Espacio del Club América

telepantalla

Bovino de alcurnia
es para que se emocionen como el torneo pasado :D
Justo eso iba a comentar, ayer via twitter Emilio Azcarraga (@eazcarraga) bien contento twitea "Arranacamos correctamente con el America" pues si y el torneo pasado tambien recuerdo se jugo mas que bien contra Inter y Milan e incluso contra Toluca pero y luego? yo no pude ver el juego, solo vi el resumen hoy y la verdad que no me agrada nada lo que vi, se jugando exactamente igual que el cierre de torneo, a la ratonera, al contragolpe, fallas defensivas, fallas individuales, Cabañas errratico, en fin vamos a esperar al torneo.

P.D. Lo de Romano ya dejo de ser gracioso y se ha convertido en ridiculo.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Justo eso iba a comentar, ayer via twitter Emilio Azcarraga (@eazcarraga) bien contento twitea "Arranacamos correctamente con el America" pues si y el torneo pasado tambien recuerdo se jugo mas que bien contra Inter y Milan e incluso contra Toluca pero y luego? yo no pude ver el juego, solo vi el resumen hoy y la verdad que no me agrada nada lo que vi, se jugando exactamente igual que el cierre de torneo, a la ratonera, al contragolpe, fallas defensivas, fallas individuales, Cabañas errratico, en fin vamos a esperar al torneo.

P.D. Lo de Romano ya dejo de ser gracioso y se ha convertido en ridiculo.
eh aquí una respuesta del tema
mejor comenta en el tema de tus cabras ;)
eh aquí una que se presta al desvirtuo


Saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Sondean a Cabañas en Europa

Ni el fracaso en la Liguilla pasada mermó el brillo de Salvador Cabañas de cara a Europa.

A nivel de sondeo, de interés no confirmado en un documento, el delantero del América es el objeto del deseo de varios equipos del Viejo Continente que, en caso de manifestar formalmente sus intenciones, no piensan esperar hasta mitad de año para hacerse del paraguayo.

Recién desempacado de una gira por Europa, José María González, representante del atacante del América, reveló que las oficinas del club azulcrema podrían recibir en los próximos días algunas llamadas con la intención de abrir negociaciones.

“Hay gente que viene sondeando con mucha seriedad todo esto, hice una gira por Europa en estos días y fui consultado”, explicó

“Los sondeos que me están haciendo son para algo de forma inmediata, pero son meros sondeos, no hay nada formal todavía”.

De cualquier modo, en caso de que las preguntas por “Chava” Cabañas no pasen de eso, González manifestó sus intenciones para buscarle al goleador un nuevo club después del Mundial.


 

Abraham1205

Bovino de la familia
Nery no es opcion:Ordiales

Nery Castillo fue un jugador que fue observado por América no hace mucho tiempo, sin embargo, por el momento no existen posibilidades de que se integre al equipo, señaló el director deportivo Jaime Ordiales, quien, sin embargo, no lo descartó para el futuro. Al igual que el estadounidense Landon Donovan, Castillo ha sido considerado por el equipo capitalino, que en su momento quiso conocer el precio por un préstamo, el cual se estima en más de dos millones de euros por parte del Shaktar de Ucrania, dueño de su carta.
"Castillo, como otros jugadores, siempre han estado en observación', aseguró el directivo, quien también señaló que eso no significa que su contratación sea un hecho.
Asimismo, aceptó que 'hace un tiempo sí tuvimos una comunicación importante con ellos, no sé si (las cifras) estén en el mismo sentido, pero por lo que me dijeron el otro día, están fuera de la realidad de lo que nosotros platicamos en ese momento".
Explicó que el contacto directo para conocer el costo de este jugador lo realizó el presidente Michel Bauer, pero que tras este primer acercamiento ya no supo nada al respecto.
"Fue hace un mes y medio, más o menos; terminando el torneo, al otro día, se nos acercaron y vimos las posibilidades, no nada más de él, de todos los jugadores que estaban en el extranjero. Ahí me lo comentó el presidente; después ya no supe si siguieron teniendo conversación o no, pero eso fue hace más de un mes", estableció.
En declaraciones a la página de Internet de ESPN, el dirigente manifestó que aunado a esta situación, ya tienen equipo completo para encarar los próximos seis meses.
"El equipo está prácticamente armado, conjuntado, está en pleno torneo, y aunque no puedes decir que nunca, al cien por ciento, mientras haya siempre posibilidades de registro, porque puede pasar cualquier cosa y cualquier situación se puede presentar', dijo.
Por otra parte, se mostró contento por el inicio que tuvo el cuadro "azulcrema" en el Torneo Interliga 2010 al derrotar 3-1 a Santos Laguna, e informó que el pase de Miguel Layún ya lo tienen, por lo que podrá ser tomado en cuenta para el duelo de este martes ante Atlante.

