║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

V

Velez Mty

Visitante
#21
Hay mamadas!!!!!!! pico cebolla rayados jajajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=53rioQMkZiU[/youtube]

 
V

Velez Mty

Visitante
#22
ultimas noticias

Sí hay ofertas por Suazo

Por Fernando Herrera - January 4, 2010 - 2:28pm.




Jorge Urdiales, presidente del Club de Futbol Monterrey reconoció que si hay ofertas serias por el jugador Humberto Suazo y sin dar más detalles aseguró que se analizarán
FRISCO, Texas (4 de enero).- El directivo de Rayados, Jorge Urdiales reconoció hoy que desde el día 31 de diciembre recibieron ofertas por el jugador Humberto Suazo y sin querer dar más detalles, como cuantos o cuales equipos son los interesados, aseguró que se analizará para ver si conviene seguir adelante o si se decide que el jugador se quede con Rayados.
“Estamos analizando con ellos las alternativas que han venido recibiendo y vamos a seguir conversando en los siguientes días para que se tome la mejor decisión.
“Se recibió (la oferta) de parte de ellos, nos la hicieron llegar en tiempo y forma, y nosotros, considerando la disposición que siempre ha habido, ahora que tenemos esas alternativas las estaremos analizando con ellos para que se tome la mejor decisión para ambas partes”, agregó.
Sin consecuencias por la tardanza
El presidente del equipo declaró que no la institución no tiene ningún problema con que el jugador Humberto Suazo haya llegado una semana después a la concentración asegurando que no tienen ningún problema, “al contrario siempre hemos tenido la mejor disposición”.
“Él está incorporado, no hay ningún problema, desde que llegó, va a seguir integrado en el equipo hasta que no concluyamos las conversaciones que tenemos con él y con su representante.
“Él está registrado, puede jugar en la Interliga, puede jugar el torneo mexicano, por que no ha habido ningún cambio, él sigue en los mismos términos”.
Laafición.com
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#23
Después de una larga espera y con más dudas que aclaraciones Humberto “Chupete” Suazo reportó con el plantel rayado que se encuentra concentrado en Frisco, Texas.
En silencio y sin omitir respuesta alguna a los cuestionamientos que la prensa le hacía fue como llegó Suazo, quien espera reunirse con la directiva en días próximos para definir su situación, aunque habrá que ser sinceros y decir que se ve muy difícil que Humberto abandone el barco a menos que tenga una oferta realmente interesante para el club.
Pero la pregunta en estos momentos no gira entorno a la llegada del delantero chileno, ya que se maneja que el chileno se estaría concentrando con el equipo con una supuesta oferta para partir de Rayados hacia el fútbol de otro país.
Después de su pase sorprendente por las filas rayadas la pregunta en cuestión es si permanecerá en el equipo o en su defecto se irá a jugar a algún otro lugar.
La cuestión con Suazo ya pasa por ser algo preocupante debido a que pasa el tiempo y ni el plantel cuenta con él para enfrentar los partidos de la Interliga ni Humberto ha mostrado la disposición para continuar con el equipo, aunque hay que reconocer que al menos ya se encuentra concentrado con el plantel y que desde esto momento tanto la directiva como el jugador se sentarán para ver cuál es el camino a seguir de aquí en adelante.
No queda más que esperar a que la situación se resuelva, ya sea para bien o para mal.
Mientras tanto el plantel se tiene que concentrar a fondo para nuestro próximo partido frente a Tigres, el cual viene de ser goleado por Puebla y que para fines prácticos viene con el ánimo por los suelos.
Esperemos a ver como se resuelve la situación con el jugador chileno y que tanto la directiva como Suazo terminen llegando a una solución pacifica.

(aclaro ES un copy/paste)
 
