Espacio del Club América

Abraham1205

Bovino de la familia
Un 2010 con entrega y sacrificio


El delantero del América, Salvador Cabañas, espera que el
año que está a punto de comenzar sea mucho mejor para las Águilas de lo
que fue este 2009 y se comprometió a entregarse al máximo dentro de la
cancha para conseguir cosas importantes con el equipo.

El paraguayo, quien no tuvo un cierre afortunado en la última
temporada, expresó en entrevista con “El Universal” que para el
2010 desea que ”le vaya bien al equipo, a mi selección y que siempre se
tenga salud, que es algo muy importante”.
Cabañas, quien jugará nuevamente un mundial el próximo año, se
refirió a esta temporada en la que se realizan nuevos propósitos.
“Estas son fechas en las que siempre existe unión familiar, se hacen
buenos propósitos. Esas dos cosas siempre han estado presentes en mi
carrera y me han ayudado en donde he estado”, dijo.
Un día antes de viajar a Estados Unidos, donde el equipo peleará en
el Interliga por un boleto para la Copa Libertadores, certamen que le
sienta muy bien, ya que consiguió dos veces seguidas el título de
goleo, el guaraní insistió en que “ojalá que se tenga un mejor torneo
para América, que el equipo pueda llegar a un título, aunque para ello
hay que trabajar. También está el Mundial con Paraguay. Ojalá todo
salga bien”.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Tressor Moreno al América??

El jugador colombiano tendrá que cambiar de equipo para el segundo
semestre del año, después de haber sido declarado transferible.
El
futbolista chocoano integra la lista de transferibles del San Luis
junto a 13 jugadores más, que buscarán ser transferidos en los próximos
días a otros clubes mexicanos o del exterior.
Y según versiones de prensa Tressor
seguiría su carrera deportiva en las Águilas del América, uno de los
clubes más poderosos de dicha liga y que pertenece a la cadena de
televisión Televisa.
Sin duda alguna que Moreno tiene un nombre hecho en el balompié 'manito' y seguramente no tendrá problema para conseguir equipo.
 

RXTIGER

Bovino adolescente
amo al america!!! amarillo y azul son los colores de mi vida :D!!! si tuviera una hija la llamaré america porque es la alegria de mi corazón!!! FELIZ AÑOOO HERMANITOS
 

rigm1994

Bovino Milenario
jeje si, de por si ya ves que aqui en el foro se rasgan las vestiduras con el equipo y salen con "no esque el america nadamas corta las carreras de los futbolistas" mejor ni moverle porque derepente esto se llenaria como de 5 post acusando al Ame jajaja
Jaja y lo peor es q lo pusieron nadamas porq el América trajo a Layun q nadamas jugo 20 minutos xD
Layún sigue siendo un jugador del montón, aunque haya jugado 20 minutos en serie A no es mejor que los que están en México, otra temporada más que el América abarata su playera
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Feliz Año Americanistas!!!!!!!!!!!!
que el 2010 nos de la renuncia de Chucho y un campeonato son mis deseos jajaja
yo solo pedi 4 deseos para el América en este 2010. xD

1.- Que se vaya Chucho :D

2.- de regreso el cuau :america:

3.- que venga donovan :cute:

4.- el campeonato :punzadita:

FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS AMERICANISTAS Y UNO QUE OTRO ANTI!!! xD

saludos!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Al viajar al Interliga Chucho ve bien al equipo


