║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
inches weyes que buen pedo por vuce que decidio por lo seguro... yo no conozco un tecnico que regrese de un mundial con buenas referencias, bien por el vuce...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
dicen que si rayados gana,,,,seria ek primero en lograr romper la marca de mas juegos sin perder,,,hasta el momento esta empatado con el Toluca de 27 partidos
 

rorg

Bovino de alcurnia
que hay raza hace tiempo que no pasaba por estos lugares pero aqui andamos y como dicen de verdad creo que se puede romper ese record de mas partidos sin perder es mas para mi gusto si no perdemos contra el "llantos" y el Cruz azul creo que vamos a terminar invictos el torneo.
 

VISITA

Bovino de la familia
creo las unicas marcas que rayados puede romper son las de
Nacional
14 juegos sin perder desde el inicio de las chivas
Del club
la de 36 puntos y una sola derrota del mismo vuce el año pasado
 

Franx

Bovino adolescente
hola a todas las rayas aqui, es mi primer comentario hoy, que bueno que existe este espacio rayado y pue syo lo soy desde mas o menos del año de 1980, y pues para presumirles jugue en fuerzas basicas en el 85-86 cuando entrenaban en valvulas, y tuve el gran honor de jugar en ese entonces con el abuelo. gualdini ( a quien le pare un penalti jejeje, aunque tiraba con toda su ma.. ), bahia, el negro de santa catarina, el guama contreras que me paso algunos tips en ese entonces, pues yo jugaba de portero, (claro que jugue con ellos pero solo en entrenamiento) y la mayor motivacion fue jugar en el tec como portero suplente y vistiendo la playera de las rayas, y poder estar en los mismos vestidores con los jugadores que lograron la copa del 86 en el tec. y pues esto es parte de porque soy rayado de corazon, y si se preguntan porque no segui en el equipo, pues porque para empezar habia mucha politica en cuanto a la gente que entraba a fuerzas basicas y que yo preferi seguir estudiando pero la vdd si me hubiera gustado tener la oportunidad de llegar al primer equipo. si hay mas aqui que hayan pasado por fuerzas basicas o reservas que comenten su experiencia.... saludos
 

erikmty

Bovino de alcurnia
hola a todas las rayas aqui, es mi primer comentario hoy, que bueno que existe este espacio rayado y pue syo lo soy desde mas o menos del año de 1980, y pues para presumirles jugue en fuerzas basicas en el 85-86 cuando entrenaban en valvulas, y tuve el gran honor de jugar en ese entonces con el abuelo. gualdini ( a quien le pare un penalti jejeje, aunque tiraba con toda su ma.. ), bahia, el negro de santa catarina, el guama contreras que me paso algunos tips en ese entonces, pues yo jugaba de portero, (claro que jugue con ellos pero solo en entrenamiento) y la mayor motivacion fue jugar en el tec como portero suplente y vistiendo la playera de las rayas, y poder estar en los mismos vestidores con los jugadores que lograron la copa del 86 en el tec. y pues esto es parte de porque soy rayado de corazon, y si se preguntan porque no segui en el equipo, pues porque para empezar habia mucha politica en cuanto a la gente que entraba a fuerzas basicas y que yo preferi seguir estudiando pero la vdd si me hubiera gustado tener la oportunidad de llegar al primer equipo. si hay mas aqui que hayan pasado por fuerzas basicas o reservas que comenten su experiencia.... saludos
Estimado compañer, que bueno que aceptaste la invitacion de comentar aunque sea de vez en cuando al espacio Rayado,,,,si tienes algunas fotos de aquella epoca de cuando entrenebas o alguna anecdota de aquel tiempo
 

