Espacio death note

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#62
chal ps ni pedo q tambien se rife Kira y q todo sea justo ¬ ¬ aunq yo quiero ser Kira XD ps dejen su nombre si quieren participar en un torneo de firmas si no saben hacerlas tengo preparado unas preguntas para ustd ^^
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#68
No habia vsito este tema.. venga me uno... a la celebracion del nuevo mundo... y larga Vida a Kira-Sama...
checare los post para ponerme al corriente ya que no entiendo muy bien,...
por cierto buena imagen, me gusto.. vaya forma de confesar..ajjaja
 

rub-99

Bovino maduro
#72
pues deberimos buscar un juez, y pues mas o menos seria un concurso entre los que estamos, y dependiendo de los votos que tenga cada uno es el lugar donde quedamos, la tematica obvio seria algo de death nothe, como una manzana, un shinigami, la death note, etc.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#73
psss sin dudarlo, los mejores pj´s son ryuuzaki y yagami, los demas son marionetas de ellos, tal vez solo watari se salve de esta clasificacion

psss andaremos checando este espacio al cual tengo planeado unirme, xD

aqui dejo esto, aunque yo creo que ya lo han visto, xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MR6q8BegBoE[/youtube]
 

gamenauta

Bovino maduro
#74
Death Note es lo maximo, ademas yo soy Kira jajaja
bueno si se trata de concurso con firma para decidir... no hize una firma
pero hize un skin de Death Note para el messengar plus!
creo ke eso cuenta mas ke una firma XD
si les interesa entren a este tema http://ba-k.com/showthread.php?t=575027
no olviden comentar algo...
yo sere Kira ( aunke ya lo sea) wajajaja
 
#75
Este aime es la ley, solo me vasto ver un solo capitulo y la historia es interesante y que bueno que se habra un espacio para este fantasticoa anime Saludos ya vendre saludar a ver que mas detalles hay
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#76
¬ ¬ bros si quieren q salg a flote esto ayuda!!!!!! se nos muere ¬ ¬ no se comenten y ps ya no sere Kira lo donare a alguno jajaja ni yo tengo el titulo XD
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#77
es lo malo de los mangas que ya terminaron, pues no hay mucho de donde cortar, como por ejemplo en las demas series que todavia tienen continuacion

saludos bros y a salvar el espacio
 

rub-99

Bovino maduro
#79
si lo que quieren es un buen debate,

(se que ya esta en varios foros, pero aqui no)

L vs Kira

Quien tenia la razon?

dejen su opinion
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#80
La neta yo creo q Kira y L tenian la razon ya que pensaban = si hubiera sido L el q tuviera la death note pasaria lo mismo no creen?
 
Arriba