  • Las Águilas viajaron a EU para el Interliga
Aunque todavía con algunos aspectos por mejorar en el equipo, el técnico del América, Jesús Ramírez, confía en hacer un buen torneo Interliga y conseguir uno de los boletos a la Copa Santander Libertadores 2010 en el certamen eliminatorio que inicia este sábado en Estados Unidos.
El timonel americanista señaló que luego de la Pretemporada realizada "veo bien al equipo aunque siempre hay algunas cosas por mejorar, ojalá uno estuviera al cien por ciento".
Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de tomar el vuelo que lo llevará a Houston, donde enfrentará en su primer compromiso a Santos Laguna, Ramírez se refirió a la expectativa con la que viaja el grupo para disputar este torneo.
"Las expectativas siempre han sido las mismas de ganar y ser Campeones a todo lo que juega el América, hay que pensar en ir a ganar este torneo", sostuvo.
Rodeado por una decena de seguidores americanistas que se dieron cita en la terminal aérea para despedir al equipo antes de su partida a territorio estadounidense, el estratega confió en que Águilas comenzará a ganar desde este inicio de año.
De la misma manera se refirió al proceso de trabajo, el cual desarrollaron a lo largo de un mes, "fue un tiempo complicado por las fechas pero hicimos una buena Pretemporada y estamos en una situación importante para empezar a ganar en todos los torneos que participe el equipo", sentenció.
Jugadores y Cuerpo Técnico del América viajaron esta tarde a Houston, donde este sábado arrancarán su participación en el Interliga ante Santos Laguna, duelo correspondiente al Grupo A, y van con el optimismo de conseguir el boleto a la Santander Libertadores.

 

Abraham1205

Bovino de la familia
Bauer ve al América listo para cosas importantes


  • Van al Interliga por el primer lugar
  • Los veo bien, muy mentalizados en lo que necesitamos
El Presidente del América, Michel Bauer, confió que con el trabajo realizado durante la Pretemporada y los refuerzos que llegaron al equipo "vamos por cosas más importantes en este 2010".
Bauer aseguró que en su primera participación en un torneo internacional en este inicio de año, el torneo Interliga, "la idea es traernos el primer lugar y ganar un boleto directo para ir a disputar la Copa Libertadores".
En atropellada entrevista en el AICM, el directivo americanista dijo que con base en el trabajo y la llegada de hombres como Alonso Sandoval, Miguel Layún y Alfonso Blanco se tiene "cien por ciento la confianza en el equipo para que realice un buen torneo Interliga".
En este sentido, confió que a partir de ahora se le pueda empezar a dar una satisfacción a la fiel afición de las Águilas, apoyados en que el 2009 lo cerraron de una buena manera.
El directivo azulcrema aseguró que empezar con un triunfo el torneo eliminatorio a la Copa Santander Libertadores le dará mucha confianza al plantel para llegar en buena forma mental y física a la disputa del Torneo Bicentenario del futbol mexicano y de la misma Libertadores.
"Nos dará mucha confianza empezar ganando un torneo como éste, es el primer paso, es importante siempre empezar con el pie derecho y el equipo va con todo para ganar ese certamen", manifestó.
Dijo que para el América cualquier torneo que disputa es una obligación ganarlo y que en estos momentos ve bien al equipo, con el ánimo de hacer un buen papel y de empezar ganando en este inicio de año en el Torneo Interliga.
"Los veo bien, muy mentalizados en lo que necesitamos, creo que el torneo pasado ayudó mucho en función de que los refuerzos se adaptaron muy rápido al plantel y este año creo que vamos por cosas más importantes", concluyó.

 

charly7

Bovino de alcurnia
Nery Castillo, en pláticas con América ajuaaaaaaaa

Nery Castillo, en pláticas con América ajuaaaaaaaa

El principal obstáculo para que llegué el delantero a las Águilas son los 2.8 mdd que pide el Shakhtar

Nuevo año, nuevas esperanzas. Nery Castillo aún tiene la posibilidad de llegar al futbol mexicano. En medio de las controversiales contrataciones del América, el atacante que le pertenece al Shakhtar Donetsk es una posibilidad latente para convertirse en el último refuerzo del América, no obstante que el equipo informó que había cerrado todas sus negociaciones.

Se sabe que Nery necesita actividad de cara al Mundial de Sudáfrica. Por ello, el futbolista desea hacerlo donde pueda ser visto por Javier Aguirre. La opción sería en el América, e incluso trascendió que ya hay diálogo entre la directiva azulcrema, encabezada por Michel Bauer y el atacante mexicano.

No obstante, hay muchos obstáculos. Entre ellos, que el equipo ucraniano pide cerca de 2 millones de euros (2.8 millones de dólares) por el préstamo, cantidad que imposibilitó a equipos como el Veracruz y el Querétaro hacerse de sus servicios. Sin embargo, América sería a través de una 'mejora económica' (bajar un poco más el préstamo) como se haría del jugador, que se encuentra atado de manos, debido a que el Shakhtar le ha impedido irse a otras Ligas por los altos costos que solicitan y por ello lo tiene a préstamo en el Dnipro, del mismo torneo local.

