Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio del Club América

asi es como dice jorge no hay grandes cambios no habra cosas interesantes.....

creo que las contrataciones que se hicieron son de jovenes que no han demostrado nada; mejor deberian dar oportunidad a la cantera seria mejor creo yo....

creo que las contrataciones que se hicieron son de jovenes que no han demostrado nada; mejor deberian dar oportunidad a la cantera seria mejor creo yo....

Jajaj no es cantera son fuerzas basicas
La cantera es de los gatitos

En el foro de ESPN lei un coment de una persona que me hizo pensar, que acaso en las basicas no hay un solo jugador del nivel de Layun?? Si la respuesta es NO que jodida esta la forma en la que estan trabajando y haciendo las visorias.

como lo dije yo antes no habra para mas en la cantera o fuerza basicas...

como lo dije yo antes no habra para mas en la cantera o fuerza basicas?????

Cuauhtémoc Blanco podría jugar con las América en el 2011

Cuauhtémoc Blanco podría jugar en el 2011 con las Águilas del América, y así darle cerrojazo a su carrera deportiva.
De hecho, las pláticas han sido constantes con la directiva del cuadro de Coapa, y por ello no se descarta la posibilidad de que regrese al nido después de que termine su contrato con Veracruz.
El representante del jugador, José Manuel Sanz, indicó que la institución azulcrema es la primer opción, y después la posibilidad de regresar a la MLS.
"Con América siempre hemos tenido pláticas, todos sabemos que Cuauhtémoc quiere terminar su carrera en ese equipo y pues es alta la posibilidad de que se de en el 2011", dijo.
"Lo único que no sabes es precisamente si en ese año Cuauhtémoc se va a retirar, no queremos adelantar nada, todavía falta tiempo y habrá que ir poco a poco".
Agregó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de que regrese en los próximos meses con el Chicago Fire, equipo con el que terminará su contrato el próximo 31 de diciembre.
"La relación concluirá pronto y ya no hay renovación. Podría regresar después de Veracruz pero aún se está evaluando, por lo pronto ahora tiene un compromiso con los Tiburones", concluyó.

El par de refuerzos del América es una vergüenza para el nivel y la historia

El par de refuerzos del América es una vergüenza para el nivel y la historia del equipo. Tal parece que entramos a una época de austeridad en Coapa...
Atención niños americanistas: No hagan listas esta vez. Santa no tiene programado ninguna para en Coapa. Y si Chucho Ramírez insiste en vernos la cara, yo, estoy dispuesto a salir a la calle con una máscara.
"Son los mejores refuerzos que podemos tener", dijo Ramírez en referencia al arribo de Luis Alonso Sandoval y de Miguel Layún como jugadores del América para el próximo torneo.
Miguel Layún y el Negro Sandoval se unieron al América Entendería que Ramírez nos dejara en claro que el América no quiere gastar más, o que quizá esta satisfecho con haber retenido a la mayor parte de sus extranjeros o tal vez que ha logrado agregar obreros -obreritos- y nada más. Pero eso de decirnos que "son los mejores refuerzos" me parece una falta de respeto rotunda para la historia y para las ambiciones americanistas.
La verdad es otra y usted la sabe. Si quiere, se la recuerdo.
El América ha cerrado la llave del dinero. No más. El último saqueo, el que encabezó Ramón Díaz ha dado paso a una época austera, donde el objetivo principal es hacer mucho con poco. El América no está pensando en desembolsar una cantidad importante y sólo ha vivido de los acostumbrados rumores de prensa que siempre le rodean. El carrusel de este año incluyó a Landon Donovan, a Jackson Martínez, a Buonanotte, a Cvitanich, Claudio Bieler y otros.
Lo increíble del tema es que ahora, justo antes de Navidad, cuando los americanistas de otras épocas preparaban su larga lista de deseos para Santa Claus, el señor Ramírez nos sale con que Sandoval y Layún son los mejores refuerzos. Yo pensaba (sigo pensando) que el América era un equipo de prosapia, de la realeza, de alta alcurnia que debía manejar nombres pesados para reforzarse.
Me queda claro, por enésima ocasión, que Chucho Ramírez no es el técnico ideal para el América, pero también aplaudo la manera en que el Bauer y Ordiales apostaron por la continuidad. ¿Qué sigue ahora? ¿Esperar al InterLiga y tomar decisiones? Esta claro que si van a la Libertadores necesitan más jugadores, pero si no van a la Libertadores ya no necesitarán de Chucho Ramírez. ¿Usted entiende?
Pero, por favor...Que no nos salgan con que ese par -con todo respeto y sin respeto también- son refuerzos para el América. Ese par no existe en el diccionario americanista. Serían excelentes en Irapuato, en Necaxa, en Querétaro,en Ciudad Juárez o en San Luis pero no en el América, señores, no ahí. Ahí se maneja o se manejaba otro nivel.

