Espacio de la Seleccion Mexicana

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No me caga, ME OFENDE!!!

Putas mamadas!!!! Mas cocowash imposible, hay que tener poca materia gris pa tener gusto por esa tonteria. Mejor que pongan La Vikina
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
todas estas publicaciones las debe guardar Aguirre y mostrarlas como motivacion antes del partido para que salgan a comerse a los franchutes, que muy bien tampoco andan :cowverine:
El pedo es que la motivacion dura 15 o 10 minutos, hay que hacerles PNL!!!!

Inches franceses putañeros pervertidos, que nos regresen la Isla Clarion y les damos a su secuestradora y un 3-1 en el mundial!!! jojojojo
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Una pregunta!




[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fOaj27YK9FA&feature=related[/YOUTUBE]


al que le cage esta cancion diga YO?



























YO



pues no me kaga me da igual, es la kancion de una televisoraa

dudo ke alguien la traiga en el celular, es mas que alguien le hubiera puesto atencion, si se kual es, pero nunka le daba importancia.. X jajaja eso kreo no tiene ke ver en nada pero el video esta xido el gol de Jared kasi lloro T_T dejo pendejo a Buffon T_T zorro del desierto :metal: y psss eso de koncentrarse es pura mamada.. no han visto el nuevo promo de cuau y Rafa buskando dobles, para ke ellos se puedan concentrar y entrenar. ¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
alguien kon una embarrada de sesos se da kuenat ke son mas mamadas de la Mexican MAfia FMF
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Bautista 'asegura' su lugar en el Mundial



El jugador se ganó un viaje a Sudáfrica en el sorteo de una institución bancaria

Adolfo "Bofo" Bautista es el primer jugador de la Selección Mexicana en tener garantizada su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El futbolista del Guadalajara resultó uno de los 22 ganadores, entre participantes de todo el país, de un sorteo realizado por una institución bancaria y se ganó un viaje para dos personas para el torneo a realizarse en el continente africano.

Bautista recibió la mañana de este martes, previo a su viaje con el Tricolor a Nueva Jersey, la notificación de su premio.

fuente televisa deportes
 
José Ramón reta a Emilio Azcárraga

06-May-2010 a las 08:30:00 AM
El periodista le apuesta el retiro al dueño de Televisa si el Tri queda entre los primeros tres lugares del Mundial; en caso contrario, pide que el propietario del América ceda el control de la Selección

REDACCIÓN RÉCORD












El periodista José Ramón Fernández le lanzó una apuesta al dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, mediante su Twitter. A través de la red social, el conductor de ESPN escribió al empresario que si la Selección Mexicana queda en uno de los tres primeros lugares del Mundial, él se retira de los medios de comunicación.

El primer mensaje enviado al Twitter de Azcárraga decía: "Te hago una apuesta: si México ocupa el primero, segundo o tercer lugar en el Mundial, me retiro sin condiciones".

Aunque no fue lo único, pues minutos después, 'Joserra' envió un segundo recado en el que le mencionó a Azcárraga, el cual sería el premio que desea en caso de que el Tri no logre colocarse entre los tres primeros lugares de la justa mundialista.

"Si México no termina entre los primeros tres lugares, suelta a la selección nacional y al futbol de México", fue lo que le mandó a decir a Emilio Azcárraga.

La respuesta por parte del propietario de la televisora no llegaba, por lo que Fernández escribió un tercer mensaje en el que le cuestionaba si aceptaba o no el reto: "Contéstame, ¿aceptas o no?".
Emilio Azcárraga, quien además es dueño del América no hizo caso, al menos hasta ayer por la noche cuando no le había contestado al comunicador.

Fernández ya no insistió más sobre el tema en el transcurso del día, pues sus comentarios fueron hacia temas meramente deportivos, especialmente sobre los partidos que se disputaron ayer en la Liga Española.






 
Majestuosa inauguración del Tricolor

06-May-2010 a las 08:15:11 AM
El New Meadowlands es el estadio más caro de la historia: mil 600 millones de dólares; ahí, México iniciará la etapa final de su preparación rumbo al Mundial

MARIO PALAFOX | NUEVA JERSEY
>
FOTO: CÉSAR VICUÑA




Es el fin de una tradición. La melancolía del pasado reflejada en el estadio viejo de los Gigantes, que ahora sólo es eso, un recuerdo. Ahí, la Selección Mexicana tuvo alegrías y tristezas. Ahí, en el inmueble que ahora luce a la mitad de su construcción y lleno de máquinas, ganó la Copa Oro en julio pasado. Ahí perdió en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de 1994, ante Bulgaria. Sólo recuerdos.

