Espacio de la Seleccion Mexicana

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Vaya con estas declaraciones de Aguirre, ya conseguimos el objetivo. Lo que nos faltaba un tecnico, leal? miedoso y vengativo.

"Intentamos ganar este partido. Jugamos a ganar y fuimos leales y fieles a nuestro estilo. Vinimos a clasificarnos y lo logramos", dijo Aguirre en rueda de prensa a la conclusión del partido, correspondiente a la tercera jornada del Grupo A.
Aguirre reconoció que a México le faltó "actitud" al inicio del choque y que faltó "querer ganar el partido de verdad y no sólo decirlo en el vestuario".
Sin embargo, consideró que su equipo se recuperó de ese mal inicio, pero cuando estaba haciendo su fútbol, cometieron un error que dio inicio al contraataque en el que Suárez marcó el único tanto del partido.
"Uruguay nos metió un poco el miedo en el cuerpo, y cuando el partido estaba equilibrado el gol nos volvió a desanimar", aseguró.
El seleccionador aseguró que ahora intentarán recuperarse de la derrota y esperar el rival, y que en el caso de que sea Argentina saldrán pensando en vengar la derrota del pasado Mundial.
 
Pues hasta cuando se dará cuenta el Vasco que el Guille no debe jugar de inicio...

en este partido (como el de Argentina) donde la tactica es clave no se puede salir como se salio y hacer los cambios que hizo...

desde que vi al Cuau en la alineación de inicio pensé y ahora Aguirre no va a tener los huevos para sacarlo cuando se deba...

luego quemando un cambio a lo bruto, sacando a Moreno para meter a Castro, todo por no dejar a Guardado, cuando el que debio salir fue Blanco..

a ver si se da cuenta de que no pueden jugar juntos el Chicharo y el Guille, se anulan solos, bueno el Guille anula al Chicharo porque èste ya se anula solo de lo tronco y lento que se ve.. prefiero ver al Venado, que por lo menos es mas veloz...

bueno ya se cumpliò lo de siempre y todo parece indicar, salvo un juego historico por parte de México, que nos quedaremos una vez mas en octavos, por 5to mundial consecutivO..

ESTO SI QUE REGULARIDAD :¬¬:
 
kreo yo ke kontra Argentina sera un juegazo... dudo mucho ke de aki en adelante los ekipos ke le toke enfrentar a MExico. nombres y kantidad, no haran lo ke hizo Uruguay.

Ke desde mi punto de vista se le paro a Mexico para ganarle. y Aguirre kago el partido, no supo komo kontrarrestar lo ke le mando el dt uruguayo...
no entendi... el cambio de Guardado. en nada porke el? porke Barrera ahi? a ver ke pasa kontra argentina, ganemos o perdamos.. espero ke sea un buen juego y komo dije antes de ke empesara el mundial . ke MExico pasekomo sea y ke le gane a Argentina kon eso me konformo xD
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Ese compa de nick baneado andaba muy salsa y hechando tierra de que perderia mexico contra francia y jode y jode y nomas gano ni se paro por estos lugares y ahora que ya perdio mexico contra uruguay viene de nuevo a joder segun el muy realista y analista y la chingada jajajajajaja
 
El Baneado ese yo creo que es uno de los típicos que mas le ardió la derrota del Tri pero no lo dice y mejor se escuda criticandolos destructivamente para que le duela menos jaja.. en fin...

Analizando las tendencias de la selección (De los ultimos 4 prtidos xP) contra Argentina toca buen partido historico y ganar...

vs Italia antes del mundial, buen partido e historico al ganarle por 1ra vez

vs Sudafrica, partido de regular a malo y se empata

vs Francia, buen partido e historia 1era victora contra los galos

vs Uruguay, partido regular a malo y derrota...

asi que..

vs Argentina toca gran partido e historia

Animas.. jaja xD
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Creo que Mexico tiene con que peliarle a Argentina pero el peor mal que tiene mexico orita esta en la banca y se llama Javier Aguirre

