Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio del Club América

Deberian de hacer la planeacion de los refuerzos en las posiciones de los jugadores convocados al mundial y no empezar a inventar posiciones a los jugadores

con Cabañas y Navarrete basta y sobra para estar bien...

"Refuerzos"... solo para golear cada temporada...

Por cierto no se si ya estaba la noticia
Pero se dice q el América quiere cambiar a Chitiva por Alfonso Blanco (portero) con el Pachuca

Por cierto no se si ya estaba la noticia
Pero se dice q el América quiere cambiar a Chitiva por Alfonso Blanco (portero) con el Pachuca

eso ya lo habia comentado con anterioridad que me parecia que deberian llevarlo para suplir a ochoa si navarrete no se recuperaba ojala lo tengamos como segundo portero

¿Que es mejor? Un Cabañas que se quede a huevo en el equipo y peleado con el Dt, o que mejor venga alguien de menor nivel pero que el Dt quiera? porque lo mejor seria que se fuera el Dt pero ya nos la pellizcamos.

pues ke te dire yo quisiera que se fueran bauer, ordiales, chucho, cabañas, bousajour

pues ke te dire yo quisiera que se fueran bauer, ordiales, chucho, cabañas, bousajour.

Seria mejor un DT que entendiera que el equipo al que esta dirigiendo es grande y por lo tanto debe de irse siempre al frente y explotar la ofensiva. Osea, Chucho, si no te vaz, ponte las pilas y dejate de mamadas.

Ps si la mayoria quisieramos otro tecnico pero lamentablemente Chucho se queda para el otro torneo,al menos q le vaya mal en el interliga pero yo si quiero q el América vaya a Libertadores

Gracias al América,pero preferí otro rumbo: Donovan

Landon Donovan, estelar de la selección de Estados Unidos, se quedará cuatro años más con el Galaxy de Los Ángeles y así lo dijo para ESPN Radio: "Para mí es importante la renovación de cuatro años con Galaxy. Me encanta jugar en esta parte de América y con este equipo. Así soy muy feliz".

Landon apuntó: "Para mí, para mi familia, fue importante esta renovación por cuatro años. Es importante ser parte de la MLS, aunque todos dirían que sería mejor jugar en Europa, pero vendrá la oportunidad en 2013. Tendré 31 anos y espero nuevas cosas. Ahora estoy contento".

Landon se sincera: "Es claro que la MLS no es tan buena como las ligas de España, Inglaterra o Italia, pero soy orgulloso de lo que tenemos aquí en Estados Unidos. Me encanta el estadio, nuestra gente, es divertido para mí y quiero ser parte de esto".

FUE CIERTO LO DEL AMÉRICA

Donovan habló acerca de lo que hará en el receso: "Es casi seguro que vaya al Everton. Cuando era más joven tuve oportunidad de jugar en la Premier y no se hizo, pero espero que esta vez sí se me haga".

Landon habló de la oportunidad de estar en Europa: "Lo del Everton se da. Hablé con la gente del América porque le tengo respeto, pero para mí, Inglaterra es la mejor liga. La oferta del América fue muy buena y espero en un futuro jugar en México. Fue una gran oferta y quizá un día pueda ir".

Estará en Inglaterra durante el receso de la MLS: "Espero rendir. No me prometen nada, pero tendré oportunidad de jugar y mentalmente estoy preparado para disfrutarlo. Será divertido para mí. Es una gran oportunidad".

Donovan se siente muy seguro de sí mismo: "Estoy descansando después de un año tan intenso. El 1 de enero viajaría a Inglaterra para empezar a jugar en ese país", concluyó.

