║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
pues me gustó

nada mas el color de las letras por uno mas oscuro

y el logotipo de ba-k que quepa en una de las rayas azules
para que se parecie mejor

saludos y gracias
 

rorg

Bovino de alcurnia
Que hay raza lo del botón me late para ponerlo al lado de la firma de cada kien digo es mi humilde opinión y al igual si me aceptan yo me uno aa y por cierto le ganamos al santos jeje le quitamos el invicto de local y seguimos invictos
 

VISITA

Bovino de la familia
me extraña que en torreon los partidos cuando va prdiendo el santos por lo regular les ponen 5 minutos mas

al final sacaron a los poquitos rayados que fueron y como ya no habia aficion regia
los del santos se pelearon entre ellos XD

y luego presumen que son la mejor aficion

puras copias piratas
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
me extraña que en torreon los partidos cuando va prdiendo el santos por lo regular les ponen 5 minutos mas

al final sacaron a los poquitos rayados que fueron y como ya no habia aficion regia
los del santos se pelearon entre ellos XD

y luego presumen que son la mejor aficion

puras copias piratas

oyes que cargado se vio el arbitro, ya ni oden ni la burla perdonan 5 min jajaja
pero me gusta como se ve rayados cuando se planta bien, estan manejando pero tanto la ergonomia que parece que ni se cansan... realmente me gusta pareciera que ni se despeinan...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
estaria chido lo del boton, namas deja aprendo a hacerlos XD, pero dejen y en unos dias mas se los muestro, aunque denme unas ideas
Que hay raza lo del botón me late para ponerlo al lado de la firma de cada kien digo es mi humilde opinión y al igual si me aceptan yo me uno aa y por cierto le ganamos al santos jeje le quitamos el invicto de local y seguimos invictos
pos hice este, no se que les paresca...
ustedes como lo ven
 

erikmty

Bovino de alcurnia
si realmente el arbitro se quiso pasar de listo,,,pero en el segundo tiempo la defensa muy atinada del Monterrey, hubieran dado otros 15 minutos y ni asi hubieran podido empatarnos.

Desafortunadamente no pude ver las caras de frustracion de los del santos, ya vez a casi 10 minutos del final nos sacaron para evitar broncas mismas que las hubo por la ineptitud de las autoridades

Monterrey hace historia,,,,,,,,,,,,,,,,,, no chingaderas
 
Arriba