║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

erikmty

Bovino de alcurnia
otros 3 puntos ayer con tecos,,vamos a ver que pasa con Aldo,,eso me preocupa,,,,,,espero no nos defrauden contra los Gallos de Queretaro

estaria con ganas si se ganaran esos 3,,ya que nadie afloja y se le viene el calendario a rayados,,ya saben liga y libertadores
 

VISITA

Bovino de la familia
sub lideres

de momento nadie habla de carreño
ojala le pase como al abuelo cruz en el mundial del 86
que a goles se gane su lugar en el mundial

ojala que lucho le baje a las expulsiones porque tambien es buen jugador y puede hacer buen papel en sudafrica, si le baja a la impulsividad y le sube a la intensidad
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
se vio hasta inocente lucho... cada vez mas se esta pareciendo a torradito...
y eso no me gusta, por q torrado es un puercaso para jugar...

como quiera ganamos con un futbol muy superior, todos los cambios acertados, bien justitas
las jugadas, puntuales como deven ser... los goles q nos llevamos fue por lo mismo, por jugar con un hombre menos, tenian un poco de libertad en la media y alli la distribucion q tubieron sus centros... pero fuera de eso ganamos muy bien!

una rola pal Nako pa festejar.....


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GoxjbSwgmIQ[/YOUTUBE]

es mas hasta dos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hdz13EjRwXw[/YOUTUBE]
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
hey viejones k opinan del llamado del jona y aldo "zlatan" de nigris a mi me parecio excelente dos jugadores que vienen haciendo muy bien su juego aunque un poco injusto me parece que gente como davino o el yuca tambien se merecian algo no creen????
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
hey viejones k opinan del llamado del jona y aldo "zlatan" de nigris a mi me parecio excelente dos jugadores que vienen haciendo muy bien su juego aunque un poco injusto me parece que gente como davino o el yuca tambien se merecian algo no creen????
y luis perez y abraham carreño
por mi que naturalicen a todos los extranjeros y se lleven al monterrey al mundial XD

shhhhhhhhhhh los van a oir!!!! por mi q no vaya nadie XD egoista pero bueno para mi equipo....

no es por nada pero llamar a Jona fue para emparejar a Rayados con el resto de los
equipos.... si me equivoco Jona va Porterear.... si no porterea y lo tienen en la banquita tengo toda la razon
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Velez_Mty

♫Vamos Rayados pongan huevos q ganamos ♫ que me tienes a tu lado por que para eso estoyyyyyyyyyyyyyy♫ #teamopipo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AAPG3595_aY[/YOUTUBE]

me encanta ver este video... yo creo q en este se aprecia la verdadera escencia de
una barra... miren e interpreten una conciencia colectiva
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kO6_tzIGm5I[/YOUTUBE]
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
nombre wey yo vivo por ahi y d k pinche rio me hablas ni siquiera a arroyo llega y esta mas sucio que el tolteca asi te digo todo... no mms la pastora ni caso le hacian es mas creo que lalo y lala se murieron por que no les daban de comer y ahora si se ponen a pensar en los animales y en las ramas caidas que hay ahi que se pongan a trabajar y que nos dejen trabajar awante el monterrey
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
nombre wey yo vivo por ahi y d k pinche rio me hablas ni siquiera a arroyo llega y esta mas sucio que el tolteca asi te digo todo... no mms la pastora ni caso le hacian es mas creo que lalo y lala se murieron por que no les daban de comer y ahora si se ponen a pensar en los animales y en las ramas caidas que hay ahi que se pongan a trabajar y que nos dejen trabajar awante el monterrey


habia como tres desagues de drenaje uno por haya donde esta la ruta tres otro en la 20 de nov y otro despues de la av tolteca.... quien sabe q haya pasado con esos drenajes.....

ecologia my egs alli no hay ecologia q salvar mas bien son acarriados de algun partido no manches .... me emputa esto es mas voy a ir hacer pedo haber si muy riatas...

