Espacio de la Seleccion Mexicana

VISITA

Bovino de la familia
Yo tengo un legado de la seleccion mexicana:
1°legado.-Ser seleccionado estener huevos de competir.
2°legado.-tener mas huevos aun y anotar u pto un pto gol y que te vean miles de millones claro es el mundial.
3°legado.-la mentalidad de los jugadores es fundamental ya que si decae uno valio mmadres los demas.
4°legado.-El tecnico en este caso javier aguirre tiene los de canasta o no el pendejete del ericcson,namas por que llevo a mexico acuartos de final en el mundial del 98¨.
5.-legado.-cuando sera tu quinto partido los de la tribuna van hasta llorar de la emocion y chance hasta putazos claro uno que otro ñero del america.
6°legado.-Hata ahora la mentalidad y el ipetu de los jugadores es buena ya lo demostro con equipos de potencia ejemplo:brasil,argentina,estado unidos,japon.etc.
Nota filosofica:
-Lo menos importante no es ganar un estupido trofeo lleno de oro lo mas importante es querer ganar porque esa es la naturaleza del mexicano aaaaa y arriba el atlas ahuevo¡¡¡¡ jejjee

que yo sepa la unica ley que aplica en mexico es la ley del minimo esfuerzo...
y no entiendo el significado que le das a la palabra "legado"

  • Legado, en Derecho, es una forma de transmitir bienes o derechos tras la muerte de una persona (mortis causa).



el 3 contradice al 1 (tener huevos es tener huevos, te importa un pito si los demas tienen huevos o no, con los propios basta y sobra)
2 incoherencias...
4 dice puras tonterias lapuente dirigia a mexico en el 98, los otros dos nada que ver con la seleccion en ese año,
5 mas incoherencias.
6 estados unidos y japon no son potencias (en futbol aclarando) y bueno si te refieres al pasado japon nos gano un tercer lugar en una olimpiada, estados unidos nos gano el 4 partido con el rival mas a modo,argentina tambien nos gano en un 4 partido.
 
Que onda banda pues aqui con mi primer comentario,
porque no hacemos una dinamica aver que sale, si fueramos el entrenador del tri cual seria su alineacion y parado del equipo para sudafrica 2010.
L. Michel (porteria)

R. Osorio Y. Magallon C. Salcido (centrales)

R. Marquez G. Torrado (contenciones)


E. Juarez A. Guardado (extremos)

G. DosSantos (volante creativo)

J. Hernandez C. Vela (delanteros)

pues esta seria mi alineacion VELECIDAD pura, mis argumentos
3 centrales osorio y salicido pueden salir jugando por las bandas y meterse como centrales cuando resiven al rival
marquez de contencion por la vision del campo de juego te puede recuperar balones y en pelota controlada puede ser interesante armando jugadas de atras para delante ademas se puede agregar como central ala salida por las bandas de salcido u osorio.
torrado es buen recuperador de pelotas y tiene buen toque de medio campo para delante
los extremos pues pura velocidad y lo mejor que tenemos por las bandas ademas guardado le pega muy bien al balon
de volante creativo geovani creo que tiene las bases y condisiones para poder jugar en esa posicion buen toque y ademas acoplacion con vela, tambien tiene velocidad y condicion para vajar por el balon a medio campo para resivirlo o tapar salidas, otro punto se puede meter como centro delantero o tercer delantero al abrirse algun delantero alas bandas
chicharito y vela anque muchos digan que no es lo mejor que tenemos en la delantera chicharito con mucha confiansa y vela aunque no juege mucho con el arsenal ya es un plus entrenar a ese nivel y no creo que en un mundial solo quiera estarse tirando al suelo o no jugar (como en otros partidos del tri)
todos con sus respectivos cambios por si las dudas
castro en la contension
blanco por giovani
pues esa seria mi alineacion y fundamentos es muy ofensiva (estoy medio loco)
Saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El Presidente Calderón abandero al Tri



  • Memo Ochoa fue quien portó el lábaro patrio
Para México, el Mundial ya comenzó. Este sábado se vivió una fiesta en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, abanderó al Tricolor y así se dio el banderazo de salida rumbo a Sudáfrica 2010.

El encargado de recibir el lábaro patrio fue el portero Guillermo Ochoa, quien encabezó la escolta, acompañado por Israel Castro, Efraín Juárez, Cuauhtémoc Blanco, Jonny Magallón y Carlos Salido.

"Vengo en nombre de la nación a encomendar a su estricta responsabilidad esta bandera que simboliza nuestra identidad, soberanía y libertad. ¿Protestan honrarla, respetarla y dar su mayor esfuerzo en esta justa deportiva", cuestionó Calderón a los representantes del Tri.

"Sí, protesto", respondieron en coro los integrantes de la escolta. "Sí así lo hicieran, que la patria y el deporte de México se los premien y no que se los demande. Felicidades", reviró el Presidente, al momento en que entregaba la bandera a Ochoa.

De esta manera, la Selección Nacional, integrada hasta este momento por 20 jugadores, en espera de Rafael Márquez, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Guillermo Franco, recibió la encomienda de representar a México dignamente en la Copa del Mundo que arrancará el 11 de junio próximo.

Ante la presencia de unas 700 personas entre niños de la escuela de futbol del Centro de Capacitación, invitados especiales, familiares de los seleccionados y dos Secretarios de Estado, Alonso Lujambio de Educación Pública, y Gloria Guevara, de Turismo, así como la Primera Dama, Margarita Zavala, el Tri quedó comprometido a realizar su mejor esfuerzo en la justa mundialista.

