║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
me lleva la pinch* ver**
como es posible que no le hayamos podido ganar al san pablo que carajos hay que hacer para anotar un gol alguien contesteme no es posible que nos hayamos quedado fuera de la libertadores por el amor de dios, no es posible que a mediados de torneo dependamos de el chupete suazo, carreño a bajado su juego considerablemente alguien expliqueme que carajos les paso??? no se ustedes pero me lleva la ching**a que gente que siempre nos ha tenido envidia se burle de nosotros por la actuacion de los rayados el dia de ayer... tanto que los defendimos para que salgan con esto no es posible en serio...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
[FONT=&quot]Cinco de la tarde con cuarenta y siete minutos. Estoy aquí parado frente a la mítica [FONT=&quot]puerta[/FONT] [FONT=&quot]14 de General[/FONT] y mis ganas de verte jugar no disminuyen ni siquiera ante el antojo de esas tortas que a mi parecer están más vacías de lo que merecen. Después de una pequeña caminata desde el Ruta Uno hasta acá y después de haber esquivado a tanto [FONT=&quot]hermano[/FONT] [FONT=&quot]Rayado[/FONT] que, de haberles apoyado la causa me hubiese quedado sin un peso para mi regreso, después de encontrarme con [FONT=&quot]Geradikto[/FONT] en la puerta 15 y después de ver pasar a tanta gente que sin saberlo ya es parte de mí como yo de ellos por simplemente tener el mismo [FONT=&quot]Sueño Libertador[/FONT], después de todo eso me decido a entrar a esta segunda casa mía. Casa que está de más decirlo es fea pero pronto la dejaremos en el olvido para que mi hinchada aliente desde una tribuna más digna de estos colores.[/FONT]
[FONT=&quot]Nací para alentarte. [/FONT][FONT=&quot]Ni con mil mantas más hubiesen podido explicar de mejor forma lo que deseaba expresarle a esta nación azul y blanco. Me decido a tomar un extremo de ella y sin pensarlo elijo la decisión menos inteligente del día. No porque cargarla haya sido malo sino más bien porque al hacerlo opto por alentarte antes que verte jugar; Nueve valientes más deciden acompañarme cargando este pedazo de tela durante los 90 minutos y aunque las plantas de mis pies no merecían este calvario de estar sobre una pequeña barda de piedra tú lo mereces. Tú. Tan parecido a un verdadero amor y tan diferente a todo lo demás. Tú. Mi conjunto de dogmas de lo que creo Divino. Tú. Mi pequeña máquina de futbol tal vez carente de un delantero matón pero al fin y al cabo mi máquina. Mis 90 minutos de alegría. Mi estado de ánimo durante una semana entera. Mi equipo. Mi mejor decisión.[/FONT]
[FONT=&quot]El balón casi no conoce los guantes de arquero y el partido se torna en una media cancha secuestrada por un mar de piernas. Yo no paro de gritar, pero ese gordito que le enseña al mundo lo que Dios le dio de carnes lo hace mejor que yo. Eso no importa porque lo nuestro no es una competencia sino más bien una constante bocanada de oxígeno para ti que portas mi estandarte con tanto orgullo. O eso quiero creer. O eso me haces creer. Mi voz aún siendo un grito constante no deja de ser un susurro entre tanto canto. Eso no importa porque al corear tu nombre en la imaginación siento que puedes escucharme como yo escucho a mi hinchada increpar cada jugada no marcada por el árbitro.[/FONT]
[FONT=&quot]El segundo tiempo casi muere y aún no he visto a los 5 mil que suelen bajar por esos escalones cada que el sonido local grita la palabra más esperada por los 34 mil en el estadio. Mis ganas de verte anotar no disminuyen ni aun a sabiendas de que en el lugar en el que estoy un gol se tornaría dañino para mi bienestar físico. Minuto noventa y uno y se viene el motivo por el cuál mi cuerpo quedo sin alma porque ésta, decidió abandonarme en ese tremendo exhalar al ver que Ayoví después de un recorte hace la jugada del partido. Maldito el día en el que decidieron darle esas medidas a la portería y no pensaron en 30 cm más sabiendo que mi contención ecuatoriano le pega de esa manera. Maldito ese día.[/FONT]
[FONT=&quot]El árbitro me dice con un soplido que el partido ha muerto. Mis palmas y las de cada humano más en el estadio te agradecen tu entrega. Tal vez no goleamos al mitológico Sao Paulo, tal vez el Once Caldas supo sacarnos el partido. Tal vez no vuelva a verte en esta copa hasta en 10 meses más. Tal vez aún no somos equipo de Libertadores. Tal vez fue lo mejor que pudo pasarnos. Tal vez.[/FONT]
[FONT=&quot]Tortas de a diez y cinco pesos. Tacos de harina. Pulseras de Osvaldito Martínez que ha cambiado de nacionalidad y ahora es argentino según la señora. Peregrinación bastante larga hasta mi limosina el Ruta 1. Sonrisas. A pesar de no ganar eso provoca verte jugar. Para Todo México tú sigues siendo equipo de Rancho que no es capaz de pasar a la siguiente ronda en un torneo que deja mucho que desear. Para mí sigues siendo El [FONT=&quot]Campeón[/FONT]. Y yo, como José Ramón Fernández le llamo a las cosas por su nombre

