║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
La Libertadores y el equipo del Señor Barriga

Miércoles, 20 de Enero de 2010 33 comentarios





http://zonarayada.com/wp/wp-content/uploads/2010/01/images11.jpg
Hace dos años tuve la fortuna de ir a un intercambio académico a Perú, primeramente a Lima y después a Cusco la capital antigua de los Incas.
Ya en Cusco muy de madrugada me fui, vía tren, a Machu Picchu. Como buen seguidor del equipo actualmente campeón del fútbol mexicano, me preparé con mi gorra y mi camiseta de los Rayados, pensaba yo que si me iba a tomar fotos en esta imponente ciudad arqueológica, tendría que ser vestido de gala.
Cuando llegas a la estación al pie de la montaña, debes tomar unas camionetitas tipo peseras, no de combi, pero tampoco grande, de esas que te llevaban a la Playa (colonia de Guadalupe Nuevo León) cuadraditas, medianas. Estos vehículos te llevaban a la cumbre. He de decirles que ahí le perdí miedo a viajar en aviones y hasta a mi suegra, nunca había rezado tan sinceramente como en esa subida, les valía mother la vida a esos choferes ya que iban rapidísimo en caminos que apenas pasaban dos camioncitos y en medio de ellos sólo cabía una navaja de afeitar y los que íbamos subiendo veíamos el abismo…..por fin llegamos y al ver la ciudad en la montaña da una sensación de paz y armonía, es una experiencia que recomiendo y que ojalá un día pueda repetirla pero con mi familia.
En fin, a lo que iba, estando en Machu Picchu con mi vestimenta Rayada, se acerca un grupo de peruanos y me empiezan a decir, mira un mexicano del equipo del Señor Barriga, yo que gordo gordo no estoy, pero si robusto, bueno , pongámosle gordito, me dije, estos canijos, no perdonan la lonja, pero al ver mi sorpresa me explicaron, que habían visto en el Chavo (programa que aún los sudamericanos ven y que sigue gustando y que ha causado un impacto tremendo….no entienden México sin el Chavo del
y que en un episodio el Señor Barriga le había dicho a Don Ramón, que no le iba ni al Necaxa, ni al Atlante ni al América, que su equipo era el Monterrey y al finalizar el programa, Don Ramón por quedar bien, puso en su pared un banderín de los Rayados, y de ahí conocen algo del equipo.
Pues sí señores, el equipo del Señor Barriga estará en la Libertadores, seguramente muchos peruanos, argentinos, chilenos, brasileños, uruguayos, paraguayos, bolivianos identificarán a este equipo y al verlo seguramente su simpatía se transformará en cariño al ver el fútbol de nuestros Rayados.http://zonarayada.com/wp/wp-content/uploads/2010/01/images1.jpg
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
klmate lo k pasa es que tengo pedos copn el internet nuevamente dejame que la suba al imageshack y ya queda viejon... take it easy men...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
sobres velez tu nada mas me dices cuando tengas la portada nada mas moderate por que te bannean otra vez y me llevas a mi de encuentro...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
esta de altisimo pex.... ponla viejo ya sabes que en lo que pueda te coopero ya sea buiscando usuarios sabes que se me ocurre hacernos una firma que tenga esa imagen y que sea un hipervinculo hacia el tema de la apuesta a ver kien se avienta como vez...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
esta de altisimo pex.... ponla viejo ya sabes que en lo que pueda te coopero ya sea buiscando usuarios sabes que se me ocurre hacernos una firma que tenga esa imagen y que sea un hipervinculo hacia el tema de la apuesta a ver kien se avienta como vez...
nako por favor invita a nuestros amargos vecinos de enfrente...

y amigos rayados demostremoles al mundo nuestra confianza en nuestros colores...

vamos rayados!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
como q' escuche algo... tal vez fue mi imaginacion... saludos aqui esta prohibido mencionar a el equipo de sinergia deportiva asi que por favor no entren a agredir saludos...
 
Arriba