║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

erikmty

Bovino de alcurnia
DE HECHO tengo entendido ke nacional nacional le gano al once caldas o me equivoco

por cierto el juego de MONTERREY es a las 6 de la tarde hora de mexico, pa ke lo vean

Saludotes
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
tengo mal sabor de boca... sabia q esto podia suceder pero q mal...
como quiera no me voy amargar
ahora viene lo mejor....

animo raza!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
fue un buen resultado por que si checas fuimos con un cuadro alterno... a un gran estadio y en contra de un gran equipo para mi fue un buen resultado...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
fue un buen resultado por que si checas fuimos con un cuadro alterno... a un gran estadio y en contra de un gran equipo para mi fue un buen resultado...

tu crees que ya pasaria lo peor? quien sabe espero yo tambien q esto haya sido lo peor.... me hubiera gustado q ganaran no manches te imaginas pero bueno...
ya el tiempo lo dira...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
tu crees que ya pasaria lo peor? quien sabe espero yo tambien q esto haya sido lo peor.... me hubiera gustado q ganaran no manches te imaginas pero bueno...
ya el tiempo lo dira...
pues yo creo que si ya paso lo peor fijate son 3 partidos en menos de 7 dias uno de ellos es el clasico y otro era ir de visitante contra un gran equipo yo al menos pienso que lo mas gacho ya paso...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Estas gentes no entienden lo q es un clasico aqui.... no me apuera ... en lugar de
que ellos nos entiendan vamos a entenderlo a ellos ... es decir q para ellos solamente puede haber clasico entre Chivas America............. no es lo mismo no es la misma intensidad, ellos no salen y ven al pen!"· del vecino con la camisa de Tigres con su Pu%/ HIMNO y ni siquiera por la trinche uni paso el desgraciado... de un estado a otro es mucha la dif. nosotros los tenemos aqui en menos de 50km a la redonda....
dejenlos q demeriten dejenlos q ladren....
a la noche voy a hablarle a Orballanos a fox sport para comentarle (todo esto en tono de burla)
q yo pago el cable siempre... q si no mas van a hablar del cruz azul y el america pues para ya no pagaralo
digo quiero ver algo de futbol noticias pero de todo el pais no nadamas del centro
entonces para q verlo, no tiene caso...

acaso esto es una vez mas un claro indicio de las muchas que hay
q deberiamos formar nuestra propia nacion?
 

VISITA

Bovino de la familia
mmm el america cruz azul no es un clasico
son los medios los que afuerza lo quieren hacer clasico
como tampoco lo es el america pumas
a lo mucho son rivalidades fuertes
como la que tienen monterrey y tigres contra santos....
el monterrey de brasil no jugo tan mal
si hubieran sabido inquietar al portero se hubieran traido minimo un empate a 0
mmm es mas importante cualquier partido de la liga para monterrey porque en la liga se quiere refrendar el titulo
ya que en la libertadores aunque un equipo mexicano la gane, no se queda con el titulo.
yo creo que mas que nada lo estan usando para promover a las fuerzas basicas y darles roce internacional, por mi esta bien que jueguen asi de visitante en la libertadores siempre y cuando saquen los resultados de local.

y el equipo paraguayo perdio dos a cero con once caldas y por lo que lei en espn les salio barato...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
tienen rzon los dos (velez y visita) en cuanto al clasico desafortunadamente nosotros no contamos con una televisora que nos vea como su dios o mucho mas las televisoras de aki se centran en los 2 ekipos locales... solamente locales aki no existe el america, chivas, pumas, cruz azul, solamente rayados y tig%&/ y si acaso el santos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║

...............................................................__________________________ aqui arriva de esta raya
AQUI ESTA LA PRIMER LIMA DEL MONTERREY

pero parece q la retro q sacaron d esto no pego para nada....
 
Pues tres puntos mas a la bolsa :) y que bueno porque el grupo esta bien cerrado, nadie afloja.

Alguien sabe como van las estadisticas de los clasicos? Tigres tenia uno o dos mas ganados. Espero ya se haya emparejado.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Felicidades equipo...
lo lograron con todas las de la ley!
saludos!
por medio de la presente les digo a los tigres o no es mas a los norteños que participaron en la apuesta del clasico muchas gracias por demostrar que en este estado hay gente cumplida y no dolida ya que como saben siempre habra tigres, rayados, sultanes, fuerza regia, borregos, autenticos tigres... pero de lo que queda poko es gente honrada que sabe cumplir sus apuestas señores mis respetos y ojala y esto se repita en la liguilla o para el proximo torneo... saludos!
 
Arriba