Espacio death note

Liselotte

Bovino adolescente
#82
Hola, soy nueva, pido ser Near ¿Aun se puede?
Bueno yo creo que Raito tenía una buena idea, un buen sueño pero se fue corrompiendo poco a poco y derepente se fue en caída libre porque el hecho de alcanzar lo que el deseaba significaba convertirse en la clase de persona que el odiaba.
Es como aquella frase, cuidado si ves el abismo porque el abismo también te ve a ti, o algo así.
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#84
Hola, soy nueva, pido ser Near ¿Aun se puede?
Bueno yo creo que Raito tenía una buena idea, un buen sueño pero se fue corrompiendo poco a poco y derepente se fue en caída libre porque el hecho de alcanzar lo que el deseaba significaba convertirse en la clase de persona que el odiaba.
Es como aquella frase, cuidado si ves el abismo porque el abismo también te ve a ti, o algo así.
Sabias palabras:) si puedes ser Niar =:eek:vientos:
 

rub-99

Bovino maduro
#86
en cuanto a lo de kira o L, no creo que L hubiera hecho lo mismo teniendo la death note, el tenia esa filosofia de una justicia muy idealisada, pero lo planteaba en el mundo real, en otras palabras, para el el mundo no cambiaria, pero habria que tenerlo controlado.
En cambio Light tenia la determinacion de cambiar al mundo para mejor, pero lastima que las circunstancias no se lo permitieron.

Yo estoy a favor de Kira, aunque creo que L no estaba equivocado, (deberia haber apoyado a kira en lugar de ir en su contra, pero el no era asi).

Segun los autores de DN si Light no hubiera encontrado la death note, lo mas seguro es que se hubiera convertido en uno de los mejores detectives del mundo.
 

rub-99

Bovino maduro
#87
O por cierto queria compartir algo muy curioso, Se dice por ahi que el personaje de L esta basado en el autor de la obra, aqui el copipaste de wikipedia:

Tsugumi Ōba

Tsugumi Ohba (大場つぐみ Ōba Tsugumi, Tsugumi Ohbahttp://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Idioma_japon%C3%A9s) es un escritor de manga. Se sospecha que "Tsugumi Ohba" es solo el seudonimo de un autor reconocido. Algunos trabajos bajo dicho nombre incluyen la serie manga Death note y Bakuman.

Se cree que el pseudónimo Tsugumi Ohba pertenece a Hiroshi Gamou, conocido por la serie manga Tottemo Luckyman que fue llevada adaptada a una versión anime en los años 1990.
Otro rumor entre la comunidad japonesa de manga identifica el seudónimo con Yuuko Asami, una artista de Shounen Jump responsable de títulos como "Wild Half", "Romancers" y "Jump Run." Se presume que "Death Note" pueda tratarse de su primer trabajo escrito, razón por la que se cree utilizó el seudónimo de Tsugumi Ohba.


También se especula que el personaje "L" de la serie Death Note está basado en la personalidad misma de Ohba, especialmente por el uso de un alias (lo que se presume hace Ohba), no haber sido visto en público, y por algunos datos que este ha dado y que se han visto en el personaje, como lo es el ser amante de los snacks pensar día y noche sobre cosas, y sentarse de manera extraña en sillas (sentado en cuclillas sosteniendo sus rodillas).
Es probable que el avatar que éste utiliza en sus comunicados de prensa demuestren que en realidad se trata de una mujer. En todos los comunicados de Ohba hacia sus fanáticos de Death Note utiliza una pequeña imagen que muestra la silueta de una mujer.


En el perfil de de las novelas gráficas de VIZ presentan a Tsugumi Ohba como:

  • Tsugumi Ohba.

  • Nacido en Tokio

  • Pasatiempos: Coleccionar tazas de té.

  • Día y noche desarrolla tramas para manga mientras sostiene sus rodillas en una silla.
Que tal, o_O
 
#88
etto...buenas ammm....se ve chido el espacio mmm espero y me pueda unir.... etto....si no esta Shidoh el shinigami etto... puedo ser :-D onegai ñ_ñ

salu2 ñ_ñ
 
#89
waaaaa por cierto kn no ha leido el manga sha de lo q se pierde ¬¬... bueno quien ya leyo el Tomo 13 de death Note que les parecio el capitulo Piloto de Death Note ¿¿?? Se veia mejor como iva a ser o no??? con el niño ese :-S

salu2 ñ_ñ
 

KIRA KD

Bovino maduro
#91
Misa al final muere y light tambien, pero en las ovas, sale alfinal Ryuk diciendo: ¿o me equivoco? ¿eh Light? mirando hacia arriba en el mundo de los shinigamis, eso causa polemica y mucha, ademas de que en el manga que salio despues de 3 años que muere KIRA no sale nada parecido a eso que nos dejo el anime en incognita.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#93
Gome tobi kun no habia visto tu espacio jaja yo soy L !!!!!!!!


y bueno ps ami m gusto Death Note kisiera q sacaran otra temporada nose asi como se les ocurriera y ps ami ya ksi ni m gusto dsd q murio L ps el le daba lo interesnant a la serie

y eso d tener pelis con actores y actrises humanos/as ps no m gusta xq es anime asi q las pelis deben ser animes
 

ZirTy

Bovino maduro
#94
PUFF!!
despues de ver el live action quede aterrada....decepcionada, se que muchos aman a L (me incluyo en en ellos) pero tanto en el anime como en el manga muere sin poder vencer a a Kira (de cierto modo eso le da un realismo y te das cuenta que no es el tipico personaje perfecto y que ni dios puede tocarlo)... ademas que nadie se lo esperaba u.u...

