Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues no se, pero se dopó pero no para el futbol, lo hizo para tener mas masa muscular (puro chocho). Ese es el problema para que un portero necesita ser un fisicoculturista.apenas lo estaba viendo en espn
¿en que piensan los jugadores cuando se dopan ?
ni com pollo compadre por ahi se peinaron que usted esta bien ñango jajaja no te creas pero creo yo que como tu dices el vato hace pesas y la chingada esto comprueba que lo hizo a proposito velez para que carajos lo haces si ya sabes que cualquier sustancia que ayude a crecer los musculos esta prohibido por default debes de saber eso creo yo no???
me imagino que si ahorita no puedo entrar a muchas paginas por que el pinche internet se me corta dejame lo checo a ver que pedo excelente info jackenSupongo que es este:
Daniel Mauricio Aguirre Gomez
no pongamos de pretexto el calor por favor que otras ocasiones hemos jugado en peores condiciones y hemos sacado grandes partidos siento que los jugadores se confiaron de que venia un flan de equipo y les paso lo que les paso...
que piensan de la gente que abucheo a los rayados al termino del partido???
estuvieron bien (piensan que existe la perfeccion) o estuvieron mal (los comprendo nadie es perfecto)