contrato bajo las condiciones económicas mencionadas, Chupete se convertiría en el jugador mejor pagado del futbol mexicano.
En la actualidad el mejor remunerado es Salvador Cabañas, quien pese a no tener actividad tras recibir un balazo en la cabeza en el verano pasado, cobra 2.4 millones de dólares de parte de América.
Precisamente, esa es una de las razones del aumento de años y de dinero, blindar a Chupete ante la amenaza de instituciones solventes como las Águilas, con el dinero suficiente para hacerse de los servicios del chileno, quien mantiene una cláusula de salida de 27 millones de dólares.
Cabe destacar que el artillero tiene contrato vigente con el equipo, el cual vence en junio 2013, con un salario de millón y medio de dólares por año.
problablemente lo hacen para subir el precio
porque si ofrece uno de los de arriba de media tabla en europa
chupete no estaria agusto sabiendo que alla ganaria el doble facilmente
 

VISITA

Bovino de la familia
carlos barra se me hace una atinada opcion nadie conoce mas el esquema del vuce que el ojala y se haga y en cuanto al horario pinches rayados no que ya habian arreglado ese pedo..
la neta yo le tendria mas confianza a pepe treviño que a carlos barra

el partido en costarrica se le fue de las manos bien gacho
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues si mi hermano pero mira nada mas que equipo traian, no estoy diciendo que sea malo pero con el equipo que tenia hasta les fue excelente con el empate en costa rica,reitero carlos barra es el que mejor conoce el sistema del vuce pepe treviño no me gusta como dirige siento que el es un tecnico para equipos de segunda, al igual que reynoso y CIA, etc
 

VISITA

Bovino de la familia
bueno pues cada quien su opinion
:p

igual al que se quede se la apoyara y se le deseara lo mejor al equipo

por cierto los tacaños del toluca no quisieron quedar en pimer lugar de su grupo de la concachampions
para no salir de mexico
son el proximo rival de rayados en los 4tos
 

VISITA

Bovino de la familia
María Elena Partida | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, miércoles 13 de Octubre del 2010

  • Comprará la escuadra regiomontana los derechos del jugador al equipo de Jaguares
  • El plazo de préstamo vence hasta diciembre, sin embargo en los próximos días firmará el contrato hasta el 2013
La incertidumbre de saber si Rayados adquiriría sus derechos o no, acabó para Neri Cardozo, ya que el jugador defenderá tres años más la camiseta del Monterrey.

Fuentes cercanas informaron que las negociaciones entre la escuadra regiomontana y los Jaguares de Chiapas van muy avanzadas y que son mínimos los detalles para que ambos equipos lleguen a un acuerdo y que el mediocampista argentino estampe su firma para vestir más tiempo los colores azul y blanco.

Cardozo fue cedido a préstamo por un año por Jaguares al Monterrey el 28 de diciembre de 2009, por lo que aún faltan semanas para que venza el plazo, sin embargo, en todo momento el club regiomontano ha mostrado interés en retener al habilidoso volante derecho, y esto está cerca de hacerse realidad.

El ex jugador de Boca Juniors llegó al futbol mexicano en el 2009 y durante un año militó con el conjunto chiapaneco, para posteriormente emigrar a la Sultana del Norte donde ha mostrado un destacado nivel en los dos torneos que ha defendido la camiseta rayada.

De esta forma Rayados tendrá a todo su plantel con contrato vigente, luego de confirmarse, como se venía manejando desde el pasado mes de mayo, que Luis Pérez firmó tres años más para continuar en el equipo al que llegó en el Clausura 2003.

Será en los próximos días cuando la Directiva rayada de a conocer de manera oficial el acuerdo al que se llegó con ambos jugadores.
[MEDIOTIEMPO]
 

VISITA

Bovino de la familia
pues yo creo que no querian que les pasara como con el cherokee que segun se dice no quiere estar en monterrey el quiere jugar para puebla....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
eso que ni que mi estimado de ahi han salido noticias que son muy ciertas te puedo dar ejemplos pero me imagino que tu ya te los sabras... ke pedo va a ser el duelo del morbo este sabado los dos principales candidatos a ser el DT de la seleccion nacional se van a enfrentar...
 

VISITA

Bovino de la familia
pues segun el vejete todo esta arreglado para que monterrey sea campeon

(empezando por la expulsion a novareti) jajajajaja (mejor hubieran expulsado a sinha ese si andaba repartiendo caña a diestra y siniestra)


como me rio con ese señor y lo peor del caso es que los tigres y los santistas se lo creen

me lo imagino como un hechicero...
diciendo los astros lo predicen!, los astros lo predicen....

y al final siempre dice Se los dije!
jajajajajajaja
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
es de don rober de quien hablas?!? por que ese ruco es un hijo de la chingada, no esta conforme con ningun equipo de aqui ni con sus tigres ni con nadie, es mas le va mas a los equipos foraneos que a los de aqui, ese ruco me cae gordo...
 

VISITA

Bovino de la familia
en mi opinion es lo mejor
ninguno de los que ha empezado procesos con la seleccion los termina XD

mejor que le hablen al vuce despues de la copa oro
cuando los "europeos" ya estan bien quemados
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
eurpeos, europeos, parecen viejas europeas pinches niñas chifladas, imaginate si vuce no los convoca va rafa marquez a mandarle una carta a decio y justino y al que se quede de director de selecciones nacionales "ay mami, mami, no me quieren convocar es un trato osco hacia nosotros" en serio que con esta seleccion ni llorar es bueno.. saludos!
 

VISITA

Bovino de la familia
una encuesta en fox sports... lo de la opcion final, en que estaran pensando?

no conocen la cantidad de tecnicos que les fue peor despues tomar la seleccion?




ENCUESTA


  • ¿Qué opinas de la declinación de Vucetich a tomar el Tri?
    • 20%

      Prefirió a su familia
    • 48%

      Hay algo oculto raro ahí
    • 18%

      No quiso dejar al Monterrey
    • 8%

      El Chepo debe ser el DT
    • 5%

      Se arrepentirá de su decisión
 
Arriba