la ultima vez q hise un pedo fue cuando tenian trabado el metro... me pare y fui con
el cabron q los movia y se la hice de pedo ---no mames el guey era un pinche riquillo de la anahuac en san nico... tiene negocios en la avenida y por eso los tenia parados

q me decia el wey...quien te mando! jajajaja pendejo

me decia una señora antes de que se calentaran as situaciones mira ella no vive en la
anahuac y aqui esta apoyandonos... q le dije a la señora jajajaja usted trabaja en la casa de uno de estos verdad? contesta -si ,pero como quiera estoy de acuerdo con ellos
jajajajajaja

voy a ir...


quieren activismo y ecologia

vayan a pesqueria haya se le otorgo un permiso a Ternium para construir una aceria
una ACERIA wey no un estadio q traira alegria a la gente y spor supuesto mas dinero
una aceria en terrenos cinergeticos osese donde hay ranchos para cazar y hay un rio y este si funciona y sirve para llevar agua a los campos de los ejidos de pesqueria...

pinches falsos q saben de activismo y ecologia pendejos...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
habia como tres desagues de drenaje uno por haya donde esta la ruta tres otro en la 20 de nov y otro despues de la av tolteca.... quien sabe q haya pasado con esos drenajes.....

ecologia my egs alli no hay ecologia q salvar mas bien son acarriados de algun partido no manches .... me emputa esto es mas voy a ir hacer pedo haber si muy riatas...

la ultima vez q hise un pedo fue cuando tenian trabado el metro... me pare y fui con
el cabron q los movia y se la hice de pedo ---no mames el guey era un pinche riquillo de la anahuac en san nico... tiene negocios en la avenida y por eso los tenia parados

q me decia el wey...quien te mando! jajajaja pendejo

me decia una señora antes de que se calentaran as situaciones mira ella no vive en la
anahuac y aqui esta apoyandonos... q le dije a la señora jajajaja usted trabaja en la casa de uno de estos verdad? contesta -si ,pero como quiera estoy de acuerdo con ellos
jajajajajaja

voy a ir...


quieren activismo y ecologia

vayan a pesqueria haya se le otorgo un permiso a Ternium para construir una aceria
una ACERIA wey no un estadio q traira alegria a la gente y spor supuesto mas dinero
una aceria en terrenos cinergeticos osese donde hay ranchos para cazar y hay un rio y este si funciona y sirve para llevar agua a los campos de los ejidos de pesqueria...

pinches falsos q saben de activismo y ecologia pendejos...
jajaja es gente mandada wey gente k ve grandeza en este ekipo y no lo deja crecer pero hay que ver a FEMSA ya ves este larrazabal les daba un terreno y lo mandaron al chori... ahi como kieres que te ayuden si no dejas es mas les doy mi carton y ahi que hagan las oficinas del club jajajaja, esos weyes son los de grinpiz mejico jajajaja
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajaja es gente mandada wey gente k ve grandeza en este ekipo y no lo deja crecer pero hay que ver a FEMSA ya ves este larrazabal les daba un terreno y lo mandaron al chori... ahi como kieres que te ayuden si no dejas es mas les doy mi carton y ahi que hagan las oficinas del club jajajaja, esos weyes son los de grinpiz mejico jajajaja

miralo asi donde lo pongan el estadio va crecer toda esa zona... si lo ponen en haya por san jeronimo weyyy esa raza de haya no necesita creciento bueno la zona, no necesita crecer ... en cambio ese es un punto estrategico para gobierno por q asi crecen mas los municipos en especial el de guada... cada vez q voy para alla lo veo mas enpinado... todo las calles las casas los negocios...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
miralo asi donde lo pongan el estadio va crecer toda esa zona... si lo ponen en haya por san jeronimo weyyy esa raza de haya no necesita creciento bueno la zona, no necesita crecer ... en cambio ese es un punto estrategico para gobierno por q asi crecen mas los municipos en especial el de guada... cada vez q voy para alla lo veo mas enpinado... todo las calles las casas los negocios...
UUUUUU awante guadalupe! jajaj no te creas esk wey como crecer si no te dejan???? pinches weyes de grinpiz.mx y aparte aca entre la banda a ti te interesa k san jemo crezca o ver a los rayados en un inmueble cabron chingonsisimo total de eso a nada...
 
Arriba