Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

estoy oyendo que Aldo 3 meses fuera

la verdad no puede ser y Val Baiano desconocidinho en la intentona jajaja

espero que Santana y Carreño hagan algo al respecto

wey pero santana se vio con madre el partido pasado ojala y asi sea en la liguilla oi lo de un morro bryan martinez que en la sub 20 si se la afleta a ver que pedo como funciona en primera division...

el detalle es que santana , es de algunos juegos, no siempre es constante, y la verdad en la liguilla se ocupa constancia, ojala y me equivoque y santana haga lo que no pudo hacer en el torneo regular y que carreño con este ultimo juego de el estiron que se requiere en juegos de liguilla, porque sinceramente un Suazo ahi es sinonimo de peligro, presencia y sobre todo GOOOLLL

Carnales regios, solo vengo a reportarme para comentar que he cumplido mi apuesta del partido Mty - Chivas, el juego fue el 20 de marzo y hoy 20 de abril se cumple el mes, como buen perdedor de ese juego cumpli, suerte en la liguilla

excelente aza y ve checando que firma de castigo vas a poner para la final contra mis rayas sssobres

excelente aza y ve checando que firma de castigo vas a poner para la final contra mis rayas sssobres

jajajajajajajajajajajajajaja

Ahora si me hiciste reir, hasta crees que mis Chivas llegarán a la final, duele pero estoy resignado, nos echaran en cuartos, sea quien sea, la verdad si no es así será ganacia

jajajajajajajajajajajajajaja

Ahora si me hiciste reir, hasta crees que mis Chivas llegarán a la final, duele pero estoy resignado, nos echaran en cuartos, sea quien sea, la verdad si no es así será ganacia

muy bien Azazel :aplausos::aplausos::aplausos: cumpliste....

listo para la siguiente....

he k onda con el le_primo ese se sordeo machin ne no hay pedo no se aguite mi aza...

Viendo el juego de ayer en Paraguay. me gustaria decir algo bueno de Baiano, pero.................................................................................... espero que me pueda callar la boca en la liguilla

ojala y estos pocos juegos jugados que lleva lo hagan ver a el mismo que tan mal anda jugando, creo que por algo se le trajo a la institucion

Esperemos que responda en la cancha

poner ese jugador de titular es dar ventajas al rival valba es un pend$%0

Este es el Examen Final de Carreño o se gradua o reprueba y en sus spikes el vamos todos!

bryan martinez un canterano del cual se hablan buenas cosas...

van a jugar los grandes mañana???

alguien sabe algo de eso?

nariz van los suplentes nomas para foguearlos vas a ir o que mi erick???

Volver