Espacio del Club América

charly7

Bovino de alcurnia
fuera 4 a 0 a morelia...

América 4-0 Merida

Nuestro Club se sigue preparando de cara al Torneo Interliga que se disputará los primeros días del mes de enero. El día de hoy en las instalaciones de Coapa el Club América se enfrentó ante el equipo de Mérida, equipo de la Liga de Ascenso.

fuera 4 a 0 al morelia bueno fuera nooo....



 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Hace unos dias en otro foro (de fisico y fitness) se armo el debate de que era mas importante si la rutina de ejercicios o tu plan de alimentacion, un nutriologo decia que para el en Mexico unas de las razones por las cuales no tenemos grandes deportistas en cualquier nivel y disciplina es que la alimentacion siempre es olvidada, no se toma en cuenta, esto lo saco a colación porque eh notado que en Mexico, en el futbol principalmente estamos atrasadisimos en el tema fisico, aqui unos pasaditos de tamales como Cabañas y Suazo la estan rompiendo, los jovenes son unos escualidos sin precencia fisica (como Layun, el hobbit, el tripa perez, y el mismo Guardado antes de irse a España) los veternos unos flacidos (Osorno, Kikin, I.Lopez, Beltran el Temo etc etc) no se me viene a la cabeza un jugador Mexicano con precencia fisica, en la foto podemos ver a un Layun y un Sandoval enclenques y un Alfonso Blanco tambien a leguas pasado de tamales, y esto se repite en todos los equipos, si no podemos ser una liga competitiva por el sistema en si (torneos cortos con liguilla) pues hay que echarle ganas a los otros aspectos (fisicos, tacticos), la talla no es pretexto ¿o me van a decir que las piernas de Messi corresponden a su tamaño?
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Nuestra escuadra saltó al terreno de juego con Guillermo Ochoa en la portería, Aquivaldo y Valenzuela en la central, como laterales Israel Martínez y Óscar Rojas, en el medio campo se encontraban Pável Pardo y Rosinei en la contención, como medio por izquierda Jean Beausejour y por la derecha Enrique Esqueda. Arriba haciendo gran mancuerna Salvador Cabañas y Daniel Montenegro.


Mmmm que no ese era el 11 inicial del torneo anterior?.

Dentro de las variantes ofensivas que se pudieron observar durante esta primera mitad por parte del Club América, se encuentran los cambios de banda entre Jean Beausejour y Enrique Esqueda. Además, por lapsos se pudo observar que Montenegro se quedaba como centro delantero y Cabañas como media punta.


Menos mal que el tecnico demuestra que sabe un chingo de estrategia con estas "variantes"..........momento que no esas variantes son las mismas de siempre en el torneo pasado??? menos mal que los demas tecnicos no revisan videos, no vaya a ser que se aprendan su tactica, nahhhhh ¬¬
 

charly7

Bovino de alcurnia
Tienen toda la razon es mas fisico & mental que otra cosa..

Tienen toda la razon es mas fisico & mental que otra cosa..
nada mas es voltear a inglaterra y veran lo fisico que es ese futbol
si no marca faltas es porque no se caen de la primera como aca; como si los hubieran matado....
nada mas cheken los ultimos partidos que nos ganaron los gringos es mas fisico y tambien algo de mental eso que dicen...

es un buen tema para tratar detenidamente creo que puede ser un buen argumento para ke pueda avanzar nuestro futbol y la decepcion mexicana...








 

Abraham1205

Bovino de la familia


Mmmm que no ese era el 11 inicial del torneo anterior?.