Nadie podrá saber dónde se encontraba aquella portería donde Jorge Campos se estiró lo máximo para detener el penalti a Yordan Letchkov. Tampoco se sabrá con exactitud dónde estaba el campo de juego de aquella goleada de 5-0 de los muchachos de Aguirre sobre los estadounidenses. Ahora ese estadio, creado en 1976, dejará de existir para convertirse en un estacionamiento de la nueva maravilla de la ciudad: New Meadowlands, que yace a un costado, majestuoso, imponente.

La nueva joya tuvo un costo de mil 600 millones de dólares, lo que representa ser el estadio más caro de la historia, más que Wembley (mil 500 mdd); más que el Yankee Stadium (mil 500 mdd), más que el Dallas Stadium (mil 200 mdd).
Por segunda ocasión, el Tri inaugurará un estadio de futbol americano con un partido de futbol, ya lo hizo en julio pasado en la Copa Oro al abrir en el área deportiva el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, que RÉCORD también presentó en exclusiva.

Aunque el pasado 10 de abril ya abrió sus puertas el estadio Meadowlands, con un partido de lacrosse; el inmueble no estaba terminado al ciento por ciento. Ahora recibirá con casa llena, cerca de 75 mil aficionados, el primer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo, lo cual representará la inauguración oficial del estadio, el cual le pertenece a los Gigantes y a los Jets de la NFL.

Su lujo es indescriptible. Tendrá luz interior azul para cuando el juego sea de los Gigantes, verde cuando sea de los Jets, rojo para los conciertos y blanca para cualquier otro evento que albergue; lo cual le da una personalidad distinta a cualquier otro inmueble, parecido al Allianz Arena de Munich, Alemania. Además cuenta con cuatro pantallas en los cuatro lados del inmueble, donde se podrán observar con detenimiento las repeticiones o las jugadas.

El estadio tiene una capacidad para 82 mil 500 aficionados, incluidos 10 mil lugares en 218 lujosas suites, que tienen acceso privilegiado a dos clubes de comida, donde se tienen pantallas en todos lados para no perder ningún detalle y además se puede observar la conferencia de prensa de los jugadores. Dentro de las suites se cuenta con cocina, cuatro monitores y asientos acojinados para estar cómodos.

El New Meadowlands ya tiene pasto natural para el partido de mañana, pues regularmente utilizará pasto artificial. Aquí ya se ven los detalles de seguridad, de los trabajadores que se forman para recibir sus uniformes; cerca de seis mil personas laborarán mañana en el partido del Tri.

Aquí también ya se tienen previstos otros eventos. Después del partido del Tri, Bon Jovi tendrá tres conciertos en mayo y uno más en julio. También U2 y Eagles ofrecerán conciertos aquí. Además albergará partidos de la NCAA y de la NFL. Además se espera que reciba el Super Bowl en 2014 y sea uno de los estadios para la Copa del Mundo de 2018 0 2022, donde Estados Unidos busca organizar de nueva cuenta una Copa del Mundo.

Aquí se percibe el pasado. Pero ya es aplastado por la modernidad. Aquí el Tri tendrá su primera prueba con el equipo que busca un lugar en la Copa del Mundo. Aquí el Tri buscará una victoria que también aplaste su pasado y dé confianza al proceso de Javier Aguirre, que busca hacer historia en el Mundial.

Garantizado el lleno

Los organizadores del encuentro informaron que el partido de México ante Ecuador registrará un lleno, pues todas las localidades disponibles se agotaron. Según la taquilla del estadio Meadowlands, el boleto más caro tenía un precio de 122 dólares, mientras que el más barato tenía un costo de 27 billetes verdes.

Además se pudo observar que el tren que se inauguró en la Final de la Copa de Oro, cuando el Tri doblegó a Estados Unidos por 5-0, ahora es la vía de transporte más rápida para arribar al estadio.
 