fuente:
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=949645&name=david_faitelson

El par de refuerzos del América es una vergüenza para el nivel y la historia del equipo. Tal parece que entramos a una época de austeridad en Coapa...
Atención niños americanistas: No hagan listas esta vez. Santa no tiene programado ninguna para en Coapa. Y si Chucho Ramírez insiste en vernos la cara, yo, estoy dispuesto a salir a la calle con una máscara.
"Son los mejores refuerzos que podemos tener", dijo Ramírez en referencia al arribo de Luis Alonso Sandoval y de Miguel Layún como jugadores del América para el próximo torneo.
Miguel Layún y el Negro Sandoval se unieron al América Entendería que Ramírez nos dejara en claro que el América no quiere gastar más, o que quizá esta satisfecho con haber retenido a la mayor parte de sus extranjeros o tal vez que ha logrado agregar obreros -obreritos- y nada más. Pero eso de decirnos que "son los mejores refuerzos" me parece una falta de respeto rotunda para la historia y para las ambiciones americanistas.
La verdad es otra y usted la sabe. Si quiere, se la recuerdo.
El América ha cerrado la llave del dinero. No más. El último saqueo, el que encabezó Ramón Díaz ha dado paso a una época austera, donde el objetivo principal es hacer mucho con poco. El América no está pensando en desembolsar una cantidad importante y sólo ha vivido de los acostumbrados rumores de prensa que siempre le rodean. El carrusel de este año incluyó a Landon Donovan, a Jackson Martínez, a Buonanotte, a Cvitanich, Claudio Bieler y otros.
Lo increíble del tema es que ahora, justo antes de Navidad, cuando los americanistas de otras épocas preparaban su larga lista de deseos para Santa Claus, el señor Ramírez nos sale con que Sandoval y Layún son los mejores refuerzos. Yo pensaba (sigo pensando) que el América era un equipo de prosapia, de la realeza, de alta alcurnia que debía manejar nombres pesados para reforzarse.
Me queda claro, por enésima ocasión, que Chucho Ramírez no es el técnico ideal para el América, pero también aplaudo la manera en que el Bauer y Ordiales apostaron por la continuidad. ¿Qué sigue ahora? ¿Esperar al InterLiga y tomar decisiones? Esta claro que si van a la Libertadores necesitan más jugadores, pero si no van a la Libertadores ya no necesitarán de Chucho Ramírez. ¿Usted entiende?
Pero, por favor...Que no nos salgan con que ese par -con todo respeto y sin respeto también- son refuerzos para el América. Ese par no existe en el diccionario americanista. Serían excelentes en Irapuato, en Necaxa, en Querétaro,en Ciudad Juárez o en San Luis pero no en el América, señores, no ahí. Ahí se maneja o se manejaba otro nivel.

fuente:
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=949645&name=david_faitelson

Me quedo con esas lineas que marque en rojo.