 

Abraham1205

Bovino de la familia
3-0


El delantero paraguayo lleva tres goles en dos partidos América se quedó con el liderato del Grupo A después de vencer al Atlante en el segundo juego de la Interliga. El equipo americanista logró así hilar su segunda victoria consecutiva y se perfila para obtener su primer objetivo: un boleto a la Copa Santander Libertadores.
Con dos goles de Salvador Cabañas y uno de Luis Alonso Sandoval, los de Coapa llegaron a seis unidades con una diferencia de +5, mientras que los Potros se quedaron con tres puntos y se jugaran el pase a la Final, del próximo 9 de enero, ante Santos.
Los Potro para lograr acceder necesita un triunfo y que Estudiantes pierda frente a las Águilas, pues los de Zapopan lograron sumar tres puntos y tienen una diferencia de +1, mientras que los Potros una de -2.
El equipo de José Guadalupe Cruz terminó por complicar su paso de cara a la búsqueda de una internacionalización, pues tras jugar el Mundial de Clubes, el siguiente paso lógico era jugar el torneo más importante de Sudamérica.
América prácticamente se encuentra en la Final del Interliga, sólo un desastre matemático podría dejarlo fuera; a los de Jesús Ramírez les basta un empate para poder pelear por el boleto a la Libertadores.
EL PARTIDO
Como midiendo el tiempo exacto en el que pudieran hacerse daño América y Atlante se presentaron en el Pizza Hut Park. El frío intenso calaba hasta los huesos pero no podía paralizarlos, el boleto a la Copa Santander Libertadores tenía que convertirse en su motor, en su fuerza.
Las Águilas y Potros tratando de seguir por el camino del triunfo esperaron hasta que el "Hobbit" Bermúdez sacó un disparo de media distancia que Ochoa logró contener, pero que se convirtió en una muestra clara de lo que estaban dispuestos a dar.
América no se permitió quedarse atrás y al 27’ respondió con un disparo de Montenegro, tras darse una media vuelta.
El partido entró en un vaivén, Navarro estuvo cerca de meterla pero no logró conectarla tras un pase de Bermúdez, después un disparo más del "Hobbit" que Ochoa logró tapar; entonces fue el turno para Beausejour pero su cañonazo se impactó en el poste hasta que Salvador abrió el marcador.
El paraguayo colocó el esférico para cobrar un tiro libre, se echó para atrás unos pasos y conectó suave con la pierna derecha, Vilar cedió el espacio y tiempo y el esférico terminó por entrar al 62’.
Atlante intentó responder con un remate de Márquez al 72’, pero un minuto más tarde América acrecentó el marcador. Vilar tapó un disparo del "Rolfi" y en los despejes, Sandoval se encontró la pelota para rematar de cabeza y hacer así su primer tanto como americanista.
El partido se terminó con el segundo gol de las Águilas, pero Salvador quiso más y al minuto 78’ prendió un balón de volea que pegó en el travesaño pero terminó por cruzar la línea de fondo. Salvador con el segundo gol de la noche volvió a remarcar la importancia que tiene en el equipo, pues en dos juegos ya sumó tres goles.
Así América logró hilar su segunda victoria consecutiva del año y se perfila para obtener un boleto a la Santander Libertadores.

EL ARBITRAJE
Ricardo Salazar. Tuvo un trabajo regular pues no calificó la intensidad de las jugadas de la misma forma. En el gol de Sandoval queda la duda si había o no fuera de lugar de Salvador Cabañas; al momento que Montenegro centra, el 'Negro' estaba bien colocado atrás de la pelota, pero Chava quedó ligeramente adelantado e hizo por el esférico.