V

Velez Mty

Visitante
#24
Reconoce Rayados oferta por Suazo
  • Analizarán el caso las próximas horas
  • Por lo pronto Suazo entrena con el equipo
Si bien se había propuesto un plazo hasta el 31 de diciembre para escuchar ofertas por Humberto Suazo, la Directiva rayada aceptó este lunes tener una propuesta para ceder al "Chupete", pero sin revelar más datos.
El Presidente Jorge Urdiales, rompió este día el silencio de las últimas horas y comentó que la negociación ha sido el tópico tratado en las charlas con el ariete chileno y su representante, a la espera de dar una respuesta definitiva a la brevedad.
"Estamos analizando con ellos las alternativas que ellos han venido siguiendo o planteándose, y vamos a seguir conversando en los siguientes días para que se tome la mejor decisión de parte de ellos y nuestra", declaró esta tarde en el hotel sede de Frisco, Texas.
"Él ya se incorporó al trabajo desde el domingo, y hoy, y él va a ser integrado al equipo en tanto no concluyamos las conversaciones que tenemos con él y su representante".
-¿Qué tan reales son las posibilidades de que salga?- "Tan reales como que son opciones, por eso las estamos analizando".
-¿Cuántos y cuáles equipos son los interesados?- "No vamos a externar ni qué equipos son, ni nada, sólo estamos analizando las opciones que tenemos, llegaron en tiempo y forma y le estamos dando forma para ver si cabe seguir adelante con nosotros".
En el pasado, equipos como Inter de Milán, Tottenham, Villarreal y Atlético de Madrid han sonado en la prensa internacional como posibles destinos del atacante, que terminó la Eliminatoria Sudamericana como líder de goleo.
Pero el dirigente descartó al Submarino Amarillo, del que dijo, no se tiene ningún contacto.
"No tenemos nada con ese equipo (Villarreal), pero no vamos a decir de quiénes se trata hasta que no tengamos una respuesta a las pláticas".
Por lo pronto, Suazo regresó este lunes a los entrenamientos con La Pandilla, con la misma postura de no dar declaraciones a los medios de comunicación.
Urdiales explicó que, ante todo, el goleador sigue estando considerado para jugar con el equipo, incluso con la posibilidad de ver acción este miércoles en el Clásico ante Tigres, correspondiente a la fecha dos del torneo Interliga.
"Él está registrado con nosotros, juega Interliga, puede jugar el torneo mexicano porque no hay ningún cambio en su situación por nosotros, él sigue los mismos términos, ahora dependerá los siguientes días de la decisión que tomemos conjuntamente, para que ahora que ya que conocieron su posición la analizarán también y seguirán adelante".
Suazo y Rayados partieron esta tarde a Houston, donde seguirán las negociaciones para su salida paralelo al certamen Prelibertador.
[MEDIOTIEMPO]
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#26
Mini post para calmar las aguas… me habló Rayadocomotu y me comentó que hace rato se comunicó con una Vu-ena fuente y la propuesta que trae Suazo es de un equipo español y es de préstamo (o renta) con opción a compra.
Así que no es difícil pronosticar que la directiva no acepatará esas condiciones y simplemente están escuchando a Suazo y su representante para que no se sientan ignorados y el “Chupete“ se quede tranquilo.
El Ferrari no se presta, ni se renta…
Como comentó alguien en los comentarios de Cancha: “Felicevich ponte a trabajar y consigue un equipo que pague lo que vale Suazo, prestado hasta yo coloco a Suazo en Europa”.

fuente:zona rayada
 
V

Velez Mty

Visitante
#27
Mini post para calmar las aguas… me habló Rayadocomotu y me comentó que hace rato se comunicó con una Vu-ena fuente y la propuesta que trae Suazo es de un equipo español y es de préstamo (o renta) con opción a compra.
Así que no es difícil pronosticar que la directiva no acepatará esas condiciones y simplemente están escuchando a Suazo y su representante para que no se sientan ignorados y el “Chupete“ se quede tranquilo.
El Ferrari no se presta, ni se renta…
Como comentó alguien en los comentarios de Cancha: “Felicevich ponte a trabajar y consigue un equipo que pague lo que vale Suazo, prestado hasta yo coloco a Suazo en Europa”.

fuente:zona rayada
hay wey esta si es noticia.... pal twitter devolada
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#29
La novela “Chupete “ Suazo sigue teniendo más capítulos y ya de ante mano se sabe que existen ofertas por Suazo que el club debe analizar.
Desde ayer nuestro amigo Hugo Caballero nos informaba de la situación que se tenía entorno al “Chupete” pero hasta el momento ni la directiva ha salir a descartar ni la salida de Suazo ni la venta del mismo
Otra cuestión que se maneja entre pasillos es que Suazo desea un aumento de sueldo y antes de analizar cualquier oferta del extranjero el jugador chileno desea tratar con la directiva el aspecto económico, por lo que la situación pinta para estar aún más complicada.
Jorge Urdiales ha reconocido públicamente que hay ofertas por el jugador pero que hasta el momento no se ha tomado una decisión final en cuanto a las mismas pero espera que sea la brevedad posible.
Mientras tanto el plantel albiazul ya se ha trasladado a Houston donde entrenará este día para llegar preparado al Clásico de mañana frente a Tigres UANL.
La expectativa para este partido es mucha y por tanto Víctor Manuel Vucetich como el equipo debe estar concentrados totalmente en el encuentro y saltar a la cancha con las expectativas de ganar y de paso dejar fuera a nuestro acérrimo rival.
Esperemos que tanto el “Vuce” con el equipo se pongan las pilas, ya que este duelo es de vital importancia en nuestras aspiraciones para obtener un boleto rumbo a las Libertadores 2010.
Manténganse al tanto del blog para que sigan informados de la situación de Suazo y su futuro con el equipo rayado.
fuente: la aficion.com
 
V

Velez Mty

Visitante
#30
Mercado: "Dejaremos ir a Suazo, pero no vamos a regalarle", advierte el Monterrey

El club mexicano aseguró a través de su presidente, Jorge Urdiales, que no soltarán al Chupete por una oferta a la baja. "Aún hay tiempo en México hasta el 14 de enero para traspasarle", recordó. ¿Se irá a Europa por esa cifra?
 