Me gusta mucho como escribe Faitelson, ese cabron es poesia... Ojala le hablar asi a la directiva del america, y mejor aun... A AZCARRGA... o como se llame el cabron.

lo que mas me saca de onda es...

¿Qué sigue ahora? ¿Esperar al InterLiga y tomar decisiones? Esta claro que si van a la Libertadores necesitan más jugadores, pero si no van a la Libertadores ya no necesitarán de Chucho Ramírez. ¿Usted entiende?

lo que mas me saca de onda es que sean tan mediocres es lo que piensa chucho aqui arriba lo pongo;
creo que independientemente que si pasa o no debe reforzar el equipo; ademas cual son las espectativas para el 2010, no que era ganar todo; eso habla de lo mezquino que es:
america debe pararse y ganar lo que que sea y a quien sea esa debe ser la filosofia, si no es asi mejor que se quede en su casa para que compite la interliga no creen???

azcarraga:
despide:
Bauer
Ordiales
Chucho
y uno que otro jugador....

americanistas apoyen esta campaña asi como un comenterio que esta en el foro no ir al estadio apoyar a las chivas asi mismo al azteca no apoyarlos haber quien sale perdiendo....
se olvidan de la aficion.

Alfonso Blanco es un refuerzo más del América

• El arquero es un hombre de confianza para el estratega Jesús Ramírez
El portero Alfonso Blanco se convirtió en el tercer refuerzo del América de cara al Torneo Bicentenario 2010. El arquero que militó para el Irapuato en la Liga de Ascenso, la temporada pasada, se vestirá de Águila.

Jesús Ramírez, un hombre que conoce a la perfección a Blanco, pidió expresamente a su tercer refuerzo, pues aunque en la lista tiene que Guillermo Ochoa como portero titular y Armando Navarrette como su segundo arquero sabe que Ochoa tendrá que partir en abril para concentrarse con la Selección y entonces necesitará un hombre de su confianza para que esté en la banca como segundo portero o en su defecto hasta como el hombre titular.

Y es que Amando Navarrete aún se encuentra en vías de recuperación tras la operación que sufrió en su rodilla derecha, por ello aunque se prevé que estará listo para cuando Ochoa abandone el equipo, Ramírez no quiere correr riesgos y por ello pidió a un hombre que ya ha debutado en el Máximo Circuito con Cruz Azul.

Alfonso Blanco tiene en su historial 810 minutos, todos jugados con la playera de Cruz Azul aunque fue un hombre que se formó en Pachuca; su llegada al marco podría detener así el proceso que se pretendía llevar con Leonín Pineda y Hugo González, éste último un hombre al que le vieron cualidades similares a las de Guillermo y un futuro tan prometedor como el actual cancerbero titular de los azulcremas.

El arquero reportará el próximo domingo 27 de diciembre cuando el cuadro americanista regrese de sus días de asueto correspondientes a las fechas de Navidad.

Pues el refuerzo de Blanco me parece muy X ya se sabia que se necesitaba un portero de relevo por la lesion de Navarrete y la salida a la concentracion de Ochoa, tenia que ser mexicano y de medio pelo porque los buenos ya tienen contrato y no iban a querer ser tercer portero, asi que la llegada de Blanco no es ni buena ni mala, simplemente es lo que habia, me hubiera gustado alguien mas probado como el Gato Ortiz

Pss ya esta actualizado con la baja de Rodrigo Iñigo y Mosqueda
Y la alta de Alfonso Blanco

Altas: Miguel Layun (Atalanta) Alonso Sandoval (Monarcas) Alfonso Blanco (Irapuato)

Altas:
Miguel Layun (Atalanta)
Alonso Sandoval (Monarcas)
Alfonso Blanco (Irapuato)

wow creo que no da para mas el america esta temporada
haber que dice ahora que quedemos fuera del interliga...

sinceramente el refuerzo de alfonso es un pendejada para mi! PERO bbuenoo el america cada dia se cae a pedazos

Esqueda sólo le pide salud y felicidad a Santa

enrique-esqueda-navidad.jpg

En su carta a Santa Claus, Enrique Esqueda no es pretencioso. La vida y
el futbol le ha dado tanto, que prefiere enfocarse a agradecer por ello
y sólo hace una pequeña lista en la que difícilmente aparecen cosas
materiales.

