Espacio death note

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#21
Muy buena la idea, pero porque a todo foro de discución le ponen "Espacio" o "Hablemos de.." bueno ese es mi coment jejeje, saludos tobi!!!!
si bro es q lo de espacio fue una vil copia del espacio de naruto :jijiji: es q no tenia imagincion para el tema y ps soy mexicano y q viva la pirateria
:xp:
 

Black balam

Bovino Milenario
#23
aver aver aprovecho q ando en el yutuv y les dejo este video pa los q no lo han visto Ya lo avia posteado en otro lado pero aqui sera mejor bienvenido y a mi me encanta jejeje

Kira-esponja

[YOUTUBE]COKWNkqfNxs[/YOUTUBE]​
 

Nizak

Bovino adicto
#34
Near es la neta pero vi en un manga que pusieron aqui que no se anima a competir con el otro kira, pero obvio tiene como 34567986754235 bajo la manga

saludos
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#35
Jaja! a mi me atraen mucho los personajes...
...hice el test de qué personaje eres y me diejron que Kira :D Saludos... ojalá se llene de páginas chidas y no de desvirtúo.
 

rub-99

Bovino maduro
#36
MMM............ yo pedi a kira primero :eek:
bueno en ese caso solo me queda el personaje mas fuerte...











yo soy el rey shinigami juju, con todo y sus estadisticas incalculables

sobre las LA no me gustan xD, esperemos que la version americana la levante, (cosa que dudo mucho)
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#38
Sera mejor q se rifen los personajes ¬ ¬ menos kira por q ese soy yo
=D pongan el nombre del q quieren ser para q los pueda sortear ojo: menos "KIRA"
despues de eso esten atentos por q se deben ganar el nombre del personaje
 
#39
Esta chido el espacio de death note, el anime me encanto y despues lei el manga, q es casi lo mismo solo cambia en muy pocas partes, ademas de q tambien vi las live action, y pues see estan chidas, y mas de la de L, antes de morir T______T
¡¡¡¡¡¡¡¡¡por q murio L!!!!!!!!!!!!
T____________________________T
 
Arriba