║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Omar Ortiz del Monterrey dio positivo por doping


Ortiz fue suspendido de forma provisional. (Foto: Mexsport)


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 9 de Abril del 2010
  • El jugador fue suspendido provisionalmente
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que Omar 'Gato' Ortiz, portero de los Rayados de Monterrey, fue suspendido de forma provisional de toda actividad autorizada u organizada por la FMF, ya que obtuvo un resultado positivo por doping.

El estudio fue realizado por el Instituto de Medicina del Deporte de la Habana, Cuba, Laboratorio Antidoping autorizado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y se llevó a cabo tras el partido entre Monterrey y Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Bicentenario.

El arquero de Monterrey dio positivo en Oximetholone y Dromostanolona y sus metabolitos.

El Oximetholone o Oxymetholone es un esteroide anabólico muy popular entre los fisicoculturistas que es usado para ganar masa muscular. Para un principiante, puede representarle el ganar entre 10 y 15 kilos de masa muscular en dos meses.

La sustancia Dromostalona o Dromostalone es también un esteroide anabólico que con fines médicos es usado para tratar el cáncer de mama, pero en el fisicoculturismo tiene igualmente los fines de aumentar la masa muscular.

El comunicado hace referencia ha "metabolitos" de dichas sustancias, lo que se refiere a que fueron encontradas las sustancias resultantes del metabolismo o digestión en el organismo de Omar Ortiz, tanto del Oximetholone como de la Dromostalona.
 

VISITA

Bovino de la familia
apenas lo estaba viendo en espn

¿en que piensan los jugadores cuando se dopan ?

si yo fuera directivo le diria muchas gracias
y me saludas a nunca vuelvas (nos acaba de dejar sin portero suplente)
ya se me hacia que la visita del directivo de la fmf para hablar del estadio era muy poca cosa
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no mms pinche gato como dice VISITA nos acaba de dejar sin portero suplente me imagino que lo que tomo era para estar mas musculoso y no le volvieran a robar la camioneta...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Calmaos!!! el gato por lo genral viene para aca (por mi zona) a levantar fierro en el gim que esta aca en bartolome de la casas pasando soriana universidad , aqui anda por lo genral de lunes a jueves, y si es claro que se esta metiendo esteroides para hacer mas masa... el pex es que el wey a lo mejor ni sabia si eran legales o no.....

mal pedo pero ya se arreglara esto... simpre te dan segundas chances cuando no te metes
realmente estupefacientes (coco, morphina, canabis, taxax y demas cosas divertidas y alegres)... mas tardar para la otra semana se arregla esto

la bronca es el tercer portero, le falta el indice derecho :( no se como ande....

yo por eso puro pollito, papa...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ni com pollo compadre por ahi se peinaron que usted esta bien ñango jajaja no te creas pero creo yo que como tu dices el vato hace pesas y la chingada esto comprueba que lo hizo a proposito velez para que carajos lo haces si ya sabes que cualquier sustancia que ayude a crecer los musculos esta prohibido por default debes de saber eso creo yo no???
 

rorg

Bovino de alcurnia
ni com pollo compadre por ahi se peinaron que usted esta bien ñango jajaja no te creas pero creo yo que como tu dices el vato hace pesas y la chingada esto comprueba que lo hizo a proposito velez para que carajos lo haces si ya sabes que cualquier sustancia que ayude a crecer los musculos esta prohibido por default debes de saber eso creo yo no???

Estoy de acuerdo si te ayuda a crecer los musculos esta prohibido aunque igual no creo que lo haya hecho de mala leche y ojala que el tercer portero ande bien..
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no me acuerdo del nombre pero tal y como lo dijo velez al vato le amputaron un dedo el otro dia oi que al vato le habian hecho unos guantes especiales para que pudiera agarrar bien el balon...
 

rorg

Bovino de alcurnia
la neta fue un juego horrible no se si haya sido por el calor o que pedo pero se veian como que tiraban mucha crema los rayados ojala que el miercoles contra los santos jueguen de mejor manera para no perder mas puntos...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
yo se que no se puede lograr la perfeccion pero tampoco podemos de ser el mejor equipo de mexico en el momento ha ser el hazmereir del campeonato esa "catedra" que por poco nos pone el san luis en dado caso que se hubiera cobrado el penal que para ser sinceros si fue un penal mas grande que el de sergio bernal nos hubiera llevado la chingada mas de lo que nos trae ahorita...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
pos la verdad suele pasar osea que tenia que llegar el momento de empatar un juego de local..la verdad mantener con puras victorias en el tec, es complicadisimo, mas aparte siento que se relajaron algo los jugadores y echale con la calor

la verdad san luis vino a hacer su juego sabiendo que no tiene aspiraciones, tal como lo hizo el indios contra el Puebla del cheliz, que hace 15 dias le gano al america y ayer le fue muy mal
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no pongamos de pretexto el calor por favor que otras ocasiones hemos jugado en peores condiciones y hemos sacado grandes partidos siento que los jugadores se confiaron de que venia un flan de equipo y les paso lo que les paso...


que piensan de la gente que abucheo a los rayados al termino del partido???
estuvieron bien (piensan que existe la perfeccion) o estuvieron mal (los comprendo nadie es perfecto)
 

rorg

Bovino de alcurnia
no pongamos de pretexto el calor por favor que otras ocasiones hemos jugado en peores condiciones y hemos sacado grandes partidos siento que los jugadores se confiaron de que venia un flan de equipo y les paso lo que les paso...


que piensan de la gente que abucheo a los rayados al termino del partido???
estuvieron bien (piensan que existe la perfeccion) o estuvieron mal (los comprendo nadie es perfecto)

pues yo creo que mas que el calor fue que se confiaron por que como dices han jugado en peores condiciones y lo han sabido manejar pero bueno espero que solo haya sido un mal partido

y de los abucheos yo la verdad tambien hubiera abucheado obvio que no por el torneo que llevan lo habria hecho por la actitud de los jugadores en el partido una cosa es que juegues muy bien y empates(en esa circunstancia yo si aplaudiria) y otra que juegues del nabo y te empaten por que la neta veias la imagen y parecia una foto todos parados pero bueno eso es lo que yo pienso no se ustedes
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
tienes razon no se les abucheo por jugar mal si no por que se querian ver superiores a un equipo aceptemoslo de bajo nivel creyeron que solamente por esta en el subliderato iban a hacer pomada a estos chavos pero queda de experiencia... excelente ya tenemos a un camarada mas solamente que el pinche VISITA ni el velez se han reportado que pasa con ustedes chabones???
 

VISITA

Bovino de la familia
yo creo que jugaron sobrados
y el san luis los hizo ver mal
la gente se esta acostumbrando a ganar jugando bien, lo cual es bueno
"el cliente siempre tiene la razon"
creo que los jugadores lo captaron así y ojala les sirve para el juego de mañana
luego contra el america, hay que pasarles por encima
 
Arriba