Franx

Bovino adolescente
Estimado compañer, que bueno que aceptaste la invitacion de comentar aunque sea de vez en cuando al espacio Rayado,,,,si tienes algunas fotos de aquella epoca de cuando entrenebas o alguna anecdota de aquel tiempo
Pues a ustedes gracias porque aqui donde trabajo purooo felino y pues aqui si nos vamos a entender y pues alguna anecdota de ese tiempo, les dire que tuve la oportunidad de entrenar con algunos jugadores del primer equipo porque simplemente les daba flojera ir al entrenamiento de la tarde (ellos entrenaban por la mañana y por la tarde) hasta el cerrito y solo iban a valvulas, pero la vdd eran como otro jugador de nosotros que entrenaba en basicas (aqui mismo entrenaban los reservas) y la vdd nadie pedia autografos o algo asi porque simplemente eran buenos en cuestion de compañeros, sobre todo cuando se juntaban bahia y becerra, puro rebane, aparte te aconsejaban muy bien y se ponian a entrenar contigo a la par, lo unico malo de ese entonces es que habia muchos muchachitos hijos de papi que llegaban en carrasos no a pedir una oportunidad si no a exigir porque eran hijos de no se quien o sobrinos de no se cual y pues algunos se quedaban pero pues nosotros nos encargabamos de que no aguantaran el ritmo, en ese entonces el cabrito jugaba en los leones de la indeco y me toco jugar contra el, y me acuerdo porque jugaba muy bien pero el despues ingreso a las filas de los rayados, despues de que yo deje las fuerzas basicas... seguire aportando y recordando ese tiempo que no voy a olvidar.. saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
Pues a ustedes gracias porque aqui donde trabajo purooo felino y pues aqui si nos vamos a entender y pues alguna anecdota de ese tiempo, les dire que tuve la oportunidad de entrenar con algunos jugadores del primer equipo porque simplemente les daba flojera ir al entrenamiento de la tarde (ellos entrenaban por la mañana y por la tarde) hasta el cerrito y solo iban a valvulas, pero la vdd eran como otro jugador de nosotros que entrenaba en basicas (aqui mismo entrenaban los reservas) y la vdd nadie pedia autografos o algo asi porque simplemente eran buenos en cuestion de compañeros, sobre todo cuando se juntaban bahia y becerra, puro rebane, aparte te aconsejaban muy bien y se ponian a entrenar contigo a la par, lo unico malo de ese entonces es que habia muchos muchachitos hijos de papi que llegaban en carrasos no a pedir una oportunidad si no a exigir porque eran hijos de no se quien o sobrinos de no se cual y pues algunos se quedaban pero pues nosotros nos encargabamos de que no aguantaran el ritmo, en ese entonces el cabrito jugaba en los leones de la indeco y me toco jugar contra el, y me acuerdo porque jugaba muy bien pero el despues ingreso a las filas de los rayados, despues de que yo deje las fuerzas basicas... seguire aportando y recordando ese tiempo que no voy a olvidar.. saludos
pues bienvenido y que bueno que se sumen mas rayados
por ahi andan varios mas perdidillos en otros lados del foro

aqui les dejo una nota de medio tiempo

mas difusion para el club

15Share


Daniel Villalobos Iturriaga | MEDIOTIEMPO
Martes 19 de Octubre del 2010

  • Una gran opción en títulos de deportes
Favor de actualizar flashplayer




PES 2011. (Video: Konami)



Por fin la siguiente entrega de la saga de futbol de Konami, Pro Evolution Soccer, llega a las diferentes consolas de última generación cargado de buenas gráficas y un sistema de juego que exigirá que te pongas a practicar con el control.

Esta vez Pro Evolution 2011 tiene como principal característica el contar en exclusiva con la máxima competencia de clubes que existe en América Latina. La Copa Libertadores contará con los equipos más representativos de la región y con todos los nombres oficiales de sus jugadores.

Además esta versión contará con mejoras en la movilidad de los modelos de los jugadores para aumentar la satisfacción de los usuarios fanáticos de esta gran saga.

Pro Evolution Soccer 2011 ya está a la venta para PC, PS2, PS3, PSP, Wii y Xbox 360

EQUIPOS INCLUIDOS EN LA COPA SANTANDER LIBERTADORES

México:
Chivas
Monarcas Morelia
Monterrey:metal:
Club San Luis
Estudiantes Tecos

y los demas paises
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya se mi hermano ahorita me voy a ri a comprarlo, y de inmediato me voy a jugar con los rayados por que en el fifa parece que estoy jugando con ciborgs jeje, franx si alguien te agrede verbalmente en el foro, nada mas un MP y el velez, VISITA, erick y tu servilleta te hacemos segunda, bienvenido carnal y que buen pedo tener a un jugador que compartio la cancha con bahia, saludos!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Pues a ustedes gracias porque aqui donde trabajo purooo felino y pues aqui si nos vamos a entender y pues alguna anecdota de ese tiempo, les dire que tuve la oportunidad de entrenar con algunos jugadores del primer equipo porque simplemente les daba flojera ir al entrenamiento de la tarde (ellos entrenaban por la mañana y por la tarde) hasta el cerrito y solo iban a valvulas, pero la vdd eran como otro jugador de nosotros que entrenaba en basicas (aqui mismo entrenaban los reservas) y la vdd nadie pedia autografos o algo asi porque simplemente eran buenos en cuestion de compañeros, sobre todo cuando se juntaban bahia y becerra, puro rebane, aparte te aconsejaban muy bien y se ponian a entrenar contigo a la par, lo unico malo de ese entonces es que habia muchos muchachitos hijos de papi que llegaban en carrasos no a pedir una oportunidad si no a exigir porque eran hijos de no se quien o sobrinos de no se cual y pues algunos se quedaban pero pues nosotros nos encargabamos de que no aguantaran el ritmo, en ese entonces el cabrito jugaba en los leones de la indeco y me toco jugar contra el, y me acuerdo porque jugaba muy bien pero el despues ingreso a las filas de los rayados, despues de que yo deje las fuerzas basicas... seguire aportando y recordando ese tiempo que no voy a olvidar.. saludos
que te puedo decir mi hermano, este espacio te da la bienvenida tu fuiste parte del nucleo de mis pensamientos mas inmaculados de mi vida =) recuerdo cuando mi papa me llevava al estadio a ver a "la pandilla" haya por el 86 87 88 como olvidar todo eso y cuando se nos llamo "la aplanadora" con Carlos Hermosillo, Manuel Negrete, Carlos de los Cobos, Félix Cruz, Misael, el abuelo, memo "el turbo" Muñoz shhhhhhh y sobre todo Bahia... y ahora tu vienes a decirme que estuviste con ellos.... no manches otro pedo, conmadre...

