║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

TAOR

Bovino maduro
por cierto le atine !!!!!!!!!!!!!!!!:metal:
Pos por aqui ando mi estimado, ansioso ya por el partido de la noche contra las Aguilas a ver que pex. Mi pronostico MTY 3 - AME 1 :metal:

Y por cierto por hay lei que ayer fueron los asistentes del Vasco a platicar con denigris :vientos: se me hace que tenemos aldo pal tri. MAMALON!!!!!!!

Saludos carnal y aqui andamos. :metal:
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
:vientos: los rayados se rayaron en un juego muy disputado pero los penales los sacaron adelante que bien por que luego algunos americanistas andan insoportables con que estan en la libertadores
 

erikmty

Bovino de alcurnia
aqui va un canto nuevo para el sabado, por si los que van a general quieren acompañar:

con la tonada de tu eres asi TIGUERE CULERO¡

es la banda del campeon , que te entrega el corazon (8) la que siempre esta a tu lado no le importa el marcador(8)
con ayuda desde el cielo otra copa se gano(8)
y con victor de la mano el rayado festejo......(8)
hay que cantar, poner mas huevos, porque la vuelta la queremos dar de nuevo (8)
es monterrey un sentimiento(8)
son los colores que de niÑo llevo adentro............................................................................

para aquellos que quieran acompañar se la aprendan
 
V

Velez Mty

Visitante
Felicidades al Monterrey :D

Pues que bueno que eliminaron a las aguilitas esas que andaban crecidas ya nomas ganan 2 o 3 juegos y se creen pero que bueno que los bajaron de su nube xD
Felicidades a los Rayados nos veremos en la copa Libertadores y a representar a nuestro pais.:)
Que chido la neta lo merecen, ahora a darle con todo para tener 5 equipos Mexicanos en los 8vos de la libertadores
:vientos: los rayados se rayaron en un juego muy disputado pero los penales los sacaron adelante que bien por que luego algunos americanistas andan insoportables con que estan en la libertadores

Gracias compañeros y buenos amigos.... no veo nadie aguila aqui felicitando pero como quiera un saludo tambien para ellos...
 
V

Velez Mty

Visitante
aqui va un canto nuevo para el sabado, por si los que van a general quieren acompañar:

con la tonada de tu eres asi TIGUERE CULERO¡

es la banda del campeon , que te entrega el corazon (8) la que siempre esta a tu lado no le importa el marcador(8)
con ayuda desde el cielo otra copa se gano(8)
y con victor de la mano el rayado festejo......(8)
hay que cantar, poner mas huevos, porque la vuelta la queremos dar de nuevo (8)
es monterrey un sentimiento(8)
son los colores que de niÑo llevo adentro............................................................................

para aquellos que quieran acompañar se la aprendan
esta chida kompa...yo acompaño si sale, la van a practicar debajo las gradas?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Pss felicidades fue un partido muy cerrado,la verdad el partido era para cualquiera de los 2 y en los penales pss se pusieron nerviosos los del América,los de Monterrey los tiraron con decision y bueno felicidades aunq les toca un grupo complicado en libertadores
 
V

Velez Mty

Visitante
Pss felicidades fue un partido muy cerrado,la verdad el partido era para cualquiera de los 2 y en los penales pss se pusieron nerviosos los del América,los de Monterrey los tiraron con decision y bueno felicidades aunq les toca un grupo complicado en libertadores
gracias kompa, si fue muy cerrado, tienes razon sobre las aguilas pero tambien creo k Orozco esta en un gran momento... y ni digas del grupo hayyyy wey ya kiero ver al Sao Paulo en el Tec esto va estar con madre, yo unico kpido es seguir vivo con buena salud para porder verlos los juegos k vienen!:vientos:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Pss felicidades fue un partido muy cerrado,la verdad el partido era para cualquiera de los 2 y en los penales pss se pusieron nerviosos los del América,los de Monterrey los tiraron con decision y bueno felicidades aunq les toca un grupo complicado en libertadores
pido un aplauso para mi compadrito abraham la unika aguila que se avento y saco la casta por su ekipo saludos ah y ten por seguro que saldremos adelante de ese grupo viejo saludos!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
pido un aplauso para mi compadrito abraham la unika aguila que se avento y saco la casta por su ekipo saludos ah y ten por seguro que saldremos adelante de ese grupo viejo saludos!
simon de admirar que un aguila acepto, pero me sono como pedrada para el bubuper :memeo:

he viejos que paso les hago una pregunta uds creen que tenemos plantel para los dos torneos??? por favor opiniones...
si la arman we claro aparte ya ves que el fase eliminatoria juntan otros 2 jugadores o no?
 

bubuper

Bovino de alcurnia
pido un aplauso para mi compadrito abraham la unika aguila que se avento y saco la casta por su ekipo saludos ah y ten por seguro que saldremos adelante de ese grupo viejo saludos!
Querian que les aplaudiera por favor reconozco la derrota pero ya eso de felicidades y aplaudir naaaa no exageren aceptamos la derrota simplemente ganaron el volado de los penales
 
Arriba