║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
y ese vato ke

alguien de ustedes ya lo conocia,,,necesito referencias

mmmmmm no y todos tenemos desconfianza esa es la verdad

... pero bueno los ultimos extranjeros han jalo bien y pues confiemos un poco en eso...
  • ayovi
  • basanta
  • oswaldito
  • el cacha arevalo <-----este wey me gustaba como jugaba le ponia ganas
  • Suazo
las ultimas agasones fueron:
  • De Pinho
las posibles agasones creo q seran:

  • Nery Cardozo
  • y este minino Brasileiro desçonoçidinho
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
El Club Monterrey dio a conocer este viernes la mecánica para adquirir boletos de la Copa Santander Libertadores, y para ello lanzó un paquete de sus tres partidos de local, disponible a partir del lunes en venta preferencial.
El conjunto albiazul se medirá en la Fase de Grupos del certamen de CONMEBOL al Nacional de Paraguay, Once Caldas de Colombia y Sao Paulo de Brasil, y ordenó un mini abono paralelo al del torneo regular, donde se puede asegurar el lugar en la aventura sudamericana.
La tercia de encuentros se podrá adquirir a partir del próximo lunes y hasta el martes 9 de febrero en exclusiva para abonados del Bicentenario 2010.
A partir del 10 de febrero arrancará la venta libre, igualmente en taquillas del estadio y centros de un sistema telefónico.
Rayados cuenta para esta campaña con una cantidad cercana a 29 mil abonados, que prácticamente tienen asegurado el lleno cada jornada de local, considerando el aforo de 33 mil personas en el Estadio Tecnológico.
Fecha-hora-Partido
Miércoles 24 de febrero-21:10-Monterrey vs. Nacional de Paraguay
Miércoles 17 de marzo-17:30-Monterrey vs. Once Caldas de Colombia
Miércoles 31 de marzo-18:50-Monterrey vs. Sao Paulo de Brasil
Localidad-Precio individual-Precio abono
General-$110.00-$290.00
Preferente-$150.00-$390.00
Especial Norte y Sur-$200.00-$500.00
Especial Numerado-$250.00-$630.00
Numerado-$300.00-$750.00
Súper Palco-$600.00-$1500.00

fuente:mediotiempo.com
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
El Club Monterrey dio a conocer este viernes la mecánica para adquirir boletos de la Copa Santander Libertadores, y para ello lanzó un paquete de sus tres partidos de local, disponible a partir del lunes en venta preferencial.
El conjunto albiazul se medirá en la Fase de Grupos del certamen de CONMEBOL al Nacional de Paraguay, Once Caldas de Colombia y Sao Paulo de Brasil, y ordenó un mini abono paralelo al del torneo regular, donde se puede asegurar el lugar en la aventura sudamericana.
La tercia de encuentros se podrá adquirir a partir del próximo lunes y hasta el martes 9 de febrero en exclusiva para abonados del Bicentenario 2010.
A partir del 10 de febrero arrancará la venta libre, igualmente en taquillas del estadio y centros de un sistema telefónico.
Rayados cuenta para esta campaña con una cantidad cercana a 29 mil abonados, que prácticamente tienen asegurado el lleno cada jornada de local, considerando el aforo de 33 mil personas en el Estadio Tecnológico.
Fecha-hora-Partido
Miércoles 24 de febrero-21:10-Monterrey vs. Nacional de Paraguay
Miércoles 17 de marzo-17:30-Monterrey vs. Once Caldas de Colombia
Miércoles 31 de marzo-18:50-Monterrey vs. Sao Paulo de Brasil
Localidad-Precio individual-Precio abono
General-$110.00-$290.00
Preferente-$150.00-$390.00
Especial Norte y Sur-$200.00-$500.00
Especial Numerado-$250.00-$630.00
Numerado-$300.00-$750.00
Súper Palco-$600.00-$1500.00

fuente:mediotiempo.com

pues estabien...yo pense q esta vez hiban a querer las perlas de la virgen... y pues como no hay aquien se las pido =D
voy a ir a herradura... tu naco vas a ir?
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no se viejo yo trabajo en las tardes pero a ver que pedo iwal y una escapadilla si me la aviento te pones con los de la AD en medio o que onda...?
 

