Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
Jaja no empiezes a darle ideas a la directiva :guacara:Y agarrense que Hugo Sanchez ya no tiene equipo loooooool
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jaja no empiezes a darle ideas a la directiva :guacara:Y agarrense que Hugo Sanchez ya no tiene equipo loooooool
Jajaj no es cantera son fuerzas basicas
asi es como dice jorge no hay grandes cambios no habra cosas interesantes.....
creo que las contrataciones que se hicieron son de jovenes que no han demostrado nada; mejor deberian dar oportunidad a la cantera seria mejor creo yo....
El par de refuerzos del América es una vergüenza para el nivel y la historia del equipo. Tal parece que entramos a una época de austeridad en Coapa...
Atención niños americanistas: No hagan listas esta vez. Santa no tiene programado ninguna para en Coapa. Y si Chucho Ramírez insiste en vernos la cara, yo, estoy dispuesto a salir a la calle con una máscara.
"Son los mejores refuerzos que podemos tener", dijo Ramírez en referencia al arribo de Luis Alonso Sandoval y de Miguel Layún como jugadores del América para el próximo torneo.
Miguel Layún y el Negro Sandoval se unieron al América Entendería que Ramírez nos dejara en claro que el América no quiere gastar más, o que quizá esta satisfecho con haber retenido a la mayor parte de sus extranjeros o tal vez que ha logrado agregar obreros -obreritos- y nada más. Pero eso de decirnos que "son los mejores refuerzos" me parece una falta de respeto rotunda para la historia y para las ambiciones americanistas.
La verdad es otra y usted la sabe. Si quiere, se la recuerdo.
El América ha cerrado la llave del dinero. No más. El último saqueo, el que encabezó Ramón Díaz ha dado paso a una época austera, donde el objetivo principal es hacer mucho con poco. El América no está pensando en desembolsar una cantidad importante y sólo ha vivido de los acostumbrados rumores de prensa que siempre le rodean. El carrusel de este año incluyó a Landon Donovan, a Jackson Martínez, a Buonanotte, a Cvitanich, Claudio Bieler y otros.
Lo increíble del tema es que ahora, justo antes de Navidad, cuando los americanistas de otras épocas preparaban su larga lista de deseos para Santa Claus, el señor Ramírez nos sale con que Sandoval y Layún son los mejores refuerzos. Yo pensaba (sigo pensando) que el América era un equipo de prosapia, de la realeza, de alta alcurnia que debía manejar nombres pesados para reforzarse.
Me queda claro, por enésima ocasión, que Chucho Ramírez no es el técnico ideal para el América, pero también aplaudo la manera en que el Bauer y Ordiales apostaron por la continuidad. ¿Qué sigue ahora? ¿Esperar al InterLiga y tomar decisiones? Esta claro que si van a la Libertadores necesitan más jugadores, pero si no van a la Libertadores ya no necesitarán de Chucho Ramírez. ¿Usted entiende?
Pero, por favor...Que no nos salgan con que ese par -con todo respeto y sin respeto también- son refuerzos para el América. Ese par no existe en el diccionario americanista. Serían excelentes en Irapuato, en Necaxa, en Querétaro,en Ciudad Juárez o en San Luis pero no en el América, señores, no ahí. Ahí se maneja o se manejaba otro nivel.
fuente:
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=949645&name=david_faitelson
No ps igual yoMe quedo con esas lineas que marque en rojo.
El portero Alfonso Blanco se convirtió en el tercer refuerzo del América de cara al Torneo Bicentenario 2010. El arquero que militó para el Irapuato en la Liga de Ascenso, la temporada pasada, se vestirá de Águila.
- El arquero es un hombre de confianza para el estratega Jesús Ramírez
Jesús Ramírez, un hombre que conoce a la perfección a Blanco, pidió expresamente a su tercer refuerzo, pues aunque en la lista tiene que Guillermo Ochoa como portero titular y Armando Navarrette como su segundo arquero sabe que Ochoa tendrá que partir en abril para concentrarse con la Selección y entonces necesitará un hombre de su confianza para que esté en la banca como segundo portero o en su defecto hasta como el hombre titular.
Y es que Amando Navarrete aún se encuentra en vías de recuperación tras la operación que sufrió en su rodilla derecha, por ello aunque se prevé que estará listo para cuando Ochoa abandone el equipo, Ramírez no quiere correr riesgos y por ello pidió a un hombre que ya ha debutado en el Máximo Circuito con Cruz Azul.
Alfonso Blanco tiene en su historial 810 minutos, todos jugados con la playera de Cruz Azul aunque fue un hombre que se formó en Pachuca; su llegada al marco podría detener así el proceso que se pretendía llevar con Leonín Pineda y Hugo González, éste último un hombre al que le vieron cualidades similares a las de Guillermo y un futuro tan prometedor como el actual cancerbero titular de los azulcremas.
El arquero reportará el próximo domingo 27 de diciembre cuando el cuadro americanista regrese de sus días de asueto correspondientes a las fechas de Navidad.