║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

A partir del duelo ante Necaxa

¡Nuevamente Rayados por TV!

A partir de este sábado disfruta a Rayados por televisión en su encuentro ante Necaxa, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2010.

La transmisión del partido, como ha sido una costumbre a través de los años, será a través de Televisa.

El inicio del encuentro está programado a las 19:00 horas.

La tarde de mañana se ampliará la información sobre las transmisiones de Rayados en Televisión.

Gracias por tu apoyo, en la Vida y en la Cancha



FUENTE: RAYADOS.COM
Parece ser que es imposible,el poder escapar del monopolio televisa :mad:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
lo mas seguro si no es que tambien se va su cuerpo tecnico, carlos barra su asistente o quien sabe no se si la directiva ya tenga un sucesor para el rey midas y vuce, muchas gracias por las alegrias que nos brindaste a la banda rayada no se te va a olvidar aqui en el espacio rayado...

oleeee oleeee oleeee vuceeeee, vuceee, oleeee oleeee oleeee
 

VISITA

Bovino de la familia
pfff ojala no se vaya
y si se va que sea hasta final del torneo

Club de Futbol Monterrey ‎"Van a platicar con él (Vucetich, para reunirse con directivos de la FEMEXFUT). No hay duda de que cualquier persona que se designe obviamente si tiene equipo en ese momento yo creo que debe terminar el torneo. Es la posición que se tiene y por eso va a dirigir y se nombro como interino a Efraín Flores”.- Jorge Urdiales, Presidente de Rayados


la seleccion es un un circo
los jugadores son vedettes
y los de la femexfut les dejan hacer lo que quieren
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
la seleccion es un un circo
los jugadores son vedettes
y los de la femexfut les dejan hacer lo que quieren
+1 pinches niñas chifladas pero ojala y con la designacion de vuce como tecnico se fijen mas aqui en el norte que aqui si hay calidad, hay varios jugadores de tigres y de santos que me gusta mucho como juegan y aun asi no los convocan...
 

VISITA

Bovino de la familia
+1 pinches niñas chifladas pero ojala y con la designacion de vuce como tecnico se fijen mas aqui en el norte que aqui si hay calidad, hay varios jugadores de tigres y de santos que me gusta mucho como juegan y aun asi no los convocan...
no es tan facil
los jugadores que tienen contratos via la federacion tienen que jugar si o si
osea que te quedan 2 o 3 jugadores
que puedes mover....
pero entre la prensa y la television van a presionar para que sigan convocando a los mismos papapnatas que no dan resultado

si yo fuera vuce a los que firmaron la dichosa carta no los convoco
 

irving237

Bovino de alcurnia
Y se nos va el Vuce, que mal, pero ojala que con si partida llegue un tecnico igual de capaz que el y que su cuerpo tecnico.

Aguante Monterrey
 

erikmty

Bovino de alcurnia
la seleccion para que lo quiere?

la seleccion se me figura a los Tigres,,puedes traerle a lo mejor,,pero ya es tanta la contaminacion que hay en el medio que practicamente es imposible cambiar.

Si quieren desgraciar la vida de alguien , pues que le pasen al Tuca o algun otro

Ojala y Vuce ponga sus condiciones antes de aceptar la propuesta
 

VISITA

Bovino de la familia
la seleccion para que lo quiere?

la seleccion se me figura a los Tigres,,puedes traerle a lo mejor,,pero ya es tanta la contaminacion que hay en el medio que practicamente es imposible cambiar.

Si quieren desgraciar la vida de alguien , pues que le pasen al Tuca o algun otro

Ojala y Vuce ponga sus condiciones antes de aceptar la propuesta
el vuce todavia no dice que sí

pero la verdad es que muchos de los que se rebelaron contra la deferacion (porque nomas piensan en el df) ni siquiera lo hicieron por un buen motivo, lo hicieron para salir inmunes a un castigo de una conducta que atenta contra su estado fisico.

si de verdad quisieran rebelarse
lo hubieran hecho de golpe y porrazo se contrata a un buffete de abogados
se redacta un acta constitutiva del "sindicato de futbolistas" y como dicen por ahi
"haber de a como nos toca"

solo estan pensando en si mismos y como salir de una situacion que no tenia solucion aparente y lo peor del caso es que les funciono!!!!
que a los novatos y a los de las divisiones inferiores se los lleve la china...

eso muestra que la calidad humana que tienen deja mucho que desear
si eres un jugador de clase mundial y tienes la calidad de resolver partidos y llegaras a tener un arranque de estos, se te perdonaria porque realmente eres insistuible (malamente porque deberia ser mas imprtante el grupo pero bueno, se sigue pensando que el fin justica los medios) , pero estos cuando han arreglado un cafe?
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
JAJAJAJAJA NO MMS PINCHE VELEZ JAJAJAJA

el vuce todavia no dice que sí

pero la verdad es que muchos de los que se rebelaron contra la deferacion (porque nomas piensan en el df) ni siquiera lo hicieron por un buen motivo, lo hicieron para salir inmunes a un castigo de una conducta que atenta contra su estado fisico.