Menos mal que el tecnico demuestra que sabe un chingo de estrategia con estas "variantes"..........momento que no esas variantes son las mismas de siempre en el torneo pasado??? menos mal que los demas tecnicos no revisan videos, no vaya a ser que se aprendan su tactica, nahhhhh ¬¬
Si de hecho iniciaron con el 11 titular del torneo pasado
Y pss si demuestra q saben hacer variantes y lo q me agrada es q Montenegro puede llegar a ser un gran jugador aqui en el América pero esperemos q Cabañas igual levante su nivel
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
jaja lo de las variantes era sarcasmo, cambiar a esqueda de banda es su "variante" no pues que chido, de Montenegro vamonos con calma primero fue pretemporada, luego no fue equipo de primera y ademas el torneo anterior tuvo como 3 o 4 buenas jornadas y despues paso de noche, yo mejor me espero al torneo, al interliga no porque la pasada pretemporada se jugo a un nivel aceptable y despues el equipo no se parecio en nada a lo de la pretemporada.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
jaja lo de las variantes era sarcasmo, cambiar a esqueda de banda es su "variante" no pues que chido, de Montenegro vamonos con calma primero fue pretemporada, luego no fue equipo de primera y ademas el torneo anterior tuvo como 3 o 4 buenas jornadas y despues paso de noche, yo mejor me espero al torneo, al interliga no porque la pasada pretemporada se jugo a un nivel aceptable y despues el equipo no se parecio en nada a lo de la pretemporada.
Pss si pero a Montenegro se le ve buena habilidad y todo pero bueno ya veremos para el siguiente torneo y la Interliga a ver q tal le va
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Enrique Esqueda tiene como propósito ir al mundial



  • Además de ganar el Interliga y jugar la Libertadores
  • Vio con buenos ojos la continuidad que quieren darle al América

El año termina y Enrique Esqueda, delantero del América, tiene bien
claros sus objetivos para el 2010, además de conseguir el boleto a la
Copa Santander Libertadores, vía el Interliga, en lo personal está
mentalizado para conseguir un lugar en la Selección Mexicana e ir al
Mundial de Sudáfrica.

"Estoy trabajando muy fuerte para eso, será uno de mis propósitos de
año nuevo, pelear un lugar en Selección y estar en la lista de
convocados, estoy pensando en esa convocatoria daré mi mejor esfuerzo
en estos partidos y trataré de llenarle otra vez el ojo al técnico
nacional", señaló.

En conferencia de prensa en Coapa, el delantero mexicano agregó que
quiere ir paso a paso y por lo pronto, América iniciará su
participación en el Interliga el próximo sábado ante Santos Laguna,
donde buscarán el boleto a la Libertadores.

"Tenemos un compromiso que es el Interliga, ganar un lugar en la
Libertadores, pero primero pensar en lo que se tiene en puerta, luego
vendrá la Liga, vendrán retos nuevos y esperar hacer nuestro mejor
papel.

"El año pasado no obtuvimos ese boleto a la Libertadores, tenemos la
posibilidad de obtenerlo en pocos días y no vamos a dejar nada para que
no lo obtengamos", comentó.

En América está latente la posibilidad de que Salvador Cabañas sea
convocado por Paraguay y él por el Tricolor para el Mundial, con lo que
las Águilas se quedarían sin delanteros, sin embargo, Esqueda dijo que
ése no será problema, ya que hay jugadores de gran nivel para
suplirlos, como sería el caso de Daniel Márquez.

"Si el equipo no cubrió ese lugar por las ausencias de Cabañas y la
mía, hay jugadores que lo pueden llenar, como Daniel Márquez, que es un
jugador muy bueno", indicó.

Por último, Esqueda tomó de gran manera el hecho de que no haya habido
tantas bajas en las Águilas, ya que resaltó que la continuidad es
importante en un conjunto de futbol para funcionar de la mejor manera
cada temporada y dar frutos.

"Como equipo tenemos un torneo trabajando juntos, nos conocemos cada
vez mejor y será importante ese factor, América siempre está para ganar
y estar en los primeros lugares es lo que nos hemos planteado, vamos a
dejar todo en la cancha", concluyó.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ismael Rodríguez,con sed de revancha en América




  • Busca ser titular tras la lesión que lo marginó el torneo pasado
  • América venció 4-0 a Mérida en duelo de preparación

Luego de que se perdió la parte final del Torneo Apertura 2009 debido a
una fractura en el pómulo izquierdo que sufrió en el duelo ante Puebla,
el defensa de América, Ismael Rodríguez, viene con sed de revancha para
el nuevo año, donde quiere que las Águilas ganen el Interliga para ir a
la Copa Libertadores, además de coronarse en la liga local.