fuente: zonarayada.com
[/FONT]
 

erikmty

Bovino de alcurnia
jaja que loko esta ese comentario

ni hablar, esperemos nos vaya bien en el toreneo compañeros

se agradece el apoyo y el esfuerzo de los jugadores
 

VISITA

Bovino de la familia
monterrey no jugara la libertadores del proximo año porque ira a la concachampions
(van los ultimos dos campeones y subcampeones) osea que son dos años sin libertadores
 

rorg

Bovino de alcurnia
Excelente retomamos el liderato aunque sea por hoy pero eso no importa lo bueno es calificar y hacer una buena liguilla...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Excelente retomamos el liderato aunque sea por hoy pero eso no importa lo bueno es calificar y hacer una buena liguilla...
si hombre, eso del liderato esta chido pero no es lo importante....
yo creo que chivas empata hoy... =) pero comoquiera no me quita el sueño
 
lo mas importante es q regrsen lucho y aldo, necesitamos a alguien q asegure goles, la neta se ve bien cabron q se necesita un maton arriba...santana es una nalga y carreño se apago...ojala despierte alguien pq se viene la liguilla y ahi ahuevo neitamos ganar
 

VISITA

Bovino de la familia
hay que destacar la defensiva del equipo
11 goles en trece juegos es menos de un gol por partido
la tercera mejor del torneo
estamos tambien entre las mejores 3 ofensivas
y el unico equipo hasta el momento con una sola derrota
a cuatro fechas de que se acabe el torneo ya se igualo lo hecho en el anterior y con el doble de juegos (inteliga, libertadores y liga).
ademas de que practicamente se amarro la calificacion
 

rorg

Bovino de alcurnia
lo mas importante es q regrsen lucho y aldo, necesitamos a alguien q asegure goles, la neta se ve bien cabron q se necesita un maton arriba...santana es una nalga y carreño se apago...ojala despierte alguien pq se viene la liguilla y ahi ahuevo neitamos ganar
Segun tengo entendido ya el proximo partido regresan ojala que si por que al menos Aldo si hace falta para tener mas contundencia...

hay que destacar la defensiva del equipo
11 goles en trece juegos es menos de un gol por partido
la tercera mejor del torneo
estamos tambien entre las mejores 3 ofensivas
y el unico equipo hasta el momento con una sola derrota
a cuatro fechas de que se acabe el torneo ya se igualo lo hecho en el anterior y con el doble de juegos (inteliga, libertadores y liga).
ademas de que practicamente se amarro la calificacion
Asi es y con la derrota del america ya estamos a muy poco de calificar...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
esperemos que se recuperen lucho y aldo, seguir con buen paso, y la verdad a mi tampoko me quita el sueño lo del superlider

solo es llegar en buen momento a la liguilla y la verdad una sola derrota en el torneo, eso esta muy bien
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
tienen razon mis kmaradas rayados para que sirve ser superlideres solamente para tener los partidos de vuelta en casa y ganar en marcador global??? pero eso k en la temporada pasada cuando fuimos campeones jeje jugamos todos los partidos de vuelta en cancha ajena y con el marcador global en nuestra contra..
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
bueno pero como quiera se va dar solo que eso es lo mejor, vaya osease con el puro juego normal de rayados se nos va dar ser superlideres, a partir de esta sema chivas fallece en el torneo y en la liguilla sin con la ausencia del chicharo vieron como se les estaba dando a las
aguilas.... que sera sin cinco titulares....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pero bueno yo pienso que no hay que desestimar a los demas recordemos que una de nuestras piezas fundamentales tambien estan por irse desconozco cuando pero sin osvaldito siento que tambien tendremos un bajon de juego no creen?
 
Arriba