No mames como pudo sacar a Guardado y dejar al Cuau cuando guardado era el que mejor estaba jugando :S
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
chale patetico lo que hace aguirre con la seleccion.... estar esperanzado por lo que hagan los demas equipos y sus resultados que por el propio resultado de la seleccion...!!
y sus declaraciones diciendo que lo que importa es que mexico avanzo a la siguiente ronda.... en este mundial ganarle a francia creo que era lo mas sencillo que cualquiera podia hacer y su verdadera prueba era uruguay y mostro el bajo nivel de la seleccion a manos de la vasca aguirre y no por sus jugadores si no por sus decisiones de cambios y alineaciones...!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ese compa de nick baneado andaba muy salsa y hechando tierra de que perderia mexico contra francia y jode y jode y nomas gano ni se paro por estos lugares y ahora que ya perdio mexico contra uruguay viene de nuevo a joder segun el muy realista y analista y la chingada jajajajajaja
El Baneado ese yo creo que es uno de los típicos que mas le ardió la derrota del Tri pero no lo dice y mejor se escuda criticandolos destructivamente para que le duela menos jaja.. en fin...

Analizando las tendencias de la selección (De los ultimos 4 prtidos xP) contra Argentina toca buen partido historico y ganar...

vs Italia antes del mundial, buen partido e historico al ganarle por 1ra vez

vs Sudafrica, partido de regular a malo y se empata

vs Francia, buen partido e historia 1era victora contra los galos

vs Uruguay, partido regular a malo y derrota...

asi que..

vs Argentina toca gran partido e historia

Animas.. jaja xD
Seeeee es de los que esta festejando en el Angel pasar a octavos.

No saben ni que pedo pero ahi estan. Ahora se festejan hasta los triunfos en con-caca-f!!! Antes solo los triunfos en el mundial se festejaban, en cuatro años festejaran si cuauh va de auxiliar.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Creo que Mexico tiene con que peliarle a Argentina pero el peor mal que tiene mexico orita esta en la banca y se llama Javier Aguirre

No mames como pudo sacar a Guardado y dejar al Cuau cuando guardado era el que mejor estaba jugando :S
Totalmente de acuerdo, se tiene con que pero necesitaremos mas que eso, hay que apretar como apreto Uruguay, y ojala y los ñoños romanticos (aguirre y carrillo) hayan estudiado bien a argentina y den un planteamiento bien estructurado contra ese medio campo y delantera endemoniada.
Se perdio profundidad por izquierda con la salida de Guardado, Salcido no puede hacer tanto sacrificio, si se tenia un excelente marcador en la lateral derecha que le complico a Gio, pos a buscarle por la izquierda, bueno de librito eso!!!

Argentina es el menos confiado con Mexico, saben que suele ser rival coplicado para ellos, se crecen; sera un buen partido, mientras Mexico no vaya abajo, si no estara mas que dificil. Como dijeron los franceses "si mexico mete el primer gol, francia va a perder" Ojala y no sea asi, pero al menos no nos dejara fuera corea!!!! Asi que no hay nada que perder y mucho que ganar.
 
mmm Hoy toma ms fuerza en los medios y no me parece descabellado . ya ke lo pensaba igual .
el hecho de que Nostros comoa ficionados le reporchamos a Aguirre el que no meta al chicaro pero recuerdo que hace una semana un jugador declaro que el responsable de la ofensiva es el "capello " carrillo asi que ¿ quien es el real responsable ?

Jamaz habia sabido yo de que una seleccion fuera manejada por dos DT´s

si despues del mundial se queda carillo y se va aguirre ..asco eh
 
k onda ya vieron lo k dice el guille!

"Si. Vamos a pedir a Dios y a orar, pero cómo paras a un crack como él, es imposible es el mejor jugador del mundo. Tiene mil variantes, con diferencia de velocidad, frena, arranca es un grandísimo jugador", asegura.
que pedo kon el guille!!!!!!

aka la fuente pa k le lean
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1047321


"Yo juego pero esa es la realidad. Eso se ve todos los fines de semana. Vamos a hacer nuestro trabajo y ya veremos cómo frenarlo pero en este caso Messi tiene mucha calidad y es difícil detenerlo. Es un gran jugador"
No invetes, ya kasi se la chupa a messi!
 