si de verdad quisieran rebelarse
lo hubieran hecho de golpe y porrazo se contrata a un buffete de abogados
se redacta un acta constitutiva del "sindicato de futbolistas" y como dicen por ahi
"haber de a como nos toca"

solo estan pensando en si mismos y como salir de una situacion que no tenia solucion aparente y lo peor del caso es que les funciono!!!!
que a los novatos y a los de las divisiones inferiores se los lleve la china...

eso muestra que la calidad humana que tienen deja mucho que desear
si eres un jugador de clase mundial y tienes la calidad de resolver partidos y llegaras a tener un arranque de estos, se te perdonaria porque realmente eres insistuible (malamente porque deberia ser mas imprtante el grupo pero bueno, se sigue pensando que el fin justica los medios) , pero estos cuando han arreglado un cafe?
nuevamente se los digo le pegan a la mamada por que quieren tumbar a nestor de la torre con artimeñas que no valen madre mejor que se hablen al chile y como dices un pinche paro de labores y "haber como nos toca" en argentina esto se hace seguido y los directivos y jugadores se unen y crean comunes acuerdos tanto para la seleccion como para federacion...
 

irving237

Bovino de alcurnia
nuevamente se los digo le pegan a la mamada por que quieren tumbar a nestor de la torre con artimeñas que no valen madre mejor que se hablen al chile y como dices un pinche paro de labores y "haber como nos toca" en argentina esto se hace seguido y los directivos y jugadores se unen y crean comunes acuerdos tanto para la seleccion como para federacion...
pues si pero en argentina no exsiste ese gran duo-polio que es TVazteca y Televisa, y pues como ya todos sabemos ellos manejan desde equipos hasta lamentablemente a la Federacion, asi que como al poder manipular los equipos y a sus jugadores, creo que evitarian el "paro de labores", ademas creo que estas empresas no llegen a comunes acuerdos (al menos inmediatos, ya ven lo que paso con las tasmiciones de rayados), y pues al fin y al cabo el que salira perdiendo sera la aficion.:eolo:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
mientras no nos libremos de televisa y tv azteca va a seguir valiendo madres esto... me pongo a pensar la habremos cagado en firmar contrato con televisa???
 

misterpek

Bovino de alcurnia
ustedes jugando bien y con esos pdos y mientras mi ingadas chivas jugando de la ingada y sin esos pdos animo cabrones ay cariño por parte de mi con ustedes saludos nakopunk vista y bahi ay alos nuevos rayados ( alfin y alcabo las chivas son rayadas pero de otro color)


saludos razaaaaa
 

VISITA

Bovino de la familia
ustedes jugando bien y con esos pdos y mientras mi ingadas chivas jugando de la ingada y sin esos pdos animo cabrones ay cariño por parte de mi con ustedes saludos nakopunk vista y bahi ay alos nuevos rayados ( alfin y alcabo las chivas son rayadas pero de otro color)


saludos razaaaaa
jajajaja
no pues si esas vamos tambien el aclante, los gallos,el san luis, el pachuca y el necaxa (1/3 de la liga es rayado :p)

y de las chivas pues es el precio de tener confianza en los jovenes
tal vez lo que les hace falta es entrenador
y bueno tal vez un dueño menos pichicato (a veces se le van pesos por ahorarse centavos)
 

misterpek

Bovino de alcurnia
jajajaja
no pues si esas vamos tambien el aclante, los gallos,el san luis, el pachuca y el necaxa (1/3 de la liga es rayado :p)

y de las chivas pues es el precio de tener confianza en los jovenes
tal vez lo que les hace falta es entrenador
y bueno tal vez un dueño menos pichicato (a veces se le van pesos por ahorarse centavos)


chin senti como si me hubiesen dado un batazo en la mera cabeza
:mariamagdalena:
 

VISITA

Bovino de la familia
chin senti como si me hubiesen dado un batazo en la mera cabeza
:mariamagdalena:
jajaja no era con esa intencion
:p
quise dar a entender que es una liga con muchos rayados XD

y la verdad si yo el fuera a chivas preferiria que mi equipo ande mal
tratando de encontrar un proyecto
que andar como anda necaxa o queretaro
"armando" equipos para un año y el año que viene a ver que pasa
 

misterpek

Bovino de alcurnia
jajaja no era con esa intencion
:p
quise dar a entender que es una liga con muchos rayados XD

y la verdad si yo el fuera a chivas preferiria que mi equipo ande mal
tratando de encontrar un proyecto
que andar como anda necaxa o queretaro
"armando" equipos para un año y el año que viene a ver que pasa

buen punto carnal entonces que se sigan pudriendo mis chivas en su estadio nuevo y que vergara habra los ojos

saludos a toda la razaaaaaa
 
Arriba