Espacio de la Seleccion Mexicana

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Seeee queda fuera el bofo, aldrete y el otro aun lo sigo buscando, no por que sea dificil sino por que hay como 3 mas que no dan, Medina no sirve, va a fallar y fallar.... y fallar; eso en el Mundial es la eliminacion; y si se cansa el cuauh?? o lo expulsan?? quien, el bofo es un tronco con patas, todo le rebota. Inche cabeza de lego!!!! Sinha es la solucion!!!! o Ludueña.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
El 'Maza', Salcido y Osorio ya están con el Tri



Houston, Texas, martes 11 de Mayo del 2010
  • A Salcido le gustaría participar en el juego ante Angola
  • El equipo quedó conformado por 21 jugadores
Tres "europeos" más ya se encuentran con la Selección Mexicana.

Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez y Ricardo Osorio, jugadores que militan en el futbol holandés y alemán, respectivamente, se presentaron este martes a la concentración de la Selección Mexicana en Houston, Texas previo al tercer y último encuentro de preparación en tierras estadounidenses que se jugará el próximo jueves ante Angola.

Los tres defensas se presentaron en conferencia de prensa, previo al primer entrenamiento del representativo mexicano en Houston, luego de que este medio día el Tri arribara procedente de Chicago, Illinois donde el pasado lunes vencieran 1-0 a Senegal.

Con la integración de los tres elementos el equipo azteca llegó a 21 jugadores, toda vez que previamente ya se encontraban concentrados 18 elementos, contando a los también "europeos" Héctor Moreno y Andrés Guardado.

El lateral izquierdo del PSV, Carlos Salcido, externó su deseo de poder participar algunos minutos en el juego de este jueves contra Angola sin importarle dijo, que prácticamente vaya llegando a la concentración.

Por su parte, el "Maza" Rodríguez, también defensa del PSV, mencionó que el ritmo que obtuvieron mientras jugaron con su equipo las últimas semanas les ayudará para tener una más rápida adaptación a lo que busca Javier Aguirre.

"Estábamos trabajando al mismo nivel de nuestros compañeros. Sabemos que ellos (en el Tri) han trabajando muy duro, tienen ya tres o cuatro semanas y venimos a ponernos al parejo", dijo.

Fuente
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hay un gran pedo con las televisoras, las abiertas venden su "mexicano soy yo" de tvazteca -televisa no veo ningun canal- y mamada y media, todo dirigido a ilusionarse con la seleccion. ESPN dice en pocas palabras, "pobres ilusos, no ven que no tenemos nada"
Recuerdo que siempre es lo mismo antes de un Mundial, juegan de la chingada, todos esperan lo peor, y ya en el Mundial, se califica y volvemos a morder el polvo.
Hoy lei que Aguirre dijo, "en el mundial, un equipo tiene una te la mete y se defiende; si tenemos 8 y metemos 1, no vamos a hacer nada" Mas claro ni el agua. Es lo mas inteligente que le escuchado en mucho tiempo, espero que ya integrados los que juegan en europa no le ganen a Inglaterra, Holanda, Italia en la preparacion. Quiero que los resultados se vean en el Mundial, y que le peguen en su madre a Francia, es ahora o nunca!!!
Sigo pensando que es la mejor seleccion, al menos que Yo haya visto.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Carlos Salcido no piensa en su retiro del Tri



Houston, Texas, martes 11 de Mayo del 2010
  • Quiere estar en su segundo Mundial
Él mismo encendió la polémica del tema. Hace poco más de un mes, Carlos Salcido adelantó que el de Sudáfrica 2010 sería su último Mundial disputado con la Selección, pese a que apenas tiene 30 años de edad.

Pero hoy que el defensa del PSV de Holanda llegó a la concentración del representativo mexicano, no quiso ahondar en el tema. Dijo que la prioridad hoy es hacer que México trascienda en Sudáfrica y por ende, que él regrese de la Copa Mundial más feliz que en la edición anterior.