yaqui

Bovino maduro
Porque siempre le echamos la culpa al tecnico, aunque no me gusta el futbol se de este deporte y otros mas ya que soy aficionado mas no fanatico. Hay muchos que nomas estan con mexico cuando ellos ganan , que paso cuando estaba lavolpe nomas empezo a perder y luego la aficcion pedia a Hugo. vino hugo sanchez y no paso nada, luego ericsson e igual javier aguirre los califico y ahora lo andan criticando. todos se creen directores tecnicos por que dirigen a la seleccion. Venga el tecnico que venga siempre va ser lo mismo. la culpa la tienen los jugadores que son mediocres ya que no tiene hambre de ganar y tambien nosotrps los mexicanos que los apoyamos en lo que venden como camisas, y en todo lo que promocionan y no nada mas estamos perdidos en futbol sino en nuestra politica tambien ya que nuestros politicos nos roban y no hacemos nada en igual de andar en las calles apoyando a mexico deberiamos luchar contra las injusticias. no necesito ser grocero ya que saldran algunos comentarios encontra de mi y estan en su derecho pero si me la mienten a 20@#$%. pero implemente es la verdad ya que no tenemos para mas.
 
Sinceramente la selección es un fracaso, no lo digo yo lo dice los números, empate con Sudafrica (Creo que hasta ahora sabemos de la selección de sudafrica existe), 2-0 a Francia (con sus broncas hasta el necaxa lo goleaba), y pierde con Uruguay, en resumen califica de lastima, no es que sea pesimista pero no creo que haga nada contra Argentina, talvez al final diremos los de siempre, "Jugamos como nunca pero perdimos como siempre"
 
Compañero Yaqui te apoyo, los verdaderos mediocres son lo jugadores la verdad se le ve mas valentia a la selección femenil que a esa bola de afeminados, sinceramente yo amo a mi pais y me da pena como esa bola de mariquitas "nos representan" a esos futbolistas solo le interesa el dinero. Y si creo que hay cosas mas importante enlas que ocuparse que estar al pendiente de esos perdedores, un ejemplo simple es de todos los que se van a Europa cuantos triunfan sólo Hugo y marquez, los demás ??????.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
mmm Hoy toma ms fuerza en los medios y no me parece descabellado . ya ke lo pensaba igual .
el hecho de que Nostros comoa ficionados le reporchamos a Aguirre el que no meta al chicaro pero recuerdo que hace una semana un jugador declaro que el responsable de la ofensiva es el "capello " carrillo asi que ¿ quien es el real responsable ?

Jamaz habia sabido yo de que una seleccion fuera manejada por dos DT´s

si despues del mundial se queda carillo y se va aguirre ..asco eh
Seee bro, por eso en algunos comentarios pongo "los ñoños" que son esos 2. Es mucho mejor auxiliar Ambriz, fue con quien logro todo en España el vAsco.