SPOILER

La pelicula...PUF!!... nada que ver... si tenía parte de la historia de los personajes pero Misa no es Rubia ni Light, su padre no se parece, el que sale de L se ve muy X, cambian mucho la historia... No sale ni Near o Mello... Raye le cambian el apellido...
Para muchos se le hizo justicia a L ya que ahi el resuelve el caso... termina muerto por venganza... adivinen quien mata a L??
En lugar de darle la Death Note a Higuchi, se la dan a Takada, quien mata a su superior y se convierte en la locutora de Sakura Televisión...

SPOILER

Espero ustedes puedan ver los live actions y compartan aqui su opinion....

Ahorita voy en el capitulo 5 del manga, que hasta ahorita para mi gusto es lo mejor, segundo lugar el anime y de los live actions...mejor ya ni hablo...

SPOILER

que?? Misa no muere... al menos en el anime se va sola en un tren...
Ryuk escribe el nombre de light y este muere...
L sabemos que murio a media serie u.u

SPOILER
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#96
BUENO ME METO AL TEMA PORQUE UN [(ANONIMO)(EL DE QUE ESTAARRIBA DE MI)] ME DIJO QUE HABIA UN ESPACIO DEATH NOTE Y PUES VINE A VER QUE TAL Y SI CONTAMOS QUE HAY 4 PELICULAS DEATH NOTE??? LAS REWRITE(VALE SI NO SE COMO SE ESCRIBE REWRITE) 1 Y 2 EN LA 1 SE VE QUE LIGHT YAGAMI SI SE VOLVIO UN SHINIGAMI

Y BUENO MISA NO MUERE, SE VA EN UN TREN.
Y BUENO LA VERSION HUMANA DE DEATH NOTE SIIIII APESTA!!!!!!!!!
----ESTOS JAPONESES--
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#97
Si t refieres ami pues no m recuerdo...

bueno aki les va una pregunta

¿Si hubiesen sido Ligth Yagami y si hubiesen sabido lo q iba a pasar dsd el principio (como lo sabia ligth ya q en el anime no salieron uans partes y ps no tuvimos como enterarnos sino hasta el final) ..... Que hubiesen eccho para evitar a Near?

Bueno en mic aso hubiese hecho todo lo d ligth a excepcion d q le hubiese ordenado a Mikami q creara 2 libretas falsas no 1 luego le hubiese dicho q guardara la libreta falsa 2 en el banko luego q la 1 la utilizace asi como sucedio en el anime y q la orginal la escodiese no en su casa sino en otro lugar, talvez debajo d un puento , nose no conozco la estructura d la ciudad, pro eso le hubiese ordenado

Ad+ le hubiese dicho q arrancara unas 3 o 5 paginas d la libreta y q las cortara de un tamaño de 8x5 cm y q lo llevase siempre con sigo asi cuando le hubiese ordenado matar a los del ekipo de Near le hubiese dicho q llevase la libreta del banko pro q apuntara los nombres en el pekeño troso de papel asi hubiese muerto Near

muy elaborado no?

ad+ envez d haber matado a takada le hubiese ordenado q no hiciera nada respecto a ella y pues no la habria matado, le hubiese dicho q kemara el papelito de la Death Note despues de matar a Mello y asi la rescataramos y cuando nadie se diera cuenta meterle otro trozo d la Death Note en su sosten y q hiciese con el lo mismo q mikami solo q desd otro angulo, talvez la ventana del ventilador y q mikami le hubiese mandado una foto d cada uno d los d ahi pro claro dsd ese mismo ventilador asi aseguraria q estuviesen muertos todos!!

y al final me habria Kedado con Takada y habria dejado a Misa, despues de todo, Rem ya no esta para que me mate

Y ustedes q harian?


P:eek: q les parecio mi plan? si ven fayas diganmela q lo hice a la carrera sin meditarlo ni pensarlo bn XD
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#98
Pues de hecho si hablaba de ti y si me acuerdo xD, en fin eh pensado lo mismo algunas veces y pues si tienes buenas ideas pero no vi punto a takada de todas formas como fue con Amane solo fue para usarla en fin.

Si yo hubiera sido light, Habria dicho a Mikami que hiciera lo mismo que el, llevar un pequeño trozo en su reloj o en algo mas igenioso antes de empezar todo cuando supo lo de Near desde un principio habria pedido arrancar las hojas del Death Note y conservarlas a salvo o como objetos comunes, tal vez involucrar a una tercera persona para que fuera ella quien matara a Near y a su equipo y asi poderse desacer de los tipos. O bien le hubiera pedido a Misa matar a los tipos a distancia ya saben le hubiera dado unas hojas y que Mikami le dijera por telefono y enviara sus fotos asi como lo hacia con takada. Bueno todo un poco complicado pero habria salvado su vida no?
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#99
Bueno la verdad que Misa era muy impulsiva e infantil (a pesar d ser madura!!! fisicamente) pues no creo q haya sido comveniente mas con "Mochi" como ella le decia y Aizawa registrando y vigilando su casa recuerda q misa es imprudente y tonta en cuanto se trata de dicimular

pues para mi estaba mejor Takada ya q era mas comfiable y fiel ade+ d q tenia un buen atractivo :baba:

y mikami no era el apto para llevar tal cosa en su reloj xq como lo vimos lo apresaron y no habria manera de jalar el cordon

ad+ Ligth cometio el error de proclamarse ganador y preguntarle a Mikami yo que el hubiese esperado y cuando ya le sdiera el atake decirles: "PARECE QUE HE GANADO" y luego desacerse d los cuerpos para que no sospechacen que el era Kira

pro bueno Ligth no uso gala d sus inteligencia....
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Pues si misa lo habria .... arruinado y takada era mas seria pero lo que decia de mikami era escribir desde atras de la puerta con su reloj y no en el cuaderno por que ahi se dieron cuenta que el unico que no estaba escrito era light.
 
Arriba