Revela De La Torre que Vergara pidió cesar a La Volpe

06-May-2010 a las 08:42:16 AM
'Manobeto' reveló que a días del Mundial, el dueño de Chivas solicitó cambio de DT

RAYMUNDO GONZÁLEZ

>
FOTO: MEXSPORT



El silencio que ha mantenido el dueño de Chivas, Jorge Vergara para el trabajo de la Selección Mexicana, es bueno, así lo consideró el ex presidente de la Femexfut y de Atlas, Alberto de la Torre, quien a casi cuatro años de distancia, recuerda que Vergara fue un intenso crítico al proceso de Ricardo La Volpe, pero le recuerda que cuando le dieron voz y voto, cometió el error de postular al sueco Sven Goran Eriksson como técnico del Tri.

De la Torre, sin tapujos, dijo que el nombramiento de Eriksson lo llama el 'error de Vergara'.

"Jorge fue un duro crítico, uno trataba de conciliar, porque estábamos muy cerca de la competencia del Mundial de Alemania y no era bueno todo lo que comentaba; digo, ahora, las cosas cambiaron, a mi salida de la Federación vinieron cambios, vino Hugo Sánchez, no se le pudo dar continuidad al proceso por lo malos resultados, luego vino 'el error de Vergara', así le llamo yo, que fue la llegada de Eriksson, estuvimos cerca de quedar fuera de una eliminatoria, de hecho hasta en la primer ronda, gracias a una combinación de resultados pudimos pasar al Hexagonal final", expresó de la Torre.

El ex presidente de la Femexfut reconoció que en el camino se cometieron errores, pero que siempre se buscó beneficiar al futbol mexicano, cuando formó la Asamblea de Dueños fue pensando en darle el control a todos los clubes, y no sólo a un grupo, pero aceptó que Jorge Vergara fue un duro crítico, al grado de hablarle tres días antes de que comenzara México su competencia en Alemania 2006 para pedirle que corriera a Ricardo La Volpe de la dirección técnica.

"No fue fácil la relación con Jorge, digo, nada más para que se den cuenta lo que era la presión de Vergara, tres días antes del primer partido de México en el Mundial, me habló Jorge y me pedía que corriéramos a La Volpe, entonces, imagínate lo que era eso; me decía que no estaba de acuerdo cómo se manejaba Ricardo, por el tema este del feng sui, y mira, lo que son las cosas, por lo que he leído, lo que está haciendo Vergara con Chivas, pero bueno, eso ya pasó, lo bueno es que ahora ya hay una Comisión, lo bueno es que todos los dueños están apoyando a la Selección a muerte", añadió De la Torre.

La Selección, obligada a pasar al quinto partido
Hace unas semanas, el técnico del Tricolor, Javier Aguirre, hablaba que para México se había convertido en una obsesión pasar al quinto partido en un Mundial, para Alberto de la Torre, en estos momentos es una obligación.

"Yo creo que es una obligación, yo creo que pasar a la siguiente ronda y ganarle al rival el que te toque, es una obligación por la Selección que tiene, ni Javier Aguirre en el 2002, ni La Volpe contaba en Alemania con esa cantidad de jugadores que tienen y su calidad, que ya muchos de ellos están en Europa; yo pienso que sí se llegará al quinto partido".
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pablo Larios!!!!! Puro drama con ese man!!!!! Y narrando los dos hiperenemigos Joserra y Albert, hasta cornudo le dijo una vez el amargado joserra al otro!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pero creo que este era mejor equipo, o al menos como jugo en casa se vivio en grande; ya toy vejete entonces!!!!! Si vi el mundial del 86!!! Medio recuerdo el del 82, pero no fue mexico. Que caro nos la cobro Bulgaria.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Era otro futbol el del 86.. que lentitud y parsimonia.. pero es interesante ver a los tecnicos de hoy jugando jeje..

tampoco me toco ver ese mundial del 86... tambien empecé del 94 para aca...

el del 90 medio me acuerdo.. lo unico que me acuerdo es haber visto un partido de los Emiratos arabes vs Checoslovaquia creo o algo asi.. pero los emiratos arabes si eran xD..
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
El sustituto de la Selección Lusa será africano y se definirá en 2 días




Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)

New Jersey, EUA, jueves 6 de Mayo del 2010
  • Néstor de la Torre adelantó que en dos días se aclarará al cuarto partido en Europa
La Selección Mexicana podría finalmente tener cuatro partidos de preparación en su gira por Europa. Y es que Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, dijo que ya tiene adelantadas las negociaciones para sustituir el partido que se tenía planeado jugar contra Portugal el próximo 30 de mayo en Ginebra, Suiza.
"Ahora no se puede dar oficialmente el juego porque no tengo el papel"

“Se ha venido trabajando al respecto, se han venido varias semanas y estamos buscando un rival africano. Se ha estado también buscando una situación favorable para tener en Alemania el partido. Ahora no se puede dar oficialmente el juego porque no tengo el papel, hay un acuerdo pero no tenemos un papel y hasta que no tengamos el papel lo daremos oficialmente”, explicó De la Torre durante la práctica que el Tri tuvo esta tarde en el Meadowlands Stadium de New Jersey.