"Desde que llegué a mi Selección solamente quiero pensar en ella"

“No quiero hablar de eso, vengo con una ilusión muy grande, puede ser mi segundo Mundial y quiero hacer que sea grande para México, no quiero regresar como el anterior, estoy con las pilas puestas y no pienso más que en la Selección”, comentó Carlos en la conferencia de prensa previa a la práctica de este martes.

Salcido atendió a la presa en esta ciudad en dos ocasiones el mismo día, primero a su arribo al aeropuerto y más tarde, en la conferencia organizada por el Departamento de Prensa de la Federación Mexicana de Futbol.

“Desde que llegué a mi Selección solamente quiero pensar en ella, quiero tratar de disfrutar esto, de cumplir una meta y para eso nos tenemos que preparar”, dijo.

Carlos es uno de los defensas que lucharán por un lugar en el grupo de 23 elementos que representará a México en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“He visto los partidos que ha tenido (México), los he visto bien, tuvieron una preparación fuerte en Avándaro y estos partidos para eso son, para irse soltando y tomar ritmo de partido.

“Es difícil diagnosticar algo ahorita, han estado entrenando fuerte”.

Otro de los elementos que se integró este día con el representativo mexicano fue el “Maza” Rodríguez, quien en la defensa central deberá luchar por un lugar en su posición junto con Rafael Márquez, Héctor Moreno, Jonny Magallón, Juan Carlos Valenzuela, Ricardo Osorio y el propio Carlos Salcido que suele jugar como central.

“Venimos con muchas ganas de trabajar, de aportar y de complementarnos con nuestros compañeros que ya han estado en todo el proceso”, mencionó.

El “Maza” justificó el desempeño que ha tenido en el equipo mexicano en los dos últimos juegos de preparación ante Ecuador y Senegal y en los que el Trí únicamente pudo anotar en una ocasión.

“Pueden estar un poco duros, pero los veo con gran físico y gran nivel, no tenemos nada seguro y eso lo tenemos en mente. Hay que llevarlo con calma, hay que trabajarlo y las cosas se van a ir dando”, explicó.

Fuente
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Ricardo Osorio pidió creer que se puede trascender



Houston, Texas, martes 11 de Mayo del 2010
  • Terminó su contrato con el Stuttgart
Ricardo Osorio invitó este martes a los jugadores a creer que se puede trascender en la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Osorio fue uno de los tres jugadores mexicanos que militan en el futbol europeo que este martes reportó en la concentración del representativo mexicano.

"Estoy contento de estar con estos grande compañeros que llevamos siete ocho años juntos"

“Cuando vas a allá y te das cuenta que no estamos tan alejados de los grandes jugadores, simplemente es de creérsela. Tenemos la calidad pero necesitábamos creerla, y eso es lo que hemos adquirido en estos cuatro años en Europa, decir que voy a jugar contra Messi o Riveri y pensar que haré mi trabajo igual que él”, comentó.

Osorio se dijo satisfecho por haber tenido actividad con su equipo en los últimos encuentros de la Bundesliga, pese a que prácticamente en todo el torneo estuvo detenido.

“Estoy contento de estar con estos grande compañeros que llevamos siete ocho años juntos, ahora hay que meterle para estar en esa lista.

“Jugué los últimos tres partidos, se agradece a la institución y dejamos las puertas abiertas para cualquier mexicano que puede ir por allá”, mencionó Ricardo quien prácticamente concluyó su contrato con el equipo alemán.

El ex defensa de Cruz Azul dijo que ahora sus horizontes son otros y su ilusión es jugar con la Selección y apartarse del tema de su club.