Que barbaridad tan barbara un torneo mas donde vemos desfilar a los demas equipos comprando y cambiando buenos jugadores como el Chaco y Baloy y nosotros como el pinche chino nomas milando.

asi nos quedaremos BAROTA con el chino nada mas milando jejeje

Que barbaridad tan barbara un torneo mas donde vemos desfilar a los demas equipos comprando y cambiando buenos jugadores como el Chacho y Baloy y nosotros como el pinche chino nomas milando.

asi nos quedaremos BAROTA con el chino nada mas milando jejeje

Pss igual se dice q el América busca al hobbit a lo mejor estan esperando a q acabe el mundial de clubes

Y ps tambien lo malo es q ya no han salido mas rumores

Donovan estuvo cerca de ser Águila

Landon Donovan platicó con la gente de Goal.com y destacó que en algún momento estuvo muy cerca de convertirse en jugador del América de México.
Ellos estuvieron muy interesados, y nosotros hablamos con ellos.
La expectativa fue muy grande sobre la llegada de este gran jugador norteamericano, pero la oferta del Everton fue la que lo sedujo mayormente.
Agregando que en el club inglés juega su compañero de selección, Tim Howard.
Llego a un punto en el que tuve que decidir entre el América y el Everton. La oportunidad de jugar con el Everton, con Tim, participar en la Premier League, es la que hace más sentido.
Donovan-estuvo-cerca-de-venir-a-Mexico1-150x150.jpg
Bueno, pues las Águilas del América estuvieron a un paso de adquirir a un gran jugador para el torneo clausura bicentenario 2010.
Esperemos que su proyecto de darle continuidad al equipo le rinda frutos.

Yo escuche la entrevista en radioformula y se expreso muy bien y muy agradecido con la aficion azulcrema que lo queria ver en el nido, es dificil que se haga ahora con el nuevo contrato y con la posibilidad de salir al futbol europeo pero bueno hubiera estado super chido

América oye ofertas por Chitiva,Iñigo al Queretaro

Ante los rumores que ya colocan de regreso en el Pachuca al mediocampista Andrés Chitiva, el director deportivo del América, Jaime Ordiales, negó tal versión y dijo que hay algunos equipos interesados en el jugador, pero que no se trata del conjunto “tuzo”.

Ordiales señaló que hasta el momento no hay una lista de transferibles en el conjunto de Coapa, “porque finalmente no está saliendo ningún jugador y no queremos que salga nadie. Como te había dicho, la idea es dar continuidad al plantel, aunque sí hay un par de jugadores que pudieran llegar a ser negociados porque hay dos o tres equipos interesados en ellos”. Habló solamente sobre uno: el colombiano Andrés Chitiva, de quien dijo, “hemos recibido varios ofrecimientos”. ]

–¿Regresará al Pachuca?

“No, hay dos equipos interesados, pero no te quiero decir los nombres para no entorpecer las cosas. La realidad es que estamos analizando las propuestas, estamos en un periodo de ver qué es lo más conveniente para el jugador. Tú sabes que no tuvo mucha actividad, entonces, tendremos que ver si realmente ya la va a poder tener, o no”. Añadió: “Estamos viendo a ver si pudiera ser un intercambio y si no, se queda con nosotros”.

ÍÑIGO AL QUERÉTARO

Por otro lado, sobre los elementos americanistas que busca el Querétaro, indicó: “Todavía no se han cerrado; una era la de (Rodrigo) Íñigo y la otra no te la quiero comentar porque todavía no está cerrada, pero no es ningún jugador del primer equipo”.

MOSQUEDA PODRÍA REGRESAR

Y, por si hiciera falta, ya que se sigue insistiendo en que hay ofrecimientos por el paraguayo Salvador Cabañas en Europa, reiteró que “no sale, él y en general, todos se quedan”. Asimismo, en torno al caso del More Mosqueda, de quien ya Rubén Omar Romano, técnico del Santos, había adelantado que no lo tiene en planes, indicó que “podría regresar con nosotros, y estamos analizando su situación personal, pues habíamos recibido también la petición de algún equipo para él. Entonces, estamos analizándolo junto con el caso de Chitiva”.

MÁS MEXICANOS

–¿Hay algo ya sobre posibles refuerzos para el América?

“Yo creo que para mañana, o pasado, podemos tener ya una conclusión de dos o tres posiciones que estamos tratando de cerrar. Obviamente, de fuera no viene nadie, porque están las cinco plazas llenas. Son jugadores que vendrían a redondear al equipo, nada más

NERY AMERICA,CHIVAS,VERACRUZ ADONDE IRA?