Sería la próxima semana cuando se defina de una vez por todas si Castillo llega al América o simplemente fue un contacto para saber las condiciones reales del jugador. Michel Bauer es quien está en pláticas, pero todo indica que el aspecto económico será clave en la decisión final. La posibilidad de que Castillo llegue al América está latente, pero un tanto lejanas, aunque el Querétaro no ha dejado de interesarse por el hábil jugador.

Fuente:
http://www.record.com.mx/futbol/nery-castillo-en-platicas-con-america-02012010.html



 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja me ganaste en poner la nota de Nery xD
Y ps seria buen refuerzo,pero es mucho 2MDE solo por el prestamo siendo q solo estaria 12 jornadas por la Seleccion
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Pues que la federacion se moche, estaria bueno para que (de nuevo) salieran con que se favorece al America, mmmm no los creo tan dos caras o si? porque digo cuando Chivas lo queria traer la mayoria de foristas dijo que era una excelente noticia y que ojala la FMF ayudara a las Chivas y ahi esta el post que no me dejara mentir, asi que si al que ayudan es al Ame no creo que empiecen de nenas o sera?
En fin a mi se me hace una brbaridad pagar eso por un bulto que lleva años sin jugar y que no es tomado en cuenta ni siquiera para la banca, sobretodo porque aceptemoslo, ira al mundial (aunque ud no lo crea) asi que si deporsi es una lanota esto se dispara siendo que no vendria a jugar el torneo completo.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Aguarda América por el pase de Layún

Las Águilas del América prácticamente se encuentran listas para debutar en el Torneo Interliga 2010, que otorga dos boletos a la Copa Libertadores, aunque lo único que les apura es la llegada del pase internacional de Miguel Layún. Así lo indicó Jaime Ordiales, director deportivo del conjunto de Coapa, quien afirmó que antes de que él llegara a Estados Unidos para reunirse con el plantel, el transfer aún no había llegado a las oficinas del conjunto, aunque confían en que éste arribe previo a su primer cotejo, ya que el jugador se encuentra en condiciones de poder debutar oficialmente como americanista. De entrada, señaló el directivo que van por un triunfo ante el Santos Laguna, al que enfrentarán este sábado a las 20:00 horas en Houston, Texas. "La idea ganar el torneo y por supuesto, empezar bien en el primer partido. Santos es un equipo fuerte, difícil, pero creemos que si podemos comenzar con un triunfo, vamos a tener mucho chance de estar jugando por un lugar en Libertadores". Ordiales informó asimismo que se mantienen a la espera del pase de Layún, en la conciencia de que "cerraron el año en Italia, por eso se complica más". Sin embargo, dijo que "pensamos que puede estar para el partido de mañana y si no está, no pasa nada; lo podemos dejar para el segundo juego, pero también entendemos que la situación se complica porque no están trabajando el fin de año en el futbol italiano". Indicó que Alonso Sandoval y Alfonso Blanco, los otros dos refuerzos, se encuentran con la mejor disposición de debutar como emplumados y una vez más puso el hombro a las críticas que han recibido como directiva por haber contratado a tres elementos sin un gran cartel. "No puedes tener cuatro titulares; necesitábamos redondear al plantel con jugadores que vinieran a aportar, que fueran recambio, y eso hicimos, trayendo gente que tiene calidad. Si no, iba a pasar lo que pasó con Chitiva, que estaba en la banca, que tenía muy poca participación, y era un jugador bueno, que nos costaba. Lo mismo le sucedió al Cruz Azul, que tuvo a tres extranjeros en la banca, pero bueno, ahora tenemos más armamento; entre más jugadores tengamos, se nos abren mayores posibilidades". LLEGAN EN RITMO
Por otro lado, se mostró confiado en que el equipo llegará con buen ritmo y de alguna manera embalado al Interliga, después de las cortas vacaciones. "En lo futbolístico, yo espero que empecemos bien, pues prácticamente es el mismo plantel que viene jugando del torneo pasado. Si en cuatro o cinco meses que jugaron juntos se vieron bien, ahora estamos confiados en que seguiremos por la misma línea, ya que es casi el mismo plantel y yo creo que va a iniciar el equipo que cerró en el Apertura 2009". Agregó: "Después de una semana nada más de vacaciones, me parece que los jugadores van a estar bastante bien". -¿Cuál consideras que es el rival a vencer en esta justa?-
"Yo creo que todos los equipos van a ser difíciles, pero definitivamente Santos es un cuadro muy fuerte, y Monterrey también. Nosotros estamos en el grupo de Santos (A), por eso esperamos poder doblegarlos", finalizó.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
América 3-1 Santos


