Espacio de la Seleccion Mexicana

Arrheniuz

Bovino adicto
No creo que juegue, pero La Coruña ya tiene su tapa bocas con unos cuantos billetes verdes.
no lo dudo ni tantito...

el Depor tiene problemas económicos y Lendoiro quiere buscar lana hasta debajo de las piedras.. y como la FMF es rica ps ahi estaria aflojando lana para traerse a Andresito antes aprovechando su lesion
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Asi es ahorita al Depor ya no le importa mucho la liga por lo mismo de q ya no tiene nada q pelear ya se le alejo la posibilidad de la Champions o Europa League,y aparte necesitan dinero asi podran vender mas caro a Guardado si le va bien con México en el mundial
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Asi es ahorita al Depor ya no le importa mucho la liga por lo mismo de q ya no tiene nada q pelear ya se le alejo la posibilidad de la Champions o Europa League,y aparte necesitan dinero asi podran vender mas caro a Guardado si le va bien con México en el mundial
Deja que no le importe... se cayo bien culero el equipo despues de la lesion de Guardado; se adelantan y se vuelve a lesionar!!! Ya hace unas 5 jornadas estaba muy dificil mantener la posicion. Lo bueno de todo es que Guardado ahora si, va poner todo en el Mundial, minimo unos 30 o 50 MDD si van a pedir por El.

Marquez, Vela, Gio y Franco, se van partir la madre para dejar de devaluarse en sus equipos y minimo otros equipos de buen nivel los busquen; va estar de revanchas personales el Mundial:metal:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Deja que no le importe... se cayo bien culero el equipo despues de la lesion de Guardado; se adelantan y se vuelve a lesionar!!! Ya hace unas 5 jornadas estaba muy dificil mantener la posicion. Lo bueno de todo es que Guardado ahora si, va poner todo en el Mundial, minimo unos 30 o 50 MDD si van a pedir por El.

Marquez, Vela, Gio y Franco, se van partir la madre para dejar de devaluarse en sus equipos y minimo otros equipos de buen nivel los busquen; va estar de revanchas personales el Mundial:metal:
No van a pedir tanto,al menos q haga goles en el mundial y asi,que yo sepa Guardado costaria mas o menos como 15 o 20 MDE
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No van a pedir tanto,al menos q haga goles en el mundial y asi,que yo sepa Guardado costaria mas o menos como 15 o 20 MDE
Estoy de acuerdo, pero ya vez como esta de inflado el costo de futbolistas; y si le sumas que es la figura del Depor, van a pedir como gente grande, creo que si va hacer buen Mundial Guardado, no como Hugo Sanchez que siempre se cuido.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
también lo estaba viendo....pero...

Así de aburridos eran los partidos de esa época?

yo mejor le cambie.... y la narración era un análisis en vivo no? o si era la original?
Obvio no era la narracion original, creo que una de las originales la hizo Angel Fernandez un grande de la cronica deportiva.
Y si vez un partido de Pele, diras y por que es tan grande?? Pero asi es el futbol, evoluciona y en unos 20 años aburrira ver la final de Francia vs Brasil.

Antes regresaban el balon al portero y lo podia tomar con las manos, hacer el tiempo casi que quisiera, ese es uno de los grandes cambios que mas se notan...se podria hacer un post de eso!!!:)
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
mmm que pobre espectaculo estan dando esta noche la seleccion y senegal.... compadesco a los que estan en el estadio tomandose unas chelas:baba:.... no, mas bien los envidio jeje:chavo:
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Estoy de acuerdo, pero ya vez como esta de inflado el costo de futbolistas; y si le sumas que es la figura del Depor, van a pedir como gente grande, creo que si va hacer buen Mundial Guardado, no como Hugo Sanchez que siempre se cuido.
Guardado es una de las dos figuras del Depor el otro es Filipe Luis, para la mayoría de los aficionados del Depor incluso es mas figura Filipe Luis...
se espera que haya un buena oferta por al menos uno de ellos.. con buena oferta me refiero a que no baje de 15 MDE..

habrá que esperar los rumores de verano para ver quien puja primero por Guardado
 
M

matonrah

Visitante
chale k aburrido stuvo el juego, y namas 1-0
jajaj k tranza kon el bofo????? y ni asi se kiere yevar a sinha el vasco, chale x_x
 

Arrheniuz

Bovino adicto
viendo lo visto hasta ahora, mis descartes serían:

Aldrete (Ni fu ni fa, no aporta nada en especial al equipo)

El Topo (No ha hecho tan malos partidos, pero es el menos bueno de todos los centrales y hay muchos)

El Bofo (Demasiado pechofrio, le faltan ganas, sangre y un poco de velocidad en la ejecucion)

Hasta ahora eso es lo que he visto, no creo que vaya a cambiar mucho
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
El bofo nomas como su propio apodo lo dice "bofo" de ideas no hace diferencia en nada ese we sin duda Zinha haria mejor papel que este we :S

El venado pues una vez mas se aclara el punto que no esta para la seleccion mexicana :S
 
Arriba