John Sutcliffe, reportero y columnista de ESPN, dice estar enterado de que muchos equipos en México están interesados en los servicios de Nery Castillo.

Tal parece que Nery ve poco a poco esfumarse su oportunidad de ir al mundial de Sudáfrica 2010. Ante esto, ya no vería con malos ojos venir a México.

La pregunta sería: ¿Qué equipo estaría dispuesto a pagar los tres millones de dólares que pide el Dnipro para que Nery juegue a préstamo?

El Veracruz podría ser una opción. Recordemos que Cuauhtémoc Blanco es su gran amigo, y que el presidente escualo está buscando reforzar con todo a su plantilla para subir al equipo a primera división.

En las Chivas, Ramón Morales ya no entra en planes. Puede ser que Jorge Vergara este tramando algún fichaje bomba, que junto al ya mencionado de Adolfo Bautista, logren recuperar la mística del equipo.

Por último, no podemos olvidar ni descartar nunca al poderoso América. Jesús Ramírez anunció que solo están en búsqueda de dos jugadores mexicanos y uno de los puestos requeridos es en la delantera.

Castillo podría ser el fichaje más sonado para el próximo torneo. Estaremos al pendiente SOBRE su futuro.

América por refuerzos nacionales
Ulises Mendivil y Aldo de Nigris opciones

Después de estar poco más de una semana en Aguascalientes, donde el equipo realizó trabajos de pretemporada, el América regresa esta tarde a la ciudad de México.

El cuerpo técnico encabezado por Jesús Ramírez, quedó muy contento del trabajo que se realizó, ya que no sólo se estableció una base física para encarar el Interliga, sino que además se fortaleció el grupo en todos los aspectos.

Mucho se comentó que Jesús Ramírez tenía problemas con algunos jugadores, pero cualquier diferencia que haya existido se solucionó durante esta larga concentración, en la que el equipo cerró filas y quedó listo para enfrentar el torneo Interliga a partir del 2 de enero.

Las Águilas debutarán en dicha competencia contra el Santos, ahora dirigido por Rubén Omar Romano. En el grupo también está el Atlante que hoy disputó el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes y otro el otro rival será Estudiantes Tecos.

Así las cosas, el América buscará iniciar bien el 2010, porque en este año que recién termina, no hubo éxitos para el equipo que sólo hizo crecer su deuda con los aficionados. Un club de tal grandeza, no puede estar sin ganar títulos.

Desde el arribo de Michel Bauer, actual presidente americanista, los títulos no han llegado, nada ha conseguido, aunque como consuelo sirve que después de dos años lograron volver a una liguilla.

Claro, en el América siempre será una obligación pelear por el título y mantener una buena imagen a nivel internacional, por lo que se buscará el boleto a la Copa Libertadores, torneo de gran prestigio en el que las Águilas han llegado alto, pero no han podido alcanzar una final y ese será el objetivo para el 2010, siempre y cuando logren uno de los dos boletos del Interliga, torneo que el conjunto de Coapa ganó en su momento.

REFUERZOS

Hoy a su regreso de Aguascalientes, el técnico Jesús Ramírez podría tener un panorama más claro respecto a los refuerzos, aunque como se ha venido dando con el América recientemente, este tema lo tratan con bastante hermetismo. Sólo buscan refuerzos nacionales y para el ataque, no hay mucho de dónde escoger, pero interesan jugadores de la talla de Aldo de Nigris y Ulises Mendívil.

Uta madre... La verdad a mi no me gusta aldo de nigris, siento que andaba chingon en la final y en la liguilla por que acababa de morir su hermano, pero no creo que continue con
el nivel, pero bueno, quien sabe.

wow exelente contrataciones para el América por refuerzos nacionales

wow exelente contrataciones para el América
por refuerzos nacionales Ulises Mendivil y Aldo de Nigris opciones.
junto con Nery Castillo...