  • Las Águilas derrotaron 3-1 a Santos Laguna
  • Esqueda, Montenegro y Cabañas anotaron por las Águilas
América va por el boleto a la Copa Santander Libertadores y esta noche lo demostró al derrotar 3-1 a Santos Laguna en el arranque de las acciones de ambos conjuntos en el Grupo A del Interliga.

El duelo fue intenso en cuanto a la pelea del balón pero con pocas llegadas claras en las porterías, los equipos todavía se vieron un tanto pesados, sin embargo, las Águilas sacaron la mejor parte y fueron superiores a los laguneros.

Enrique Esqueda abrió el marcador al 26, mientras que Juan Pablo Rodríguez empató momentáneamente de pena máxima al 30. Daniel "Rolfi" Montenegro volvió a poner en ventaja a las Águilas al 62, al rematar con la testa dentro del área y Salvador Cabañas puso el 3-1 definitivo al 83 desde los once pasos.

Con este resultado, América llegó a 3 puntos (+2 en diferencia de goles) y tomó la cima del Grupo A, donde Atlante tiene 3 puntos (+1), y Estudiantes y Santos, están en el fondo sin unidades.

En la Jornada 2 de este sector, Atlante recibirá al América y Estudiantes al Santos en la segunda jornada del Interliga el próximo martes.

EL PARTIDO

América sorprendió a Santos Laguna y comenzó a dominar el encuentro e incluso tuvo para abrir el marcador desde el minuto 20, cuando Daniel Montenegro filtró un balón y dejó solo a Jean Beausejour frente a Oswaldo Sánchez, sin embargo, el andino remató y estrelló el tiro en la base del poste derecho.

Las Águilas estaban muy cerca de abrir el marcador y finalmente lo consiguieron, en una buena jugada individual de Enrique Esqueda, quien controló un pase de Pável Pardo con el pecho dentro del área y de zurda remató cruzado pegado al palo izquierdo de Oswaldo Sánchez para el 1-0 al 27.

Pero poco le duró el gusto a las Águilas, ya que dos minutos más tarde el propio Enrique Esqueda, en su afán de despejar un balón dentro de su área, cometió una mano que le silbante Jorge González decretó como pena máxima, que Juan Pablo Rodríguez cobró al centro, mientras Guillermo Ochoa se lanzó a la izquierda, para el 1-1 al 30.

Santos comenzó a emparejar las acciones y hasta inclinó la balanza a su favor por momentos, pero sus jugadores tuvieron mala puntería, como al 58, cuando Matías Vuoso falló una jugada clara con la cabeza, sin marca y frente a Guillermo Ochoa.

Y tanto costó esta falla que cuatro minutos después, América tomó ventaja 2-1, cuando Daniel Montenegro remató con la cabeza pegado al poste derecho de Oswaldo un centro por derecha de Óscar Rojas al 62.

América tomó las riendas del encuentro por completo y Salvador Cabañas recurrió a un clavado dentro del área que el silbante le compró, el propio paraguayo cobró y anotó a la derecha del portero lagunero que nada pudo hacer para impedir el 3-1 definitivo al 83.

En este encuentro hizo su debut con las Águilas el atacante Luis Alonso Sandoval, quien entró de cambio al 81.

ARBITRAJE

Jorge González tuvo un mal arbitraje, dejó que ambos equipos se pegaran de más, permitió roces innecesarios y culminó su mala actuación al comprarle un clavado a Salvador Cabañas al minuto 83, en una jugada dentro del área donde Osmar Mares nunca lo tocó, sin embargo, marcó pena máxima.
 
Arriba