 

Abraham1205

Bovino de la familia
América presentará variantes contra Estudiantes


  • Layún podría debutar con las Águilas
  • Jesús Ramírez no descartó que Nery Castillo pueda llegar al Nido
América se prepara para cerrar la última Fecha de la Primera Fase del Interliga en la búsqueda de su pase a la Final del Torneo que pueda darle la opción de luchar por un boleto para la Copa Santander Libertadores.
El equipo se encuentra como primer lugar de Grupo, con seis puntos, pero sin el pase a la Final asegurado, por ello aunque Jesús Ramírez planea cambios en su alineación, tampoco cederá demasiado pues no quiere perder la opción de jugar el Torneo más importante de Sudamérica.
Pero algo sí tiene claro, desea no arriesgar a hombres como Israel Martínez, Oscar Rojas y Pável Pardo, quienes ya tienen una tarjeta amarilla y de recibir la segunda podrían quedarse fuera de la Final.
"No hay que relajarse para nada, hasta que no se tenga el boleto en la mano, se puede decir que ya está"

“No hay que relajarse para nada, hasta que no se tenga el boleto en la mano, se puede decir que ya está”, declaró Jesús Ramírez después del entrenamiento en el Home Depot Center donde trabajó haciendo interescuadras, buscando una alineación diferente que quizá le dé juego a hombres como Miguel Layún, uno de los refuerzos.
“Ojalá le podamos dar una posibilidad a Layún, quizá este partido nos dé la opción de verlo con el equipo”.
“Con estas tres incrustaciones tratamos de tener una continuidad en el plantel, de darle seguimiento al mismo porque la Temporada pasada tuvimos las incorporaciones de “Jagger”, Rosieni, “Rolfi” y Aquivaldo e hicimos un equipo nuevo, con un plantel base”, declaró el estratega tratando de tener una base pero permitiendo la competencia para hacer un cuadro mucho más competitivo y fuerte.
El único refuerzo que seguirá en la banca esperando una oportunidad será Alfonso Blanco, pues Ramírez seguirá confiando el marco a las manos de Guillermo Ochoa, sobre todo porque el equipo aún no está calificado a la Final y no quiere correr demasiados riesgos.
“Estamos muy contentos con estos dos partidos, y seguimos con la misma idea y la misma mentalidad de ganar este tercer encuentro y poder consolidar esta etapa y pensar en el pase a la Libertadores; porque para nosotros la exigencia es permanente, y pensamos en un triunfo para llegar el 13 con la idea de ganar”, declaró el timonel.
América así se prepara para el duelo ante Estudiantes, el equipo parece estar completo, aunque el propio estratega no descartó la idea de que Nery Castillo pueda llegar al América como el cuarto refuerzo, aunque aseguró que no ha tenido contacto con el jugador.
“Si hubiera la opción y estuviera dentro de la dinámica que uno desea y de las circunstancias que el equipo internamente maneja, si hay un jugador con esas características será bienvenido”, sentenció Ramírez sobre Nery, quien en caso de llegar a las Águilas tendría que ser por la vía del préstamo, pues América sigue con la idea de no querer derrochar el dinero y primero confirmar que el elemento adquirido se haya adaptado a las exigencias de la institución.

 

bubuper

Bovino de alcurnia
  • Jesús Ramírez no descartó que Nery Castillo pueda llegar al Nido
América se prepara para cerrar la última Fecha de la Primera Fase del Interliga en la búsqueda de su pase a la Final del Torneo que pueda darle la opción de luchar por un boleto para la Copa Santander Libertadores.
El equipo se encuentra como primer lugar de Grupo, con seis puntos, pero sin el pase a la Final asegurado, por ello aunque Jesús Ramírez planea cambios en su alineación, tampoco cederá demasiado pues no quiere perder la opción de jugar el Torneo más importante de Sudamérica.
Pero algo sí tiene claro, desea no arriesgar a hombres como Israel Martínez, Oscar Rojas y Pável Pardo, quienes ya tienen una tarjeta amarilla y de recibir la segunda podrían quedarse fuera de la Final.
"No hay que relajarse para nada, hasta que no se tenga el boleto en la mano, se puede decir que ya está"​