Los gritos de "México, México", retumbaron en la cancha 4 del CAR, y así se despidieron los elementos de la Selección del Presidente Calderón, ya con la bandera en sus manos para no defraudar a todos los
 

thehustle

Bovino maduro
ps a mi me lateria que sacaran al bofo y a medina, digo cada partido que juegan demuestras mas y mas que no estan para jugar en seleccion, pero ps a mi punto de vista no los van a sacar porque en estos momentos lo que mas tiene la seleccion son defensas, y ps yo presiento que sera otro defensa, espero y la boca se me haga chicharron y si saquen al bofo
 
El Presidente Calderón abandero al Tri



  • Memo Ochoa fue quien portó el lábaro patrio
Para México, el Mundial ya comenzó. Este sábado se vivió una fiesta en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, abanderó al Tricolor y así se dio el banderazo de salida rumbo a Sudáfrica 2010.

El encargado de recibir el lábaro patrio fue el portero Guillermo Ochoa, quien encabezó la escolta, acompañado por Israel Castro, Efraín Juárez, Cuauhtémoc Blanco, Jonny Magallón y Carlos Salido.

"Vengo en nombre de la nación a encomendar a su estricta responsabilidad esta bandera que simboliza nuestra identidad, soberanía y libertad. ¿Protestan honrarla, respetarla y dar su mayor esfuerzo en esta justa deportiva", cuestionó Calderón a los representantes del Tri.

"Sí, protesto", respondieron en coro los integrantes de la escolta. "Sí así lo hicieran, que la patria y el deporte de México se los premien y no que se los demande. Felicidades", reviró el Presidente, al momento en que entregaba la bandera a Ochoa.

De esta manera, la Selección Nacional, integrada hasta este momento por 20 jugadores, en espera de Rafael Márquez, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Guillermo Franco, recibió la encomienda de representar a México dignamente en la Copa del Mundo que arrancará el 11 de junio próximo.

Ante la presencia de unas 700 personas entre niños de la escuela de futbol del Centro de Capacitación, invitados especiales, familiares de los seleccionados y dos Secretarios de Estado, Alonso Lujambio de Educación Pública, y Gloria Guevara, de Turismo, así como la Primera Dama, Margarita Zavala, el Tri quedó comprometido a realizar su mejor esfuerzo en la justa mundialista.

Los gritos de "México, México", retumbaron en la cancha 4 del CAR, y así se despidieron los elementos de la Selección del Presidente Calderón, ya con la bandera en sus manos para no defraudar a todos los

Ya valió madre!! Ya hecho la sal ese pinche pelón feo.... :(
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Creo que esperaran a que termine el Mundial, pero ya se pusieron "rudos"

Estambul.- El delantero mexicano Giovani Dos Santos podría ser moneda de cambio para continuar en el Galatasaray debido a que el Tottenham, equipo dueño de su carta, pretende a como dé lugar al volante Arda Turan.

El equipo inglés está dispuesto a dar al atacante mexicano a los “Leones” con el objetivo de hacerse de los servicios del capitán del Galatasaray.

Pero el inconveniente en el intercambio es que el conjunto otomano pide a Giovani Dos Santos y ocho millones de euros más (casi 10 millones de dólares) para dejar que Turan experimente en la Liga Premier.

Los “Spurs” no pretenden pagar dicha cantidad y dar a cambio a “Gio”, a pesar de que el mexicano no es imprescindible en el conjunto inglés que dirige Harry Redknapp, quien está consciente de que algo aportará el regio y más aún cuando disputen la próxima Liga de Campeones.

Cabe recordar que el estratega holandés del Galatasaray, Frank Rijkaard, quiere mantener entre sus filas al mexicano pero falta esperar lo que ambas directivas decidan para llegar a un acuerdo que beneficie a los dos jugadores, pues “Gio” tiene mayor continuidad con los Leones y Arda Turan desea jugar en una liga de mayor prestigio.
 

_Nash_

Bovino Milenario
no se por que hablan mal del venado, si de los 3 goles que ha metido mexico en los ultimos partidos, dos han sido de el, y siempre le echa ganas y desequilibra la defensa contraria.

del bofo es normal, cualquiera fallariamos si se nos echa toda la presion del estadio, estan bien pendejos, como quieren que funcione si en lugar de apoyar le tiramos mierda.

valen verga, estoy encabronado, putos malinchistas de mierda!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Me gusto la declaracion del bofo, ahora a demostrarlo si es que llega a Inglaterra.

Jugando al nivel que a veces ha demostrado no necesitara "abogados" que se ofendan y ofenden por las verdades que se dicen.

Edit.
Hoy pasaran el Mexico vs Belgica del Mundial del 98 en espn 2 a las 8 pm; quien no lo vio es altamente recomendado!!! El gol del temo fue unicoooo
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
no se por que hablan mal del venado, si de los 3 goles que ha metido mexico en los ultimos partidos, dos han sido de el, y siempre le echa ganas y desequilibra la defensa contraria.

del bofo es normal, cualquiera fallariamos si se nos echa toda la presion del estadio, estan bien pendejos, como quieren que funcione si en lugar de apoyar le tiramos mierda.

valen verga, estoy encabronado, putos malinchistas de mierda!!!
no te enojes mi estimado chivamigo, simplemente el no tiene el nivel para estar ahi y la aficion lo sabe
 

ZI7OU

Bovino de la familia
pues con la novedad de que estoy viendo el juego
Belgica Vs México en espn2
ese mundial tiene grandes recuerdos para mi :vientos:
 
Arriba