Después del “Querido Santa” Enrique pide salud para su familia y la
que pronto será su esposa, Anaid, felicidad y salud para él, además de
un poco de tiempo y ganas para poder terminar un sueño que tiene desde
hace mucho tiempo.

"En lo académico tuve la oportunidad de que mis padres me dieron
todo, llegué a México a muy temprana edad, terminé la preparatoria y sé
que nunca es tarde para seguir estudiando y poder seguir con una
carrera y hacer otra cosa; siempre he querido estudiar medicina pero es
larguísimo, aunque espero poder estudiarlo".

Ir a un Mundial no viene redactado en la carta para Santa por una
sencilla razón, Esqueda sabe que ése es un lugar que tiene que ganarse
con trabajo y esfuerzo, por ello lo único que solicita es salud para
poder alcanzar así sus metas.

"Quiero cumplir mi objetivo, me veo jugando el Mundial, tengo con
qué y ojalá pueda seguir convenciendo al técnico nacional, por lo
pronto seguiré trabajando y tratando de hacerlo de la mejor manera, sé
que la última decisión la toma él, pero yo no dejaré nada de lo que me
tenga que arrepentir después.

"Sé que tengo que trabajar en todos los aspectos, pero creo que
tengo la capacidad para enfrentarlos, obvio que ir al Mundial es una
carga muy grande, pero al final de cuentas es futbol, la disposición y
las ganas siempre van a estar”, declaró Esqueda sobre los deseos que
tiene para el 2010.

El 2009 fue para él un año de logros, de momentos donde pudo
consolidarse como futbolista y aparecer en la Selección Nacional, por
ello cerrará acompañado de su familia, en Querétaro, agradeciendo que
hoy es un hombre que ha comenzado a trazar un camino en el futbol
nacional.

"Yo lo que había pedido era oportunidad, minutos y se me dieron,
también llegó una convocatoria a la Selección que me hace ver cosas a
futuro y ver que puedo conseguir lo que me proponga, acabé muy contento
este año pero no me puedo quedar con lo que hice, tengo que tratar de
hacer que mi equipo y México, si tengo la oportunidad, trasciendan y
estén dentro de los mejores lugares.

"Y en lo personal quiero trabajar para ser mejor y trataré de dejar
algo para que la gente me recuerde en América y en la Selección, es
importante trascender sobre todo porque no soy una persona conformista
por eso quiero dejar un recuerdo de mí”, declaró Enrique Esqueda, quien
estará en casa con su familia y su futura esposa Anaid, festejando la
Navidad.

Miguel Layún nuevo asegura que sudara la camiseta en la cancha

miguel-layun-580x278.jpg

Miguel Layún fue presentado ante sus compañeros de cara al próximo torneo. Layún se sintió emocionado y comentó que su bienvenida fue recibir la clásica filita por parte de los jugadores. Y reconoce que todos son grandes personas y todos tienen muchas cualidades que ayudarán al equipo.

"En mi primer entrenamiento me sentí muy contento, me gustó mucho el grupo, hay muy buen ambiente. Y el hecho de entrar al vestidor y ponerte los colores del equipo, el uniforme de entrenamiento te llena de ilusión y sales con la esperanza de ya jugar con el equipo".

En entrevista exclusiva para la página oficial del Club América, Miguel Layún reconoce que el América es muy importante para él en estos momentos.

