║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
que pedo mi velez!!! te bannearon...? jajaja bueno ni modo hay que canalizarnos en el calendario que nos espera espero y nos alcance el plantel...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
que pedo mi velez!!! te bannearon...? jajaja bueno ni modo hay que canalizarnos en el calendario que nos espera espero y nos alcance el plantel...
si wey.... y no supe q tranza estoy seguro d q alguien... no le parecia yo hubiera nacido con mi alegria de ser regio, de ser rayado pero heme aqui

ya no se podrá actualizar el post principal :D
pues ne! pero bueno alcanze hacer unos gif´s mas o menos y las ligas, claro tenia muchos planes, bueno haber si despues me consigo un padrino asi como la ardilla que consiguio darle Violin al Velez Mty



he entre otras cosas jajajaja estaba soñando que Rayados ganaba el Mundial de Club´s jajaja:mota::mota::mota:hay wey q viajesote!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
que pedo velez... como viste que trapeamos el piso con los indios crees tu k tengamos plantel para 2 torneos..?
claro mi compadre... si tenemos plantel, hasta para campeonar devuelta...
caray ya se me olvido cuando teniamos treintantos partidos sin ganar de visitante te acuerdas... estoy bien contento, como kiera estubiera bien ke cumplieran su palabra q hiban a suplantar al chupete por alguien tambien de buen nivel
 

VISITA

Bovino de la familia
he viejos que paso les hago una pregunta uds creen que tenemos plantel para los dos torneos??? por favor opiniones...
pues yo creo qu hacen falta jugadores para la libertadores
porque con lo que tienen si pelean en la liga pero jugar dos partidos y recorrer medio continente de ida y de venida esta pesado
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues yo creo qu hacen falta jugadores para la libertadores
porque con lo que tienen si pelean en la liga pero jugar dos partidos y recorrer medio continente de ida y de venida esta pesado
ne, no pues si no se van a ir caminando, es fastidioso pero no es pesado bueno si se van en un VIVAEROBUS olvidalo van a llegar con nauseas, amarillos y acalambrados de tener la piernas engarruñadas jajajaja casi casi por ir en poscion fetal las 5, 6 horas de viaje =)

jajaja en peligro se los trague una turbina =D
 

VISITA

Bovino de la familia
mexico esta como a 6mil km de paraguay
son muchas horas sentado
tiempo perdido en salas de espera
trafico
despues de una partido se hacen varias sesiones de ejercicio regenerativo
que no se pueden hacer en un aeropuerto
los europeos pueden porque para ellos recorrer europa es como para nosotros viajr de holbox a tijuana
para poner un equvalente
De Madrid a Moscú = 3,442 km (2,139 millas)
de monterrey a asuncion = Distancia : 7 283 Km
madrid a monterrey = Distancia : 8 713 Km

tu crees que si el madrid o el barcelona tuvieran que venir a jugar contra equipos mexicanos en medio de la liga, tendrian piernas para ganar en los dos torneos?
ademas si la aviacion en mexico esta mal (siendo de comos un buen mercado con 100 millones de clientes potenciales)
imaginate la de paraguay que solo tiene 5.5 millones (y asi es en todo sudamerica, solo brasil nos gana en poblacion y tendrias que juntar tres o cuatro paises sudamericanos para juntar la poblacion de mexico)
la aviacion en colombia y venezuela es equivante a la que tenia mexico en los 80's
 

cacarucho

Bovino maduro
pues así son los regios, se creen los mejores, y en este fútbol donde no hay equipos grandes ni pequeños (futbolísticamente hablando), fue obvio que ganaron; como aquellos pumas que derrotaron a CRA, o aquél atlante, que ganan sin merecerlo de verdad.

Pero como siempre todo mundo tiene oportunidad de ganar, está bien que halla ganado MTY, porque es una gran ciudad, con una afición ingenua, y poque dos títulos eran poco para esa querida afición. y pues eran ellos o los tigres, y pues ni hablar... enhorabuena poqrue mi familia es de allá y TODOS le van a los rayados
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
mexico esta como a 6mil km de paraguay
son muchas horas sentado
tiempo perdido en salas de espera
trafico
despues de una partido se hacen varias sesiones de ejercicio regenerativo
que no se pueden hacer en un aeropuerto
los europeos pueden porque para ellos recorrer europa es como para nosotros viajr de holbox a tijuana
para poner un equvalente
De Madrid a Moscú = 3,442 km (2,139 millas)
de monterrey a asuncion = Distancia : 7 283 Km
madrid a monterrey = Distancia : 8 713 Km

tu crees que si el madrid o el barcelona tuvieran que venir a jugar contra equipos mexicanos en medio de la liga, tendrian piernas para ganar en los dos torneos?
ademas si la aviacion en mexico esta mal (siendo de comos un buen mercado con 100 millones de clientes potenciales)
imaginate la de paraguay que solo tiene 5.5 millones (y asi es en todo sudamerica, solo brasil nos gana en poblacion y tendrias que juntar tres o cuatro paises sudamericanos para juntar la poblacion de mexico)
la aviacion en colombia y venezuela es equivante a la que tenia mexico en los 80's

ese es buen punto, lo de la aviacion haya, si aqui esta mal de verdad no kiero imaginarme haya...

la velocidad de un avion boing convensional es de 700 a 800 km/hr..



bueno aqui el juego del suazo http://www.justin.tv/senal_uruguay#r=c4tMC0s

olviden el link anterior no sirve...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
YA SACARON AL SUAZO :tomate::tomate::tomate::memeo::memeo:


POR CIERTO nunca hemos dicho q los regios seamos losmejores pero si asi nos ven pues GRACIAS!!! :vientos::vientos::vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
YA SACARON AL SUAZO :tomate::tomate::tomate::memeo::memeo:


POR CIERTO nunca hemos dicho q los regios seamos losmejores pero si asi nos ven pues GRACIAS!!! :vientos::vientos::vientos:
jajajaja
solos se explayan
si se llenan los estadios ingenuos
si no pechos frios
quien los entiende
igual no estamos para caerles bien a nadie
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jajajaja
solos se explayan
si se llenan los estadios ingenuos
si no pechos frios
quien los entiende
igual no estamos para caerles bien a nadie
jajajajaja
"si los perros ladran es porque vamos avanzando Sancho"Cervantes Saavedra, Miguel de (1547-1616).


oyes Visita una pregunta a lo mejor me la rayas =D pero bueno, tu eres hombre o mujer ? es q nunca he sabido por tu nick,
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
ya vieron ke los de enfrente ya tambien tienen su espacio... ---->Zona de Amargura<---- jajaja ya lo visite y es pura amargura alli...
 
Arriba