Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pss lo lamentable de esto es q el futbol ofensivo fue mas q nada generado por el Rolfi y Esqueda nadamas,Cabañas sigue fallando jugadas claras tuvo 2 mano a mano frente a Oswaldo y las fallo3 1 santos?? esperemos a que siga demostrando este mediano futbol ..
es para que se emocionen como el torneo pasado
Jaja estuvo bueno,lo puse en vivo en mi foro del América xD
es para que se emocionen como el torneo pasado
eh aquí una respuesta del temaJusto eso iba a comentar, ayer via twitter Emilio Azcarraga (@eazcarraga) bien contento twitea "Arranacamos correctamente con el America" pues si y el torneo pasado tambien recuerdo se jugo mas que bien contra Inter y Milan e incluso contra Toluca pero y luego? yo no pude ver el juego, solo vi el resumen hoy y la verdad que no me agrada nada lo que vi, se jugando exactamente igual que el cierre de torneo, a la ratonera, al contragolpe, fallas defensivas, fallas individuales, Cabañas errratico, en fin vamos a esperar al torneo.
P.D. Lo de Romano ya dejo de ser gracioso y se ha convertido en ridiculo.
eh aquí una que se presta al desvirtuomejor comenta en el tema de tus cabras
la misma forma que la temporada pasadaparece que el america toma forma
yo no puedo entrar?Entren a este post
http://www.americayya.net/actualidad-americanista-f17/liga-fantastica-de-mediotiempo-t710.htm#3968
Para que puedan entrar al Grupo G18 y Clasico de la Liga Fantastica
América se prepara para cerrar la última Fecha de la Primera Fase del Interliga en la búsqueda de su pase a la Final del Torneo que pueda darle la opción de luchar por un boleto para la Copa Santander Libertadores.
- Jesús Ramírez no descartó que Nery Castillo pueda llegar al Nido
El equipo se encuentra como primer lugar de Grupo, con seis puntos, pero sin el pase a la Final asegurado, por ello aunque Jesús Ramírez planea cambios en su alineación, tampoco cederá demasiado pues no quiere perder la opción de jugar el Torneo más importante de Sudamérica.
Pero algo sí tiene claro, desea no arriesgar a hombres como Israel Martínez, Oscar Rojas y Pável Pardo, quienes ya tienen una tarjeta amarilla y de recibir la segunda podrían quedarse fuera de la Final.
"No hay que relajarse para nada, hasta que no se tenga el boleto en la mano, se puede decir que ya está"
“No hay que relajarse para nada, hasta que no se tenga el boleto en la mano, se puede decir que ya está”, declaró Jesús Ramírez después del entrenamiento en el Home Depot Center donde trabajó haciendo interescuadras, buscando una alineación diferente que quizá le dé juego a hombres como Miguel Layún, uno de los refuerzos.
“Ojalá le podamos dar una posibilidad a Layún, quizá este partido nos dé la opción de verlo con el equipo”.
“Con estas tres incrustaciones tratamos de tener una continuidad en el plantel, de darle seguimiento al mismo porque la Temporada pasada tuvimos las incorporaciones de “Jagger”, Rosieni, “Rolfi” y Aquivaldo e hicimos un equipo nuevo, con un plantel base”, declaró el estratega tratando de tener una base pero permitiendo la competencia para hacer un cuadro mucho más competitivo y fuerte.
El único refuerzo que seguirá en la banca esperando una oportunidad será Alfonso Blanco, pues Ramírez seguirá confiando el marco a las manos de Guillermo Ochoa, sobre todo porque el equipo aún no está calificado a la Final y no quiere correr demasiados riesgos.
“Estamos muy contentos con estos dos partidos, y seguimos con la misma idea y la misma mentalidad de ganar este tercer encuentro y poder consolidar esta etapa y pensar en el pase a la Libertadores; porque para nosotros la exigencia es permanente, y pensamos en un triunfo para llegar el 13 con la idea de ganar”, declaró el timonel.
América así se prepara para el duelo ante Estudiantes, el equipo parece estar completo, aunque el propio estratega no descartó la idea de que Nery Castillo pueda llegar al América como el cuarto refuerzo, aunque aseguró que no ha tenido contacto con el jugador.
“Si hubiera la opción y estuviera dentro de la dinámica que uno desea y de las circunstancias que el equipo internamente maneja, si hay un jugador con esas características será bienvenido”, sentenció Ramírez sobre Nery, quien en caso de llegar a las Águilas tendría que ser por la vía del préstamo, pues América sigue con la idea de no querer derrochar el dinero y primero confirmar que el elemento adquirido se haya adaptado a las exigencias de la institución.
Pss quien sabe porq antes decian q si buscaban a Nery,despues q ya no q se cayo la negociacion,ahora dice Chucho q tal vez llegue,se me hace q estan esperando a ver si clasifican a Libertadores minimo para buscarlo y q juegue la fase de gruposSeguimos con la novela de nery no va a venir a mexico y a ver si no nos echan los tecos como el atlas la vez pasada por confiarse y poner equipos alternativos
Pss quien sabe porq antes decian q si buscaban a Nery,despues q ya no q se cayo la negociacion,ahora dice Chucho q tal vez llegue,se me hace q estan esperando a ver si clasifican a Libertadores minimo para buscarlo y q juegue la fase de grupos