║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
UUUUUU awante guadalupe! jajaj no te creas esk wey como crecer si no te dejan???? pinches weyes de grinpiz.mx y aparte aca entre la banda a ti te interesa k san jemo crezca o ver a los rayados en un inmueble cabron chingonsisimo total de eso a nada...

las dos cosas q cresca mi estado completo (en especial los q lo necesitan)
y mi templo rayado
 

VISITA

Bovino de la familia
los que viven ahi son los unicos que tienen derecho a quejarse
y la empresa tiene la obligacion de explicarles, pero si un partidos politicos/medios se la pasas tirandole piedras al proyecto y les calienta la cabeza no mas para que el partido en el poder (no mas por que no les caen bien) no logre hacer este pruyecto pues habla muy mal de la calidad moral

hay muchas partes de la zona metropolitana donde estan arrasando con los "bosques" y nadie dice nada
es mas cerca de donde esta el estadio hay una zona donde los vecinos hace poco protestaron porque una contructora modifico la cirulacion de una calle y empezo a aplanr una zona encima de sus casas, para construir una colonia residencial privada, ademas quito unos tapones que habia puesto el municipio para prevenir inundaciones en eloy cavazos y solo gracias a que no ha llovido, no ha pasado una desgracia

alguien dijo algo???
pasaron la nota y se les olvido a todos
pero como el estadio tiene el apoyo de televisa, otras televisoras y partidos opositores al pri no mas por los suyos quieren evitar a toda costa que un proyecto sustentable se lleve a cabo
y si no fuera sustentable pues presenten la evidencia y que la empresa corriga el proyecto...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
como vieron el juego.......queretaro llego a desesperar al ekipo Monterrey??

o ke piensan del 3-0,,refleja lo que acontecio en el terreno de juego??

por lo pronto se viene una semana con 2 juegos entre libertadores y liga

y de lo del estadio,,mejor ni digo nada,,,hay muchos intereses de por medio
 

VISITA

Bovino de la familia
el queretaro jugo a la que sabe y casi le resulta
pero tres partidos en una semana para jugadpres de mas de 32
es la muerte, en el ultimo gol al "capitan " beltran le pesaban las piernas
el queretaro si quiere mantenerse en primera tiene que empezar a producir jugadores en la cantera, porque la estrategia de comprarlos hechos no da resultado por mucho tiempo y a la larga es mas caro
oigan sigue habiendo la regla de los menores??? ya nadie habla de eso

la proxima jornada doble (fechas 14 y 15 )
van a ser entre la primera semana y la segunda de abril
y probablemente ya no haya seleccionados para esta fecha...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que onda por ahi me dijeron que el flogger del punk no va a la cancha
es vdd??
jaja

hay les dices a tus amigos de la adiccion que se les perdio algo
http://img685.imageshack.us/img685/3733/1266475335641f.jpg

GPE es de TIGRES :vientos:
cuando kieras nos vemos en el estadio pa enseñarte mi abono... y si crees que por un trapo ya se creen dueños de GPE. entonces somos dueños de esa bola de pechos frios cuando kieras pasar al rincon por el trapo de "demasiado corazon" jajajaja entiende nunka seras ni seran mejor que nosotros jajajajaj...
 
D

dekdente-

Visitante
cuando kieras nos vemos en el estadio pa enseñarte mi abono... y si crees que por un trapo ya se creen dueños de GPE. entonces somos dueños de esa bola de pechos frios cuando kieras pasar al rincon por el trapo de "demasiado corazon" jajajaja entiende nunka seras ni seran mejor que nosotros jajajajaj...

voy y que digo me mando un niño floggero por el trapo?? asi?
jaja

ahi salgo en la foto soy el ke esta atras de la U
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
cuando kieras nos vemos en el estadio pa enseñarte mi abono... y si crees que por un trapo ya se creen dueños de GPE. entonces somos dueños de esa bola de pechos frios cuando kieras pasar al rincon por el trapo de "demasiado corazon" jajajaja entiende nunka seras ni seran mejor que nosotros jajajajaj...
voy y que digo me mando un niño floggero por el trapo?? asi?
jaja

ahi salgo en la foto soy el ke esta atras de la U

Nako dile a tu mascota q no defeque donde come....


entre otras cosas Celso Piñatas es Rayado!!! hooo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXOtE-MPaGc[/youtube]
 

VISITA

Bovino de la familia
creen que el monterrey deba ir con el equipo completo a colombia?
sacar puntos de ahí, sería casi casi asegurar segunda fase de libertadores...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
creen que el monterrey deba ir con el equipo completo a colombia?
sacar puntos de ahí, sería casi casi asegurar segunda fase de libertadores...
seria la mejor opcion para estar "con vida" en los 2 torneos le llevamos 3 de ventaja al morelia que es nuestro mas cercano perseguidor... y creo que si llevamos al cuadro titular a colombia podemos sacar un buen resultado... como ven??
 

erikmty

Bovino de alcurnia
pues si ya regalaste 3 puntos en brazil,,no creo ke deban de regalara otros 3 en colombia

aparte no crean ke ya tenemos 9 puntos seguros de local..ok llevamos 3,,pero se sufrio, esperen a ke venga el once caldas y el Sao Paulo,,,,ojala y se ganen para no depender de gran parte en los partidos de visita

y ahora si viene lo dificil del bicentenario,afortunadamente estamos colocados en segundo lugar y eso te da un colchon para lo fuerte ke se avecinan los 2 torneos

ay hablamos de rato

POR MIS RAYAS DEJO TODO
 
Arriba