║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
quien mas hablenle al visita, erik, gospel. sr cabrito toda la gente involucrada con el monterrey y por que no tambien unos tigrillos defenderemos el buen futbol aunque ellos no lo practiquen jejej orale camaradas avientense quien mas se mete al foro a opinar que ya se acabo esa epoca...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
siempre va a hacer lo mismo con las televisoras, ya vez TVAzteca promoviendo a el pelo globito ochoa, ya me canse de lo mismo, los comentarios ni de que hablar, cuando era un niño y veia los juegos de rayados de visista, siempre me caian mal los comentaristas siempre poniendo a rayados debajo de,,,que no mmerecen ir ganando, que son un cheque al portador, y un sin numero de comentarios osea yo no tuve la oportunidad de ver el juego de la final de vuelta en el azul por Television,,,no me imagino que dijeron los comentaristas cuando rayados levanto la copa (ay wue nomas se me pusieron los pelos de punta al recordar aquello)

Pero ni hablar, para mi lo que importa es que rayados siempre ha sido grande, me ha hecho llorar de alegria y de tristeza y yo por eso lo he catalogado de esa manera

INCOMPARABLE MONTERREY
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
wey cuando los rayados levantaron la copa ni lo pasaron por TV nacional jajaja prefirieron poner un pinche concierto de la nacademia jajaja no quisieron ver cuando papa levanto la copa...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
se viene el segundo tiempo haya en chiapas.... ya ahorramos energia, ya bajo el sol... ahora si a partirnos la jeta....

vamos a ganar hoy...........
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
me caga la verga no tenemos delantera pinche equipo chato wey nos la persinan en la media y la defensa pero la delantera tiene que oswaldito sacar la casta y creo que ya nos esta pesando el cansansio... como la firma del velez, "ya valio maye"
 

VISITA

Bovino de la familia
mmm bueno para llegar a la liguilla basta con ganar los de local
ser superlider no te asegura nada en la liguilla
y monterrey suele jugar mejor jugando primero de local
monterrey quiere todavia pelear en la libertadores y por eso no se mato corriendo
la verdad es que santana esta bajando su nivel o yo esta cansado,
espero que ya la para la proxima semana lucho y denigiris ya puedan regresar y asi haya mas rotacion.

creo que el resultado es bueno, aunque se pudo haber ganado.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Ahora si no estan haciendo falta... hubo un tiempo que no, pero eso ya paso... ahora si se requieren yno solo eso se requieren al %100...
si se fijan en la tabla de goleo individual, no figura nadie de Monterrey en los primeros lugares
eso habla claramente de nuestros delantero y asu vez de la colectividad
eso es bueno y es malo a la vez...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
mmmmmmm yo creo q debieron incorporar el baiano hace un buen rato, ya se oxido y eso
esta bien mal, por que cuando se requiera(que de hecho ya) no te va jalar....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ntH1SqDXlps[/YOUTUBE]​
 

rorg

Bovino de alcurnia
Pues el empate a mi parecer no estuvo mal supongo que se estaban reservando para el miercoles en la libertadores
 

angie15

Bovino adicto
sisi falta un poko de delantera pero con lo qe tenemos se alcanza el biccampeonatto y maas o la libertadores :D o asta las doos jajaj la vdd tenemos eqipo para esoo y asta para maaz
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pinche baiano ya se por que nos lo vendieron es un tronco ojala y me equivoque en lo que digo pero a mi paracer no me gusta como juega este rapero...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Pues el empate a mi parecer no estuvo mal supongo que se estaban reservando para el miercoles en la libertadores
vaya pues no ganamos pero seguimos ganando puntos... espero nos vaya bien el
miercoles

sisi falta un poko de delantera pero con lo qe tenemos se alcanza el biccampeonatto y maas o la libertadores :D o asta las doos jajaj la vdd tenemos eqipo para esoo y asta para maaz
Dios te escuche

pinche baiano ya se por que nos lo vendieron es un tronco ojala y me equivoque en lo que digo pero a mi paracer no me gusta como juega este rapero...
jajajaja un tronco brasileiro... =) yo te dije que se veia bien troncon
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
nariz pipo no se ni madre de ese wey oi un comentario que el zaragoza quiere hacer efectiva la compra pero son extra oficiales esas fuentes he wey ya tengo el dvd de los rayados pero no se como hacerle para subirlo...
 
Arriba