║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
yo creo que jugaron sobrados
y el san luis los hizo ver mal
la gente se esta acostumbrando a ganar jugando bien, lo cual es bueno
"el cliente siempre tiene la razon"
creo que los jugadores lo captaron así y ojala les sirve para el juego de mañana
luego contra el america, hay que pasarles por encima


es exactamente lo que pienso..... los grandes que son realmente grandes ( aqui en mejiquito no hay) lo llegaron a ser por su gente al ser exigidos... no podemos
consentir a un equipo q tubo todo el material para ganar y no lo quizo hacer...

Rayados es una adiccion y entre mas bonito juega queremos verlo mas... pero asi
jugando bonito... asociando bien, pasando la bola engañando al contrario, recuerdan la paredes que se armaron contra sao paulo... shhhhhhhhhhhh
yo cuando vi eso dije no manches weyyy vamos a bicampeonar jugando asi.....
y fue cuando realmente comprendi que su asociacion era enorme mas que la de otros equipos que si son realmente grandes... la velocidad.... de las pocas veces que recuerdo a rayados veloz es cuando el cabrito en sus tiempos la llevaba por la banda y luego hacia sus quiebres para entrar a area chica...... ahora casi todos
juegan hecho madre y no se diga nery cardozo....

andan cansados, nomas terminando esto de la libertadores... esto tiene que pintar mejor....

ahora tenemos mas bajas.... mal rollo... pero igual se tienen algunas fechas de colchon para que esa raza se aliviane... y lo mejor es que ya vamos a tener ese compromiso de la libertadores...


VAMOS RAYADOS!!!!!!!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
KABRITOOOOOO!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

jajajajaja que golazo valio la pena mi desvelada, y que mal se vio que sacaran a la
adiccion antes de que se acabara el juego.... como si aqui los sacaran a todos los mugrosos que vienen
antes de que se acabe los juegos, para que segun a esto no les hagan nada "por su seguridad" .......... ches come tunas......

vamos por buen camino.... calmense a las carnes yo se que no va ir muy bien,
nadie nos hace sombra NADIE...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
con un empate el sabado amarramos el 2 lugar en la liguilla pero como han dicho muchos no quiero estar en 2° quiero ser el primero sssobres...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
me gusto mucho la presencia en el area del rival,,,,,pienso que igual merecieron haber ganado hubo muchas piernas del rival que evitaron goles, asi como su portero oswaldo.........

sinceramente de lo de la televisora, anduve de cantina en cantina buscando donde ver el juego, ni el radio, la verda se la bañaron, de haber sabido me hubiera lanzado pa Ranchorreon, lastima que fue entre semana que si no,,,,,,,,,,uufff se hubiera puesto bueno
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
se siente gacho pero lo lamentaran algun dia.... no veo muy lejano que una televisora gringa o española quiera instalarse en nuestro territorio y nos veremos las caras .... ya lo veran
 

VISITA

Bovino de la familia
es pura envidia
los que escupen al cielo en la cara les cae...

si nuestros directivos siguen tomando las mejores desiciones posibles no tardan en regresar como hijos prodigos arrodillados pidiendo perdon
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que les parecio el partido de hoy bakunos
a mi gusto no fue el partido que esperaba ya que si te fijas los goles fueron 50% de la defensa de nuestro rival claro tambien es acierto del delantero saber aprovechar esos errores pero en el torneo anterior si jugaramos como esos dias gloriosos madre mia les hubieramos metido aunque sea unos 4 viendo esto no se si se pueda llegar lejos en la liguilla que creen ustedes bakunos???
 

rorg

Bovino de alcurnia
tienes razon los segundos tiempos donde Vuce corrige errores es clave bien por los rayados que se sobrepusieron al marcador adverso y ahora el liderato nadie nos lo quita..
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues si chabon pero a poco vamos a estar asi siempre los partidos los puedes definir en el primer tiempo no crean que soy exigente nadie sabe como cuantas semanas va a estar fuera el aldo...?
 

erikmty

Bovino de alcurnia
de lo de aldo no se, esperemos y se reponga, lo que se es que tienen un compromiso en la libertadores y creo yo el Mque no va a ir ningun jugador clave en el plantel, esperemos que el juego ya contra Morelia jueguen bien,,, casi creo es un juego de liguilla
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MowhiWY9KI8&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

el color, como que se nota cierto rencorsito para con nosotrops jiji jojojo jujuju
 

VISITA

Bovino de la familia
pues lo unico que note raro es el enfasis que hace en un pleito de dos cabrones, como si quisieran que por eso vetaran el estadio

sera que desde que usan el slogan "odiame mas" no han hecho nada para que nadie los odie XD
parece que le quieren dispustar a los tigres el mote del "equipo soriana" (por aquello de dar puntos)

yo por eso soy rayado.... y entiendo su envidia
 
Arriba