estilium

Bovino adicto
con madre que hay este grupo aqui :) vamo monterrey decian que el cruz azul venia con sed de venganza por lo de la final y terminamos dandole 2goles :)
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
con madre que hay este grupo aqui :) vamo monterrey decian que el cruz azul venia con sed de venganza por lo de la final y terminamos dandole 2goles :)
ya somos papas jajajaja nadamas q no quisieron estudiar los huercos y salieros albañiles jajajaja no no es cierto chido con la raza del cruz azul...

bienvenido compadre te esperamos aqui pa'l cotorreo
 

VISITA

Bovino de la familia
vamos contra un toluca muy debil
espero que ahora si se apliquen y saquen la victoria
esos puntos nos van ha hacer falta para poder dosificarlos esfuerzos en liga y libertadores
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
vamos contra un toluca muy debil
espero que ahora si se apliquen y saquen la victoria
esos puntos nos van ha hacer falta para poder dosificarlos esfuerzos en liga y libertadores
es una buena oportunidad, de demostrar una vez mas por q somos los campeones, todos estos juegos como dices son claves para la ergonomia del equipo...
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
Que onda raza, pues pasando por aqui a saludar y darle las gracias a "Bahia" Velez que me envio un avatar de la camisa de rayados con mi nick.

Y pues aqui estare posteando seguido segun como el jale me lo permita jaja.

Como dato curioso, yo he sido abonado de preferente desde hace como 10 años, y mas o menos desde la mitad de la temporada pasada me siento en numerado, porque mi jefe del jale me invita, ya que su señora no quiere ir. Y me toco ver a todo color las :punzadita:de la guera jajaja. Nos sentamos como a 5 filas abajo del show jajaja.

Saludos!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Que onda raza, pues pasando por aqui a saludar y darle las gracias a "Bahia" Velez que me envio un avatar de la camisa de rayados con mi nick.

Y pues aqui estare posteando seguido segun como el jale me lo permita jaja.

Como dato curioso, yo he sido abonado de preferente desde hace como 10 años, y mas o menos desde la mitad de la temporada pasada me siento en numerado, porque mi jefe del jale me invita, ya que su señora no quiere ir. Y me toco ver a todo color las :punzadita:de la guera jajaja. Nos sentamos como a 5 filas abajo del show jajaja.

Saludos!!!
desde niño no he ido a numerado... siempre (ahora) he querido estar detras de las bancas, para asi con mis armoniosos gritos influir vs rivales en turno jajajaja
normalmente estoy en preferente, pero ya esta temporada no compre abonos por
q me calo en especial el sol mucho... y me enferme... y pienso q el siguiente abono sea de numerado, pero alli estan bien estaticos y no se prenden vaya no hay mucho ambiente, habra q ponerlo....
 

erikmty

Bovino de alcurnia
PARA LO DEL ABONO LIBERTADOR:

pense ke iban a dar algo como aquel abono 3 rayado que sacaron en el 2002, era un plastico bien hecho

y luego salen con sus boletos que parecen los colores de nuestro Jorge Campos

pero bueno ya los compre y habra que ir son diferentes horarios, uno es a las 6:50 de la tarde que bañados

yo compre General 290
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
PARA LO DEL ABONO LIBERTADOR:

pense ke iban a dar algo como aquel abono 3 rayado que sacaron en el 2002, era un plastico bien hecho

y luego salen con sus boletos que parecen los colores de nuestro Jorge Campos

pero bueno ya los compre y habra que ir son diferentes horarios, uno es a las 6:50 de la tarde que bañados

yo compre General 290
todos son en la tarde vdd? ya valio ma... yo trabajo de tarde jejeje ni pex que mas que verlos por justin...
 
Arriba