║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
hay un tipo que esta organizando una votacion en todo el mundo para saber cuales clubs son los que tienen mas seguidores
es atraves de facebook y cuenta el numero de suporters cada semana actualiza su blog con el conteo actualizado (monterrey todavia no aparece porque recien cree el grupo ayer)

http://rankingbynumberofsupportersclubs.blogspot.com/

si tienen facebook para que agreguen este grupo
http://www.facebook.com/pages/Club-...670048?v=wall#!/group.php?gid=111692428848551

y por si no lo tenian este es un grupo para rayados
http://www.facebook.com/pages/Club-de-Futbol-Monterrey/202179670048?v=wall

ay le pasan el link a sus camaradas rayados

saludos !
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pero bueno yo pienso que no hay que desestimar a los demas recordemos que una de nuestras piezas fundamentales tambien estan por irse desconozco cuando pero sin osvaldito siento que tambien tendremos un bajon de juego no creen?
eso seria si llegamos a la final.... en la final no va haber ningun seleccionado de ningun lado
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
eso seria si llegamos a la final.... en la final no va haber ningun seleccionado de ningun lado
pues si pillin tambien acuerdate que la lista que dio el vasco no es definitiva tal vez y regresen a jugadores que son fundamentales en los equipos, en fin como quiera tengo todas las esperanzas en bicampeonar alguien sabe cuando anuncian el estadio...?
 

VISITA

Bovino de la familia
Inicio » Noticias » Monterrey
Monterrey trepa lugares en el ranking mundial

Por Ileana Salgado - April 6, 2010 - 9:45am.





Tras el buen desempeño en el futbol mexicano, así como su participación en la Copa Libertadores 2010.
MONTERREY, Nuevo León (06 de abril).- Monterrey escaló 59 peldaños en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) con referencia al mes pasado.
Los Rayados quienes pelean el liderato del futbol mexicano se ubican en la lista del mes de abril en el lugar 108, empatado con el equipo de Uzbekistán, Pakhtakor FK Tashkent.
El equipo regiomontano es el quinto mejor conjunto mexicano ubicado en la clasificación, solo abajo de Cruz Azul, Pachuca, Toluca y Pumas.
Dicha lista la encabeza el Barcelona seguido por el club argentino Estudiantes de la Plata.




de algo sirvio la libertadores el campeonato solo nos metio en la lista
y ahora que se pelee la concachampions si se tiene una buena participacion ya figurariamos entre los mejores del mundo
en este momento estamos en el 108 a 4 puntos de los pumas.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
bora jajajaj no mms pinche velez ese es un carro XD jajaja no te creas me parece excelente ese dato VISITA he peinense en que municipio vienen todos los del espacio rayado

me first: guadalupe ahi en una colonia jodidita ahi tienen ustedes su casa quien sigue...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues quien mas falta nada mas los que cotorreamos somos nosotros jajajaja falta el erik que se peine de donde viene, el gospel que hace años que no cotorrea y varios mas ssssobres...!
 
Arriba