Fuente
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Los 66 minutos que cambiaron la vida de Andrés Guardado

  • “Estoy consciente que gracias a ese Mundial (Alemania 2006) o a esos minutos que tuve estoy donde estoy hoy”
Fue un partido que prácticamente todos los mexicanos aficionados al futbol lo recuerdan con desagrado. Y cómo no si México estuvo a punto de llegar a los Cuartos de Final en el Mundial de Alemania 2006, pero un gol en tiempo extra del argentino Maxi Rodríguez cambió la historia.

Pero hay un mexicano –tal vez el único- que recuerda con alegría ese mismo partido, a tal grado que, dice, le cambió la vida. Ese es Andrés Guardado.

En la pasada Copa del Mundo, la Selección Mexicana era dirigida por Ricardo La Volpe. En aquella ocasión el equipo avanzó a Octavos de Final y justo cuando se enfrentaría ante Argentina, el técnico del Tri sorprendió alineando de inicio a Guardado.

Aquel 24 de junio de 2006, jugaba para México un joven de apenas 20 años de edad, con unas vistosas luces teñidas en el cabello y que ni siquiera había sido contemplado constantemente en la Eliminatoria para clasificar al Mundial.

Pero a Andrés le bastaron sólo 66 de juego en los Octavos de Final para demostrar al mundo su calidad como futbolista. Fue uno de los elementos con más actividad en el arranque del juego y apenas el tercero en acercarse a festejar con Rafael Márquez el gol tempranero que le marcó el defensa del Barcelona a los argentinos.

"Fue una catapulta para mí muy importante, donde prácticamente nadie me conocía y ahí me di a conocer en el mundo" “Mirando hacia atrás yo estoy consciente que gracias a ese Mundial o a esos minutos que tuve yo estoy donde estoy hoy, fue una catapulta para mí muy importante, donde prácticamente nadie me conocía y ahí me di a conocer en el mundo.

“Después vino lo que todos sabemos, Europa, una consolidación con la Selección donde hoy sé que juego otro papel, tengo otras responsabilidades y estoy tratando de tomarlas como tal, el poder tomar ese rol de un jugador ya más maduro, un jugador más hecho y sobre todo mostrar la experiencia que he tenido en Europa”, comentó.

La reflexión de Andrés Guardado llega cuatro años después de aquel Mundial de Alemania 2006 y a poco menos de un mes de que el jugador del Deportivo La Coruña participe en su segunda Copa del Mundo.

Del grupo de 26 jugadores que Javier Aguirre ha convocado para Sudáfrica 2010, sólo ocho repetirán en este Mundial y Andrés Guardado está dentro del pequeño grupo de afortunados.

Pero el llamado de Andrés en esta ocasión ya no sorprende a nadie. Ahora el volante tapatío llega con tres años de experiencia en el futbol español y con el objetivo, dice, de ser un líder en la cancha.

“Vengo sobre todo a aportar lo mío, ni más ni menos que los que están acá, pero poner mi granito de arena que ojalá que sea de mucha ayuda”, finalizó.

VÍA
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Los 66 minutos que cambiaron la vida de Andrés Guardado

  • “Estoy consciente que gracias a ese Mundial (Alemania 2006) o a esos minutos que tuve estoy donde estoy hoy”
Fue un partido que prácticamente todos los mexicanos aficionados al futbol lo recuerdan con desagrado. Y cómo no si México estuvo a punto de llegar a los Cuartos de Final en el Mundial de Alemania 2006, pero un gol en tiempo extra del argentino Maxi Rodríguez cambió la historia.

Pero hay un mexicano –tal vez el único- que recuerda con alegría ese mismo partido, a tal grado que, dice, le cambió la vida. Ese es Andrés Guardado.

En la pasada Copa del Mundo, la Selección Mexicana era dirigida por Ricardo La Volpe. En aquella ocasión el equipo avanzó a Octavos de Final y justo cuando se enfrentaría ante Argentina, el técnico del Tri sorprendió alineando de inicio a Guardado.

