║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
mmm no jugaron mal pero tampoco jugaron bien

creo que estan exagerando con eso de administrar los partidos

el martes visitan al saprissa
 

irving237

Bovino de alcurnia
pues no som superlideres pero de perdia lideres de grupo, aunque cabe decir que no jugaron muy bien y pues por poco pierden y necesitan mejorar para jugar contra saprissa
 

erikmty

Bovino de alcurnia
el balon si entro, aun no he visto la repeticion,,,pero varios ya me dijeron que si entro,,,,hay veces que el arbitraje nos perjudica,,pero ahora fue a nuestro favor, aunque siento que las mas claras las tuvo el Monterrey, el resultado algo engañoso
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo vi en mas deporte que muchos dice que entro el balon pero desde la perspectiva del abanderado fue correctamente no marcado ya que el balon no rebasa en su totalidad la linea, claro que no estoy defendiendo a los rayados pero que mal pedo que jona tambien nos tuvo que salvar, no nos vaya a pasar como la temporada pasada que por muchos partidos en la liguilla acabamos dando las nalgas...
 

VISITA

Bovino de la familia
ante la duda no marques....
yo tambien creo que no entro

pero de que les sacaron varios sustos a rayados
se los sacaron
y no se vio una "Reaccion" si no que el equipo se vino para abajo y queretaro se empezo a ver mejor


esto mas que un arbitraje a favor de monterrey (como lo quieren hacer ver algunos medios), fue un error de apreciacion por la mala ubicacion del arbitro y abanderado debido a que era una salida de monterrey y queretaro robo la pelota.


con un puntito en saprisa y la calificacion esta mas que segura en la CCL
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
por que nos hacen mal los torneos internacionales, preguntome yo...

es mucho pedir que se armen en los draft o en los recesos entre torneo y torneo, para que no ocurran estas pendejadas, para mi osvaldito quedo a deber junto con zavala, piezas claves en el equipo...

facilmente con el dinero que te ganaste en el interliga les compras sustitutos, no de la calidad de ellos, pero si alguien que haga el trabajo, que lamentablemente el sabado no se vio, ojala y miren sus errores ya nos paso el torneo pasado no puede ser que otra vez...
 

VISITA

Bovino de la familia
por que nos hacen mal los torneos internacionales, preguntome yo...

es mucho pedir que se armen en los draft o en los recesos entre torneo y torneo, para que no ocurran estas pendejadas, para mi osvaldito quedo a deber junto con zavala, piezas claves en el equipo...

facilmente con el dinero que te ganaste en el interliga les compras sustitutos, no de la calidad de ellos, pero si alguien que haga el trabajo, que lamentablemente el sabado no se vio, ojala y miren sus errores ya nos paso el torneo pasado no puede ser que otra vez...
pues es que el monterrey cuesta mucho dinero nako, creo que al final sale en numeros negros pero por muy poco
y tener 2.5 millones de seguidores (calculado la mitad de nuevoleon) pues realmente es un mercado muy fiel y gran consumidor, pero muy pequeño
y no se le quiere invertir demasiado a esto de los torneos internacionales porque reditua muy poco (lo vemos en las asistencias a los torneos internacionales)
creo que si estos juegos se incluyeran en el abono normal con un pequeño sobreprecio, habria entradas de mas de 60% en los juegos internacionales y la ganacia creceria un poco mas lo cual motivaria a seguir participando en ellos.

y hacer una encuesta de que horario es el mejor para jugar, es dificilisimo para alguien de santa, de apodaca y escobedo o del norte de monterrey (hablando de la zonas mas alejadas donde monterrey domina) pueda ir a trabajar, cruzar toda la ciudad y llegar a tiempo para el partido (y no hablemos del regreso)

monterrey tiene equipo y medio, los argentinos suelen tener equipo y tres cuartos
y los europeos dominantes, dos equipos completos de titulares.
para ganar a largo plazo hay que invertirle (no necesariamente tienen que ser extranjeros, pueden ser de fuerzas basicas, pero que tengan nivel de jugar en primera division)
el monterrey tiene excelentes jugadores en fuerzas basicas, ganan muchos torneos internacionales y en los torneos nacionales tienen paricipaciones destacadas, que falta?
asesoria psicologica para crear una "mentalidad institucional del monterrey" y que el jugador siempre quiera autosuperarse, sin dejar de lado su participacion como equipo

