Espacio death note

Intax_A87

Bovino adicto
#44
aka les dejo este video que me encanto cuando lo vi, jajajaja:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bhB_4IRZN0c[/YOUTUBE]

Espero que les guste

San juan hiroshima jajajajaja :memeo:
 
#47
Death note *w*

Sin duda death note es una GRAN serie, a pesar de sus pocos 37 capítulos...
Yo sería una seguidora de Kira, no me cabe la menor duda :vientos:.
Muchos estamos en desacuerdo con el final... pero así es la serie, y a pesar de ello es BUENÍSIMAAA! la recomiendo ampliamente:)...
Muy buena idea de crear este espacio, espero crezca y haya muchos aportes!
Saludos para todos!!
 

rub-99

Bovino maduro
#54
mi final ideal, son dos:

la primera opcion es que mikami no se hubiera equivocado y light hubiera ganado, convirtiendose en el nuevo dios del mundo.

la segunda es mas bien una continuacion en la que light despierta en el mundo shinigami despues de morir por riuk, y poco a poco se va convirtiendo en un shinigami, asi que decide enfrentarse al dios shinigami.
 

rub-99

Bovino maduro
#55
Sobre esto, en el manga pasa algo curioso. al final de el manga como ya algunos saben ryuk mata a light justo en ese lugar, y no aparece la escena de misa en el tren ni el corriendo ni ryuk en el edificio. Se muere ahi, entonces en el epilogo matsuda(creo q ese era el nombre) expone una idea en la que dice que Mikami hizo lo que hizo con la influencia de la death note, que el escribio el nombre inintencionalmente en la deathnote para que kira se desenmascarara, si se ponen a pensarlo, lo unico que tendria que haber hecho N es escribir que mikami escribiera el nombre al mismo tiempo y que luego se matara.

Es solo una confabulacion que se me ocurre.
En el tomo 13 le preguntan a los autores hacerca de esas teorias de matsuda, que si son ciertas, y estos dicen que realmente ni ellos lo saben, que lo pusieron asi por que querian dejar a los seguidores con especulaciones, puesto que en si de eso se trata death note, a mi me parece incorrecto la teoria de que era controlado, tambien llegan a mencionar que la unica persona que quisa se pudo llegar a salvar de la death note era kiyomi, puesto que mikami y light casi escriben su nombre al mismo tiempo, y segun la regla decia que si se escribia el nombre al mismo tiempo de una persona en distintas death note el efecto seria anulado, esto lo que quiere decir es que si mikami hubiera hecho todo lo que le dijo light y no se hubiera presipitado, kira de todas formas se hubiera encargado de todos los problemas, pero noooo tenia que hechar todo a perder, mugre mikami.
 

KIRA KD

Bovino maduro
#58
changos lo unico malo de death note es q solo tiene 35 episodios 2 peliculas y una proximamente ¬ ¬
Death note tiene 37 capitulos y 3 peliculas y si se trata de elegir personajes yo soy KIRA y hasta tengo mi death note, solo que no funciona jaja pero estaria bueno que si, me desaria de algunas personitas, jeje.
 
Arriba