El representativo mexicano iniciará a partir del 19 de junio una gira por Europa en la que contempla disputar cuatro partidos amistosos, el primero ante Inglaterra el 24 de mayo, el segundo contra Holanda el día 26, el 30 estaría el rival africano que aún no se define y por último el 4 de junio en Bruselas se mediría a Italia.

Néstor adelantó también que ya comenzó las negociaciones para que Jonathan dos Santos, jugador del Barcelona, se integre a la brevedad con la Selección Mexicana toda vez que el jugador se está recuperando de una lesión en el muslo izquierdo.

De integrarse al grupo en breve, su caso sería similar al de Andrés Guardado, quien después de haber sufrido una lesión con el Deportivo de La Coruña viajó a México a recuperarse con el Tri.

“Se han tenido esos contactos, se ha mandado ya la solicitud oficial y estamos esperando la respuesta oficial. Hemos tenido pláticas pero vuelvo a lo mismo, necesitamos una respuesta oficial para podérselo comentar a ustedes, pero sí hay posibilidades y estamos a la espera de su respuesta”, dijo. [MEDIOTIEMPO]
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Andrés Guardado y Héctor Moreno podrían jugar el viernes con el Tri






Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)

Nueva Jersey, Estados Unidos, jueves 6 de Mayo del 2010
  • El “Vasco” adelantó que serán dos las bajas después del juego contra Chile
Andrés Guardado se encuentra cien por ciento recuperado de la lesión que sufrió hace cuatro semanas, por lo que el volante del Deportivo La Coruña podría participar con la Selección Mexicana en el juego ante Ecuador.

Una situación similar es la que vive Héctor Moreno, central del AZ Alkmaar y quien pese a haberse integrado hace cuatro días a la concentración del Tri podría participar con el equipo.

Lo anterior fue aclarado por el Director Técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, quien ofreció una conferencia de prensa este jueves en el New Meadowlands Stadium.

"Están puestísimos para jugar mañana cualquiera de los dos"

“(Andrés) Guardado está para jugar mañana, exactamente, y (Héctor) Moreno también, están puestísimos para jugar mañana cualquiera de los dos”, aclaró el estratega.

A partir del próximo viernes, dentro de los próximos diez días el representativo mexicano disputará cuatro partidos de preparación, al finalizar dicha etapa Javier Aguirre contempla dar de baja a dos jugadores en lo que sería el primer recorte para dejar al grupo con 24 elementos.

“En estos cuatro partidos, tres en Estados Unidos y el del Azteca, buscamos tomar la decisión de quitar a dos jugadores, ese es el objetivo de estos partidos, llegar a Europa en lugar de con 26, con 24 jugadores, eso quiero hacer y esa es mi intención en estos 360 minutos”, adelantó .

La última baja, para dejar al equipo con 23 jugadores tal y como lo exige FIFA, para las Selecciones que participarán en Sudáfrica 2010, se dará un día antes del partido contra Italia el 3 de mayo.

Más que importarle un resultado favorable en los próximos siete encuentros que el Tri tiene por delante, Javier Aguirre mencionó que busca que su equipo encuentre un estilo de juego. El único resultado que verdaderamente le interesa dijo, es el que saquen en el partido ante Sudáfrica en la inauguración de la Copa del Mundo

“Goles más o goles menos, eso es lo que menos me interesa. Me interesa el funcionamiento y la forma de jugar”, abundó. [MEDIOTIEMPO]
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Del 90 el Argentina-Camerun estuvo!!! De locos, la final Alemania-Argentina fue muy cerrada, y con un penal que segun no fue, ya saben que paso. El osote de Higuita contra Camerun, un carnaval africano autentico.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues el Deportivo la coruña sedio a Guardado solo para su recuperacion no para que jugara ya sabia que iban a salir con esta jalada los de la seleccion y pondrian a jugar a guardado cuando no esta al 100%
 
Arriba