V

Velez Mty

Visitante
#31
Humberto Suazo. Foto: Archivo ESTO


6 de enero de 2010
Que a Suazo lo quieren a préstamo
Everton sí llega a Tigres; Fabricio regresa al Atlas

Houston, Texas.- El tema Humberto Suazo sigue. Aún no se define su situación, si es vendido o no.

En caso de que el chileno no salga del Monterrey, el "Chupete" ya les lanzó un dardo a su directiva, en caso de quedarse pide aumento de sueldo, esa es una de sus intenciones que tiene en este momento el delantero.

Jorge Urdiales, presidente de los Rayados, confirmó en días pasados el interés que existe de un club español por Suazo, el problema es que lo quieren a préstamo y los regios quieren pura venta.

"Estamos centrados en una oferta, pero hay otras ahí sobre la mesa. Estamos tratando de centrarnos en una de ellas y en los siguientes días estaremos con una definición. Estamos avanzando, hay aspectos que platicar con ellos, lo hicimos el domingo, hemos estado hablando constantemente y seguiremos conversando en las siguientes horas y días".

Urdiales no quiso revelar el equipo que está preguntando por Suazo y dejó en claro que si sale es en venta.

"El nombre no se va a dar a conocer hasta el último momento porque temen que se caiga la negociación, pero Monterrey sólo lo vende y no lo va a prestar. Además, la oferta no es tan buena".
 
V

Velez Mty

Visitante
#32
Real Zaragoza.

Ofensiva por Suazo

El Zaragoza quiere fichar al goleador chileno del Monterrey mexicano para reforzar su ataque.


06/01/2010 A. RAMÍREZ
MÁS INFORMACIÓN
Edición impresa en PDF Esta noticia pertenece a la edición en papel.
Ver archivo (pdf)




El Real Zaragoza está negociando el fichaje del delantero chileno Humberto Andrés Chupete Suazo, que actualmente milita en las filas del Monterrey mexicano. Suazo se proclamó recientemente campeón del Torneo Apertura 2009 de fútbol de México y ha sido nominado para el Balón de Oro como mejor delantero de dicha competición y mejor jugador del torneo por parte de la Federación Mexicana de Fútbol. El goleador chileno tiene 28 años (10-5-1981), mide 1,72 metros y pesa 75 kilogramos. En México se ha comentado también que el delantero del Monterrey se encuentra en la agenda del Villarreal, el Atlético, de dos equipos ingleses y el Catania italiano, pero fuentes solventes aseguran que el club mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Zaragoza.
El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró ayer que maneja una oferta concreta por Humberto Andrés Suazo, pero no quiso desvelar el nombre del club interesado en el delantero chileno. En cambio reconoció que la operación se debería resolver en los próximos días. "Hay una opción real para traspasar a Suazo y la estamos analizando para tomar la mejor decisión. En los próximos días tendremos una solución definitiva", explicó Urdiales, desde Dallas, en declaraciones a la prensa mexicana.
El máximo mandatario del Monterrey afirmó que se encuentran en pleno proceso de negociaciones y aclaró que aún faltan por acercar las posturas para que pueda concretarse la venta de Suazo. "Dependerá de los siguientes días, la decisión que tomemos conjuntamente, para que una vez que conocieron nuestra posición, ellos (el club interesado) la analicen también y seguir adelante", comentó Jorge Urdiales, quien añadió: "Hay otras ofertas, pero estamos tratando de centrarnos en una de ellas y creo que en los próximos días estaremos con una definición concreta".

GRAN FINAL DE AÑO
Humberto Andrés Chupete Suazo realizó un gran final del año 2009 tanto con el Monterrey como con la selección de Chile, que consiguió el pasaporte para el Mundial de Sudáfrica-2010. Suazo, que espera novedades sobre su futuro mientras realiza con su equipo la pretemporada en la localidad del Fresno, consiguió siete goles en el Torneo Apertura 2009 de fútbol de México, del que el Monterrey se proclamó campeón, y marcó 10 tantos con la selección chilena en la fase sudamericana de clasificación para el Mundial, de la que fue el máximo realizador.
El delantero pretendido por el Real Zaragoza llegó a México en el Torneo Apertura 2007 procedente de Colo Colo de su país y hasta el momento ha marcado 44 goles en 85 partidos de la Liga azteca. Ha sido internacional con la selección absoluta de Chile en 24 ocasiones, la última el pasado 14 de octubre, donde anotó el único tanto frente de Ecuador. Suazo, tras su buen papel en la recta final del año 2009, ya ha comunicado al Monterrey que quiere jugar en Europa.
 