a veces pasa que un jugador llega a primera y era una gran promesa, y con el tiempo se queda ahi, nunca da el estiron es demasiado bueno para la banca pero no los uficientemente bueno para ser titular porque? porque ya no asipira a mas llego a su zona de comfort

y sin jugar torneos internacionales como los vas a vender?
algo que el monterrey no quiere entender es que hay que pagar derecho de piso
quieren vender a todos en minimo 3 millones
pues no, al prinicipio se van a ir en un millon pero que salgan
luego de la venta se le debe siguir visitando al jugador (porque sigue siendo un representante de las fuerzas basicas) para asesorarlo y ayudarlo a tener una carrera buena
cuando varios de ellos logren destacar
el mercado va ha hacer que suban de precio.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues es que el monterrey cuesta mucho dinero nako, creo que al final sale en numeros negros pero por muy poco
y tener 2.5 millones de seguidores (calculado la mitad de nuevoleon) pues realmente es un mercado muy fiel y gran consumidor, pero muy pequeño
y no se le quiere invertir demasiado a esto de los torneos internacionales porque reditua muy poco (lo vemos en las asistencias a los torneos internacionales)
creo que si estos juegos se incluyeran en el abono normal con un pequeño sobreprecio, habria entradas de mas de 60% en los juegos internacionales y la ganacia creceria un poco mas lo cual motivaria a seguir participando en ellos.

y hacer una encuesta de que horario es el mejor para jugar, es dificilisimo para alguien de santa, de apodaca y escobedo o del norte de monterrey (hablando de la zonas mas alejadas donde monterrey domina) pueda ir a trabajar, cruzar toda la ciudad y llegar a tiempo para el partido (y no hablemos del regreso)

monterrey tiene equipo y medio, los argentinos suelen tener equipo y tres cuartos
y los europeos dominantes, dos equipos completos de titulares.
para ganar a largo plazo hay que invertirle (no necesariamente tienen que ser extranjeros, pueden ser de fuerzas basicas, pero que tengan nivel de jugar en primera division)
el monterrey tiene excelentes jugadores en fuerzas basicas, ganan muchos torneos internacionales y en los torneos nacionales tienen paricipaciones destacadas, que falta?
asesoria psicologica para crear una "mentalidad institucional del monterrey" y que el jugador siempre quiera autosuperarse, sin dejar de lado su participacion como equipo

a veces pasa que un jugador llega a primera y era una gran promesa, y con el tiempo se queda ahi, nunca da el estiron es demasiado bueno para la banca pero no los uficientemente bueno para ser titular porque? porque ya no asipira a mas llego a su zona de comfort

y sin jugar torneos internacionales como los vas a vender?
algo que el monterrey no quiere entender es que hay que pagar derecho de piso
quieren vender a todos en minimo 3 millones
pues no, al prinicipio se van a ir en un millon pero que salgan
luego de la venta se le debe siguir visitando al jugador (porque sigue siendo un representante de las fuerzas basicas) para asesorarlo y ayudarlo a tener una carrera buena
cuando varios de ellos logren destacar
el mercado va ha hacer que suban de precio.
VISITA tiene algun club de fans o algo por el estilo es que quiero unirmele, xD excelente respuesta pero en algo quedamos de acuerdo, la culpa es y seguira siendo de la directiva por ser tan culiacan sinaloa... no?
 
Pues no estoy muy enterado de como va la demanda, pero ojala y gane el club Monterrey, porque sentaría un precedente para empezar a tumbar el duopolio TVApesta-Telerisa... Claro, si algun otro tiene los eggs para hacerlo tambien.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
como ven la demanda de telerisa?
Pues no estoy muy enterado de como va la demanda, pero ojala y gane el club Monterrey, porque sentaría un precedente para empezar a tumbar el duopolio TVApesta-Telerisa... Claro, si algun otro tiene los eggs para hacerlo tambien.
sinceramente es una reverenda mamada lo que hace televisa, pinche demanda por "daños y perjuicios" si ellos son los que salen con sus pendejadas, lo que pasa es que le quieren meter miedo a los equipos de que estan con televisa o con televisa pero adivinen que hoy salio en el peipo no se si sea cierto, que televisa mando un comunicado a no se donde en donde dice que ellos estan abiertos a platicas que se dejen de pendejadas entonces...
 
Arriba