Y si ha habido selecciones asi, no recuerdo ahora bien cual, pero de manera temporal han estado en dupla, ahora mismo detras de Maradona tiene al angelito Bilardo, es el que mueve los hilos, por que Maradona no sabe que hacer, sobre todo cuando les aprienta la salida y los atacan. De defesiva no sabe ni madres, por eso calificaron con rosario en mano, rogando ganar y combinar resultados. Y no por eso digo que sabe de ofensiva jojojojo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Porque siempre le echamos la culpa al tecnico, aunque no me gusta el futbol se de este deporte y otros mas ya que soy aficionado mas no fanatico. Hay muchos que nomas estan con mexico cuando ellos ganan , que paso cuando estaba lavolpe nomas empezo a perder y luego la aficcion pedia a Hugo. vino hugo sanchez y no paso nada, luego ericsson e igual javier aguirre los califico y ahora lo andan criticando. todos se creen directores tecnicos por que dirigen a la seleccion. Venga el tecnico que venga siempre va ser lo mismo. la culpa la tienen los jugadores que son mediocres ya que no tiene hambre de ganar y tambien nosotrps los mexicanos que los apoyamos en lo que venden como camisas, y en todo lo que promocionan y no nada mas estamos perdidos en futbol sino en nuestra politica tambien ya que nuestros politicos nos roban y no hacemos nada en igual de andar en las calles apoyando a mexico deberiamos luchar contra las injusticias. no necesito ser grocero ya que saldran algunos comentarios encontra de mi y estan en su derecho pero si me la mienten a 20@#$%. pero implemente es la verdad ya que no tenemos para mas.
Tienes razon, lo malo que aparte de ser una sociedad consumista, estamos avidos de triunfos internacionales, sobre todo en conjunto; y ese combinacion con el desconocimiento y fanatismo es el resultado de lo que vemos. Aunado a todo lo anterior la prensa fanatica que infla y desinfla a los jugadores, forma un virus incurable por años.
En futbol, sin continuidad es muy dificil triunfar, y sin triunfos es muy dificil la continuidad, una paradoja para el deporte en mexico.
Si eres Yaqui sabras que en beisbol tampoco damos una, y eso que hay mas jugadores que nunca en GL, pero ya los EEUU en beis no son lo maximo, son los que mas venden, pero Japon tiene una liga competitiva, y Cuba es un semillero interminable, lastima que no salgan a jugar en GL. En basquet estamos mas jodidos todavia, y en volei simplemente no existimos con todo y que El manda mas de la Federacion Internacional, es o fue Mexicano.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Compañero Yaqui te apoyo, los verdaderos mediocres son lo jugadores la verdad se le ve mas valentia a la selección femenil que a esa bola de afeminados, sinceramente yo amo a mi pais y me da pena como esa bola de mariquitas "nos representan" a esos futbolistas solo le interesa el dinero. Y si creo que hay cosas mas importante enlas que ocuparse que estar al pendiente de esos perdedores, un ejemplo simple es de todos los que se van a Europa cuantos triunfan sólo Hugo y marquez, los demás ??????.
Bro no solo Marquez y Sanchez han triunfado, existen otros jugadores que estan en gran nivel en europa, Salcido, Maza, Moreno en su Momento Pardo. Los demas tienen mucho que demostrar.

Creo que cuando una seleccion esta mal dirigida sucede lo que estamos viendo, no tenemos para ser campeones, pero si tenemos para haberle ganado a Uruguay, el futbol es mas complejo cuando el de enfrente te estudia y te hace un planteamiento para anularte, ahi es donde el tecnico debe dar respuestas y variantes, con solo un cambio y enviando el mensaje de como se jugara y no estar a los gritos desde la banca, obviamente deben practicar otra forma de jugar para que se adapte de inmediato otra postura, pero si el tecnico no sabe que hacer y no da lectura, sucede lo de Uruguay.
Es verdad que hay jugadores que no deberian estar jugando por que no tienen condicion, ritmo ni calidad, pero si analizas, hay un cuadro que pordria ser titular y poder dar grandes resultados por las caracteristicas de los jugadores.
Te pongo una alineacion que con solo saber las caracteriticas de cada jugador sabremos que daria resultados, solo la porteria y delantera no se tendrian muchas opciones, pero otra vez es por que el tecnico no quiso llevar mejores jugadores que los que tiene, Hernandez esta muy chavo para cargar con toda la responsabilidad, te dara resultados pero no le den todo el paquete.

Defensa:
Juarez Maza Moreno Salcido
Media
Torrado Marquez Barrera
Enganches:
Giovanni Guardado
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Mmmm desde antes de que empezara el mundial se sabia que el que escojio a los 23 jugadores fue carrillo, asi como tambien el que hecho jona fue carrillo.
Javier Aguirre esta nomas ahi como motivador y trabajos psicologicos pero en si el DT es Carrillo me da coraje que piensen dejar a ese imbecil como DT despues del mundial que no se dieron cuenta como dejo a los Tigres :S
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Este man ni me va ni viene, pero dice algo con lo que estoy de acuerdo, no le deben dejar toda la responsabilidad a Salcido por la banda izquierda, y mas aun con Mesi ahi, deberian estar Barrera en medio y Guardado adelante, si guardado no defiende barrera puede cubrir del primer cuarto arriba de salcido hasta la meta izquierda de argentina, envolviendo a Guardado y dandole libertad de movimiento.
http://msn.foxsports.com/fsla/video...8703-574501df2bfa&from=foxsports/fsla/stories
 
Arriba