El torneo Interliga ya descansa en la mente de Ochoa

• El guardameta azulcrema negó tener información sobre la supuesta llegada del meta Alfonso Blanco
El conjunto de las Águilas del América regresó al Distrito Federal para realizar la última parte de la Pretemporada de cara al Torneo Interliga que se disputará del 2 al 12 de enero del 2010.

Guillermo Ochoa, guardameta emplumado, calificó como provechoso el trabajo realizado en Aguascalientes, sólo espera que cada día en el que Jesús Ramírez trabajó al frente del equipo sirva para ganar un lugar en la próxima Copa Santander Libertadores.

"Se hizo un excelente trabajo. Trabajamos a sesión doble y creo que en general el equipo llega bien. Es cierto no habrá partidos amistosos, tenemos un calendario muy complicado, habrá que trabajar en lo físico, soltarnos lo más rápido del trabajo de Pretemporada y ver si podemos hacer uno o dos partidos en las instalaciones del club.

"Nuestro objetivo es ganar el Torneo Interliga y llegar a la Libertadores de forma directa, que es una meta del club que nos interesa mucho, creo que desde el primer día de Pretemporada, Chucho nos habló de la importancia de ello y haremos lo imposible por conseguir el pase, nosotros como jugadores tratamos siempre de ganar lo que se tiene al paso", señaló.

La continuidad en el grueso del plantel, aseguró Ochoa, será una base sólida para arrancar la competencia previa a la Libertadores y el Torneo Bicentenario 2010.

"Tenemos un plantel completo, equilibrado que a lo largo de la temporada pasada fue muy regular, ello fue positivo y la continuidad es importante.

"Siempre que se le da continuidad a un plantel es importante, ya que así se alcanzan objetivos a largo y corto plazo, se necesita tiempo para conseguir cualquier resultado", indicó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ramírez se mantiene pendiente de los refuerzos para el 2010

El plantel americanista tendrá un par de encuentros amistosos antes de viajar a Estados Unidos La Directiva de las Águilas del América y el técnico Jesús Ramírez tendrán una reunión para revisar los adelantos en el tema de las negociaciones de refuerzos para el siguiente año, así lo señaló a su llegada de Aguascalientes el estratega azulcrema, quien colocó en la lista los nombres de defensas, volantes y delanteros, zonas en las que el equipo necesita talento.

“El lunes me reuniré con la Directiva, incluso podría ser hoy un poco más tarde, hay que ver como vamos. Estamos pensando en tener dos o tres refuerzos, sobre todo mexicanos y bueno, ya veremos si hay sorpresas. Un defensor, un volante y un delantero, creo que son los requerimientos normales ya que vienen dos competencias y de no ser así, obviamente trabajaremos más con la gente del club para abrir posibilidades”

Sobre la posibilidad de la llegada del portero del conjunto Irapuato de la Liga de Ascenso, Alfonso Blanco, Ramírez aceptó que existieron charlas con el jugador debido al proceso de recuperación por el cual atraviesa Armando Navarrete, quien se recupera de la lesión en la rodilla derecha.

“Se habló hace un tiempo, no sé si sea una realidad pero en algún momento se tuvo un acercamiento por la cuestión de Navarrete, quien podría estar en febrero a pesar de que su recuperación va muy bien”, dijo.

El estratega emplumado tendrá dos partidos amistosos en las instalaciones de Coapa antes de viajar a Estados Unidos para enfrentar el Torneo Interliga 2010, con dichos Chucho espera que su equipo quede listo para enfrentar una pesada agenda de actividades.

“La verdad que fue muy productivo, tuvieron un trabajo muy fuerte. Considerando todo lo que tenemos en el futuro era muy importante trabajar esta etapa al máximo para la próxima semana hagamos ya más cancha. Hoy jugamos contra La Unión de Curtidores y tendremos dos partidos más antes de partir al Interliga, serán dos rivales de la Liga de Ascenso.

“La verdad que fueron muy pocos días de vacaciones, el equipo no perdió tanta forma, pero queríamos aprovechar estos días pues nuestra agenda de enero y febrero está muy llena y no nos daba la posibilidad de trabajar más adelante el aspecto físico”, finalizó.

Volver