“De lo que me pasó (la fractura en el pómulo) ya no quiero ni hablar,
solamente pensar en lo que viene que es pelear el Interliga y queremos
buscar un boleto para la Libertadores, que es un torneo que ningún
equipo se quiere perder y América en los últimos tiempos ha hecho las
cosas bien en ese torneo.

“También quiero ser campeón, empezar de cero en un equipo como América,
siempre es una revancha, no tanto para mí, sino para todo el equipo”,
mencionó en conferencia de prensa en Coapa.

Rodríguez agregó que la lucha por un boleto a la Copa Santander
Libertadores no será nada fácil, ya que todos los equipos se han
reforzado muy bien, además comenzarán la participación en dicha justa
el sábado ante Santos Laguna, un conjunto protagonista del futbol
mexicano.

“Estamos conscientes de que va a ser complicado, tenemos un buen equipo
se ha conformado un gran plantel y se está trabajando muy fuerte para
lograr el objetivo”, agregó.

Por otra parte, Rodríguez señaló que hacerse de la titularidad en
América será difícil debido a que hay jugadores de gran calidad en el
equipo, como Juan Carlos Valenzuela o Aquivaldo Mosquera, pero está
consciente de que en caso de que avancen a Libertadores habrá rotación
del plantel y tendrá oportunidad de mostrarse.

“Los que no estamos jugando como titulares, el Inteliga sirve para eso,
para darnos rotación, también la Libertadores, que servirá para no
estar parado, ya que se puede ir rotando el equipo el plantel, el
América tiene equipo para los dos torneos”, concluyó.

AMÉRICA GOLEÓ AL MÉRIDA

Las Águilas del América disputaron este día un partido de preparación
ante el Mérida de la Liga de Ascenso, donde los de Coapa obtuvieron el
triunfo 4-0 con goles de Daniel Montenegro en dos ocasiones, Jean
Beausejour, y el joven Antonio López.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
jajajajajaja Ismael rodriguez con sed de revancha? jajaja cuantos años lleva en el America? que no mame a estas alturas es imposible que tenga revancha.
 

charly7

Bovino de alcurnia
tienes toda la razon Barota...

jajajajajaja Ismael rodriguez con sed de revancha? jajaja cuantos años lleva en el America? que no mame a estas alturas es imposible que tenga revancha.

tienes toda la razon Barota...
a mi me gustaria que contrataran a sucesor de Rafa Marquez
a Hector Moreno ese si juega bien..







 

telepantalla

Bovino de alcurnia
pero Hector Moreno es Titular en Holanda y no seria bueno cortarle el camino, mejor que se quede haya :)
jeje si, de por si ya ves que aqui en el foro se rasgan las vestiduras con el equipo y salen con "no esque el america nadamas corta las carreras de los futbolistas" mejor ni moverle porque derepente esto se llenaria como de 5 post acusando al Ame jajaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
jeje si, de por si ya ves que aqui en el foro se rasgan las vestiduras con el equipo y salen con "no esque el america nadamas corta las carreras de los futbolistas" mejor ni moverle porque derepente esto se llenaria como de 5 post acusando al Ame jajaja
Jaja y lo peor es q lo pusieron nadamas porq el América trajo a Layun q nadamas jugo 20 minutos xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Jaja y lo peor es q lo pusieron nadamas porq el América trajo a Layun q nadamas jugo 20 minutos xD
Pues esque al parecer para muchos ya estaba tras los pasos de Cannavaro y fue un crimen traerlo de regreso, ahora Cannavaro y Nesta ya pueden dormir tranquilos, su lugar ya no corre peligro LOL!!!!!!!!!!!!!!
Layún sigue siendo un jugador del montón, aunque haya jugado 20 minutos en serie A no es mejor que los que están en México, otra temporada más que el América abarata su playera
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Layún sigue siendo un jugador del montón, aunque haya jugado 20 minutos en serie A no es mejor que los que están en México, otra temporada más que el América abarata su playera
Ps si tienes razon,pero lo decimos porq ya vez q aki hasta abrieron el tema de q el América trunca carrera de Europeos y ponen de ejemplo a Layun xD
 
Arriba