║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
#83
pa k no lloren por suazo jaja no se crean he ya viste k hay un tema opinando acerca de la salida de la gata de tigres jajaj
 
V

Velez Mty

Visitante
#84
pa k no lloren por suazo jaja no se crean he ya viste k hay un tema opinando acerca de la salida de la gata de tigres jajaj
lo estan desvirtuando bien gacho jajajajajajaja varia raza, no postees alli por que si no va venir cada puñetas a mamar la gaver aki

miralo y curatela esta chido

oyes con la noveda que rayados ya no es de FEMSA es de:



ahora vamos a chupar de estas en el estadio!!!!!!!!!!

:metal::metal::metal::metal::metal::vientos:
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#90
entonces ke,,Giancarlo es rayado ya??? ya lo podemos dar como un hecho???

por otra, que esperan pra el dia de hoy contra el america, el juego es a las 10 y media hora de aka
 

TAOR

Bovino maduro
#91
ALDO

k onda kompadre Taor ya hace rato k no nos visitabas aki a la raza de la herradura....
Pos por aqui ando mi estimado, ansioso ya por el partido de la noche contra las Aguilas a ver que pex. Mi pronostico MTY 3 - AME 1 :metal:

Y por cierto por hay lei que ayer fueron los asistentes del Vasco a platicar con denigris :vientos: se me hace que tenemos aldo pal tri. MAMALON!!!!!!!

Saludos carnal y aqui andamos. :metal:
 

TAOR

Bovino maduro
#92
entonces ke,,Giancarlo es rayado ya??? ya lo podemos dar como un hecho???

por otra, que esperan pra el dia de hoy contra el america, el juego es a las 10 y media hora de aka

A las 10:30 que chinga, a ver como me va con la cruda de Heineken jajajajaja

Saludos raza-
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#93
entonces ke,,Giancarlo es rayado ya??? ya lo podemos dar como un hecho???

por otra, que esperan pra el dia de hoy contra el america, el juego es a las 10 y media hora de aka
se me hace k nos van a dejar como novias de rancho mi erik por que giancarlo maldonado no puede vestir 3 camisetas diferentes en un año futbolistico y giancarlo maldonado lleva 2 pero la falta de pagos y el proximo declaro en bancarrota del Xerez seran los argumentos k rayados presentara ante fifa para traerse a maldonado... ni pex...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#94
Pos por aqui ando mi estimado, ansioso ya por el partido de la noche contra las Aguilas a ver que pex. Mi pronostico MTY 3 - AME 1 :metal:

Y por cierto por hay lei que ayer fueron los asistentes del Vasco a platicar con denigris :vientos: se me hace que tenemos aldo pal tri. MAMALON!!!!!!!

Saludos carnal y aqui andamos. :metal:
ya se taor de poka madre ojala y se haga
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#95
2-1 rayados, goles de de nigris y chupete... snif, snif, perdon de osvaldito dispensenme jajaj no se crean... saludos...
 

TAOR

Bovino maduro
#99
3 -1 PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOMOS CAMPEONES DE LO QUE NOS LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS POR LA LIBERTADORES

AWEBO MONTERREY............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEBEMOS DEFENDER NUESTRA DIVISA........................................!!!!!!!


P:eek: DISCULPEN LAS MAYUSCULAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Felicidades al Monterrey :D

Pues que bueno que eliminaron a las aguilitas esas que andaban crecidas ya nomas ganan 2 o 3 juegos y se creen pero que bueno que los bajaron de su nube xD
 
Arriba