“No hay que relajarse para nada, hasta que no se tenga el boleto en la mano, se puede decir que ya está”, declaró Jesús Ramírez después del entrenamiento en el Home Depot Center donde trabajó haciendo interescuadras, buscando una alineación diferente que quizá le dé juego a hombres como Miguel Layún, uno de los refuerzos.
“Ojalá le podamos dar una posibilidad a Layún, quizá este partido nos dé la opción de verlo con el equipo”.
“Con estas tres incrustaciones tratamos de tener una continuidad en el plantel, de darle seguimiento al mismo porque la Temporada pasada tuvimos las incorporaciones de “Jagger”, Rosieni, “Rolfi” y Aquivaldo e hicimos un equipo nuevo, con un plantel base”, declaró el estratega tratando de tener una base pero permitiendo la competencia para hacer un cuadro mucho más competitivo y fuerte.
El único refuerzo que seguirá en la banca esperando una oportunidad será Alfonso Blanco, pues Ramírez seguirá confiando el marco a las manos de Guillermo Ochoa, sobre todo porque el equipo aún no está calificado a la Final y no quiere correr demasiados riesgos.
“Estamos muy contentos con estos dos partidos, y seguimos con la misma idea y la misma mentalidad de ganar este tercer encuentro y poder consolidar esta etapa y pensar en el pase a la Libertadores; porque para nosotros la exigencia es permanente, y pensamos en un triunfo para llegar el 13 con la idea de ganar”, declaró el timonel.
América así se prepara para el duelo ante Estudiantes, el equipo parece estar completo, aunque el propio estratega no descartó la idea de que Nery Castillo pueda llegar al América como el cuarto refuerzo, aunque aseguró que no ha tenido contacto con el jugador.
“Si hubiera la opción y estuviera dentro de la dinámica que uno desea y de las circunstancias que el equipo internamente maneja, si hay un jugador con esas características será bienvenido”, sentenció Ramírez sobre Nery, quien en caso de llegar a las Águilas tendría que ser por la vía del préstamo, pues América sigue con la idea de no querer derrochar el dinero y primero confirmar que el elemento adquirido se haya adaptado a las exigencias de la institución.​

Seguimos con la novela de nery no va a venir a mexico y a ver si no nos echan los tecos como el atlas la vez pasada por confiarse y poner equipos alternativos
 

bubuper

Bovino de alcurnia
'Negro' Sandoval quiere tapar bocas en su nueva etapa


Sandoval aseguró que en el futbol nadie está limpio. (Foto: Mexsport)


http://javascript:void(0)
Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)

Carson, California, EUA, jueves 7 de Enero del 2010
  • Aceptó que su pasado no le beneficia, pero asegura que ha cambiado
Luis Alonso Sandoval vivió la vida loca mientras jugaba al futbol, la fama y la vida del balompié lo tomó tan desprevenido que terminó por desequilibrarlo, separó los pies de la tierra y comenzó a vivir en el extremo.
Cometió errores que hoy no tiene problema en aceptar, pero también asegura que ha cambiado, que la vida le ha dado una opción de ajustar su camino, ser un profesional y tener éxito.
"Yo sé que jugar en el América genera muchas cosas"

“Yo sé que jugar en el América genera muchas cosas, que se te señale o que todo lo que hagas se magnifique. Pero estoy preparado, ya lo viví en Chivas, donde también era complicado estar, pero si triunfé en ese equipo, aquí lo puedo hacer, aunque América es un equipo con un impacto diferente, porque todo mundo quiere odiar o amar a este equipo, entonces uno como jugador siempre está en el ojo del huracán”.
“Admito que perdí la cabeza, sobre todo en el Veracruz, tomé decisiones equivocadas, pero después de que me casé me he cimentado, me he tranquilizado y eso quedó atrás. Claro que cometí indisciplinas como lo que pasó en Veracruz con (Héctor) Mancilla, donde no di todo lo que tenía que dar. No fui profesional, pero eso pasó y ahora en América es otra cosa y estoy listo para triunfar”, declaró perdiendo la mirada en sus propios sueños, en historias que en nada se parecen a lo que ha vivido en el balompié.
Sandoval aseguró que en el futbol “nadie está limpio” pues uno en su trayectoria “tiene cosas buenas y malas”, pero se decepciona de aquellos que hablaron sobre su persona y sus errores y que sólo lo hicieron “por otros intereses, por eso me atacaron de esa forma”.
“Pero estoy listo para taparles la boca; estoy maduro y con el objetivo de ganarme un sitio en la cancha y ser titular con mis actuaciones”, sentenció Sandoval, quien el martes pasado logró meter su primer gol con el América celebrando así su incorporación a las Águilas.
[MEDIOTIEMPO]
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Seguimos con la novela de nery no va a venir a mexico y a ver si no nos echan los tecos como el atlas la vez pasada por confiarse y poner equipos alternativos
Pss quien sabe porq antes decian q si buscaban a Nery,despues q ya no q se cayo la negociacion,ahora dice Chucho q tal vez llegue,se me hace q estan esperando a ver si clasifican a Libertadores minimo para buscarlo y q juegue la fase de grupos
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Pss quien sabe porq antes decian q si buscaban a Nery,despues q ya no q se cayo la negociacion,ahora dice Chucho q tal vez llegue,se me hace q estan esperando a ver si clasifican a Libertadores minimo para buscarlo y q juegue la fase de grupos

puede ser necesitamos 2 o 3 refuerzos mas si pasamos a la libertadores otro defensa
 
Arriba