"El América para mi lo es todo, es el Club que me brindó esa confianza, es el Club que tiene esa fe en mi para aportar con mi juego todo lo que he aprendido. Yo lo tomo como algo muy importante en mi carrera y quiero darle el valor que representa vestir esta playera. Pero también estoy consciente que es ir aprendiendo de todo, de los compañeros, del cuerpo técnico, de toda la gente que rodea al Club y sobre todo aportar todo lo que se pueda para ser un jugador más completo día a día".

Asimismo, Layún sabe que al integrarse a las filas del América recibe un peso importante, ya que es un club que se maneja de acuerdo a resultados y es el más importante de México.

"Estoy consciente que llego al club más importante de México y por ello quiero ganarme a la afición con mis actuaciones, respondiendo en la cancha y valorando lo que es portar esta camiseta".

Al hablar de los sueños que tuvo Miguel durante su infancia mencionó que: "Yo siempre había pensado y soñado en vestir esta camiseta, y la verdad es que siempre le he tenido mucho cariño y desde niño soñé con vestir estos colores".

Miguel estaba jugando con el Atalanta en la Serie A de Italia, sin embargo; al enterarse de que el América estaba buscando sus servicios, la sorpresa y la sonrisa en el rostro de Layún se pudo ver reflejada.

"Al enterarme que el América se había fijado en mí, de principio fue algo sorpresivo, en el sentido de que ya había habido un acercamiento unos años atrás, pero mi representante fue el que me dio la noticia y estoy contento de estar en el América, por todo lo que representa, desde sus aficionados a quienes les tenemos que brindar el mayor esfuerzo, hasta todo lo que rodea al Club".

El nuevo refuerzo americanista sabe que: "El América es un equipo que busca el campeonato, que va a buscar la Copa Libertadores y para mí es un reto personal buscar la titularidad y con ello demostrar por qué estoy en un Club tan importante como lo es América".

Finalmente, Miguel Layún habló sobre sus metas durante el año entrante y dio un mensaje para toda la afición americanista.

"La primera meta debe ser ganar el torneo Interliga para poder acceder a la copa Libertadores y tener bien en claro que el América debe aspirar este torneo y todos a ser campeón. También estoy agradecido con la directiva por el apoyo que me ha brindado y el respaldo que he sentido con el grupo. Pero también quiero reconocer a la afición americanista y con ello decirles que me voy a entregar al 100% en cada juego y que voy a sudar en cada minuto que tenga en la cancha la camiseta para hacerle honor a esta institución".

Luis Alonso Sandoval quiere aprovechar esta gran oportunidad

luis-alonso-sandoval-580x278.jpg

El "Negro" Sandoval aseguró que "se siente bien, muy contento de estar en el América" y sabe que es una oportunidad muy importante en su carrera.

Luis Alonso Sandoval asegura que el cuerpo técnico y los jugadores lo han recibido muy bien y él quiere aportar todo lo que ha aprendido del fútbol.

"El cuerpo técnico me ha dado mucha confianza, la directiva, hoy mis compañeros me recibieron muy bien, ya practicamos el interescuadras y hay muchos jugadores talentosos en esta gran institución".

Asimismo, se sintió orgulloso al saber del interés azulcrema y confía plenamente en dar resultados lo antes posible.

"Al saber que el América mostró interés en mi, me sentí muy contento, porque se o más bien todos saben que es un equipo muy importante, de los más grandes de México y tengo muchas ganas de demostrarlo".

Dentro de sus metas y objetivos con el América para el próximo año se encuentran ganar el Interliga e ir a la Libertadores pero siempre demostrando el potencial que tiene el equipo.

"Hay que ir paso a paso, primero brindar toda mi entrega en cada partido, responderles a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a la afición. Sólo con resultados se podrá comprobar esto".

Finalmente, el "Negro" Sandoval le mandó un mensaje a todos los americanistas:

"Ahora me toca vestir esta camiseta y es de las más importantes, por ello voy a trabajar de igual manera, no tengo que inventar nada y debo trabajar día a día por el bienestar del equipo".

Volver