si me acuerdo una vez que destornude (yo asi bien morrillo) y escucho un -salud
volteo y veo a misael espinoza en chanclas con el pants de rayados comprando x cosas en un soriana y yo bien miado diciendo -gracias y con la boca abiertota, deves de sentir muy orgulloso por haber compartido bastante con ellos, me imagino....

bienvenido compadre, ojala tengas algunas imagenes de ellos.. le harias un gran favor al internet por que no hay imagenes buenas de bahia, contadas, y pues a nosotros tambien por que nos arrimas a esos momentos que tu viviste...

saludos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues bienvenido y que bueno que se sumen mas rayados
por ahi andan varios mas perdidillos en otros lados del foro

aqui les dejo una nota de medio tiempo

mas difusion para el club

15Share


Daniel Villalobos Iturriaga | MEDIOTIEMPO
Martes 19 de Octubre del 2010

  • Una gran opción en títulos de deportes
Favor de actualizar flashplayer




PES 2011. (Video: Konami)



Por fin la siguiente entrega de la saga de futbol de Konami, Pro Evolution Soccer, llega a las diferentes consolas de última generación cargado de buenas gráficas y un sistema de juego que exigirá que te pongas a practicar con el control.

Esta vez Pro Evolution 2011 tiene como principal característica el contar en exclusiva con la máxima competencia de clubes que existe en América Latina. La Copa Libertadores contará con los equipos más representativos de la región y con todos los nombres oficiales de sus jugadores.

Además esta versión contará con mejoras en la movilidad de los modelos de los jugadores para aumentar la satisfacción de los usuarios fanáticos de esta gran saga.

Pro Evolution Soccer 2011 ya está a la venta para PC, PS2, PS3, PSP, Wii y Xbox 360

EQUIPOS INCLUIDOS EN LA COPA SANTANDER LIBERTADORES

México:
Chivas
Monarcas Morelia
Monterrey:metal:
Club San Luis
Estudiantes Tecos

y los demas paises
conmadre RAYADOS EN PRO EVOLUTION que tal! lo voy acomprar namas por eso jajaja neta
 

rorg

Bovino de alcurnia
que bien que la raza rayada se junte hay que hacer de este espacio algo grande como nuestro equipo y con madre lo del PES lastima que se me descompuso el XBOX360 tendre que comprar otro y el juego para jugar con los rayados...
 

Franx

Bovino adolescente
GRACIAS A TODOS

lamentablemente no tengo alguna fotografia de ese entonces, se que mis ex compañeros si, a algunos los he vuelto a ver y creanme que se les pedire estas para subirlas, tambien me gustaria comentar que el jugar ahi te hacia soñar pero lo bueno es que nuestro director tecnico nos ponia los pies en la tierra, pues para empezar no necesitabas llevar tu ropa para entrenar, pues ahi tenian desde tachones, hasta las camisetas para entrenar y en su caso la de los juegos, esta ropa de entrenamiento era la que usaban los jugadores del primer equipo y pues saber que ellos la usaron te hacia sentir bien, yo me acuerdo mucho de bahia porque el era super sencillo en pocas palabras bien raza, muy buena honda, nos veia entrenar y de platicaba con los papas que nos esperaban a terminar los entrenamientos, pero todos opinaban lo mismo.

seguire comentando mas cosas despues..

como nota a todos los que me dicen sobre los que agredan, pues simplemente no les hago caso, han de ser tigres disfrazados jeje (es broma) saludos
 

Franx

Bovino adolescente
PREGUNTA PARA TODOS:

que piensan de la guera del tec como imagen de los rayados? es necesario este exhibicionismo?
lo ven bien como parte del buen espectaculo que estan dando los rayados?
o simplemente creen que el mismo monterrey la contrato para hacer algo de publicidad?
 
Arriba