V

Velez Mty

Visitante
#34
CARTA DEL SUAZO A LA AFICION

A todos los hinchas Rayados

Escrito el 6 de Enero de 2010 | 6:58 pm



A todos los hinchas Rayados:

Primero que nada quiero desearles un buen año 2010 de éxitos para todos ustedes y esperando que hayan pasado una Feliz Navidad en compañia de sus familias y seres queridos.

Les agradezco las muestras de apoyo que he recibido por parte de ustedes a través de mi Sitio Web, Twitter y Facebook, aunque he tratado de responder algunos de los mensajes la verdad es que son tantos que no me alcanza el tiempo, agradezco nuevamente el cariño que me transmiten.

Otro de los motivos de enviarles este mensajes es debido a que en los últimos días se han manejado varias versiones acerca de la situación que estoy viviendo actualmente, una de ellas donde se menciona que solicito un aumento económico por quedarme con Monterrey.

Desde la parte final del torneo anterior, donde gracias al apoyo de ustedes pudimos ganar el título, mencioné en algunas entrevistas sobre mi deseo de ir a jugar al extranjero, una meta personal, un sueño que quiero alcanzar.

Hasta este momento no hay algo concreto pero ustedes van a enterarse de primera mano cuando se tome una decisión. Lo que quiero decir es que esto va más por un sueño personal y profesional, que por algo económico como algunos lo quieren hacer creer.

Estoy agradecido con mi equipo y con ustedes por darme la oportunidad de crecer en mi carrera, una forma de corresponder fue aportando lo que estuvo en nosotros para obtener el campeonato.

Gracias nuevamente y estamos en contacto por estas vías.


Humberto Suazo.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#39
Realmente el “”Chema” se nota decidido a demostrar que la Directiva y Vucetich no se equivocaron al dejarlo a él como el bastión de la defensa y vender a Felipe Baloy. El argentino dio un gran partido en defensa, marcando fuerte, rápido, atento y anotó un gol de gran manofactura tras un buen pase del “Negro” Medina.
La verdad si perdíamos el partido no pasaba nada, pero sinceramente me fastidiaba mucho la idea de perder y por lo visto a los jugadores albiazules también, ya que lucharon hasta el final para evitar la derrota.
El partido fue muy disputado en una cancha en pésimas condiciones y con dimensiones considerablemente por debajo de lo reglamentario. Se estaba decidiendo por un titubeo de Orozco (otra vez en pelota parada) que fue muy bien aprovechado por Tahuilán, quien en una segunda jugada anotó un buen gol de volea.
El juego deja varias cosas, buenas y malas. Es más que evidente que sin Suazo en la delantera Rayados batalla mucho más para conseguir profundizar, se llega bien a poco más allá de 3/4 de cancha, pero una vez ahí no hay la claridad para conseguir el desequilibrio final. Ojalá ya se resuelva la situación del chileno, porque si deveras queremos lograr el pase a la Libertadores, lo vamos a necesitar.
Dentro de lo rescatable está la actitud y la intensidad que mostró el equipo, no escatimaron para nada en el esfuerzo y en meter la pierna fuerte. Siempre trataron de elaborar el juego tocando el balón y por lapsos se vieron bien, aunque como ya se comentó, faltó idea para profundizar. Pero bueno, creo que eso es algo entendible ya que ni Santana, ni Carreño han sido titulares, así que es claro que les hacen falta minutos para lograr una mejor conjunción.
Para mi lo mejor del partido fue el espíritu de no darse por vencido, a veces cuando el planteamiento no da o los jugadores no salen en su día, hay que poner eso que puso Basanta.
Respecto a al rival, creo que Tigres hizo un buen juego, se defendió bien, copó espacios y dificultó las cosas para Monterrey. Hasta antes de su gol no había generado mucho peligro, pero una vez en ventaja y ya con los espacios abiertos tuvo la posibilidad de “matar” y de manejar el partido, pero no supo hacerlo y Rayados terminó por sacarle el empate.
Si le ganamos el próximo Domingo al Puebla estaríamos calificando para una de las finales, la cual muy probablemente sería ante América.

fuente: zona rayada.com
 
Arriba