Aquel 24 de junio de 2006, jugaba para México un joven de apenas 20 años de edad, con unas vistosas luces teñidas en el cabello y que ni siquiera había sido contemplado constantemente en la Eliminatoria para clasificar al Mundial.

Pero a Andrés le bastaron sólo 66 de juego en los Octavos de Final para demostrar al mundo su calidad como futbolista. Fue uno de los elementos con más actividad en el arranque del juego y apenas el tercero en acercarse a festejar con Rafael Márquez el gol tempranero que le marcó el defensa del Barcelona a los argentinos.

"Fue una catapulta para mí muy importante, donde prácticamente nadie me conocía y ahí me di a conocer en el mundo" “Mirando hacia atrás yo estoy consciente que gracias a ese Mundial o a esos minutos que tuve yo estoy donde estoy hoy, fue una catapulta para mí muy importante, donde prácticamente nadie me conocía y ahí me di a conocer en el mundo.

“Después vino lo que todos sabemos, Europa, una consolidación con la Selección donde hoy sé que juego otro papel, tengo otras responsabilidades y estoy tratando de tomarlas como tal, el poder tomar ese rol de un jugador ya más maduro, un jugador más hecho y sobre todo mostrar la experiencia que he tenido en Europa”, comentó.

La reflexión de Andrés Guardado llega cuatro años después de aquel Mundial de Alemania 2006 y a poco menos de un mes de que el jugador del Deportivo La Coruña participe en su segunda Copa del Mundo.

Del grupo de 26 jugadores que Javier Aguirre ha convocado para Sudáfrica 2010, sólo ocho repetirán en este Mundial y Andrés Guardado está dentro del pequeño grupo de afortunados.

Pero el llamado de Andrés en esta ocasión ya no sorprende a nadie. Ahora el volante tapatío llega con tres años de experiencia en el futbol español y con el objetivo, dice, de ser un líder en la cancha.

“Vengo sobre todo a aportar lo mío, ni más ni menos que los que están acá, pero poner mi granito de arena que ojalá que sea de mucha ayuda”, finalizó.

VÍA
De acuerdo con Guardado, este es su Mundial, y creo que se va a partir la madre como nunca lo hemos visto; su venta es un hecho creo irrevocable, ofertas de Italia e Inglaterra ya han legado desde hace un buen, creo que Italia seria buena liga para sus cualidades, hay buenos defensas ahi y aportarian mucho al desarrollo de su potencial.

Creo que todos los europeos iran con esa consigna, Salcido, Maza y Moreno, interesan a otros Clubs de Europa; Marquez tiene una competencia muy fuerte en barcelona, Gio buscara regresar a Inglaterra o España, Vela querra jugar mas en Arsenal, Hernandez querra ser tomado en cuenta de MU, Franco!!! Creo consiguio su objetivo llegar al mundial, ahora a sacarse la espina de hace 4 años y buscar equipo. En fin los europeos traen revanchas y compromisos personales para estar mejor.

Por eso digo que es ahora o nunca para la Seleccion, bueno hasta el cabeza de lego Aguirre tiene sus remordimientos y compromisos.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Torrado es un puerco de primera..

Nunca me ha gustado su estilo de juego pero no hay mucha gente con su experiencia y trayectoria en esa posición..

y Torres Nilo pues es chavo y lo veo acelerado, las ansias por demostrar le pueden costar su boleto
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Creo que n los ultimos minutos se perdió la selección porque no habia ningun contención natural...
El Vasco puso a Osorio y un poco a Guardado a jugar ahí y se noto que no es su posición natural
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
concuerdo contigo de puro milagro no los empataron o hasta pudieron ganarles xD
y sigo preguntando.... que chingaos hace el bofo ahi ¬¬
Como ya se saco el viaje al Mundial creo es marro y no lo quiere regalar, pefiere quedar fuera de la sele e ir de a grapa y sin resticciones jajajajaja
Inche costal de papas con patas jojojojo...troncote!!!!
 
Arriba