Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

excelente dale a la ultima pagina del tema para que veas el cantico que me avente xD

excelente dale a la ultima pagina del tema para que veas el cantico que me avente xD
jajajajaja con madre gracias wey por el animo... vamos a ver que sale...

• Morelia desde que se fue Saba no articula en la parte de arriva
  • Morelia viene con su cuadro titular, de jugar haya rn Uruguay debido a que no tiene suplentes
  • Rayados tiene muchas bajas y gente recuperandose, no creo que quieran arriesgarse el fisico
  • Rayados como dicen viene a probar gente

Ventajas.

• Rayados solo ha perdido un solo juego en el torneo
  • Morelia (zero ventajas)

comparando las quinielas todo se decide en el partido morelia vs monterrey
ay velez apoco no sabias que el atlante le iba a ganar a tecos....XD
ya estarías festejando con ese resultado.

comparando las quinielas todo se decide en el partido morelia vs monterrey
ay velez apoco no sabias que el atlante le iba a ganar a tecos....XD
ya estarías festejando con ese resultado.

la verdad le aposte todas mis canicas a Monterrey...

peri si gano tecos...... en mi quiniela viene tecos..... ¿?

mmm yo pienso que ya valiste quesadilla camarada morelia busca entrar a la liguilla y solo lo puede hacer ganando y rayados con el equipo B pienso que lo lograran facilmente pero ojala y no lo haga...

mmm yo pienso que ya valiste quesadilla camarada morelia busca entrar a la liguilla y solo lo puede hacer ganando y rayados con el equipo B pienso que lo lograran facilmente pero ojala y no lo haga...

si sucede asi no hay pedo si cae rayados yo caigo con ellos.... asi sea al fin del mundo o al averno....:vientos:

excelente he vamos a seguir con el desmadre en el tema de las barras

bueno al final del partido me gusto cuando el monterrey puso a la gente del morelia a cantarle oles a su equipo

respecto a los numeros de esta temporada monterrey se quedo a 6 de su mejor poduccion anotadora (36 en el apertura 2004)

Supero por 3 su mejor diferencia de goleo en torneos cortos (+12 en el apertura 2005)

mejoro en 1 su anterior record de goles recibidos (16 en el apertura 2009)

y mejoro en 1 la anterior marca de mas puntos conseguidos en un torneo corto (35 apertura 2005)

y dejo una nueva marca de derrotas en torneos cortos para el club con 1 sola, empatando con guadalajara (inv 97) necaxa (inv 98) atlas (inv 99), chiapas (C04) america ( C05), Hasta el bicentenario 2010 ningun equipo ha logrado un torneo invicto.

primer superliderato de rayados en torneos cortos
y la mejor racha en torneos cortos sin perder del club con 15 partidos consecutivos sin derrota

bueno al final del partido me gusto cuando el monterrey puso a la gente del morelia a cantarle oles a su equipo

respecto a los numeros de esta temporada monterrey se quedo a 6 de su mejor poduccion anotadora (36 en el apertura 2004)

Supero por 3 su mejor diferencia de goleo en torneos cortos (+12 en el apertura 2005)

mejoro en 1 su anterior record de goles recibidos (16 en el apertura 2009)

y mejoro en 1 la anterior marca de mas puntos conseguidos en un torneo corto (35 apertura 2005)

y dejo una nueva marca de derrotas en torneos cortos para el club con 1 sola, empatando con guadalajara (inv 97) necaxa (inv 98) atlas (inv 99), chiapas (C04) america ( C05), Hasta el bicentenario 2010 ningun equipo ha logrado un torneo invicto.

primer superliderato de rayados en torneos cortos
y la mejor racha en torneos cortos sin perder del club con 15 partidos consecutivos sin derrota

Buenos datos

chaval VISITA es el amo y señor de los datos es nuestro VISITA salazar xD

como ven la telenovela del pachuca?

querian jugar el domingo disque para descansar ....

ni que fueran a ir tan lejos (juegan en su casa mañana la concachampions)

son niñas wey nosotros asi nos la aventamos 2 veces creo y no nos peinamos ches vatos

simon

y tambien si compras el boleto de la concachampions te regalan el de cuartos

los que vayamos al viaje vamos a batallar pa conseguir

Esos del ranchuca siempre quieren tener todo a favor, el arbitraje, las televisoras, comentaristas etc.

ya ves pero como dice el VISITA ni que vayan a salir tan fueras....

Volver